UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Derzu Usala » 02 Jun 2019, 23:07

Yo empecé a verlo hasta que me fijé en un linier y eureka...Mathew Lacoz. Ahí tenéis el premio a tanto castigo contra el Sevilla.
En ese momento apagué la tele. Yo no iba a servir para aumentar las estadísticas de la audiencia con semejante atracador corriendo por la banda con el palo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por jlcm_85 » 07 Ago 2019, 17:00

mac75a escribió:
01 May 2019, 23:36
jlcm_85 escribió:La verdad es que si el Liverpool mete las dos claras que ha tenido...

...pero no las metió y sin embargo se lleva 3 GOLES. Si hacen 1 gol pronto tendrán opciones porque no me cabe duda que pelearán durante los 90 min.
Pelearán, pero no veo al Barcelona perdiendo una eliminatoria que llevan 3-0. Eso es casi imposible de remontar ante un equipo plagado de estrellas que encima cuenta con un jugador que marcará una época, y que anotará gol a la mínima ocasión que tenga. Aunque el año pasado la Roma volteó el 4-1 del Camp Nou, no creo que la historia se repita...

El Liverpool es un señor equipo, pero contra un equipo en el que juega Messi es complicado ganar.
;)

Llevaba tiempo sin entrar jeje...y tenía esta notificación....XDD

Feliz verano chicos!!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 09:12

Oporto eliminado de la Champions League a manos del Krasnodar. Sip, ese club que estuvo a punto de eliminar al Valencia y las criaturitas decían que era una broma del club comparando con todopoderoso Milán de Gattuso.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 09:18

Y el el paok de Salonica se las ha puesto putas al AJAX. Y aquí ha marcado de penalti dos goles el AJAX. 2-2 y 3-2.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Heran » 14 Ago 2019, 09:21

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 09:18
Y el el paok de Salonica se las ha puesto putas al AJAX. Y aquí ha marcado de penalti dos goles el AJAX. 2-2 y 3-2.
Y Promes no jugo...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por aommoa » 14 Ago 2019, 09:34

Demetrius escribió:
14 Ago 2019, 09:12
Oporto eliminado de la Champions League a manos del Krasnodar. Sip, ese club que estuvo a punto de eliminar al Valencia y las criaturitas decían que era una broma del club comparando con todopoderoso Milán de Gattuso.
El oporto cae a Europa league no?

Lo mismo que el celtic

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por sfcobos » 29 Ago 2019, 19:03

A - PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray.
B - Bayern, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja.
C - City, Shakhtar, Dinamo Zagreb, Atalanta.
D - Juventus, Atlético, Leverkusen, Lokomotiv.
E - Liverpool, Nápoles, Salzburg, Genk.
F - Barcelona, Dortmund, Inter, Slavia Praga.
G - Zenit, Benfica, Lyon, Leipzig.
H - Chelsea, Ajax, Valencia, Lille.

Me parece un buen sorteo el del Valencia, para nosotros.
3 equipos duros donde no podrá relajarse en ninguno de los 6 partidos y seguramente le pase factura en Liga.

Pd. Pido a los moderadores que modifiquen el título del post a la temporada 2019/2020.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por shingon » 29 Ago 2019, 19:20

Charo Roca escribió:
02 Jun 2019, 13:00
¡Señor; no te pido que me des ná sino que me pongas ''ande haiga'' decía un devoto del becerro de oro.

Que otros hagan las leyes y a mí me encarguen de hacer los reglamentos, decía un manipulador.

Que otros hagan los reglamentos y que me dejen a mí su interpretación, dicen los de la mafia que control el fúrbol.

Y yo digo que la ley, el reglamento y la interpretación de ambas cosas son una mierda que sólo beneficia a unos en perjuicio de otros.
De hecho cuando un tal Moisés bajó del monte con las tablas de la ley y se encontró el bukake de los devotos del becerro de oro casi le da algo, luego de reconducir el rebaño y dar precisas instrucciones sobre el cumplimento de las citadas leyes de la tablas, vió con asombro como todo seguía igual, es decir el soborno, las mujeres lindas y mazi-zorras, y especuladores adoraban dichas leyes-tablas durante su lectura pero luego contribuían a la sociedad enriqueciéndose a si mismos y procurando contribuir al diezmo conforme al salario mínimo interprofesional. La visa es bella. perdón vida. :fel

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por AúpaAthletic » 29 Ago 2019, 21:35

De qué mala hostia me pongo cada vez que pienso en la ocasión desperdiciada en 2015 para jugar octavos de Champions

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ago 2019, 21:46

sfcobos escribió:A - PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray.
B - Bayern, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja.
C - City, Shakhtar, Dinamo Zagreb, Atalanta.
D - Juventus, Atlético, Leverkusen, Lokomotiv.
E - Liverpool, Nápoles, Salzburg, Genk.
F - Barcelona, Dortmund, Inter, Slavia Praga.
G - Zenit, Benfica, Lyon, Leipzig.
H - Chelsea, Ajax, Valencia, Lille.

Me parece un buen sorteo el del Valencia, para nosotros.
3 equipos duros donde no podrá relajarse en ninguno de los 6 partidos y seguramente le pase factura en Liga.

Pd. Pido a los moderadores que modifiquen el título del post a la temporada 2019/2020.
Que el mandril se carga al psg ni cotiza. Son equipos petrodolares pero en europa una mierda pa ellos, como united, city y compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por shingon » 17 Sep 2019, 17:15

Weno vamos al turrón, hoy Chelsea vs Valencia y Dormund vs Barcelona, yo veré el primero por el morbo mas que nada, Creo que Messi ni jugará, en Cambio Suarez y Rakitić lo harán de inicio.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por sfcobos » 17 Sep 2019, 17:55

La verdad es que ha salido una primera jornada bastante interesante.
Ya no sólo el Dortmund v Barcelona o el Chelsea v Valencia. Hoy también hay todo un Napoli v Liverpool.
Y mañana el PSG v Real Madrid y el Atlético v Juventus son otros dos partidazos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Demetrius » 17 Sep 2019, 19:18

Jesusgm92 escribió:
29 Ago 2019, 21:46
sfcobos escribió:A - PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray.
B - Bayern, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja.
C - City, Shakhtar, Dinamo Zagreb, Atalanta.
D - Juventus, Atlético, Leverkusen, Lokomotiv.
E - Liverpool, Nápoles, Salzburg, Genk.
F - Barcelona, Dortmund, Inter, Slavia Praga.
G - Zenit, Benfica, Lyon, Leipzig.
H - Chelsea, Ajax, Valencia, Lille.

Me parece un buen sorteo el del Valencia, para nosotros.
3 equipos duros donde no podrá relajarse en ninguno de los 6 partidos y seguramente le pase factura en Liga.

Pd. Pido a los moderadores que modifiquen el título del post a la temporada 2019/2020.
Que el mandril se carga al psg ni cotiza. Son equipos petrodolares pero en europa una mierda pa ellos, como united, city y compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El PSG este año le veo más empaque que los anteriores. Ya no sólo es un equipo PS que depende de Neymar-Mbappé, tiene un equipo más coral y compensado. No creo que el Madrid lo vaya a tener tan fácil.

El Juventus Atlético parece entretenido. El Chelsea Valencia veremos, pero Celades lo tiene muy crudo ganarse la confianza de la plantilla del Valencia.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por noort » 17 Sep 2019, 20:33

el_litri escribió:
17 Sep 2019, 20:05
Le está costando al Inter hincarle el diente al Slavia.
Y tanto, como que se lo está pasando por la piedra el Slavia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Demetrius » 05 Nov 2019, 19:57

Había periodistas que decían que el Slavia era un equipo malísimo y que el Sevilla debió pasar sobrado. Vaya ojo clínico tiene algunos de la prensa sevillana.

Me encanta cómo le están jugando al Barcelona. Así es justamente cómo se le debe jugar en el Nou Camp, presión muy alta y forzarlos a balones largos donde no tiene un De Jong como nosotros.

El entrenador tiene muy estudiado al equipo de Valverde. Bastante mejor que Lopetegui, diría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados