UEFA Champions League 19/20
Re: UEFA Champions League 19/20
Penalti pal madrid, da igual cuando leas esto. Como esta banda le gane al inter todo poderoso va a quedar visto la mierda que es la liga italiana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que el liverpool quede primero tampoco lo veo tan claro
Roja para vidal... de verdad que lo de este club y la mafia que es ya no me llega a la logica
Vaya jugadores tiene el Oporto, que bueno es Otavio, maquina,calidad, todo terreno, se multiplica. Corona cuando la coge, tres pendiente de el. Marega el delantero centro trabajo, incansable.
Se vé que hay Martínez Munueras también en Inglaterra.
pues sí, la machada en Rusia fue de órdago, am y el empate en UK tb.sfcobos escribió: ↑25 Nov 2020, 14:42La importancia de ganar al Chelsea en casa para quedar primeros de grupo.
Grupo A. Bayern casi al 100% primeros de grupo. Atlético 2º casi seguro.
Grupo B. Este grupo es impredecible. A ver cómo queda se esta jornada.
Grupo C. El City va a ser primero. Como segundo toda la pinta de ser el Porto.
Grupo D. El Liverpool lleva 3 de 3. El 2º puesto se lo jugarán Ajax y Atalanta.
Grupo F. El Dortmund (9) ganando a la Lazio (8) en casa se aseguran el 1º puesto.
Grupo G. Barcelona 1º y Juventus 2º casi seguro. Tendría que ganar la Juve 0-3 en el Camp Nou.
Grupo H. El United va primero (9). PSG y Leipzig (6) se jugarán el 2º puesto.
Es decir, quedando 1º evitamos a Bayern, City, Liverpool y casi seguramente a Dortmund y United.
Y en su lugar podrían tocarnos Porto, Ajax / Atalanta, Lazio... Sólo se nos complicaría con la Juve, el PSG o un posible Inter en el Grupo B.
Lopetegui va a ir con todo a este partido. Ganando nos aseguramos el 1º puesto y podemos ir a Francia sin nada en juego.
El empate no nos vale.
Este partido (2/12) nos pilla entre el de Huesca (28/11) y el del Real Madrid en casa (5/12).
Segundo gol del mafias. Vaya inter, vaya equipo penoso. Eliminado en la fase de grupo
Este año pueden ganar la Europa League, que no estamos nosotros, jejeje.Jesusgm92 escribió:Segundo gol del mafias. Vaya inter, vaya equipo penoso. Eliminado en la fase de grupo
Vaya con lukaku y compañia...vale que el partido ha estado condicionado para variar pero es que telita!!
Muchos millones y no tienen plantilla ni para clasificarse.
He visto la segunda parte del Liverpool- Atalanta. A Papu Gómez no había quién le quitara el balón, gran asistencia y gol de Ilicic. El esloveno creo que estuvo en nuestra órbita hace unos años. Qué oportunidad se perdió!!! . Con Gasperini muero, ese sí que tendría que estar nominado, ese y Nagelsmann.
Papu es un crack y me encanta como juega El atalanta de gasperiniwillard escribió: ↑25 Nov 2020, 23:23He visto la segunda parte del Liverpool- Atalanta. A Papu Gómez no había quién le quitara el balón, gran asistencia y gol de Ilicic. El esloveno creo que estuvo en nuestra órbita hace unos años. Qué oportunidad se perdió!!! . Con Gasperini muero, ese sí que tendría que estar nominado, ese y Nagelsmann.
Hombre, plantilla sí creo que tienen, pero me parece a mí, que sangre, poquita.Sfc1960 escribió:Vaya con lukaku y compañia...vale que el partido ha estado condicionado para variar pero es que telita!!
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Pues ojo cómo está el Madrid...
2-0 pierde en Ucrania en el 82'.
A ver cómo queda el grupo cuando termine la jornada porque una victoria del Inter les complica muchísimo más todo.
De todos modos pase lo que pase van a tener que ir con todo para el partido con el Gladbah.
Quedarse fuera de los octavos sería un ridículo histórico.
2-0 pierde en Ucrania en el 82'.
A ver cómo queda el grupo cuando termine la jornada porque una victoria del Inter les complica muchísimo más todo.
De todos modos pase lo que pase van a tener que ir con todo para el partido con el Gladbah.
Quedarse fuera de los octavos sería un ridículo histórico.
Que alegria me da poder ver el robamadril en la europa league