UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 May 2022, 15:45

La Champions es de mérito del equipo y su conjunto, además carletto. Ni fichajes estelares ni nada de nada. Florentino aprendió que no todo vale por tener a un gran jugador y que el Madrid es mucho más que una Estrella.

El jugador revelación de esta liga es sin duda vinicius Jr. No le han dado caña con que no metía ni al arcoiris. Progresión de ser un jugador medio a una estrella.

Muy merecida...

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Sevitolosa60 » 29 May 2022, 15:54

Cuándo un equipo gana un trofeo tan importante es porque han sido los mejores y reconocerles el mérito qué han tenido al igual que cuando lo hemos ganado nosotros , darles la enhorabuena que se lo merecen , lo fácil sería decir que han ganado un paragüero que es la rabia del que no sabe lo que es ganar un título europeo y reconocerlo también es de ser equipo grande , lo cortes no quita lo valiente

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Err Ticotti » 29 May 2022, 16:24

manolito_pere escribió:
29 May 2022, 15:45
MariPakis escribió:
29 May 2022, 14:17
Cajuntornado escribió:
29 May 2022, 09:26
Suerte, mal juego, no tiran a puerta, Benzema dependencia... Pero que ya llevan 14. Y lo de éste año con las remontadas ha sido de locura... Inconcebible.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Sencillamente hay algo difícil de explicar, han ganado la champions y la liga con 14 jugadores, de hecho los dos mejor pagados (las que se supone que son las estrellas) Bale y Hazard no han jugado.

Ayer había algo extraño en el ambiente, como si pasara lo que pasara esta Champions estaba para el Madrid.

Siendo objetivo es la más meritoria que se recuerda.

Que el Madrid gane la champions los refuerza, pero obviamente también es una buena noticia para el prestigio de la liga.
Lo comenté en otro grupo, es la Champions más meritoria… Chelsea, PSG, Man City y Liverpool…

Les faltó eliminar al Bayern y al Brasil del 70
Y no nos olvidemos que en su grupo estaba el Inter, que muy cerca anduvo de ganar el escudeto.
En su grupo estaba también el Sheriff. Si después de perder en casa ante los moldavos, te dicen que en el caso de pasar a las rondas te podría tocar verte ante PSG, Chelsea, City y Liverpool, lo mejor habría sido hacer como esos pesimistas que se van antes de los partidos y luego quieren los capullos volver a entrar cuando escuchan el gol justo cuando tocan la acera, todo por evitarse el atasco de rigor.
Dicho esto, parece imposible que habiendo dominado y tenido el control de los partidos de las rondas solo la primera parte en campo del Chelsea, hayan podido lograr una nueva orejona. Es el ejemplo más evidente de las vueltas que puede dar un partido e, incluso una eliminatoria. Es acojonante esto del fútbol. Gente tan preparada como Guardiola, Klopp o Tuchel, por citar, enfermos del futbol que analizan al máximo hasta lo que parecen mimiedades, verse superados por cuestiones que a veces escapan de toda lógica futbolística…, no se lo pueden explicar, o sí,…, la lección aprendida es que no por estudiar más a tu rival, no por tener la sensación de estar controlando todo en cada momento, te asegura la victoria: esto es fútbol.
Antiguamente (en los 70 y 80) se decía aquello de “el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y en el que siempre ganan los alemanes”. Traslademos esto a la champions y quiten “los alemanes” y pongan “Real Madrid”.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 29 May 2022, 16:50

Sinceramente, ayer cuando vi las caras de los jugadores y de klopp antes del partido, me dio la sensación de que habian perdido antes de empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 May 2022, 16:51

Una mierda para la Champions, otra para el Madrid y otra bien grande para toda la mafia mediática relacionada con los mafiosos.

Y mi enhorabuena para los catetos, que la disfruten. En una próxima vida que elijan ser del Logroñés o del Badajoz. Por comparar...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por manolito_pere » 29 May 2022, 17:00

SFC_Pentacampeón escribió:
29 May 2022, 16:51
Una mierda para la Champions, otra para el Madrid y otra bien grande para toda la mafia mediática relacionada con los mafiosos.

Y mi enhorabuena para los catetos, que la disfruten. En una próxima vida que elijan ser del Logroñés o del Badajoz. Por comparar...
Con mis respetos, vaya mensaje más irrespetuoso y chabacano.

Habemos mucha gente de pueblo, en este caso de Cádiz, que somos sevillistas (cada uno con su motivo, supongo). La afición no se suele elegir, sino que naces o creces con ella.

Y el Chiclana nunca ganará Europa Leagues, pero no por ser sevillista se nos debe de llamar catetos. Podría haber elegido ser del Jerez, Cádiz o Algeciras?

Pues por lo mismo que un chiclanero es sevillista, por qué un sevillano no puede ser madridista sin llamársele cateto?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 May 2022, 17:48

manolito_pere escribió:
29 May 2022, 17:00
SFC_Pentacampeón escribió:
29 May 2022, 16:51
Una mierda para la Champions, otra para el Madrid y otra bien grande para toda la mafia mediática relacionada con los mafiosos.

Y mi enhorabuena para los catetos, que la disfruten. En una próxima vida que elijan ser del Logroñés o del Badajoz. Por comparar...
Con mis respetos, vaya mensaje más irrespetuoso y chabacano.

Habemos mucha gente de pueblo, en este caso de Cádiz, que somos sevillistas (cada uno con su motivo, supongo). La afición no se suele elegir, sino que naces o creces con ella.

Y el Chiclana nunca ganará Europa Leagues, pero no por ser sevillista se nos debe de llamar catetos. Podría haber elegido ser del Jerez, Cádiz o Algeciras?

Pues por lo mismo que un chiclanero es sevillista, por qué un sevillano no puede ser madridista sin llamársele cateto?
No entiendes el significado de la palabra "cateto" que se canta en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde hace décadas? Hablamos en un contexto futbolístico puro y duro. Nada más. Algo así como el "pisalo" de Bilardo. Por cantar o decir eso sería un violento asesino? Fútbol y su indosincracia.

Y por otro lado me la pela el Madrid. En un foro sevillista que cada cual hable de lo que quiera, yo me centro en el Sevilla. Lo demás me sobra. No voy a alabar al Mafia en mi vida. Los sevillistas sabemos perfectamente todo lo que nos han robado, menospreciado e insultado desde siempre.

Solo es fútbol y su contexto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Demetrius » 29 May 2022, 17:58

Lo que no entiendo bien es esa pretensión de americanizar la Champions para convertirla en una especie de show artístico tipo Super Bowl. La gente quiere ver el partido ya ya está

Y mira que la cantante de la previa (Camila Cabello) canta bien y tiene una buena voz, pero es que espectáculos así no encajan con lo que son las finales europeas.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por sonik » 29 May 2022, 18:22

El Madrid hizo ayer un Catenaccio clásico de libro. Lo hacen otros y son el antifútbol y la especulación. El Liverpool, sin claridad arriba.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por MariPakis » 29 May 2022, 20:36

Demetrius escribió:
29 May 2022, 17:58
Lo que no entiendo bien es esa pretensión de americanizar la Champions para convertirla en una especie de show artístico tipo Super Bowl. La gente quiere ver el partido ya ya está

Y mira que la cantante de la previa (Camila Cabello) canta bien y tiene una buena voz, pero es que espectáculos así no encajan con lo que son las finales europeas.
Horrible, quién ******* ayer quería ver el espectaculo absurdo ese después de esperar 36 minutos.

Por cierto, un evento Europeo en el que siempre actúan artistas estodounidenses... absurdo. A ver cuando va un artista europeo allí a hacer el mongui en la superbowl.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 13 Ago 2022, 13:37

Que me diga alguien del foro, qué esperáis de esta competición?

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Javirodr » 13 Ago 2022, 13:40

FernandezyHernandez escribió:
13 Ago 2022, 13:37
Que me diga alguien del foro, qué esperáis de esta competición?
Llegamos a octavos.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FELIX19 » 13 Ago 2022, 13:50

Javirodr escribió:
13 Ago 2022, 13:40
FernandezyHernandez escribió:
13 Ago 2022, 13:37
Que me diga alguien del foro, qué esperáis de esta competición?
Llegamos a octavos.
Si no podemos con un Osasuna...ni prácticamente con los suplentes del Cádiz...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por linoge77 » 13 Ago 2022, 13:52

Con este entrenador, este juego.... Nuevo ridículo en Europa

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por canivell » 13 Ago 2022, 13:53

Quedamos cuartos en la fase de grupos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados