UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por MariPakis » 05 May 2022, 00:19

guerrillatributo escribió:
05 May 2022, 00:13
FernandezyHernandez escribió:
cascarrias escribió:
04 May 2022, 23:41
El dios Guardiola , maestro de Xavi y del Tiki Taka . Pues no sabe lo que es ganar una Champions fuera de su casa de Barcelona y ha entrenado a equipazos como Bayern y City. Saludos.
Pero Guardiola tiene 0 culpa de que los jugadores tiene En 2 min todo eso.
Ostias que no, quitar a De Bruyne y Mahrez así por ejemplo. Varias cosas a lo largo de la eliminatoria que han sido cagadas del culo blanco de Pep Guardiola. La ha cagado, pero bien.
Esos cambios han sido claves en la prórroga,

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 May 2022, 00:30

Sacar a De Bruyne es de regodeo. No puede salir nunca bajo ninguna circunstancia ni aunque tenga una bala en el pecho

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por MariPakis » 05 May 2022, 00:45

Sfc1960 escribió:
04 May 2022, 23:01
Pvta mafiaaa
No comprendo la rabia hoy contra el Madrid…

Por cierto será el Madrid y lo que queráis pero si es posible yo intento ir con el equipo español y si está Guardiola en frente más…

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Cajuntornado » 05 May 2022, 01:13

Yo me alegro que haya pasado el Madrid. Le tengo mucha tirría a Guardiola, se piensa que mea colonia... Le moleste a quién le moleste, el Madrid es a la Champions lo que Elvis al Rock. No hay más...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Daniel_travieso » 05 May 2022, 07:19

A mi Guardiola no me cae mal y es un flipe de entrenador. El Madrid sí, pero prefiero que gane un equipo español a inglés, que son muy soberbios y mirándonos siempre por encima del hombro.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Demetrius » 05 May 2022, 07:22

Lo del Madrid roza lo esotérico. Va a ser verdad eso del alma competitiva que tiene para la Champions.

Aunque Guardiola no me cae especialmente simpática, no quiero que la gane el Madrid. A corto plazo puede beneficiar el prestigio de la Liga, pero a largo puede fortalecer el proyecto de la Superliga.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Daniel_travieso » 05 May 2022, 08:00

Demetrius escribió:
05 May 2022, 07:22
Lo del Madrid roza lo esotérico. Va a ser verdad eso del alma competitiva que tiene para la Champions.

Aunque Guardiola no me cae especialmente simpática, no quiero que la gane el Madrid. A corto plazo puede beneficiar el prestigio de la Liga, pero a largo puede fortalecer el proyecto de la Superliga.
Pero si la Superliga mafiosa sería bueno para el resto, ojalá se vayan y nos quedemos los demás, en una Liga justa con reparto equitativo de dinero, ni privilegios arbitrales, etc, etc etc.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 05 May 2022, 08:06

Ni pretendía ver el partido ni lo vi, pero nada nuevo bajo el sol, el equipo rival le da un baño durante muchas fases del partido, Casemiro reparte estopa impunemente incluso en Europa, y sacan el espíritu ganador (es innegable) y una pizca de suerte con malas decisiones rivales y se llevan el gato al agua.

Yo recuerdo una época que incluso me sentía identificado viendo al R.Madrid en Europa, a día de hoy casi prefiero que la gane el Liverpool pese a ser ingleses.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por ojca » 05 May 2022, 08:39

Daniel_travieso escribió:
05 May 2022, 07:19
A mi Guardiola no me cae mal y es un flipe de entrenador. El Madrid sí, pero prefiero que gane un equipo español a inglés, que son muy soberbios y mirándonos siempre por encima del hombro.
Si, pero cuando jugamos contra ellos bien que nos machacan los arbitros. Bien que cuando nos acercamos en la clasificacion nos machavan mas. Bien que se quedaban con la mitad del dinero de las TVs...

Que les den

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Skeepy » 05 May 2022, 09:57

Demetrius escribió:
05 May 2022, 07:22
Lo del Madrid roza lo esotérico. Va a ser verdad eso del alma competitiva que tiene para la Champions.

Aunque Guardiola no me cae especialmente simpática, no quiero que la gane el Madrid. A corto plazo puede beneficiar el prestigio de la Liga, pero a largo puede fortalecer el proyecto de la Superliga.
Pues yo prefiero que gane la Champions cualquiera menos el madrid o barca, me da igual si son españoles. Más que nos mira por encima del hombro y nos putean los árbitros por el madrid y el barça. Son los dos equipos que nos hacen más daño.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Skeepy » 05 May 2022, 09:58

ojca escribió:
05 May 2022, 08:39
Daniel_travieso escribió:
05 May 2022, 07:19
A mi Guardiola no me cae mal y es un flipe de entrenador. El Madrid sí, pero prefiero que gane un equipo español a inglés, que son muy soberbios y mirándonos siempre por encima del hombro.
Si, pero cuando jugamos contra ellos bien que nos machacan los arbitros. Bien que cuando nos acercamos en la clasificacion nos machavan mas. Bien que se quedaban con la mitad del dinero de las TVs...

Que les den
He contestado y después he visto tu comentario. Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Scipio » 05 May 2022, 10:55

No me puedo alegrar que gane un equipo que nos roba dentro y fuera del campo. Además de la falta de respeto y ninguneo de sus medios afines, que no son pocos.

Espero que estas remontadas épicas sean porque el destino les esté preparando que pierdan la final por paliza ante el Liverpool, aunque con esta gente a saber

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por ojca » 05 May 2022, 11:46

Skeepy escribió:
05 May 2022, 09:58
ojca escribió:
05 May 2022, 08:39
Daniel_travieso escribió:
05 May 2022, 07:19
A mi Guardiola no me cae mal y es un flipe de entrenador. El Madrid sí, pero prefiero que gane un equipo español a inglés, que son muy soberbios y mirándonos siempre por encima del hombro.
Si, pero cuando jugamos contra ellos bien que nos machacan los arbitros. Bien que cuando nos acercamos en la clasificacion nos machavan mas. Bien que se quedaban con la mitad del dinero de las TVs...

Que les den
He contestado y después he visto tu comentario. Totalmente de acuerdo
Es que es indignante porque son muy superiores y hacen trampas. Esta todo podrido

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 May 2022, 13:42

FernandezyHernandez escribió:
05 May 2022, 00:07
cascarrias escribió:
04 May 2022, 23:41
El dios Guardiola , maestro de Xavi y del Tiki Taka . Pues no sabe lo que es ganar una Champions fuera de su casa de Barcelona y ha entrenado a equipazos como Bayern y City. Saludos.
Pero Guardiola tiene 0 culpa de que los jugadores tiene En 2 min todo eso.
Quito a dos jugadores que se habían hartado de correr y metió a otros dos muy buenos, greslish ese tuvo 2 ocasiones...para el 0-2.

Digáis lo que digáis la suerte existe y ayer el Madrid tuvo un huevo de suerte.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Err Ticotti » 05 May 2022, 14:36

Ya que no se disfruta de los triunfos del Real Madrid, cada uno con sus poderosas razones, yo creo que lo mejor es tratar sus partidos con la más absoluta indiferencia. Ser antimadridista no puede ser bueno para la salud, especialmente mental. Es imposible que, en tal caso, un cuerpo humano pueda soportar tal volumen incesante de disgustos. Así que, haced como yo, y así gozaréis de una salud de hierro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados