espectacular. Hacia tiempo que no disfrutaba así con un partido de fútbol.
UEFA Champions League
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: UEFA Champions League
Opino como tú. Pero si parece que es seguidor del Barcelona y bueno, tampoco ha sido nada irrespetuoso ni nada.cavra escribió:¿Cómo era eso que se canta a veces en el campo? Estamos hasta los... del barsa y el madrid. Siendo esto un foro de opinión y cada uno ser libre de expresarse como quiera, no termino de ver que se anime a estos mafiosos y mangantes.
Sinceramente me gustaría poder ver más opiniones de otros equipos. Al menos en este tipo de hilos.
Como hizo aguas Araujo anoche y partidazo de Lamal, hizo de todo. El Barca defiende bastante mal, que te hagan 7 goles en unas semifinales de Champions es para mirarlo, encaja muchísimo este Barca.
Araujo ha tirado el trabajado de un equipo dos temporadas seguidas. Y aunque estoy de acuerdo en que defienden mal, llegaron sin laterales y con Iñigo que se acabó retirando.
De todos modos, viendo a Pedri, Lamine y Cubarsí jugar la semifinal, tengo claro que esa generación se va a llevar varias UCL. Más teniendo en cuenta que los acompañan muchos jugadores jóvenes. Falta que acierten en los recambios de Lewandoski y Ter Stegen a los que no les queda mucho.
-
- Usuario
- Contactar:
Si yo fuera un seguidor del Barcelona, y está jugando unas semifinales de Champions, estaría en el bar viéndolo con los amigos, no perdiendo el tiempo en un foro sevillista.
Creo que siempre ha habido foreros de otros equipos y no ha pasado nada pero es cierto que ver por aquí a gente del barcelona y el madrid me chirría. Primero por ser equipos a cual más mafioso y corrupto y segundo por todo lo que nos han mangado estos equipos históricamente (al resto también). Foreros del Oviedo, del Bilbao o de otros equipos han venido aquí como ahora están los dos aficionados del madrid y del barsa. Puede parecer igual pero no es lo mismo.Spartan_Malteria escribió: ↑07 May 2025, 07:10Opino como tú. Pero si parece que es seguidor del Barcelona y bueno, tampoco ha sido nada irrespetuoso ni nada.cavra escribió:¿Cómo era eso que se canta a veces en el campo? Estamos hasta los... del barsa y el madrid. Siendo esto un foro de opinión y cada uno ser libre de expresarse como quiera, no termino de ver que se anime a estos mafiosos y mangantes.
Sinceramente me gustaría poder ver más opiniones de otros equipos. Al menos en este tipo de hilos.
A ver... El Barsa juega muy vistoso en general, se asocia muy bien y demás... Pero tiene varios puntos débiles que suplen con Jamal, Rapinha, Lewandoski y Pedri. Han cogido a un Madrid que cada uno va a su bola, donde corren 6 y sólo juegan por el lucimiento personal y donde se les ha jodido más de media defensa. Súmale que el Atlético es un equipo anodino que ha perdido la garra que le caracterizaba... Y no hay un cuarto como nosotros hace años o el Valencia que te pueda dar guerra de verdad...
Otra cosa es que el Barsa evolucione bien los próximos dos años y los chavales sigan una progresión normal... Pero no veo todavía al Barsa ganador de la liga, como pierdan con el Madrid en casa este finde y el calendario que les espera, creo que la liga se la llevan los blancos, aún jugando un cagarro.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Bueno. Para otros puede ser perder el tiempo estar en un bar.manolojaen escribió:Si yo fuera un seguidor del Barcelona, y está jugando unas semifinales de Champions, estaría en el bar viéndolo con los amigos, no perdiendo el tiempo en un foro sevillista.
Es lo que tienen las opiniones, que no son absolutas.
Vaya equipo de autor el de Luis Enrique. Me alegro por él.