UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2019, 13:51

Dr. Bilardo escribió:
18 May 2019, 10:20

Recuerdo que lloró ese día y algunas veces más lo he visto llorar por el SFC.

De antimadridista lo veo bien, a veces puede que se pase un poco con el Barca. Debería autolimitarse más y mofarse más der madrí en vez de alabar tanto al Barca, que es lo que termina haciendo al final

Cristóbal Soria es sevillista, de eso no me cabe la menor duda Dr. Bilardo...

Pero los sevillistas también comemos aunque sea haciendo el histrión en la mierda ésa del chiringuito del asqueroso Pedrerol... y eso lo hace Cristóbal como pocos aunque, en mi opinión, se queda corto en su asco al Roba Mandril, equipo que representa todo lo que yo desprecio en el fúrbol y en todas las demás cosas de la vida.

Pd: Eso sí; tal vez se pase un poco en el papel y sobreactúe conlo de ''Er Shiquetito''. :P

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 14:48

acabo de escuchar la radio que el Valladolid solo ha entrenado un día esta semana por las celebraciones y que van a jugar todos los suplentes, asi que la,suerte esta echada para el Valencia me temo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 14:50

Cristóbal soria de algo tiene que comer, y ha visto un filon defendiendo al Barcelona , porque a nivel nacional solo existe y da dinero madrid y Barcelona no hay mas

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por jomorgon » 18 May 2019, 17:53

Este tio es un payaso, me jode que lo relacionen con el Sevilla por muy sevillista que sea. Lo tienen por bufón, si esa es la vida y la imagen que le gusta dar......si a el le vale a mi me sobra

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 May 2019, 02:36

Puede ser, pero yo lo he visto decir verdades como puños sobre er madrí, eso siempre es necesario y no lo hacen los culés de ahí.

Igual insisto en que una cosa es alabar a Messi como lo hace que no me parece mal, otra diferente es que a veces lo veo y en serio que su segundo equipo es el que Barca, eso no me gusta nada y últimamente se potenció.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Derzu Usala » 21 May 2019, 00:24

Dr. Bilardo escribió:Puede ser, pero yo lo he visto decir verdades como puños sobre er madrí, eso siempre es necesario y no lo hacen los culés de ahí.

Igual insisto en que una cosa es alabar a Messi como lo hace que no me parece mal, otra diferente es que a veces lo veo y en serio que su segundo equipo es el que Barca, eso no me gusta nada y últimamente se potenció.
Es que para decir verdades del Madrid o eres sevillista o no lo has vivido en las carnes. Los culés hablarán lo que quieran con la boca chica porque serán tarde o temprano beneficiados. Al igual que los del Wanda. Al sevillista antimadridista como Soria que lo es, se le oye de vez en cuando criticar al gallo en el gallinero. Los demás cacarean.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2019, 07:18

Derzu Usala escribió:
21 May 2019, 00:24
Dr. Bilardo escribió:
Puede ser, pero yo lo he visto decir verdades como puños sobre er madrí, eso siempre es necesario y no lo hacen los culés de ahí.

Igual insisto en que una cosa es alabar a Messi como lo hace que no me parece mal, otra diferente es que a veces lo veo y en serio que su segundo equipo es el que Barca, eso no me gusta nada y últimamente se potenció.
Es que para decir verdades del Madrid o eres sevillista o no lo has vivido en las carnes. Los culés hablarán lo que quieran con la boca chica porque serán tarde o temprano beneficiados. Al igual que los del Wanda. Al sevillista antimadridista como Soria que lo es, se le oye de vez en cuando criticar al gallo en el gallinero. Los demás cacarean.

¡Anda que no ni ná!...

A mí me ganó con el detalle de los 200€ cuando le dijeron que se los daban si se ponía la camiseta de las creaturitas virdiblancas y pagó muy gustoso otras doscientos €uracos por no ponérsela...

Algo macarrilla e histrión sí que es el Cristobita, pero es el oficio que ha escogido y de algo hay que comer... también se pasa una comunidad, dos comarcas y tres pueblos con lo del ''shiquetito'' ****** que la tiene tomá con el Sevilla... pero si eso jode al Roncero, ---nunca un apellido hizo tanta justicia a un mamonazo---, al lamescrotos del insufrible metrosesuá que atiende por Edu Aguirre y a toda la camarilla de comemierdas robamandrilistas y secuaces del ciliciado Don Florentone a sueldo de ''El Chringuito de Cabrones'' que encabeza el Pedrerol, me doy por bien pagado... pues los enemigos de mis enemigos siempre me tendrán a su disposición pa lo que gusten mandar. :)

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Derzu Usala » 22 May 2019, 00:49

Charo Roca escribió:
Derzu Usala escribió:
21 May 2019, 00:24
Dr. Bilardo escribió:
Puede ser, pero yo lo he visto decir verdades como puños sobre er madrí, eso siempre es necesario y no lo hacen los culés de ahí.

Igual insisto en que una cosa es alabar a Messi como lo hace que no me parece mal, otra diferente es que a veces lo veo y en serio que su segundo equipo es el que Barca, eso no me gusta nada y últimamente se potenció.
Es que para decir verdades del Madrid o eres sevillista o no lo has vivido en las carnes. Los culés hablarán lo que quieran con la boca chica porque serán tarde o temprano beneficiados. Al igual que los del Wanda. Al sevillista antimadridista como Soria que lo es, se le oye de vez en cuando criticar al gallo en el gallinero. Los demás cacarean.

¡Anda que no ni ná!...

A mí me ganó con el detalle de los 200€ cuando le dijeron que se los daban si se ponía la camiseta de las creaturitas virdiblancas y pagó muy gustoso otras doscientos €uracos por no ponérsela...

Algo macarrilla e histrión sí que es el Cristobita, pero es el oficio que ha escogido y de algo hay que comer... también se pasa una comunidad, dos comarcas y tres pueblos con lo del ''shiquetito'' ****** que la tiene tomá con el Sevilla... pero si eso jode al Roncero, ---nunca un apellido hizo tanta justicia a un mamonazo---, al lamescrotos del insufrible metrosesuá que atiende por Edu Aguirre y a toda la camarilla de comemierdas robamandrilistas y secuaces del ciliciado Don Florentone a sueldo de ''El Chringuito de Cabrones'' que encabeza el Pedrerol, me doy por bien pagado... pues los enemigos de mis enemigos siempre me tendrán a su disposición pa lo que gusten mandar. :)
+10

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 May 2019, 03:14

Además insisto: las verdades que dice der madrí no las dice nadie más. A los que no les caiga bien tienen que tener en cuenta que en el peor de los casos es un mal necesario que esté allí

Conclusión: todo bien con Cristóbal, pero que si puede afloje un poco con el shiquetito.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por pablo1978 » 01 Jun 2019, 22:57

Madre mía, Alison B. Qué portero!

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Jun 2019, 10:04

Con el reglamento en la mano es penalty.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Jun 2019, 10:18

SFC-S04 escribió:
02 Jun 2019, 10:11
Tsartas_10 escribió:
02 Jun 2019, 10:04
Con el reglamento en la mano es penalty.
NO

El Marca coincide conmigo (cosa rara) y ve involuntariedad en la jugada.

"Con el reglamento en la mano ..."

La frase con la que se convalidan todos los robos.
Si la mano está en posición antinatural al salir el balón del contrario y al rebotar en otra parte del cuerpo le da en la mano es penalty. Este año le han pitado uno parecido a Djené del Geta.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Jun 2019, 10:22

SFC-S04 escribió:
02 Jun 2019, 10:20
Tsartas_10 escribió:
02 Jun 2019, 10:18
SFC-S04 escribió:
02 Jun 2019, 10:11


NO

El Marca coincide conmigo (cosa rara) y ve involuntariedad en la jugada.

"Con el reglamento en la mano ..."

La frase con la que se convalidan todos los robos.
Si la mano está en posición antinatural al salir el balón del contrario y al rebotar en otra parte del cuerpo le da en la mano es penalty. Este año le han pitado uno parecido a Djené del Geta.
Lo que tú digas.
Macho que estamos en un foro, no digo que tenga la verdad absoluta estamos aquí para debatir, saludos.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por aommoa » 02 Jun 2019, 10:45

y en el as dice que penalti claro.

A ver con cual te quedas

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por 1980 » 02 Jun 2019, 11:00

Para mí es penalty claro. Tiene el brazo levantado casi en horizontal.

Un defensa dentro del área, sabe que ante cualquier centro lateral que esté defendiendo tiene dos opciones, o pones el brazo en ángulo de 90° pegado a tu costado, o te llevas ambos brazos a la espalda agarrándote ambas manos, sino te arriesgas a eso, a que te pueda dar el balón de manera directa o tras rebote.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados