UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por sevilla2006 » 05 May 2022, 14:37

FernandezyHernandez escribió:
05 May 2022, 13:42
FernandezyHernandez escribió:
05 May 2022, 00:07
cascarrias escribió:
04 May 2022, 23:41
El dios Guardiola , maestro de Xavi y del Tiki Taka . Pues no sabe lo que es ganar una Champions fuera de su casa de Barcelona y ha entrenado a equipazos como Bayern y City. Saludos.
Pero Guardiola tiene 0 culpa de que los jugadores tiene En 2 min todo eso.
Quito a dos jugadores que se habían hartado de correr y metió a otros dos muy buenos, greslish ese tuvo 2 ocasiones...para el 0-2.

Digáis lo que digáis la suerte existe y ayer el Madrid tuvo un huevo de suerte.
No hay ningun equipo en el mundo que haya ganado una gran competicion sin estar aliado con la suerte, y ayer fue un ejemplo el madrid.
Varias oprotunidades durante el partido y no las mete, y en los minutos finales tiene 2 seguidas y las mete eso es suerte

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por manolito_pere » 05 May 2022, 14:53

Err Ticotti escribió:
05 May 2022, 14:36
Ya que no se disfruta de los triunfos del Real Madrid, cada uno con sus poderosas razones, yo creo que lo mejor es tratar sus partidos con la más absoluta indiferencia. Ser antimadridista no puede ser bueno para la salud, especialmente mental. Es imposible que, en tal caso, un cuerpo humano pueda soportar tal volumen incesante de disgustos. Así que, haced como yo, y así gozaréis de una salud de hierro.
Estoy contigo, muy masoquista hacerse anti de un equipo que gana todo…

Yo me hice antibético que sale más a cuenta, me dan casi más alegrías las criaturitas que el Sevilla

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por cascarrias » 05 May 2022, 15:22

manolito_pere escribió:
05 May 2022, 14:53
Err Ticotti escribió:
05 May 2022, 14:36
Ya que no se disfruta de los triunfos del Real Madrid, cada uno con sus poderosas razones, yo creo que lo mejor es tratar sus partidos con la más absoluta indiferencia. Ser antimadridista no puede ser bueno para la salud, especialmente mental. Es imposible que, en tal caso, un cuerpo humano pueda soportar tal volumen incesante de disgustos. Así que, haced como yo, y así gozaréis de una salud de hierro.
Estoy contigo, muy masoquista hacerse anti de un equipo que gana todo…

Yo me hice antibético que sale más a cuenta, me dan casi más alegrías las criaturitas que el Sevilla
+1

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 May 2022, 20:05

sevilla2006 escribió:
05 May 2022, 14:37
FernandezyHernandez escribió:
05 May 2022, 13:42
FernandezyHernandez escribió:
05 May 2022, 00:07

Pero Guardiola tiene 0 culpa de que los jugadores tiene En 2 min todo eso.
Quito a dos jugadores que se habían hartado de correr y metió a otros dos muy buenos, greslish ese tuvo 2 ocasiones...para el 0-2.

Digáis lo que digáis la suerte existe y ayer el Madrid tuvo un huevo de suerte.
No hay ningun equipo en el mundo que haya ganado una gran competicion sin estar aliado con la suerte, y ayer fue un ejemplo el madrid.
Varias oprotunidades durante el partido y no las mete, y en los minutos finales tiene 2 seguidas y las mete eso es suerte
Exactamente y la suerte no se explica, porque es inexplicable ganar un partido que tienes perdido en el minuto 90. Punto.

Una cosa es un gol, pero dos? Jajajaja no he visto tal cosa en mi vida

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Adr17 » 05 May 2022, 20:11

El City se cagó encima cuando marcó el Madrid. No se levantaron del golpe. Muchas estrellas pero eso no se entrena. Los defensas quedaron especialmente retratados, el penalty de Rubén Díaz fue un fallo clamoroso. No me parecieron mal los cambios de Guardiola, De Bryune, al que veo lento y pasado de peso, no hizo gran cosa y Mahrez estaba reventado. Lo peor es que quitó a Gabriel Jesús y no tiene otro delantero nato en plantilla. Mucho mérito el del Madrid, aferrado a la heroica en todas las eliminatorias, pero yo voy con Klopp.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 05 May 2022, 23:31

Adr17 escribió:El City se cagó encima cuando marcó el Madrid. No se levantaron del golpe. Muchas estrellas pero eso no se entrena. Los defensas quedaron especialmente retratados, el penalty de Rubén Díaz fue un fallo clamoroso. No me parecieron mal los cambios de Guardiola, De Bryune, al que veo lento y pasado de peso, no hizo gran cosa y Mahrez estaba reventado. Lo peor es que quitó a Gabriel Jesús y no tiene otro delantero nato en plantilla. Mucho mérito el del Madrid, aferrado a la heroica en todas las eliminatorias, pero yo voy con Klopp.
Mismo gen que el psg. En cuanto el madrid le echa huevos se hacen cacota. Y eso no está en los millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 May 2022, 23:52

Sin ser fan de Pep (creo que su interpretación le hizo mucho daño al futbol, aunque no es culpa de él, es de los que lo imitan) tengo que decir que la rueda de prensa anterior al partido por parte de los periodistas españoles fue un escándalo. Haciendo preguntas que ni venían a cuento con lo del pasillo, tratando de enojarlo y sacarlo de contexto buscando la polémica. Absolutamente repugnante. Completamente amateur. A pesar de lo acostumbrado que estará, Pep estaba alucinando con las preguntas que le hacían.

Por esa nimiedad, voy con los ingleses. Que el Diego desde arriba me perdone, espero que me entienda.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Adr17 » 05 May 2022, 23:54

Dr. Bilardo escribió:
05 May 2022, 23:52
Sin ser fan de Pep (creo que su interpretación le hizo mucho daño al futbol, aunque no es culpa de él, es de los que lo imitan) tengo que decir que la rueda de prensa anterior al partido por parte de los periodistas españoles fue un escándalo. Haciendo preguntas que ni venían a cuento con lo del pasillo, tratando de enojarlo y sacarlo de contexto buscando la polémica. Absolutamente repugnante. Completamente amateur. A pesar de lo acostumbrado que estará, Pep estaba alucinando con las preguntas que le hacían.

Por esa nimiedad, voy con los ingleses. Que el Diego desde arriba me perdone, espero que me entienda.
Pues a mí no me gustaron tantos halagos al Madrid, que si son un equipo especial, que sí mística, pues toma. No es la mejor manera de motivar a tu equipo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 May 2022, 23:58

Adr17 escribió:
05 May 2022, 23:54
Dr. Bilardo escribió:
05 May 2022, 23:52
Sin ser fan de Pep (creo que su interpretación le hizo mucho daño al futbol, aunque no es culpa de él, es de los que lo imitan) tengo que decir que la rueda de prensa anterior al partido por parte de los periodistas españoles fue un escándalo. Haciendo preguntas que ni venían a cuento con lo del pasillo, tratando de enojarlo y sacarlo de contexto buscando la polémica. Absolutamente repugnante. Completamente amateur. A pesar de lo acostumbrado que estará, Pep estaba alucinando con las preguntas que le hacían.

Por esa nimiedad, voy con los ingleses. Que el Diego desde arriba me perdone, espero que me entienda.
Pues a mí no me gustaron tantos halagos al Madrid, que si son un equipo especial, que sí mística, pues toma. No es la mejor manera de motivar a tu equipo.
Si sus jugadores se sintieron apichonados por eso, bastante frágiles y especialitos serán.

No creo que se haya excedido, creo que fue protocolar. Tampoco puede decir "son unos ladrones de mierda, me cago en toda su estirpe y su mística, les vamos a hacer 6". Ganas no le faltarán, pero no quiso entrar en su juego. Mourinho lo hubiese manejado de otra manera, absorbiendo la presión para él y buscando enemigos. Tal vez eso es lo que le faltó, que los flashes no vayan tanto al city o a la mística y más a Pep. Quien sabe.


A ver, dicho esto, un mojón para Pep, el city y los jeques. A la venta del nabo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 07 May 2022, 00:52

Habéis visto los ingresos de Champions y UEFA

105 lleva el Madrid
85 el Villarreal
63 Atlético Madrid.
38 el Barcelona
34 el Sevilla
8 el Betis.....

Es una mezcla 16 por jugar fase de grupos, 1 millón más por punto conseguido en dicha competición...después por coeficiente de puntos de coeficiente de años anteriores creo que nos han dado 13 ponía más 1.6 por pasar una ronda de la UEFA.

Imagino que los derechos de televisión van a parte.

Es una pasada el dinero que deja está competición.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Scipio » 07 May 2022, 01:36

FernandezyHernandez escribió:
07 May 2022, 00:52
Habéis visto los ingresos de Champions y UEFA

105 lleva el Madrid
85 el Villarreal
63 Atlético Madrid.
38 el Barcelona
34 el Sevilla
8 el Betis.....

Es una mezcla 16 por jugar fase de grupos, 1 millón más por punto conseguido en dicha competición...después por coeficiente de puntos de coeficiente de años anteriores creo que nos han dado 13 ponía más 1.6 por pasar una ronda de la UEFA.

Imagino que los derechos de televisión van a parte.

Es una pasada el dinero que deja está competición.
El Villarreal tendrá 85M más de presupuesto para la temporada que viene. Genial

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 07 May 2022, 02:33

Scipio escribió:
FernandezyHernandez escribió:
07 May 2022, 00:52
Habéis visto los ingresos de Champions y UEFA

105 lleva el Madrid
85 el Villarreal
63 Atlético Madrid.
38 el Barcelona
34 el Sevilla
8 el Betis.....

Es una mezcla 16 por jugar fase de grupos, 1 millón más por punto conseguido en dicha competición...después por coeficiente de puntos de coeficiente de años anteriores creo que nos han dado 13 ponía más 1.6 por pasar una ronda de la UEFA.

Imagino que los derechos de televisión van a parte.

Es una pasada el dinero que deja está competición.
El Villarreal tendrá 85M más de presupuesto para la temporada que viene. Genial
A eso habrá que restar lo que dejan de ganar por no clasificarse, no? O sea, solo por jugar la fase de grupos ya son -20 kilos, que pueden muchos más. Y lo que dejan de ganar en liga también.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por cascarrias » 07 May 2022, 13:44

Independientemente del presupuesto que maneje el Villarreal, si siguen con Emery y con una plantilla del nivel que tienen ahora y jugando UEFA o Conference este claro que será un rival muy duro para la Champions el año que viene vía liga. Saludos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Skeepy » 07 May 2022, 13:51

Esperemos que el villarreal juegue en Europa el año que viene, porque con el equipo y entrenador que tiene, como juegue, solo un partido por semana, va a ser un rival para champion muy chungo

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Adr17 » 07 May 2022, 13:52

cascarrias escribió:
07 May 2022, 13:44
Independientemente del presupuesto que maneje el Villarreal, si siguen con Emery y con una plantilla del nivel que tienen ahora y jugando UEFA o Conference este claro que será un rival muy duro para la Champions el año que viene vía liga. Saludos.
Están los 3 de siempre y detrás Villarreal y nosotros. No veo a otro rival a nuestro altura. Betis, Real, Athletic..los veo un escalón o dos por debajo y siempre sale alguna sorpresa, pero estar en liga por debajo de estos equipos sería un fracaso. La cuarta plaza hoy por hoy en el fútbol español se la disputan dos equipos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados