UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 17 May 2023, 21:49

Esperemos que a Guardiola no le entren cagaleras otra vez. Muy encarrilada la eliminatoria, repaso absoluto del City en el primer tiempo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 17 May 2023, 22:04

Maravilloso. Al carrer el madrid. Este año copita del rey y fin. Aunque hasta que no pite el final no se puede dar por muerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 17 May 2023, 22:32

El nivel de Rodri es escandaloso. Qué abuso de jugador...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Federico » 17 May 2023, 22:35

guerrillatributo escribió:
17 May 2023, 22:32
El nivel de Rodri es escandaloso. Qué abuso de jugador...
Hace rato que debería haber sido el jefe de la selección y no Busquets. No entiendo cómo no le dan los mandos. Porque carácter tiene de sobra, acaba de mandar a Parla a Gündogan, que está de dulce, porque le pide más, siendo el turco el capitán. Rodri debe ser el líder de la selección. Jugador dominante en el equipo más dominante de Europa.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Federico » 17 May 2023, 22:36

Jesusgm92 escribió:
17 May 2023, 22:04
Maravilloso. Al carrer el madrid. Este año copita del rey y fin. Aunque hasta que no pite el final no se puede dar por muerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo. Pa casa. Esta vez ni Modric ni Benzema ni Vinicius aparecieron. Y la verdad es que ha sido muy patético el partido del Madrid, muy patético. Como niños pequeños jugando con los mayores. Me alegra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por cascarrias » 17 May 2023, 22:56

Gran alegría. Os imagináis que el SFC es el único equipo español en una final europea este año? No quiero creermelo aún...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 17 May 2023, 22:57

Manita real. Eso si, como levantemos la uefa la supercopa seguramente ante el city de haaland…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 17 May 2023, 22:57

Vengo, digo "A MAMARLA!" y me voy.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Err Ticotti » 17 May 2023, 22:58

Ojito con escupir hacia arriba

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Demetrius » 17 May 2023, 23:03

El City ha dado una clase magistral de lo que es el fútbol posicional, pero haciéndolo bien. No medias tintas como Setién o Lopetegui.

Presionando 90 minutos perfectamente coordinados y jugadores como Grealish o Rodri haciendo un recital. No me gusta Guardiola pero oye, vaya reloj suizo ha construido.

El Madrid en cambio le quitas los chispazos de Vinicius y es una banda con muy buenos jugadores, pero poco más.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por jaaa_75 » 17 May 2023, 23:26

Hace tiempo que el bajón del Madrid ha conseguido alargarse más allá de lo que hoy es su plantilla, una plantilla envejecida en el ocaso de mucho de sus futbolistas. La Champions de la temporada pasada es inexplicable.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por pat » 17 May 2023, 23:30

jaaa_75 escribió:
17 May 2023, 23:26
Hace tiempo que el bajón del Madrid ha conseguido alargarse más allá de lo que hoy es su plantilla, una plantilla envejecida en el ocaso de mucho de sus futbolistas. La Champions de la temporada pasada es inexplicable.
la ganaron con mucha suerte y robando bastante.
de todas formas la champions está muy sobrevalorada.este año le ha tocado un liverpool en mal momento,y el chelsea.y el inter ha tenido una autopista llena de peras en dulce.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Cajuntornado » 17 May 2023, 23:41

jaaa_75 escribió:Hace tiempo que el bajón del Madrid ha conseguido alargarse más allá de lo que hoy es su plantilla, una plantilla envejecida en el ocaso de mucho de sus futbolistas. La Champions de la temporada pasada es inexplicable.
Así es. El Madrid tiene una plantilla muy vieja. Lo del año pasado fue anormal. En Europa y con estos equipos no se puede jugar con este físico y una columna vertebral de 35/38 años.

En España con una plantilla así, como poco quedas tercero. Pero en Inglaterra, si un equipo de los grandes hace una temporada mala mala queda 7 u 8. El Madrid no tiene problemas de pasta, no entiendo la política de fichajes que hacen sin problemas económicos.

Creo que con lo que les ha pasado, Florentino espabilará y sacará la chequera este verano, por lo que habrá movimiento entre la revolución del PSG, el Bayer también debe comprar, lo del Madrid y y la pasta que hay en Inglaterra... Pues se presenta un verano movido.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por trazoss » 18 May 2023, 00:21

Demetrius escribió:
17 May 2023, 23:03
El City ha dado una clase magistral de lo que es el fútbol posicional, pero haciéndolo bien. No medias tintas como Setién o Lopetegui.

Presionando 90 minutos perfectamente coordinados y jugadores como Grealish o Rodri haciendo un recital. No me gusta Guardiola pero oye, vaya reloj suizo ha construido.

El Madrid en cambio le quitas los chispazos de Vinicius y es una banda con muy buenos jugadores, pero poco más.
No me consta si Setién tiene algún título... Pero Lopetegui sí que lo ha conseguido.
Con esto no quiero decir que sean Guardiola, que conste. Pero hay que respetar a los que sin entrenar a un City consiguen título, al menos... :-*

Suerteee pa mañana que somos los que quedamosss de la Liga :% :% :%

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 18 May 2023, 09:09

Cajuntornado escribió:
17 May 2023, 23:41
jaaa_75 escribió:Hace tiempo que el bajón del Madrid ha conseguido alargarse más allá de lo que hoy es su plantilla, una plantilla envejecida en el ocaso de mucho de sus futbolistas. La Champions de la temporada pasada es inexplicable.
Así es. El Madrid tiene una plantilla muy vieja. Lo del año pasado fue anormal. En Europa y con estos equipos no se puede jugar con este físico y una columna vertebral de 35/38 años.

En España con una plantilla así, como poco quedas tercero. Pero en Inglaterra, si un equipo de los grandes hace una temporada mala mala queda 7 u 8. El Madrid no tiene problemas de pasta, no entiendo la política de fichajes que hacen sin problemas económicos.

Creo que con lo que les ha pasado, Florentino espabilará y sacará la chequera este verano, por lo que habrá movimiento entre la revolución del PSG, el Bayer también debe comprar, lo del Madrid y y la pasta que hay en Inglaterra... Pues se presenta un verano movido.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Todos han tenido problemas de pasta, el Madrid podría inventar las fórmulas financieras que quiera, pero el dinero es finito y contable, y venimos de malos años y bajones de presupuestos tras la pandemia.

De hecho creo que lo ha hecho medianamente bien, fichando jugadores jóvenes e incluso esperando en su formación: Rodrygo, Vinicius, Militao o Valverde, e incluso Ceballos o Asensio aunque no hayan cuajado.

Llevan desde la salida de Cristiano con la ausencia de ese crack, pero al no poder cometer locuras económicas, como sí ha hecho el Barça, han preferido invertir en futuro sobre seguro, Mendy, Camavinga o Tchouameni son ese tipo de inversión, además de fichajes libres como Alaba o Rudiger ya consagrados.

Cuando caes eliminado, y más por 4-0, todo se cuestiona, y está claro que tienen una plantilla corta, sobre todo en algunos puestos, un estilo a nosotros, descompensada, pero no se puede negar el nivel de muchos de sus jugadores, y el futuro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados