UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por anjogatr » 19 Abr 2024, 08:32

Mendilibar en semifinales. Bravo Mendi.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por minuto » 19 Abr 2024, 10:45

En la Conference hay buenas semifinales: Xabi Alonso vs De Rossi; Emery vs Mendilíbar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 19 Abr 2024, 11:07

Wladimir escribió:
18 Abr 2024, 23:07
Wotton escribió:
18 Abr 2024, 12:57
Membribe escribió:
18 Abr 2024, 12:31


No sé si viste el partido, pero aguantar ese asedio fue tremendo... y más un equipo como el Madrid que no es de encerrarse tipo Atlético del Cholo o el inter de Mourinho. No es la manera más bonita de pasar a unas semis pero han pasado, que la final es lo que cuenta.
Si que lo vi...un poquito de descanso de feria porque me hago mayor está claro :) . Y por eso mismo no recuerdo un partido dónde el dominio fue apabullante, sometimiento, el mandril como si fuera un equipo de tercera con la pasta que tienen. Yo si fuera aficionado del mandril y tanto presumir no estaría precisamente contento porque la lección de fútbol que le dieron fue de época. ¿que lo que vale es el resultado? ok y con penaltis ni hablemos pero el repaso fue histórico e insisto si en cualquier otro partido los papeles y resultado es al revés la prensa estaría directamente insultando al otro club. Nada de heroicidad ni de épica fue una humillación en fútbol donde el madrid fue un pelele.

Hay formas y formas de pasar y un club dónde tanto presumen de "prestigio" y forrado de pasta pues que quieres que te diga me parece una forma asquerosa de pasar. Peeeero han pasado y efectivamente es lo que cuenta.
Vaya, vaya,...., el doctorado en resultadismo y licenciado en invocar glorias pasadas cuando las cosas van mal dadas, ahora critica lo que tanto valora cuando le vienen bien dadas. Hay que tenerlos cuadrados WOTTON, pero bien cuadrados
Bueeeenoooo, para empezar mi última frase es "han pasado y es lo que cuenta". Eso para empezar pero es que además no se puede comparar al SEVILLA F.C y sus limitaciones presupuestarias con el mandril que lo tenemos hasta en la sopa, forrado de millones y donde nos venden sus excelencias si o si. Han pasado de una forma ruin, esperpéntica, ridícula, de equipo muy muy muy pequeño, humillados en fútbol etc etc. Y todo esto ahora se quiere vender, repito sobre el club de la excelencia, como algo heroico, épico etc etc. Esos calificativos sólo pertenecen a clubes modestos que luchan contra gigantes mafiosos.

Siempre, siempre presumiré de los éxitos del SEVILLA F.C.... lo que no voy a hacer es halagar al mandril y sus millones, me parece asqueroso lo que representa en nuestra liga y su dictadura mediática. Lo mismo es los títulos del SEVILLA F.C a los del mafia.... lo mismito si.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 927
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 19 Abr 2024, 11:29

minuto escribió:
19 Abr 2024, 10:45
En la Conference hay buenas semifinales: Xabi Alonso vs De Rossi; Emery vs Mendilíbar.
Xabi Alonso está en la Europa League, no en la Conference.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por minuto » 19 Abr 2024, 16:50

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
19 Abr 2024, 11:29
minuto escribió:
19 Abr 2024, 10:45
En la Conference hay buenas semifinales: Xabi Alonso vs De Rossi; Emery vs Mendilíbar.
Xabi Alonso está en la Europa League, no en la Conference.
Correcto, me he comido Conference/Europa League.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Abr 2024, 16:51

minuto escribió:
19 Abr 2024, 16:50
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
19 Abr 2024, 11:29
minuto escribió:
19 Abr 2024, 10:45
En la Conference hay buenas semifinales: Xabi Alonso vs De Rossi; Emery vs Mendilíbar.
Xabi Alonso está en la Europa League, no en la Conference.
Correcto, me he comido Conference/Europa League.
Viene a ser lo mismo, desde que no están las criaturitas son competiciones devaluadas y de Regional. En septiembre - febrero eran las más glamurosas de la historia.

P**** acomplejados.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2024, 18:56

SFC_Pentacampeón escribió:
20 Abr 2024, 16:51
minuto escribió:
19 Abr 2024, 16:50
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
19 Abr 2024, 11:29


Xabi Alonso está en la Europa League, no en la Conference.
Correcto, me he comido Conference/Europa League.
Viene a ser lo mismo, desde que no están las criaturitas son competiciones devaluadas y de Regional. En septiembre - febrero eran las más glamurosas de la historia.

P**** acomplejados.
;D Exacto. Más preciso imposible.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » Hoy, 08:28

https://www.relevo.com/futbol/conferenc ... 05-nt.html

Italia y Alemania tendrán un participante extra en la renovada Champions 2024/2025.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 927
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » Hoy, 09:06

Lolo21 escribió:
Hoy, 08:28
https://www.relevo.com/futbol/conferenc ... 05-nt.html

Italia y Alemania tendrán un participante extra en la renovada Champions 2024/2025.
Esto es lo que pasa cuando el reparto televisivo de la liga es una auténtica canallada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » Hoy, 20:04

Qué bonita es la UEFA joer, ambientazos en Roma y Marsella con partidos muy atractivos. Envidia de la mala..... ¬¬ y grandes recuerdos. Esto va tan rápido que había hasta olvidado que somos los actuales campeones, madre mía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados