UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por jomorgon » 12 Abr 2018, 10:35

Roronoa Zoro escribió:Yo tampoco voy a entrar en valorar si es penalti o no lo del Mafia Madrid, lo que si digo es que casualidad, que siempre, siempre y repito SIEMPRE, le pasan estas al Madrid cuando peor esta

Si no es un penalti a favor, es uno muy claro que no le pitan en contra, si no es un gol anulado, o una falta clara de ellos que no pitan, ....etc etc

Siempre macho, no falla
Ayer comentando dos compañeros merengues la jugada y dicen: "lo que si, el árbitro ha tenido muchos huevos para pitarlo", a lo que me río y les contesto:" no, los huevos los tendría si lo hubiese pitado en el 93' después de remontar una eliminatoria en el área del Madrid". Viven en una realidad paralela y tantos años robando sin miramientos les ha hecho tener una visión deformada de la realidad. Es imposible hacerles entrar en razón. Lo único que me satisface es saber que practicamente todo el mundo los odia.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Abr 2018, 10:47

jomorgon escribió:
12 Abr 2018, 10:35
Roronoa Zoro escribió:Yo tampoco voy a entrar en valorar si es penalti o no lo del Mafia Madrid, lo que si digo es que casualidad, que siempre, siempre y repito SIEMPRE, le pasan estas al Madrid cuando peor esta

Si no es un penalti a favor, es uno muy claro que no le pitan en contra, si no es un gol anulado, o una falta clara de ellos que no pitan, ....etc etc

Siempre macho, no falla
Ayer comentando dos compañeros merengues la jugada y dicen: "lo que si, el árbitro ha tenido muchos huevos para pitarlo", a lo que me río y les contesto:" no, los huevos los tendría si lo hubiese pitado en el 93' después de remontar una eliminatoria en el área del Madrid". Viven en una realidad paralela y tantos años robando sin miramientos les ha hecho tener una visión deformada de la realidad. Es imposible hacerles entrar en razón. Lo único que me satisface es saber que practicamente todo el mundo los odia.
Pero son mayoría. Te vas a Huelva, Jaén, granada, Castilla la mancha, Extremadura... Madridistas en general, después del barca.

Y los sitios que he dicho, es porque lo he constatado, que seguramente haya más sitios.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por indio1983 » 12 Abr 2018, 11:34

Que tal sevillistas.
Hacía tiempo que no escribía por aquí. Sólo quiero daros la enhorabuena por la Champions que habéis hecho.
Habéis caído contra uno de los máximos favoritos y de manera muy ajustada. Quedaos con el prestigio que da eso. Lo digo en serio. Al final en el mundo del fútbol europeo lo que más prestigio da es llegar lejos en Champions. Más que cualquier otra cosa. Sinceramente hasta pienso que da más el llegar a las últimas rondas de Champions que ganar la Europa League.

Aunque con cosas como las de ayer en el Bernabéu den ganas de borrarse de ella... ¬¬
Un saludo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Heran » 12 Abr 2018, 13:10

El Madrid, a lo suyo.... lo de siempre, vamos que nada nuevo. Lo que si es muy gracioso de ver, es a aficionados del Barcelona quejarse de los arbitros. Patetico. Como si ambos equipos no jugasen con 14 jugadores en muchos partidos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por kanoute81 » 12 Abr 2018, 14:46

Heran escribió:
12 Abr 2018, 13:10
El Madrid, a lo suyo.... lo de siempre, vamos que nada nuevo. Lo que si es muy gracioso de ver, es a aficionados del Barcelona quejarse de los arbitros. Patetico. Como si ambos equipos no jugasen con 14 jugadores en muchos partidos.
Para mi es tan deprimente que gane el Madrid de penalti que jamás pitarían al Sevilla en el último minuto, como la remontada amañada del Barça al PSG.

Por eso, orgulloso de mi Sevilla, que aunque no ganamos ayer, hicimos 2 partidos muy dignos y le metimos miedo al Bayer. Así sale uno con la cabeza alta... no como ayer Butragueño, diciendo que es que su equipo fue superior.... decir eso y perder 1-3 en tu campo es que no tiene sentido.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por SFC_EPM » 12 Abr 2018, 16:55

Espero una final Liverpool Bayern, sinceramente me gustaría mucho. Prefiero a la Roma que al Bayern pero quise ser algo mas realista.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por jomorgon » 12 Abr 2018, 19:29

Me vale cualquiera menos el mangante merengue, pero tengo claro que se la llevará otra vez, siempre hay un partido tonto que si lo pasas te llevas la copa. El partido tonto en el caso del Madrid te lo soluciona el árbitro

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por sonik » 12 Abr 2018, 21:36

Heran escribió:
12 Abr 2018, 13:10
El Madrid, a lo suyo.... lo de siempre, vamos que nada nuevo. Lo que si es muy gracioso de ver, es a aficionados del Barcelona quejarse de los arbitros. Patetico. Como si ambos equipos no jugasen con 14 jugadores en muchos partidos.
Si... pero antes era sólo a nivel nacional...ahora los robos son a mucha mayor escala.

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Romeo » 12 Abr 2018, 23:48

Si eso es penalit, este no lo es menos; pero los madridistas en su momento dijeron que no, que en la vida era penalti. jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=VRFBYxg-QGA

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por ManRoMo » 13 Abr 2018, 03:34

Pues sinceramente a mi me gustaría que la Roma ganara la Champions, por Monchi, aunque se me antoja complicado. Si no el Bayern, o como tercero el Liverpool, menos el mandril, cualquiera!!!

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Abr 2018, 09:58

Con lo que queda, mi favorito sin duda es la Roma

Ademas asi ganaria la Champions un equipo que nunca la ha ganado, que siempre viene bien y no que ganen tanto los mismos

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Morx » 13 Abr 2018, 13:15

Uf, que la gane la mafia seria catastrófico... dentro de que me la suda.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por sfcobos » 13 Abr 2018, 13:16

Bayern v Madrid
Liverpool v Roma

Ojalá una final Bayern v Roma.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por Morx » 13 Abr 2018, 13:32

Ayer me pasaron un video de un penalty cobrado hacia la mafia de la final de copa de europa del 60. Latrocinio es poco.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: UEFA Champions League 17/18

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Abr 2018, 13:40

Voy con la Roma, ojala Monchi se lleve el triunfo de la Champions.

Roma - Real Madrid

Liverpool- Bayern de Munich

Y la final Roma - Liverpool.


PD. ... ha salido el sorteo mientras escribia el mensaje y no lo había mirado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados