Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
-
Jesusgm92
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Jesusgm92 » 13 Mar 2025, 00:03
cascarrias escribió:Jesusgm92 escribió: ↑12 Mar 2025, 23:48
El atletico de madrid es el betis alli. Vaya equipo mas desgraciaito. Se cruzan con el madrid, igualan y los echan fuera en los penaltis y en casa. Estan gafaos y cagaos con el mandril
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es asqueroso lo del Madrid ya. Asco me dan. No merecían.
Yo es que le daria el torneo de por vida a ellos. Total, mejor o peor ganan siempre. Estan a un nivel insuperables en champions. Por decreto la ganan si o si y cada año mas y mas dinero que ganan. Es que es imposible, ademas aburre ya el torneo sabiendo que van a ganar siempre
-
Membribe
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Membribe » 13 Mar 2025, 02:04
Ha podido ganar cualquiera de los dos, ningún equipo hubiese sido justo vencedor sobre el otro. Pero es verdad que en Champions, el Madrid está tocado por la varita de la fortuna y el Atlético es más pupas que nunca... Lo mismo de todos los años.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
Wladimir
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Wladimir » 13 Mar 2025, 06:30
De los productores del célebre drama “Juanfran al palo”, llega a todas sus pantallas la no menos dramática “Llorente al palo”. Qué curioso, ambos con pasado madridista.
-
Membribe
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Membribe » 13 Mar 2025, 11:29
Wladimir escribió: ↑13 Mar 2025, 06:30
De los productores del célebre drama “Juanfran al palo”, llega a todas sus pantallas la no menos dramática “Llorente al palo”. Qué curioso, ambos con pasado madridista.
Es que les pasa de todo... el palo, Julián Álvarez que tira le penalti y le toca en los dos pies... Son el rigor de las desdichas...
-
Falconetti
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Falconetti » 13 Mar 2025, 13:10
Lo de que le da dos veces al balón al tirar el penalti esta muy cogido con pinzas. Estoy seguro de que si llega a ser al revés, el árbitro no hubiera anulado el gol.
-
Membribe
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Membribe » 13 Mar 2025, 13:54
Falconetti escribió:Lo de que le da dos veces al balón al tirar el penalti esta muy cogido con pinzas. Estoy seguro de que si llega a ser al revés, el árbitro no hubiera anulado el gol.
Vete a saber... La UEFA y el Madrid no son muy amigos que digamos... El Madrid lleva unos años que a nivel nacional e internacional no es que esté haciendo muchas amistades...
-
MariPakis
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por MariPakis » 13 Mar 2025, 14:16
El atlético está llorando todo el santo día, lo peor que le pudo pasar es marcar tan pronto.
Simeone que no es el cholo, sino el chollo para los madridistas, tiene equipo para jugar a más cosas, simplemente no sabe plantearlo.
El atlético y su afición es un equipo asqueroso.
No veo al Madrid ganando este año …
-
Charo Roca
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Charo Roca » 13 Mar 2025, 14:31
Membribe escribió: ↑13 Mar 2025, 13:54
Falconetti escribió:
Lo de que le da dos veces al balón al tirar el penalti esta muy cogido con pinzas. Estoy seguro de que si llega a ser al revés, el árbitro no hubiera anulado el gol.
Vete a saber... La UEFA y el Madrid no son muy amigos que digamos... El Madrid lleva unos años que a nivel nacional e internacional no es que esté haciendo muchas amistades...
Según los gerifaltes de
La Obra, los designios del señor son inescrutables... y el representante de tal señor en la tierra no es el papa de Roma sino el ciliciado Don Florentone... pues, como sugiere Don Falconetti, cualquier casa de apuestas hubiese pagado doble contra sencillo a que, de ser la jugada al revés, el gol hubiese subido al marcador... ya que de lo contrario, el del pito hubiese cometido un pecado mortal e iría al averno de cabeza y cuernos.
PD: El brazo de La Obra es muy largo... más largo que el piropo de un tartajoso.
-
Charo Roca
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Charo Roca » 13 Mar 2025, 14:34
MariPakis escribió: ↑13 Mar 2025, 14:16
El atlético está llorando todo el santo día, lo peor que le pudo pasar es marcar tan pronto.
Simeone que no es el cholo, sino el chollo para los madridistas, tiene equipo para jugar a más cosas, simplemente no sabe plantearlo.
Pues si el Palético Mandrileñí es un equipo asqueroso, el Roba Mandril lo será cochambroso... amén de ser el equipo corrupto y corruptor por antonomasia.

-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 13 Mar 2025, 16:01
Charo Roca escribió: ↑13 Mar 2025, 14:34
MariPakis escribió: ↑13 Mar 2025, 14:16
Pues si el Palético Mandrileñí es un equipo asqueroso, el Roba Mandril lo será cochambroso... amén de ser el equipo corrupto y corruptor por antonomasia.
+1
-
Wladimir
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Wladimir » 13 Mar 2025, 19:21
Membribe escribió: ↑13 Mar 2025, 11:29
Wladimir escribió: ↑13 Mar 2025, 06:30
Es que les pasa de todo... el palo, Julián Álvarez que tira le penalti y le toca en los dos pies... Son el rigor de las desdichas...
Por eso al Atlético de Madrid se le conoce popularmente como "el pupas"
-
Jesusgm92
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Jesusgm92 » 13 Mar 2025, 23:35
Membribe escribió:Falconetti escribió:Lo de que le da dos veces al balón al tirar el penalti esta muy cogido con pinzas. Estoy seguro de que si llega a ser al revés, el árbitro no hubiera anulado el gol.
Pues para no ser muy amigos el mafias y la uefa ademas de no hacer amistades, siempre salen ganando a favor con todo. Seran paranoias mias
-
Heran
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Heran » 14 Mar 2025, 10:01
Todavía tengo esperanzas de que la gane el Bayern, o al menos que jueguen la final porque espero contar con entradas para la misma.
La realidad es que del resto de equipos, incluido el AV, el único que me llama es el Bayern. Y para una vez que llevo a mi hijo el sábado pasado, van y pierden contra el Bochum. En fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado