UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2019, 23:21

Todo lo que no sea jugar nosotros esta competición, para mí será un fracaso.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por kanoute81 » 10 Dic 2019, 13:48

Sfc1960 escribió:
29 Nov 2019, 19:55
kanoute81 escribió:
28 Nov 2019, 12:51
Sfc1960 escribió:
27 Nov 2019, 23:21


palos?te equivocas don kanoute lo que pienso yo lo piensas tu aunque no lo reconozcas..

que tiene que ver todo lo que nos ha dado que es mucho y estar donde estamos con hablar de sus malas ventas y de la inversión de la delantera actual que tiene numeros de equipo de media tabla?

confundeis las cosas como mejor os parece,y ya cansa que si a mi me parece que la vuelta de monchi es lo mejor que le puede pasar a este club,tambien pienso que seria de sacada de rabo la actual plantilla con benyeder+promes+ sarabia no?

si por lo menos lo traido estuviera haciendo olvidar a nuestras 3 ventas pues te lo compro,pero si es que hemos regalado a nuestros mejores jugadores y lo fichado(hablo de la delantera) salvando a ocampos esta muy por debajo del nivel.
benyeder+promes+ sarabia = 40+18+15.70 > 73.70
como te gastas 158.75 millones en fichajes y no vendes a esos 3?
además lo de promes no es solo por sacarle pasta, es que la vida que llevaba el nota en Sevilla, no es buena para la plantilla, no era buena influencia. A mi me parece un jugadorazo, pero hay que ser conscientes, que si vendes a promes y traes a Ocampos, creo que hemos ganado bastante.
Sarabia se quería ir, no quiso renovar, que haces entonces? peleas con el jugador para que se vaya libre el siguiente verano?
y Ben Yedder, idem de lo mismo, el también quería irse.
Es que no veo el ataque, ha hecho lo que ha podido con lo que le han dejado.
Estoy con Monchi en que el jugador cuando está en su cima de rendimiento es cuando hay que venderlo para sacar el máximo rendimiento.
El otro día lo dijo súper claro. Este club tiene para tener una plantilla de 80-90 millones como mucho, entre taquilla, publicidad, etc, no hay más no crecemos más en lo económico. hay que vender para poder tener una plantilla de 150 kilos, no hay más, sin esos 73,70 no se hubiera fichado lo que se ha fichado.
Que deberían haber venido otros delanteros?? está claro, ahí coincido contigo que si. Pero es que cuando no hay más pasta es imposible 13-14 incorporaciones son muchísimas y ha salido bien no? estamos terceros y demostrando que el equipo está unido, sabe a lo que juega, es solidario y domina la mayor parte de los partidos. Monchi ya dijo que le habría gustado terminar de otra manera su "cuadro" y se le vio cabizbajo al terminar el mercado, porque ni Rony, ni Chicharito eran los que quería traer para cerrar la plantilla, pero no tenía más presupuesto y es como la ha podido terminar.
Ahora si quieres, después de lo expuesto, pide que venga no sé.. Lukaku, Icardi o alguno de esos... Con los pies en el suelo, tenemos mejor plantilla que el año pasado, y tenemos mejores sensaciones que hace mucho. Confio en Monchi, y seguro que si hay alguna posibilidad en liza, lo traerá en invierno. Pero recuerda y reconoce el enorme trabajo que ha tenido que hacer este verano, y no solo con los fichajes, sino con colocar la bazofia que le habían dejado... que tristemente, regresaran todos casi seguro y en verano volveremos a tener el mismo problema.
de esos 73 millones quitale 25m€ perdidos en rony otros 15m€ en dabbur que no cuenta con el y si me apuras los de luuk ya que rendimiento hasta ahora cero..

claro que para gastarte 150m€ hay que vender a los mejores pero porque se ha gastado 150m€ y el año anterios 80/90m€?

porque desde que se fue monchi todo lo que se ha fichado o casi todo ha sido malos fichajes?
ahora quien le toca pagar el plato de arias y caparros,monchi?

Lo que te queria hacer entender es que este equipo actual con
benyede,sarabia y promes que suman 70m€ menos en el presupuesto lo comparas con los

25m€ de rony 10/15 luuk
10/15 dabbur y 7 chicharito y te digo que tienes dos puñales de extremos como promes y ocampos y fijate tener a sarabia y benyeder en plantilla..

lo de que los jugadores se querian ir como es el caso de benyeder o sarabia no lo sabremos nunca ya que tu piensas que se querian ir por x motivos y es normal si quiere cobrar mas y el club no se lo da pues adios y muy buenas...que le de la pasta el sevilla haber cuantos se irian!!
Soñar es gratis, pero pensar que el Sevilla debió quedarse con Ben Yedder, Sarabia y Promes, y que además se podrían traer todo lo que se ha traído es de ilusos.

Promes no me terminó de gustar el año pasado, este año lo mismo se hubiera salido, pero en el club lo quería vender, no solo por trincar dinero rápido, sino porque la vida nocturna de este chaval, de sobra conocida por todos, no era buena influencia en el vestuario. Por ese motivo yo creo que está bien vendido, porque un escándalo más y habría sido difícil venderlo.

Respecto a Sarabia, jugador que me encanta, le ofrecieron mil fórmulas para renovarle, pero es que él que ha venido por él, no ha sido un cualquiera... Sarabia esta cobrando un dinero en el PSG, que el Sevilla es imposible que pueda pagarle. No llega a lo que el Sevilla puede pagar, así que está claro que decir ahora cualquier otra historia, es no hacer honor a la verdad. La verdad es que se le propusieron muchas opciones de renovación, lógicas y dentro de lo que el Sevilla puede pagar, y él mismo NO QUISO RENOVAR. Prefirió los billetes del PSG, a pesar de saber que tenía pocas opciones de jugar.

Luego de Ben Yedder, el tampoco quería ver como otro entrenador, a pesar de su impresionante temporadon, lo iba a poner en la grada o suplente, porque Lopetegui no pone al bueno, pone al que curra no solo en ataque, sino en la presión, etc. Por eso juega tanto De Jong. Además Benji había hablado con el seleccionador y este le aconsejó ir a Francia, para que tuviera más visibilidad. Ahora mismo es la estrella del Mónaco y esta siendo convocado por el seleccionador, que era lo que Benji quería. Además Monchi sabía que tras su temporadon, era la única forma de llegar a los 40 kilos que pedía el Sevilla.

Ahora, después de esto, contrastado, puedes decir lo que quieras. Pero hay que vender, siempre, nos guste más o menos. Luego los Rony, De Jong o Chicharito, saldrán bien o mal, pero creo que no es de recibo apalear a Monchi, cuando está claro que ha mejorado la plantilla una BARBARIDAD.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por alhakem » 10 Dic 2019, 14:46

kanoute81 escribió:
10 Dic 2019, 13:48
Sfc1960 escribió:
29 Nov 2019, 19:55
kanoute81 escribió:
28 Nov 2019, 12:51


benyeder+promes+ sarabia = 40+18+15.70 > 73.70
como te gastas 158.75 millones en fichajes y no vendes a esos 3?
además lo de promes no es solo por sacarle pasta, es que la vida que llevaba el nota en Sevilla, no es buena para la plantilla, no era buena influencia. A mi me parece un jugadorazo, pero hay que ser conscientes, que si vendes a promes y traes a Ocampos, creo que hemos ganado bastante.
Sarabia se quería ir, no quiso renovar, que haces entonces? peleas con el jugador para que se vaya libre el siguiente verano?
y Ben Yedder, idem de lo mismo, el también quería irse.
Es que no veo el ataque, ha hecho lo que ha podido con lo que le han dejado.
Estoy con Monchi en que el jugador cuando está en su cima de rendimiento es cuando hay que venderlo para sacar el máximo rendimiento.
El otro día lo dijo súper claro. Este club tiene para tener una plantilla de 80-90 millones como mucho, entre taquilla, publicidad, etc, no hay más no crecemos más en lo económico. hay que vender para poder tener una plantilla de 150 kilos, no hay más, sin esos 73,70 no se hubiera fichado lo que se ha fichado.
Que deberían haber venido otros delanteros?? está claro, ahí coincido contigo que si. Pero es que cuando no hay más pasta es imposible 13-14 incorporaciones son muchísimas y ha salido bien no? estamos terceros y demostrando que el equipo está unido, sabe a lo que juega, es solidario y domina la mayor parte de los partidos. Monchi ya dijo que le habría gustado terminar de otra manera su "cuadro" y se le vio cabizbajo al terminar el mercado, porque ni Rony, ni Chicharito eran los que quería traer para cerrar la plantilla, pero no tenía más presupuesto y es como la ha podido terminar.
Ahora si quieres, después de lo expuesto, pide que venga no sé.. Lukaku, Icardi o alguno de esos... Con los pies en el suelo, tenemos mejor plantilla que el año pasado, y tenemos mejores sensaciones que hace mucho. Confio en Monchi, y seguro que si hay alguna posibilidad en liza, lo traerá en invierno. Pero recuerda y reconoce el enorme trabajo que ha tenido que hacer este verano, y no solo con los fichajes, sino con colocar la bazofia que le habían dejado... que tristemente, regresaran todos casi seguro y en verano volveremos a tener el mismo problema.
de esos 73 millones quitale 25m€ perdidos en rony otros 15m€ en dabbur que no cuenta con el y si me apuras los de luuk ya que rendimiento hasta ahora cero..

claro que para gastarte 150m€ hay que vender a los mejores pero porque se ha gastado 150m€ y el año anterios 80/90m€?

porque desde que se fue monchi todo lo que se ha fichado o casi todo ha sido malos fichajes?
ahora quien le toca pagar el plato de arias y caparros,monchi?

Lo que te queria hacer entender es que este equipo actual con
benyede,sarabia y promes que suman 70m€ menos en el presupuesto lo comparas con los

25m€ de rony 10/15 luuk
10/15 dabbur y 7 chicharito y te digo que tienes dos puñales de extremos como promes y ocampos y fijate tener a sarabia y benyeder en plantilla..

lo de que los jugadores se querian ir como es el caso de benyeder o sarabia no lo sabremos nunca ya que tu piensas que se querian ir por x motivos y es normal si quiere cobrar mas y el club no se lo da pues adios y muy buenas...que le de la pasta el sevilla haber cuantos se irian!!
Soñar es gratis, pero pensar que el Sevilla debió quedarse con Ben Yedder, Sarabia y Promes, y que además se podrían traer todo lo que se ha traído es de ilusos.

Promes no me terminó de gustar el año pasado, este año lo mismo se hubiera salido, pero en el club lo quería vender, no solo por trincar dinero rápido, sino porque la vida nocturna de este chaval, de sobra conocida por todos, no era buena influencia en el vestuario. Por ese motivo yo creo que está bien vendido, porque un escándalo más y habría sido difícil venderlo.

Respecto a Sarabia, jugador que me encanta, le ofrecieron mil fórmulas para renovarle, pero es que él que ha venido por él, no ha sido un cualquiera... Sarabia esta cobrando un dinero en el PSG, que el Sevilla es imposible que pueda pagarle. No llega a lo que el Sevilla puede pagar, así que está claro que decir ahora cualquier otra historia, es no hacer honor a la verdad. La verdad es que se le propusieron muchas opciones de renovación, lógicas y dentro de lo que el Sevilla puede pagar, y él mismo NO QUISO RENOVAR. Prefirió los billetes del PSG, a pesar de saber que tenía pocas opciones de jugar.

Luego de Ben Yedder, el tampoco quería ver como otro entrenador, a pesar de su impresionante temporadon, lo iba a poner en la grada o suplente, porque Lopetegui no pone al bueno, pone al que curra no solo en ataque, sino en la presión, etc. Por eso juega tanto De Jong. Además Benji había hablado con el seleccionador y este le aconsejó ir a Francia, para que tuviera más visibilidad. Ahora mismo es la estrella del Mónaco y esta siendo convocado por el seleccionador, que era lo que Benji quería. Además Monchi sabía que tras su temporadon, era la única forma de llegar a los 40 kilos que pedía el Sevilla.

Ahora, después de esto, contrastado, puedes decir lo que quieras. Pero hay que vender, siempre, nos guste más o menos. Luego los Rony, De Jong o Chicharito, saldrán bien o mal, pero creo que no es de recibo apalear a Monchi, cuando está claro que ha mejorado la plantilla una BARBARIDAD.
Casi muy de acuerdo contigo...pero quizas a Sarabia se le debio renovar muchoantrs y no el último año...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por sfcobos » 10 Dic 2019, 21:46

En juego la última jornada.

En el grupo E siguen Liverpool y Nápoles. Pasa a Europa League el Salzburgo.
En el grupo F pasa el Barcelona y ahora mismo el Dortmund. Ojo con ese Inter si cae a Europa League.
Del grupo G van a pasar RB Leipzig y Zenit. El Lyon tiene pinta de ser el que quede tercero de grupo.
Y del grupo H ahora mismo Chelsea y Valencia están dejando al Ajax fuera.

Si sigue así, Salzburgo, Lyon y sobre todo Ajax e Inter subirían mucho el nivel de la Europa League.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Dic 2019, 22:55

Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 10 Dic 2019, 22:57

Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 22:55
Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Dic 2019, 23:05

GenteDeBien escribió:
10 Dic 2019, 22:57
Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 22:55
Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo
mientras que nosotros sigamos en nuestra línea no hay de qué preocuparse.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Dic 2019, 23:22

Malas noticias lo del Inter. Cuidaíto que ahora tienen un técnico serio y una delantera del caralho. Serio con candidato.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Dic 2019, 23:24

Dr. Bilardo escribió:Malas noticias lo del Inter. Cuidaíto que ahora tienen un técnico serio y una delantera del caralho. Serio con candidato.
Lo mismo con la lazio. Un carajo pal calcio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Dic 2019, 23:27

GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 22:55
Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo
Tanto que largaban de celades y que de iban al carajo y al final les va a ir mejor que con el tito marse. Potra macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 10 Dic 2019, 23:31

Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 23:27
GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 22:55
Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo
Tanto que largaban de celades y que de iban al carajo y al final les va a ir mejor que con el tito marse. Potra macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para mi Marcelino esta sobrevalorado.
El valor esta en esa pedazo de plantilla que tienen

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 Dic 2019, 23:43

Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 23:27
GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 22:55
Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo
Tanto que largaban de celades y que de iban al carajo y al final les va a ir mejor que con el tito marse. Potra macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que tienen una gran plantilla. Por mucha crisis institucional q haya, tu miras su delantera y su portería y es bastante mejor q la nuestra. Por tanto van a ser un rival muy duro nuestro una vez más.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Dic 2019, 00:06

cascarrias escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 23:27
GenteDeBien escribió: subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo
Tanto que largaban de celades y que de iban al carajo y al final les va a ir mejor que con el tito marse. Potra macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que tienen una gran plantilla. Por mucha crisis institucional q haya, tu miras su delantera y su portería y es bastante mejor q la nuestra. Por tanto van a ser un rival muy duro nuestro una vez más.
Delantera vale. Porteria...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Demetrius » 11 Dic 2019, 08:22

Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 23:27
GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Dic 2019, 22:55
Pues el valencia no cae en UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
subidon de moral para la liga, se afianza el proyecto Celades y mas millones .No es buena noticia creo
Tanto que largaban de celades y que de iban al carajo y al final les va a ir mejor que con el tito marse. Potra macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha decepcionado más el Ajax. Han estado muy fallones y pensaba que ofrecerían mejor imagen en su campo.

En cualquier caso, ganar la champions dudo que la ganen XD

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Demetrius » 11 Dic 2019, 08:25

el_litri escribió:
10 Dic 2019, 23:13
Tremendo lo que viene para EL, Inter, Ajax, Salzburg, Benfica, más los que se sumen mañana.
Me acojonaba más el Dortmund, la verdad.


El Inter tiene un equipazo pero tampoco tiene nivel de grande. Junto a Arsenal, United, Ajax, Roma, Benficay Salzburg van a ser los cocos de la competición

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados