UEFA Champions League 18/19

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 00:54

HadockSFC escribió:
09 May 2019, 10:37
GenteDeBien escribió:
09 May 2019, 08:30
Mesa86sfc escribió:
08 May 2019, 21:09
De light es un jugadorado....este AJAX tiene futuro..
Futuro sin de ligh que es ya del Barcelona junto a de jong

Les pasa como.al Sevilla , en cuanto despunta un.jugador se lo quitan.Eso si, venden mejor que nosotros , De jong 70 kilos
Si es que somos su canterita. Cantera y a precios asequibles no vayamos a perder la clientela.
GenteDeBien que tu digas eso no me importa mucho, pero el asco que me entra cuando lo dice uno del Barca no te lo puedes ni imaginar, como cuando se plantaron en una especie de ultimatun por Gameiro por 25M, vamos como si el Barca fuera quien mandara en el Sevilla, pero aquí todos sabemos quienes son los culpables y las tragaderas que tienen.

Edito Lo dice HadockSFC, :fel pero que es lo mismo.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 16 May 2019, 10:30

quitando alves....al barsa le hemos prácticamente regalado casi a los jugadores.
Después dos años mareando la perdiz con n´zonzi para rebajar precio(finalmente no lo ficharon). Al igual con lenglet, de los pocos por los que han pagado(sino el unico) la clausula...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » Ayer, 10:20

Mesa86sfc escribió:
15 May 2019, 08:36
Rambo_cabreado escribió:
15 May 2019, 02:48
Aquí Soria al meter un gol el Barca contra el liverpool en el campo nuevo:

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... inguito%2F

Aquí Soria con el mayor cabreo que le recuerdo en TV por caer eliminado el Barca en Champions :

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 617_0.html

Escribo todo esto aquí para desenmascarar a este personaje, el cual me da vergüenza ajena, para aclarar que es del BARCA, y su exequipo, el Sevilla, lo ha vendido como el que vende una chaqueta vieja por wallapop. Muy pocas veces lo he visto defender al Sevilla en el chiricirco, además por airear su falso sevillismo nos perjudica porque le cae mal a media españa.
En la final de la copa que nos metió 5 el chiquitito no dijo ni mu el perro.....fue a abrazarlo y super feliz...

Es un sinvergüenza de cuidado rastrero y vendido..

Recuerdo que lloró ese día y algunas veces más lo he visto llorar por el SFC.

De antimadridista lo veo bien, a veces puede que se pase un poco con el Barca. Debería autolimitarse más y mofarse más der madrí en vez de alabar tanto al Barca, que es lo que termina haciendo al final

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » Ayer, 13:51

Dr. Bilardo escribió:
Ayer, 10:20

Recuerdo que lloró ese día y algunas veces más lo he visto llorar por el SFC.

De antimadridista lo veo bien, a veces puede que se pase un poco con el Barca. Debería autolimitarse más y mofarse más der madrí en vez de alabar tanto al Barca, que es lo que termina haciendo al final

Cristóbal Soria es sevillista, de eso no me cabe la menor duda Dr. Bilardo...

Pero los sevillistas también comemos aunque sea haciendo el histrión en la mierda ésa del chiringuito del asqueroso Pedrerol... y eso lo hace Cristóbal como pocos aunque, en mi opinión, se queda corto en su asco al Roba Mandril, equipo que representa todo lo que yo desprecio en el fúrbol y en todas las demás cosas de la vida.

Pd: Eso sí; tal vez se pase un poco en el papel y sobreactúe conlo de ''Er Shiquetito''. :P

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » Ayer, 14:48

acabo de escuchar la radio que el Valladolid solo ha entrenado un día esta semana por las celebraciones y que van a jugar todos los suplentes, asi que la,suerte esta echada para el Valencia me temo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » Ayer, 14:50

Cristóbal soria de algo tiene que comer, y ha visto un filon defendiendo al Barcelona , porque a nivel nacional solo existe y da dinero madrid y Barcelona no hay mas

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » Ayer, 17:53

Este tio es un payaso, me jode que lo relacionen con el Sevilla por muy sevillista que sea. Lo tienen por bufón, si esa es la vida y la imagen que le gusta dar......si a el le vale a mi me sobra

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » Hoy, 02:36

Puede ser, pero yo lo he visto decir verdades como puños sobre er madrí, eso siempre es necesario y no lo hacen los culés de ahí.

Igual insisto en que una cosa es alabar a Messi como lo hace que no me parece mal, otra diferente es que a veces lo veo y en serio que su segundo equipo es el que Barca, eso no me gusta nada y últimamente se potenció.

Responder