UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Manuel_Ceas » 28 Abr 2021, 15:39

Buen resultado el de ayer del Real Madrid, ojalá gane la Champions. Otros prefieren que unos extranjeros que nos tildan de vagos y están financiados por la mafia rusa, ganen...

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Madelman » 28 Abr 2021, 15:57

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 15:39
Buen resultado el de ayer del Real Madrid, ojalá gane la Champions. Otros prefieren que unos extranjeros que nos tildan de vagos y están financiados por la mafia rusa, ganen...
Por lo menos en el extranjero tildan de vagos a todos los españoles, en Madrid los únicos vagos, yonkis y gitanos somos los sevillanos y andaluces. Prefiero que el mandril pierda siempre. Por cierto tb en están dopados aunque no tenga jeques o rusos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2021, 16:13

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 15:39
Buen resultado el de ayer del Real Madrid, ojalá gane la Champions. Otros prefieren que unos extranjeros que nos tildan de vagos y están financiados por la mafia rusa, ganen...
Eso es lo que dicen los del mandril de los andaluces en general. Por mi que le metan 60 en la vuelta pero no va a suceder... valiente mafia todo lo mesetario y valiente atracos nos ha metido históricamente.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por sonik » 28 Abr 2021, 17:39

Locco_1890_ escribió:
28 Abr 2021, 17:31
Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 15:39
Buen resultado el de ayer del Real Madrid, ojalá gane la Champions. Otros prefieren que unos extranjeros que nos tildan de vagos y están financiados por la mafia rusa, ganen...
Oiga usted. No hace falta que se vaya tan lejos, para que le tilden de vago y vividor. De hecho, en la ciudad del equipo que quiere que gane la Champions (esto me parece de coña viniendo de un sevillista, lo siento), hay mucho español, que nos trata como basura. Ojalá se vayan a la venta en la vuelta, que encima de todo, ese fin de semana nos enfrentamos a ellos, y lo suyo sería que vinieran de bajón.
Los madrileños también nos tratan de vagos y seguro están financiados por algún tipo de mafia. Lo que si va en nuestro favor son los puntos UEFA que gana la liga española que al final nos benefician.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Manuel_Ceas » 28 Abr 2021, 20:28

Wotton escribió:
28 Abr 2021, 16:13
Eso es lo que dicen los del mandril de los andaluces en general. Por mi que le metan 60 en la vuelta pero no va a suceder... valiente mafia todo lo mesetario y valiente atracos nos ha metido históricamente.
Vives en el siglo 19. He vivido en Madrid, en Barcelona y en Tenerife por cuestiones de trabajo, y como en todos lados, hay de todo, pero la mayoría me han acogido muy bien. Ser tan extremista me resulta repulsivo, y jamás en la vida le voy a desear mal a nadie. Lo dicho, ojalá el Real Madrid gane la Champions, y el año que viene, si Dios quiere, seamos nosotros.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2021, 21:30

Por un lado prefiero que el Madrid quede eliminado y haga el ridículo por todo el circo que montaron con la Superliga o la campaña ridícula contra Ceferin. Aunque por otro lado interesa al Sevilla que el Madrid pase la eliminatoria y llegue a la final, para que así decida no priorizar la Liga.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por cholesfer » 28 Abr 2021, 21:49

Pues 1-0 le gana el Psg al City en el descanso.

Para mí muy superior el PSG, si está acertado arriba puede dejar la eliminatoria bastante desequilibrada.

Veremos si Pep mete a algún delantero, y/o a Sterling que parece haber perdido sitio en el 11 inicial en favor de Phil Foden. Pero Sterling tiene más gol y desequilibrio, lo necesita el City.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2021, 22:04

No me gusta como se ha formado un club como el PSG pero también es cierto que muchos equipos ingleses por mucha historia y tradición que tengan también están financiados por capitales extranjeros. Dicho esto vuelvo al PSG y está dando mucho espectáculo en la champions siendo la mejor eliminatoria que recuerdo la anterior contra el Bayern... simplemente maravillosa.

El City hasta ahora no me ha llamado la atención a ver que tal la segunda parte.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 28 Abr 2021, 22:24

Pues gol del City, con suerte y con un poco de ayuda de Keylor. Les falta profundidad al jugar sin delantero pero son un equipo muy sólido. Si el partido queda así, los veo en la final.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 28 Abr 2021, 22:32

Y otro. El PSG jugando como un equipo chico, los tienen encerraditos toda la segunda parte.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Sfc1960 » 28 Abr 2021, 22:33

guerrillatributo escribió:
28 Abr 2021, 22:24
Pues gol del City, con suerte y con un poco de ayuda de Keylor. Les falta profundidad al jugar sin delantero pero son un equipo muy sólido. Si el partido queda así, los veo en la final.
Mnbapé esta hoy que no habra follado porque esta mal no lo siguiente...y desde el principio del segundo tiempo se veia que empataban y no han movido piezas!

Lo dicho merecidamente que el city vayan ganando.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por alhakem » 28 Abr 2021, 23:28

Puede jugarse una final inglesa tras los partidos de ida ..

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por josele24 » 28 Abr 2021, 23:44

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 20:28
Wotton escribió:
28 Abr 2021, 16:13
Eso es lo que dicen los del mandril de los andaluces en general. Por mi que le metan 60 en la vuelta pero no va a suceder... valiente mafia todo lo mesetario y valiente atracos nos ha metido históricamente.
Vives en el siglo 19. He vivido en Madrid, en Barcelona y en Tenerife por cuestiones de trabajo, y como en todos lados, hay de todo, pero la mayoría me han acogido muy bien. Ser tan extremista me resulta repulsivo, y jamás en la vida le voy a desear mal a nadie. Lo dicho, ojalá el Real Madrid gane la Champions, y el año que viene, si Dios quiere, seamos nosotros.
Perdone que le corrija pero yo llevo ya 8/9 años viviendo en Madrid y si que se nota un cierto desprecio (por parte de cierta parte de la población) hacia el andaluz: vagos, no sabemos hablar e incultos. Cosa que no he visto en ninguna otra ciudad de España.

Y volviendo al tema... yo lo que deseo es una prórroga bien larga y que pierdan en los penaltis. Y si hay algún que otro lesionado, mejor.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Monchi's Man » 29 Abr 2021, 07:16

josele24 escribió:
28 Abr 2021, 23:44
Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 20:28
Wotton escribió:
28 Abr 2021, 16:13
Eso es lo que dicen los del mandril de los andaluces en general. Por mi que le metan 60 en la vuelta pero no va a suceder... valiente mafia todo lo mesetario y valiente atracos nos ha metido históricamente.
Vives en el siglo 19. He vivido en Madrid, en Barcelona y en Tenerife por cuestiones de trabajo, y como en todos lados, hay de todo, pero la mayoría me han acogido muy bien. Ser tan extremista me resulta repulsivo, y jamás en la vida le voy a desear mal a nadie. Lo dicho, ojalá el Real Madrid gane la Champions, y el año que viene, si Dios quiere, seamos nosotros.
Perdone que le corrija pero yo llevo ya 8/9 años viviendo en Madrid y si que se nota un cierto desprecio (por parte de cierta parte de la población) hacia el andaluz: vagos, no sabemos hablar e incultos. Cosa que no he visto en ninguna otra ciudad de España.

Y volviendo al tema... yo lo que deseo es una prórroga bien larga y que pierdan en los penaltis. Y si hay algún que otro lesionado, mejor.
100% de acuerdo. Nunca entenderé a esos andaluces que sienten una fascinación quasi-enfermiza por todo lo mesetario.

En fin, tiene que haber de todo en la vida del Señor...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por HuelvaSevillista » 29 Abr 2021, 09:24

Una pena que el PSG con el potencial ofensivo que tiene tenga que jugar al mismo fútbol que el Atlético de Madrid. Ahora sólo un milagro los puede llevar a la final de Estambul.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados