UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 12:17

Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Oct 2020, 11:53
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Confirmó que aquí se ha oído también la hostia.
El palmero de turno sin compresión lectora.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Oct 2020, 12:26

rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 12:17
Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Oct 2020, 11:53
JLOrtegaF escribió:
Confirmó que aquí se ha oído también la hostia.
El palmero de turno sin compresión lectora.
Grandiosa evolución, he pasado de ser el que más caña le metía a JLMaldini a palmero. Te lo agradezco, quejitas, no te preocupes que ya llegarán los malos resultados y podrás explayarte a gusto.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 12:36

rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió: Venga vamos a celebrarlo eso...

Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.
Con las ayudas arbitrales que tienden a recibir, yo también compito mejor en Liga. Mira como en Europa no han competido tan bien. En cambio, nosotros...

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 24 Oct 2020, 12:57

rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 12:16
JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió:
Venga vamos a celebrarlo eso...

Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.
Si con menos presupuesto y "peor plantilla" conseguimos lo mismo que el Atlético de Madrid la temporada pasada significa que el que compitió mejor fuimos nosotros, no ellos, es de cajón. Si con menos recursos, obtienes el mismo resultado, el mérito es tuyo.
Y eso es lo que pasó, y eso es lo que hay. Hoy por hoy, con los recursos que tiene, el Sevilla es el equipo español que mejor compite tanto en liga como en Europa. Otra cosa es que los grandes con el esfuerzo mínimo, simplemente con su calidad, es capaz de sacar mejores resultados que el Sevilla y acaba por delante, pero en cuanto a competitividad no hay color.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Oct 2020, 13:08

pablo13garrido escribió:
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Si con menos presupuesto y "peor plantilla" conseguimos lo mismo que el Atlético de Madrid la temporada pasada significa que el que compitió mejor fuimos nosotros, no ellos, es de cajón. Si con menos recursos, obtienes el mismo resultado, el mérito es tuyo.
Y eso es lo que pasó, y eso es lo que hay. Hoy por hoy, con los recursos que tiene, el Sevilla es el equipo español que mejor compite tanto en liga como en Europa. Otra cosa es que los grandes con el esfuerzo mínimo, simplemente con su calidad, es capaz de sacar mejores resultados que el Sevilla y acaba por delante, pero en cuanto a competitividad no hay color.
Gracias.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 14:50

pablo13garrido escribió:
24 Oct 2020, 12:57
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:

¿ Esa copa de la competitividad donde la dan ?
Y la escusa del presupuesto es demasiado absurda, Valencia, Depor,Atlético han ganado ligas y había otros con más dinero.
Dejémonos de complejos.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 24 Oct 2020, 15:01

rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 14:50
pablo13garrido escribió:
24 Oct 2020, 12:57
rafa167 escribió:

¿ Esa copa de la competitividad donde la dan ?
Y la escusa del presupuesto es demasiado absurda, Valencia, Depor,Atlético han ganado ligas y había otros con más dinero.
Dejémonos de complejos.
La de la competitividad no sé, nosotros levantamos hace menos de tres meses una ¿La copa del Atlético y el Barça dónde está? Pues eso...

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 24 Oct 2020, 15:23

Saludos a todos, llevo bastante sin escribir aunque sigo pendiente del foro. Esta última discusión acerca de la competitividad del Sevilla me ha empujado a escribir. Visto desde fuera, todos lleváis razón, el Sevilla es quizá, el equipo que mejor compite, no sólo de España, también de Europa si tenemos en cuenta sus posibilidades. Pero por otra parte, esa increíble competitividad, le da “ sólo” ( orgulloso de ello) para ganar Uefas, lo de ligas y Champions, es otro cantar. Lamentablemente tanto en nuestra liga como en Champions, hay equipos que compitiedo a un nivel inferior, les basta y les sobra para estar por encima nuestra.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2020, 15:39

Adr17 escribió:
24 Oct 2020, 15:23
Saludos a todos, llevo bastante sin escribir aunque sigo pendiente del foro. Esta última discusión acerca de la competitividad del Sevilla me ha empujado a escribir. Visto desde fuera, todos lleváis razón, el Sevilla es quizá, el equipo que mejor compite, no sólo de España, también de Europa si tenemos en cuenta sus posibilidades. Pero por otra parte, esa increíble competitividad, le da “ sólo” ( orgulloso de ello) para ganar Uefas, lo de ligas y Champions, es otro cantar. Lamentablemente tanto en nuestra liga como en Champions, hay equipos que compitiedo a un nivel inferior, les basta y les sobra para estar por encima nuestra.
Porque al final para ganar grandes títulos , liga o champions, lo Sue decide son las grandes plantillas y estrellas , es decir, un mayor presupuesto. Que somos los que mejor competimos en España? A día de hoy creo que sí , mañana no sé , hasta hace nada era el Atleti . Que eso en exclusiva nos dará para ganar una liga? Yo no lo creo .

¿Y que sería lo mejor? Pues estar siempre entre los 3 primeros y hacer cosas aún más importantes en Champions compitiendo mejor o peor . Primero resultados , después resultados y por último resultados si es jugando bien y compitiendo mejor, pero siempre con buenos resultados como innegociable. Saludos.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Oct 2020, 22:30

anda que vaya banda es el madriz en champions. Se le acabó las putas champions robadas y con ayudas. El ultimo de su grupo y eso que tenian “peritas en dulce”. Por mi que caiga en la UEL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Oct 2020, 22:48

Si caen en fase de grupos los españoles nos llevaríamos más pasta por lo del pool de TV, etc ¿no?

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Oct 2020, 22:51

jjfer escribió:Si caen en fase de grupos los españoles nos llevaríamos más pasta por lo del pool de TV, etc ¿no?
“”””nos llevaríamos”””” ya veremos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2020, 22:53

La flor que tienen no es normal...con el gran partido que ha hecho el equipo alemán y vaya final de partido

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Oct 2020, 22:53

Jesusgm92 escribió:
27 Oct 2020, 22:51
jjfer escribió:Si caen en fase de grupos los españoles nos llevaríamos más pasta por lo del pool de TV, etc ¿no?
“”””nos llevaríamos”””” ya veremos

Yo también me meto :D aunque solo sea para hacer planificaciones en un foro en los periodos de fichajes

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 27 Oct 2020, 22:55

Jesusgm92 escribió:
27 Oct 2020, 22:30
anda que vaya banda es el madriz en champions. Se le acabó las putas champions robadas y con ayudas. El ultimo de su grupo y eso que tenian “peritas en dulce”. Por mi que caiga en la UEL
El Madrid es una banda en Champions y en Liga.

La única diferencia es que en Champions no le pitan la basura de "árbitros" que disfruta aquí "en casita".

Ejemplo, el Munuera ... Ya alguien entró aquí y dijo el año pasado cuando nos robó los dos partidos contra el Mandril que el tío era madridista confeso.

Hace poco ha salido en Sport que es hijo de un presidente de peña madridista.

Eso son los "méritos" por los que la RFEF los elige para pitar en la Primera División.

La liga española es una FARSA. Un simulacro de competición en el que está el 90% del pescao vendío antes de empezarla.

El año pasado ganó la liga como la ganó. Con un arreón final a base de regalitos arbitrales escandalosos y jugando siempre después del Barcelona (que por cierto, lo hizo fatal al final de liga)

El último partido contra el Barcelona ... Lo de siempre. Partido empatado ... Un puntito para el Madrid. Hasta que aparece el tipejo con el pito en la boca y le pone 2 más en su casillero.

Es IMPOSIBLE ganarle una competición a un equipo al que le regalan el 66 por ciento de los puntos que consigue.

Le tiran de la camiseta a Ramos. El gilipollas coge y se tira haciendo una piscina tipo "pressing catch" exáctamente hacia el lado contrario por donde le habían cogido de la camiseta.

Le tiran de la camiseta por la derecha y el se cae hacia la izquierda. Todo muy lógico.

Después viene esa "lavadora de mierda" que tienen llamada Marca y lo llama "victorión" ... Aro.
Última edición por SFC-S04 el 27 Oct 2020, 22:56, editado 1 vez en total.

Responder