UEFA Champions League 19/20

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Demetrius » 23 Oct 2020, 23:19

La Superliga Europa esté empezando a ser cada vez menos utopía. Ahora United y Liverpool dicen que no aceptan el modelo Big Picture propuesto por la Premier.

Si la Premier que tiene el mejor modelo de negocio del mundo ya hay clubes ricos que no están contentos pues apaga y vámonos. En principio pensaba que la idea de la Superliga venía del miedo de Madrid, Barça, Juventus, Bayern de verse superados por el auge de la Premier y los clubes-estado.

Una tragedia si esto se concreta porque va a matar el fútbol y va a dejar un mundo más conflictivo para el capricho de una élite. Hubiera sido más sentato una reforma de la Champions como propone la UEFA, o apostar por fusiones de ligas menores que aporten un plus de competitividad.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 02:37

rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 10:43
rafa167 escribió:
22 Oct 2020, 09:20

Eso se demuestra ganando la liga...
No, porque ya se ha demostrado de sobra. El equipo que mejor compite en todos los campos por los que ha pasado. No se le pierde la cara a ningún partido, hoy por hoy.
El equipo que mejor compite es el que más puntos consigue.
Eso no tiene nada que ver. Cuántos partidos se han acabado pensando, "pues hoy no hemos competido"? Dime cuántos, desde que está Lopetegui aquí, por favor. Competimos siempre, muy bien, y en todos los estadios, no me vengáis con historias.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 02:46

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 12:23
Demetrius escribió:
22 Oct 2020, 11:15
Es el Barcelona y con mucha diferencia. Después del Madrid pese a los problemas que tiene y luego el Atlético. Nosotros con ser cuartos vamos perfectos.
Cuéntale esa mentira a otro.
Cuando todos años tengamos opciones de ganar la Liga, podamos fichar a Neymar y ganemos alguna Champions entonces apoyaré tu tesis. Hasta entonces hay que dejar el forofismo de lado y el realismo por bandera.

Somos un equipo más sólido y claramente mejor que el de la etapa Machín-Caparrós, pero arriba tenemos muy poca pólvora y una plantilla muy cogida con pinzas.

Este año se va a sufrir mucho tanto en Champions como en Liga y partidos como el Granada van a ser habituales.
Plantilla cogida con pinzas? Perdona, pero creo que tienes la realidad un poco trastocada. Hay dos, incluso tres, jugadores por demarcación. No sé dónde está, la plantilla cogida con pinzas. "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos." Madrid, Atlético, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, etc., pueden tener muchísimo más talento que el Sevilla en según qué posiciones, pero lo que no serán en la vida, es un equipo como el nuestro. Y a eso se refería, toda mi simple reflexión. Eso sí que gusta, coger todo con pinzas, mira por donde. Somos el mejor EQUIPO español, como EQUIPO. Todo lo demás, ojanas.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 02:51

guerrillatributo escribió:
JLOrtegaF escribió:
guerrillatributo escribió:El año pasado competimos muy bien en Europa y bien en liga pero es obvio si miras a la clasificación que no fuimos el mejor equipo ahí.

La liga mide la regularidad más que ninguna otra competición y ahí tanto Madrid como Barcelona nos superaron ampliamente.

Sabiendo como funciona esto, anticipo que Madrid y Barcelona superarán su bache e irán para arriba. Al igual que espero que nosotros tengamos baches durante el año, es normal.

Sigo pensando que ganar la liga esta aún muy lejos de nuestras posibilidades y solo sería posible si los tres grandes tienen un año malo. Ojalá me equivoque.
Me refiero a la competitividad, no a que vayamos a ganar la Liga. Para mí, el mejor equipo español en ese sentido, es el Sevilla. Los tres top, gracias a lo que tienen, compiten. Ya me jodería, si no lo hicieran. Pero el Sevilla, con menos, hizo más.
Pero si ganan más es que compiten mejor, no? Yo entiendo lo que quieres decir en cuanto a tener menos recursos y aun así competir cada partido y en cambio los grandes han tenido también partidos donde les han pasado por encima. Y eso está muy bien pero sirve de poco, lo que importa es estar en condiciones de luchar por cosas.
Y lo hemos estado, y lo seguimos estando. Por poner un ejemplo, el Eibar, Elche, Cádiz, Levante, a equipos de ese estilo, da gusto verles competir. Luego pierden, porque decide el talento del rival, detalles, pero los tíos se matan cada partido. Y eso ya es un logro. Pues imagínate sumarle a eso, tocar plata y competir siempre bien, como ha hecho el Sevilla. Desde hace más de un año, por cierto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Oct 2020, 08:25

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:46
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 12:23

Cuéntale esa mentira a otro.
Cuando todos años tengamos opciones de ganar la Liga, podamos fichar a Neymar y ganemos alguna Champions entonces apoyaré tu tesis. Hasta entonces hay que dejar el forofismo de lado y el realismo por bandera.

Somos un equipo más sólido y claramente mejor que el de la etapa Machín-Caparrós, pero arriba tenemos muy poca pólvora y una plantilla muy cogida con pinzas.

Este año se va a sufrir mucho tanto en Champions como en Liga y partidos como el Granada van a ser habituales.
Plantilla cogida con pinzas? Perdona, pero creo que tienes la realidad un poco trastocada. Hay dos, incluso tres, jugadores por demarcación. No sé dónde está, la plantilla cogida con pinzas. "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos." Madrid, Atlético, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, etc., pueden tener muchísimo más talento que el Sevilla en según qué posiciones, pero lo que no serán en la vida, es un equipo como el nuestro. Y a eso se refería, toda mi simple reflexión. Eso sí que gusta, coger todo con pinzas, mira por donde. Somos el mejor EQUIPO español, como EQUIPO. Todo lo demás, ojanas.
Sip, plantilla cogida con pinzas.

Compara el fondo de armario del Atlético con el nuestro. ¿Vralsjko, Mario Hermoso, Torreira, Vitolo o Diego Costa son peores que Aleix Vidal, Rekik, Gudelj, Idrissi o En Nesyri?

Saludos compañero.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 09:09

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
Demetrius escribió:

Compara el fondo de armario del Atlético con el nuestro. ¿Vralsjko, Mario Hermoso, Torreira, Vitolo o Diego Costa son peores que Aleix Vidal, Rekik, Gudelj, Idrissi o En Nesyri?

Saludos compañero.
De esos que me nombras, sólo juega, o jugará, Torreira, que acaba de llegar, y Diego Costa, cuando no está lesionado. Los demás juegan a las canicas. A Idrissi y Rekik ni les habrás visto con asiduidad, a Gudelj le infravaloras, En-Nesyri nueve años menos que Diego Costa,... Absurdo, vaya. Siguiente pregunta.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 24 Oct 2020, 09:12

Si la fe que tuvimos en agosto por ganar la UEL la tuviéramos a lo largo de esta la temporada por ganar la liga, viendo como están los demás equipos entre baja forma y dudas... no digo yo que la ganemos seguro... pero ahí, ahí...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Oct 2020, 10:30

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 09:09
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:

Saludos compañero.
De esos que me nombras, sólo juega, o jugará, Torreira, que acaba de llegar, y Diego Costa, cuando no está lesionado. Los demás juegan a las canicas. A Idrissi y Rekik ni les habrás visto con asiduidad, a Gudelj le infravaloras, En-Nesyri nueve años menos que Diego Costa,... Absurdo, vaya. Siguiente pregunta.
Te ciega el forofismo a unos niveles ridículos. ¿El fondo de armario del Sevilla comparable al del Atlético? no se lo cree ni Monchi.

Doy por zanjado el tema

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 10:41

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:37
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 10:43

No, porque ya se ha demostrado de sobra. El equipo que mejor compite en todos los campos por los que ha pasado. No se le pierde la cara a ningún partido, hoy por hoy.
El equipo que mejor compite es el que más puntos consigue.
Eso no tiene nada que ver. Cuántos partidos se han acabado pensando, "pues hoy no hemos competido"? Dime cuántos, desde que está Lopetegui aquí, por favor. Competimos siempre, muy bien, y en todos los estadios, no me vengáis con historias.
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 11:02

rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió: El equipo que mejor compite es el que más puntos consigue.

Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 11:03

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 09:09
Demetrius escribió:

Saludos compañero.
Te ciega el forofismo a unos niveles ridículos. ¿El fondo de armario del Sevilla comparable al del Atlético? no se lo cree ni Monchi.

Doy por zanjado el tema
No sólo eso, es que si no estuviera igualado, no habríamos empatado a puntos con ellos la temporada pasada, ya que nos habrían sacado más de veinte puntos. Pasó? No. Es más, 3/4 de la temporada, estuvimos por delante de ellos en la clasificación. Pero tú a lo tuyo. Qué aportan, hoy día, Vitolo, Vrsaljko, Mario Hermoso, Torreira, que acaba de llegar, al Atlético? Que Dios me de una explicación.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Oct 2020, 11:45

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:

¿Qué es lo que hay que celebrar, Don Ortega?... ¿que la 19-20 quedamos 4º's empataos a puntos con los 3º's?... ¿o que ganamos nuestro 6º paragüero ante equipuchos de chichinabo como la Roma, el Manchester United o el Inter?... ¡¡¡¿y qué coños es eso si lo comparamos con ''loh zentimientoh y la pozezión Ozérramón?!!!...

¡Ná; un follón cagalitroso en día de temporal de levante en la punta de Tarifa!.. ni punto de comparación.😎

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 11:51

Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió: Venga vamos a celebrarlo eso...

¿Qué es lo que hay que celebrar, Don Ortega?... ¿que la 19-20 quedamos 4º's empataos a puntos con los 3º's?... ¿o que ganamos nuestro 6º paragüero ante equipuchos de chichinabo como la Roma, el Manchester United o el Inter?... ¡¡¡¿y qué coños es eso si lo comparamos con ''loh zentimientoh y la pozezión Ozérramón?!!!...

¡Ná; un follón cagalitroso en día de temporal de levante en la punta de Tarifa!.. ni punto de comparación.Imagen
Muchas veces pienso, Don Charo, que no se le da el valor suficiente, a lo que ha hecho el equipo esta temporada pasada, y que continúa esta. Plantillas mejores que la nuestra, claro que las hay, pero como equipo, no veo ninguno mejor (en España). Plantilla es una cosa, y equipo es otra totalmente diferente.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Oct 2020, 11:53

JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Confirmó que aquí se ha oído también la hostia.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 12:16

JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.

Responder