UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 23:02

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 22:46
Demetrius escribió:
25 Ago 2022, 21:22
Aquellos que se quejan de jugar la champions y achacan al Sevilla lo del campamento base, creo que encajarían bien en el elogio de la locura de Erasmo.

Una cosa es que haya escepticismo y descontento con el rendimiento del equipo y otra muy distinta es despreciar la champions por el rollo de que no la competimos. La Champions es un lujo que hay que disfrutar y valorar que partido jugamos en ella, porque es la constatación de la grandeza del Sevilla.

Eso de que "con la EL víviamos mejor" en fin, es una competicion bonita pero ya se nos queda pequeña y sinceramente, preferiria perder 10 veces contra el City que tener que ganar otra vez en grupos ante equipos como el Nicosia o el Dudelange.

A estas alturas que le den a la EL y a competir en Champions.
Yo no pienso que la uefa se nos queda pequeña,es todo lo contrario la champions se nos queda MUY GRANDE.

Ganar seis uefas no lo ha hecho nadie en su historia pero ya vimos el año pasado que no pasamos de octavos y si es muy bonito entrar en champions y jugarla pero al final volvemos otra vez a la uefa.
No he visto una frase más pesimista y manipulada en mi vida. Se pasa por lo alto las seis uefas con "mu bonito" y ya está pero recalca que el año pasado no. Y si la champions nos queda muy grande que es normal con los equipos financiados y dopados con los que no podemos competir ahí seguimos por si suena la flauta compitiendo en Europa como en los últimos 20 años sumando ya 7 títulos. ENVIDIA NACIONAL de los que nos miran la matrícula.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por manolito_pere » 25 Ago 2022, 23:03

Cajuntornado escribió:
25 Ago 2022, 22:19
Es que como especulemos con el City mínimo nos caen 5...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estos megaequipos pueden meter 5 a cualquiera si tienen el día, es lo que hay.

Esperemos que tengan su día tonto y nosotros el día de cara

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por jose40 » 25 Ago 2022, 23:04

Wotton escribió:
25 Ago 2022, 21:13
Adr17 escribió:
25 Ago 2022, 21:08
Podemos perder, quedar terceros, cuartos no tendría perdón de Dios, pero al Sevilla no le gusta hacer el ridículo. Y el año pasado se hizo el ridículo sin paliativos y otro año más no se va a soportar. Y que conste que no hablo de clasificación, basta ya de autocomplacencia y de sacar a relucir los títulos cada dos por tres. El fútbol es hoy y este club se está quedando demasiado parado mirando eso, el pasado.
El hoy de este club es que ha terminado una temporada en Liga nada menos que en Champions batiendo un récord al ser el tercero consecutivo y por primera vez Zamora. ¿Eso es autocomplacencia del pasado o acaba de ocurrir? más actual que eso no hay eh. Ahora bien que Europa hicimos una campaña muy mala cierto.... bueno. Otros años se estuvo peor en liga y se ganó la UEFA pero siempre estamos ahí y actualmente también de hecho hace tres horas salió el escudo del Sevilla F.C de nuevo entre los más grandes de Europa en el sorteo. ¿Eso también es pasado y autocomplacencia?
Quedamos cuartos con el cuarto presupuesto. Suficiente en Liga, un 5 o un 6, si quieres. En Copa se suspendió, en ,, Champions y en Uefa también. No fue un año boyante. Creo que la exigencia va de la mano de los recursos, y es cierto que éstos nos han venido por muy buenas gestiones en los últimos años, pero en este último, salvo en Liga, no se cumplieron otros objetivos importantes. Y lo que veo y ojalá nos enderecemos que es muy pronto, no me está gustando.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Scipio » 25 Ago 2022, 23:07

Wotton escribió:
25 Ago 2022, 23:02
Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 22:46
Demetrius escribió:
25 Ago 2022, 21:22
Aquellos que se quejan de jugar la champions y achacan al Sevilla lo del campamento base, creo que encajarían bien en el elogio de la locura de Erasmo.

Una cosa es que haya escepticismo y descontento con el rendimiento del equipo y otra muy distinta es despreciar la champions por el rollo de que no la competimos. La Champions es un lujo que hay que disfrutar y valorar que partido jugamos en ella, porque es la constatación de la grandeza del Sevilla.

Eso de que "con la EL víviamos mejor" en fin, es una competicion bonita pero ya se nos queda pequeña y sinceramente, preferiria perder 10 veces contra el City que tener que ganar otra vez en grupos ante equipos como el Nicosia o el Dudelange.

A estas alturas que le den a la EL y a competir en Champions.
Yo no pienso que la uefa se nos queda pequeña,es todo lo contrario la champions se nos queda MUY GRANDE.

Ganar seis uefas no lo ha hecho nadie en su historia pero ya vimos el año pasado que no pasamos de octavos y si es muy bonito entrar en champions y jugarla pero al final volvemos otra vez a la uefa.
No he visto una frase más pesimista y manipulada en mi vida. Se pasa por lo alto las seis uefas con "mu bonito" y ya está pero recalca que el año pasado no. Y si la champions nos queda muy grande que es normal con los equipos financiados y dopados con los que no podemos competir ahí seguimos por si suena la flauta compitiendo en Europa como en los últimos 20 años sumando ya 7 títulos. ENVIDIA NACIONAL de los que nos miran la matrícula.
La liga se nos queda grande, no somos capaces de pasar del cuarto puesto. Mejor jugar en segunda, que ahí tenemos bastantes opciones de ganar

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 23:10

jose40 escribió:
25 Ago 2022, 23:04
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 21:13
Adr17 escribió:
25 Ago 2022, 21:08
Podemos perder, quedar terceros, cuartos no tendría perdón de Dios, pero al Sevilla no le gusta hacer el ridículo. Y el año pasado se hizo el ridículo sin paliativos y otro año más no se va a soportar. Y que conste que no hablo de clasificación, basta ya de autocomplacencia y de sacar a relucir los títulos cada dos por tres. El fútbol es hoy y este club se está quedando demasiado parado mirando eso, el pasado.
El hoy de este club es que ha terminado una temporada en Liga nada menos que en Champions batiendo un récord al ser el tercero consecutivo y por primera vez Zamora. ¿Eso es autocomplacencia del pasado o acaba de ocurrir? más actual que eso no hay eh. Ahora bien que Europa hicimos una campaña muy mala cierto.... bueno. Otros años se estuvo peor en liga y se ganó la UEFA pero siempre estamos ahí y actualmente también de hecho hace tres horas salió el escudo del Sevilla F.C de nuevo entre los más grandes de Europa en el sorteo. ¿Eso también es pasado y autocomplacencia?
Quedamos cuartos con el cuarto presupuesto. Suficiente en Liga, un 5 o un 6, si quieres. En Copa se suspendió, en ,, Champions y en Uefa también. No fue un año boyante. Creo que la exigencia va de la mano de los recursos, y es cierto que éstos nos han venido por muy buenas gestiones en los últimos años, pero en este último, salvo en Liga, no se cumplieron otros objetivos importantes. Y lo que veo y ojalá nos enderecemos que es muy pronto, no me está gustando.
El cuarto presupuesto por méritos deportivos ganancias por clasificaciones, títulos, visionados etc todo propio nada regalado. Es que eso también cuenta eh porque en presupuesto puro estamos igual que otros 4-5. Y este último año y los objetivos..... el principal clasificar Champions teniendo a una piara de equipos quitarnos ese sitio se ha cumplido con creces. Europa muy decepcionante y la copa del rey mejor no me meto que no la quiero liar no obstante si alguna vez llegamos lejos que hemos llegado en 15 años a no sé cuantas semis que sea contra rayos y valencias y no contra Cristianos y Messis que era lo que nos tocaba a nosotros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 23:12

Scipio escribió:
25 Ago 2022, 23:07
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 23:02
Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 22:46


Yo no pienso que la uefa se nos queda pequeña,es todo lo contrario la champions se nos queda MUY GRANDE.

Ganar seis uefas no lo ha hecho nadie en su historia pero ya vimos el año pasado que no pasamos de octavos y si es muy bonito entrar en champions y jugarla pero al final volvemos otra vez a la uefa.
No he visto una frase más pesimista y manipulada en mi vida. Se pasa por lo alto las seis uefas con "mu bonito" y ya está pero recalca que el año pasado no. Y si la champions nos queda muy grande que es normal con los equipos financiados y dopados con los que no podemos competir ahí seguimos por si suena la flauta compitiendo en Europa como en los últimos 20 años sumando ya 7 títulos. ENVIDIA NACIONAL de los que nos miran la matrícula.
La liga se nos queda grande, no somos capaces de pasar del cuarto puesto. Mejor jugar en segunda, que ahí tenemos bastantes opciones de ganar
Claro y llenar la puerta jerez por un ascenso. ;D Yo incluído por cierto hasta que me dieron palos para echarme.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2022, 23:23

Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:29
Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 18:51
Demetrius escribió:
25 Ago 2022, 18:48
Que Lopetegui vaya firmando el finiquito
Lo firmaría hasta Juande Ramos en 2007 con este grupo.
Ufff, no lo creo. Yo he visto al Sevilla de Juande meterle 3-0 al barcelona del sextete.
Ese no fue el Barcelona del sextete… y puestos a dar esos argumentos, yo he visto ganar una Europa League venciendo a Roma, Inter o United con Lopetegui al mando.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 23:27

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:23
Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:29
Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 18:51

Lo firmaría hasta Juande Ramos en 2007 con este grupo.
Ufff, no lo creo. Yo he visto al Sevilla de Juande meterle 3-0 al barcelona del sextete.
Ese no fue el Barcelona del sextete… y puestos a dar esos argumentos, yo he visto ganar una Europa League venciendo a Roma, Inter o United con Lopetegui al mando.
Sin quitarle el merito a esa uefa que fue gracias a sanbono y al bueno de luuk,enserio comparas la roma y ese united que lleva años de bandazos con los dos de la champions?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 23:30

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 23:27
Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:23
Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:29


Ufff, no lo creo. Yo he visto al Sevilla de Juande meterle 3-0 al barcelona del sextete.
Ese no fue el Barcelona del sextete… y puestos a dar esos argumentos, yo he visto ganar una Europa League venciendo a Roma, Inter o United con Lopetegui al mando.
Sin quitarle el merito a esa uefa que fue gracias a sanbono y al bueno de luuk,enserio comparas la roma y ese united que lleva años de bandazos con los dos de la champions?
Vamos que te vas agarrando de clavo en clavo ardiendo para eludir la realidad. El argumento que te acaban de dar es contundente y determinante.... poco más hay que hablar. A callar y buscar otro incendio a ver si prende.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2022, 23:45

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 23:27
Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:23
Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:29


Ufff, no lo creo. Yo he visto al Sevilla de Juande meterle 3-0 al barcelona del sextete.
Ese no fue el Barcelona del sextete… y puestos a dar esos argumentos, yo he visto ganar una Europa League venciendo a Roma, Inter o United con Lopetegui al mando.
Sin quitarle el merito a esa uefa que fue gracias a sanbono y al bueno de luuk,enserio comparas la roma y ese united que lleva años de bandazos con los dos de la champions?
Entonces Puerta la ganó en 2006 y Palop en 2007 según tú... no fue gracias al magnífico trabajo de Juande y de los grandes equipos que tuvo.

En fin... :D :D :D :D :D :D

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 23:49

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:45
Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 23:27
Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:23

Ese no fue el Barcelona del sextete… y puestos a dar esos argumentos, yo he visto ganar una Europa League venciendo a Roma, Inter o United con Lopetegui al mando.
Sin quitarle el merito a esa uefa que fue gracias a sanbono y al bueno de luuk,enserio comparas la roma y ese united que lleva años de bandazos con los dos de la champions?
Entonces Puerta la ganó en 2006 y Palop en 2007 según tú... no fue gracias al magnífico trabajo de Juande y de los grandes equipos que tuvo.

En fin... :D :D :D :D :D :D
Exacto siendo lógico en su pensamiento es su conclusión. Ahora ya veremos si hay giro de 180 grados o cualquier otra "original" :desc vision.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ago 2022, 00:53

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:45
Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 23:27
Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 23:23

Ese no fue el Barcelona del sextete… y puestos a dar esos argumentos, yo he visto ganar una Europa League venciendo a Roma, Inter o United con Lopetegui al mando.
Sin quitarle el merito a esa uefa que fue gracias a sanbono y al bueno de luuk,enserio comparas la roma y ese united que lleva años de bandazos con los dos de la champions?
Entonces Puerta la ganó en 2006 y Palop en 2007 según tú... no fue gracias al magnífico trabajo de Juande y de los grandes equipos que tuvo.

En fin... :D :D :D :D :D :D
Por supuesto que si,todos suman por el mismo objetivo por eso he dicho que gracias a bono y a luuk por sus aportaciones.

Lo mismo vale que palop meta en el ultimo minuto desde un saque de corners,como que lukaku nos de la sexta.

Compararme la uefa de julen con pandemia incluida,sin afición y a un solo partido vs las de 2006/2007 eso solo lo haria un projulen.

Entonces me estas comparando al city actual con el united de hace dos años si o no?

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Gabimoyi » 26 Ago 2022, 01:09

Bueno, creo que empezamos con el copenhague, a ver si ganamos y se piya algo de cofinaza, aunque también falta aun y en liga hay que remontar.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Ago 2022, 01:30

Un grupo fácil para no ir ni a UEFA.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Err Ticotti » 26 Ago 2022, 11:07

Si alguno echa de menos la Europa League, que vaya al Villamarín que igual aún consigue euroabono. Telita lo que hay que aguantar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados