UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Northrop » 10 Abr 2018, 22:38

**** gorda por que esto hace que la copa se vuelva imprescindible para el farsa, van a ir a muerte.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por sevillista-yo-nací » 10 Abr 2018, 22:40

Se han comido al Barça con mucha intensidad e inteligencia.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por 1lbertoBP » 10 Abr 2018, 22:40

Esto es como siempre.

Unos lo veis negro y otros lo vemos blanco.

Al Barsa se le puede meter mano es la conclusión que saco yo.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Antekera-sfc86 » 10 Abr 2018, 22:42

No veis raro que nuestro ex director deportivo aya metido en semifinal a una roma y jugando mui bien?an vapuleado al superpoderoso barcelona pero claro no era inprencindible monchi ni tampoco fazio ni peroti que siga el sevilla desaciendose de todo lo mediobueno que asin no vas año tras año confecionando equipo y buscando entrenador en una tombola de feria,ah por cierto el liverpool del que hablais que el sevilla le remonto no es el de aora tienen garra y dinamita arriba como la roma

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por jomorgon » 10 Abr 2018, 22:44

sevillista-yo-nací escribió:Se han comido al Barça con mucha intensidad e inteligencia.
Y eso es lo que nos falta a nosotros, intensidad, al menos para mas de 50'. Por cierto, ¿Messi solo hace partidazos y es determinante solo contra nosotros?

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Antekera-sfc86 » 10 Abr 2018, 22:44

Bronson cualquier equipo piede meter mano al barsa,pero jugando desde el minuto 1 y creyendo que se puede,tu sevilla y el mio hace tiempo que nole veo esa garra y casta de antes y eso es porque hay mas dinero que sentimientos en este club me alegro por monchi y todos los que valian en este sevilla pero no se le dio la oportunidad

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por mac75a » 10 Abr 2018, 22:47

Yo creo que la eliminación del Barça influye poco o nada para la final de Copa. Nadie se despista en una final, todo el mundo va a muerte y nadie se reserva nada. Vamos, que no iban a pensar en el partido de semifinales de Champions mientras juegan una final.


Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por yavan5 » 10 Abr 2018, 22:49

Que grande la Roma, al carrer el Barcelona, ya les tocaba para mi estaban ganando muchos partidos sin merecerlos, como contra nosotros.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por mac75a » 10 Abr 2018, 22:55

Antekera-sfc86 escribió:No veis raro que nuestro ex director deportivo aya metido en semifinal a una roma y jugando mui bien?an vapuleado al superpoderoso barcelona pero claro no era inprencindible monchi ni tampoco fazio ni peroti que siga el sevilla desaciendose de todo lo mediobueno que asin no vas año tras año confecionando equipo y buscando entrenador en una tombola de feria,ah por cierto el liverpool del que hablais que el sevilla le remonto no es el de aora tienen garra y dinamita arriba como la roma
Sí,claro... típico comentario de seguidor bético ;). Todos los equipos son muy buenos, menos cuando juegan contra el Sevilla, entonces son malísimos, una banda. Antes de jugar la eliminatoria con el Atlético nos iban a meter un saco, después resulta que era el peor Atlético de los últimos tiempos.

Es mucho más fácil que eso, el Sevilla, a pesar de hacer una mala temporada en liga y tener muchas carencias, tiene jugadores de calidad, que cuando están motivados y tienen un buen día, pueden amargarle el día a cualquier rival.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por juanfransuker » 10 Abr 2018, 22:57

mac75a escribió:Yo creo que la eliminación del Barça influye poco o nada para la final de Copa. Nadie se despista en una final, todo el mundo va a muerte y nadie se reserva nada. Vamos, que no iban a pensar en el partido de semifinales de Champions mientras juegan una final.
Pues yo creo que si.
Más que nada por que 3 días después de la final son las semis de la Champions.

Inmaginate un Barça Madrid en semis, quieras o no la mente se te va, o igual va ganando 2-0 y se relajan demasiado pensando en las semis.

Aparte que ahora lo único que les queda es la copa, ya que la liga está sentenciada.

Pero bueno, viendo el nivel que están dando se les puede ganar perfectamente, pero sinceramente me da más miedo nuestro nivel que el suyo.

Por que los dos al 100% perdemos seguro, y los 2 al 50% también.
La única manera es hacer un partido redondo y que ellos hagan uno como el de hoy.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Antekera-sfc86 » 10 Abr 2018, 23:00

Mac75a quien ******* te crees para decie tipico comentario de seguidor betico quizas siga mas al sevilla que tu a diferencia tuya solo opino del equipo sin ablar de nadie cosa que tu aces y afirmas sin nisikiera conocerme,para que sirve eliminar un manchester y un atletico si vas en el 7 puesto te asuperado tu equipo rival y en un par de meses las manitas hacia el sevilla vuelan y eso de jugadores de calidad puedes decirme uno que pueda resolver lo que esta pasando este año con el sevilla?muriel,mudo.banega,lenglet??merio de estos que solo dan buena cara en partidos claves y los demas andando por el terreno

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por 1lbertoBP » 10 Abr 2018, 23:02

Antekera...

Que estamos a un punto del Villarreal.

Vamos a jugar el segundo partido de cuartos, vamos a poder ver un partidazo de verdad.

Y vamos a jugar otra final copera.

Que no estamos tan mal. Creo que hemos estado mucho peor...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por mac75a » 10 Abr 2018, 23:08

Antekera-sfc86 escribió:Mac75a quien ******* te crees para decie tipico comentario de seguidor betico quizas siga mas al sevilla que tu a diferencia tuya solo opino del equipo sin ablar de nadie cosa que tu aces y afirmas sin nisikiera conocerme,para que sirve eliminar un manchester y un atletico si vas en el 7 puesto te asuperado tu equipo rival y en un par de meses las manitas hacia el sevilla vuelan y eso de jugadores de calidad puedes decirme uno que pueda resolver lo que esta pasando este año con el sevilla?muriel,mudo.banega,lenglet??merio de estos que solo dan buena cara en partidos claves y los demas andando por el terreno
No he dicho que seas bético, y la verdad es que me da igual, pero quien se pica, ajos come.

Me reafirmo en que esos argumentos de "este Liverpool no es el que se enfrentó al Sevilla" es típico comentario que hacen los seguidores béticos. Y es totalmente falso. El Liverpool tenía a los Salah, Mane, Firmino y compañía, e iba en los primeros puestos en la premier. De hecho nos pusieron contra las cuerdas en los dos partidos, creando muchas ocasiones de gol por su velocidad y verticalidad.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Ian_Curtis » 10 Abr 2018, 23:09

Que echen al barça nos viene fatal , van a querer maquillar esta hostia contra nosotros y por otra parte los jugadores

hubieran estado distraídos con una semifinal de champions de por medio , ahora es posible incluso que sus aficionados

decidan ir a la final de copa

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Lai » 10 Abr 2018, 23:13

Bronson escribió:
10 Abr 2018, 23:02
Antekera...

Que estamos a un punto del Villarreal.

Vamos a jugar el segundo partido de cuartos, vamos a poder ver un partidazo de verdad.

Y vamos a jugar otra final copera.

Que no estamos tan mal. Creo que hemos estado mucho peor...
La gente está nerviosa por el año que viene. Pero cuanto más lo pienso quizás no nos viene nada mal un año en tierra centrándonos en la liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados