UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2195
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por josepbrau » 04 May 2024, 00:02

ratadenervión escribió:
03 May 2024, 18:33
josepbrau escribió:
03 May 2024, 01:19
ratadenervión escribió:
03 May 2024, 00:26
Esto es una cacicada y lo demás son pamplinas. En las última 10 temporadas estos son los campeones de torneos UEFA:
ChL, 6 de la liga, 5 el Madrid y 1 el Barça
EL, 6 de la Liga, 4 Sevilla, 1 Atlético, 1 Villarreal
La liga esta temporada a metido a 3 en cuartos de Chl.
Pues bien, el año que viene la liga sigue con el mismo cupo, los italianos, que no ganan nada desde hace 10 años y no metieron a ningún equipo en octavos de Champions, aumentan el cupo de champions a 5 y pueden meter hasta 6 según lo que haga el Atlanta.
Ya queda lejos, pero yo todavía me acuerdo de los arbitrajes perpetrados por dos italianos en los duelos Sevilla- PSV.
Disculpe que venga yo a corregirle mi querido rata, pero el Sevilla en los últimos 10 años suma 5 UEL. Las 3 de Unai, la de Lope y la de Mendi. Y al paso que vamos, este año levanta la 15 el Real que se dice pronto. Que barbaridad.
Cierto, de 10 Champions, 6 para la liga, 3 para premier y una para bundesliga. Y de 10 EL, nada menos que 7 para la liga. Pero aumentan el cupo para el calcio y la bundesliga porque han hecho borrón y cuenta nueva.
Y seguiremos haciendo crecer la cuenta. Los mafiosos de este país no tardarán mucho en volver a ganarla. Lo mismo este año la gana el Real pero el Barcelona lleva casi 10 años sin ganarla y son demasiados. Nosotros ya pronto nos dejamos caer por la UEL y sin que nadie lo espere nos llevamos el 8 paragüero.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 667
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por esemanu_87 » 07 May 2024, 23:07

Bvb a la final después de unos 12 años si no recuerdo mal.

Equipazo, fichando con cabeza y sin tener ningún jeque detrás. La mejor afición de Europa con diferencia.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3654
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Heran » 08 May 2024, 05:23

Ahora falta el Bayern.... "auf geht's Bayern schießt ein Tor" vamos... Un "Vamos Sevilla mete un gol", pero lo nuestro suena mil veces mejor. :D

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10236
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 08 May 2024, 08:04

Miren las estadísticas... 70% de posesión, 30 remates del PSG 5 entre los tres palos, 12 córners, mientras el BVB 30% posesión, 7 remates, 3 a portería, 4 córners.

Pues 0-1 y para casa la tortuga ninja.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3654
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Heran » 08 May 2024, 09:03

Lolo21 escribió:
08 May 2024, 08:04
Miren las estadísticas... 70% de posesión, 30 remates del PSG 5 entre los tres palos, 12 córners, mientras el BVB 30% posesión, 7 remates, 3 a portería, 4 córners.

Pues 0-1 y para casa la tortuga ninja.
Dieron varios tiros al palo y al larguerto. La verdad es que tuvieron mucha mala suerte. Pero con todos mis respetos, que les den.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12824
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 08 May 2024, 09:30

Heran escribió:
08 May 2024, 09:03
Lolo21 escribió:
08 May 2024, 08:04
Miren las estadísticas... 70% de posesión, 30 remates del PSG 5 entre los tres palos, 12 córners, mientras el BVB 30% posesión, 7 remates, 3 a portería, 4 córners.

Pues 0-1 y para casa la tortuga ninja.
Dieron varios tiros al palo y al larguerto. La verdad es que tuvieron mucha mala suerte. Pero con todos mis respetos, que les den.
Efectivamente por mi también que les den como a cualquier club de estos forrados a base de capitales de dudosa procedencia y con dinero por castigo, la verdad que es asqueroso todos esos clubes. Dicho lo cual tuvieron mala suerte de lo cual me alegro el Dormundt me cae bastante bien.

Ahora para que el Dormundt tb esté financiado por capitales extranjeros que no lo sé :D :D :D . Creo que no. Hoy voy con el Bayern por supuesto.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2305
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por minuto » 08 May 2024, 10:07

Wotton escribió:
08 May 2024, 09:30
Heran escribió:
08 May 2024, 09:03
Lolo21 escribió:
08 May 2024, 08:04
Miren las estadísticas... 70% de posesión, 30 remates del PSG 5 entre los tres palos, 12 córners, mientras el BVB 30% posesión, 7 remates, 3 a portería, 4 córners.

Pues 0-1 y para casa la tortuga ninja.
Dieron varios tiros al palo y al larguerto. La verdad es que tuvieron mucha mala suerte. Pero con todos mis respetos, que les den.
Efectivamente por mi también que les den como a cualquier club de estos forrados a base de capitales de dudosa procedencia y con dinero por castigo, la verdad que es asqueroso todos esos clubes. Dicho lo cual tuvieron mala suerte de lo cual me alegro el Dormundt me cae bastante bien.

Ahora para que el Dormundt tb esté financiado por capitales extranjeros que no lo sé :D :D :D . Creo que no. Hoy voy con el Bayern por supuesto.
El Dormund estaba en bancarrota en el 2005 y se reflotó a base de cambios estructurales e institucionales bajo la premisa de promocionar jugadores de la cantera. Tienen un estadio de > 80.000 espectadores con la mayor ocupación promedio, no sólo de Alemania, sino de toda Europa.

Es el único club alemán en salir a bolsa y el 60% de sus acciones están divididas entre pequeños accionistas.

Michael Zorc, el legendario centrocampista del Dormund de los años 90 es su Director Deportivo (D.D. TOP con pedigrí).

No es este el modelo del futuro, sino del presente. O ésto, o los grandes fondos de inversión vs jeques, que también son modelos actuales.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1010
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 May 2024, 13:13

minuto escribió:
08 May 2024, 10:07
Wotton escribió:
08 May 2024, 09:30
Heran escribió:
08 May 2024, 09:03


Dieron varios tiros al palo y al larguerto. La verdad es que tuvieron mucha mala suerte. Pero con todos mis respetos, que les den.
Efectivamente por mi también que les den como a cualquier club de estos forrados a base de capitales de dudosa procedencia y con dinero por castigo, la verdad que es asqueroso todos esos clubes. Dicho lo cual tuvieron mala suerte de lo cual me alegro el Dormundt me cae bastante bien.

Ahora para que el Dormundt tb esté financiado por capitales extranjeros que no lo sé :D :D :D . Creo que no. Hoy voy con el Bayern por supuesto.
El Dormund estaba en bancarrota en el 2005 y se reflotó a base de cambios estructurales e institucionales bajo la premisa de promocionar jugadores de la cantera. Tienen un estadio de > 80.000 espectadores con la mayor ocupación promedio, no sólo de Alemania, sino de toda Europa.

Es el único club alemán en salir a bolsa y el 60% de sus acciones están divididas entre pequeños accionistas.

Michael Zorc, el legendario centrocampista del Dormund de los años 90 es su Director Deportivo (D.D. TOP con pedigrí).

No es este el modelo del futuro, sino del presente. O ésto, o los grandes fondos de inversión vs jeques, que también son modelos actuales.
En otro post hace no mucho escribí por encima sobre el funcionamiento de los clubes alemanes, que tienen una ley que permite mucho más que aquí la participación del aficionado en las decisiones del club.

En la retransmisión del partido de ida de la semifinal contra el PSG en Dortmund comentaban que el precio de la entrada en el muro costaba 18€ (12€ para menores) y la entrada más cara 80€, eso en una semifinal de champions... es evidente que esos precios te los puedes permitir si tienes un gran aforo y la respuesta del aficionado no hay más que verla.

Yo sin duda creo que es el modelo a imitar. Por eso no estoy de acuerdo con un proyecto de estadio para 55.000. Ahí está el Dortmund, con una afición impresionante y en la final de la champions...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2305
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por minuto » 08 May 2024, 13:31

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
08 May 2024, 13:13
minuto escribió:
08 May 2024, 10:07
Wotton escribió:
08 May 2024, 09:30


Efectivamente por mi también que les den como a cualquier club de estos forrados a base de capitales de dudosa procedencia y con dinero por castigo, la verdad que es asqueroso todos esos clubes. Dicho lo cual tuvieron mala suerte de lo cual me alegro el Dormundt me cae bastante bien.

Ahora para que el Dormundt tb esté financiado por capitales extranjeros que no lo sé :D :D :D . Creo que no. Hoy voy con el Bayern por supuesto.
El Dormund estaba en bancarrota en el 2005 y se reflotó a base de cambios estructurales e institucionales bajo la premisa de promocionar jugadores de la cantera. Tienen un estadio de > 80.000 espectadores con la mayor ocupación promedio, no sólo de Alemania, sino de toda Europa.

Es el único club alemán en salir a bolsa y el 60% de sus acciones están divididas entre pequeños accionistas.

Michael Zorc, el legendario centrocampista del Dormund de los años 90 es su Director Deportivo (D.D. TOP con pedigrí).

No es este el modelo del futuro, sino del presente. O ésto, o los grandes fondos de inversión vs jeques, que también son modelos actuales.
En otro post hace no mucho escribí por encima sobre el funcionamiento de los clubes alemanes, que tienen una ley que permite mucho más que aquí la participación del aficionado en las decisiones del club.

En la retransmisión del partido de ida de la semifinal contra el PSG en Dortmund comentaban que el precio de la entrada en el muro costaba 18€ (12€ para menores) y la entrada más cara 80€, eso en una semifinal de champions... es evidente que esos precios te los puedes permitir si tienes un gran aforo y la respuesta del aficionado no hay más que verla.

Yo sin duda creo que es el modelo a imitar. Por eso no estoy de acuerdo con un proyecto de estadio para 55.000. Ahí está el Dortmund, con una afición impresionante y en la final de la champions...
Es muy interesante la Estructura de este club (Fuente: Wikipedia)

Organización y finanzas

Borussia Dortmund e.V. está representado por su junta directiva compuesta por el presidente Reinhard Rauball, su abogado y vicepresidente Gerd Pieper y el tesorero Reinhold Lunow.

El fútbol profesional en el Dortmund está dirigido por la organización filial Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA. Este modelo corporativo tiene dos tipos de participantes: al menos un socio con responsabilidad ilimitada y al menos un socio con responsabilidad limitada. La inversión de este último se divide en acciones. El Borussia Dortmund GmbH es el socio con responsabilidad ilimitada y es responsable de la gestión y representación de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA. Borussia Dortmund GmbH es propiedad total del club deportivo Borussia Dortmund e.V. Esta estructura organizativa fue diseñada para garantizar que el club deportivo tenga el control total sobre el equipo profesional.

El 5,53 % de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA es propiedad del club deportivo Borussia Dortmund e. V.; el 9,33 % es de Bernd Geske; y el 59,93 % son accionistas ampliamente distribuidos.

Es decir, con el 5,53 % de las acciones, Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA es socio con responsabilidad ilimitada y responsable de la gestión del club.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12824
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 08 May 2024, 15:52

Tampoco olvidemos que van quintos en la liga Alemana. Obviamente algo tan espectacular como llegar a una final de Champions lo tapa todo pero bueno por contextualizar.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2195
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por josepbrau » 08 May 2024, 16:12

minuto escribió:
08 May 2024, 13:31
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
08 May 2024, 13:13
minuto escribió:
08 May 2024, 10:07


El Dormund estaba en bancarrota en el 2005 y se reflotó a base de cambios estructurales e institucionales bajo la premisa de promocionar jugadores de la cantera. Tienen un estadio de > 80.000 espectadores con la mayor ocupación promedio, no sólo de Alemania, sino de toda Europa.

Es el único club alemán en salir a bolsa y el 60% de sus acciones están divididas entre pequeños accionistas.

Michael Zorc, el legendario centrocampista del Dormund de los años 90 es su Director Deportivo (D.D. TOP con pedigrí).

No es este el modelo del futuro, sino del presente. O ésto, o los grandes fondos de inversión vs jeques, que también son modelos actuales.
En otro post hace no mucho escribí por encima sobre el funcionamiento de los clubes alemanes, que tienen una ley que permite mucho más que aquí la participación del aficionado en las decisiones del club.

En la retransmisión del partido de ida de la semifinal contra el PSG en Dortmund comentaban que el precio de la entrada en el muro costaba 18€ (12€ para menores) y la entrada más cara 80€, eso en una semifinal de champions... es evidente que esos precios te los puedes permitir si tienes un gran aforo y la respuesta del aficionado no hay más que verla.

Yo sin duda creo que es el modelo a imitar. Por eso no estoy de acuerdo con un proyecto de estadio para 55.000. Ahí está el Dortmund, con una afición impresionante y en la final de la champions...
Es muy interesante la Estructura de este club (Fuente: Wikipedia)

Organización y finanzas

Borussia Dortmund e.V. está representado por su junta directiva compuesta por el presidente Reinhard Rauball, su abogado y vicepresidente Gerd Pieper y el tesorero Reinhold Lunow.

El fútbol profesional en el Dortmund está dirigido por la organización filial Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA. Este modelo corporativo tiene dos tipos de participantes: al menos un socio con responsabilidad ilimitada y al menos un socio con responsabilidad limitada. La inversión de este último se divide en acciones. El Borussia Dortmund GmbH es el socio con responsabilidad ilimitada y es responsable de la gestión y representación de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA. Borussia Dortmund GmbH es propiedad total del club deportivo Borussia Dortmund e.V. Esta estructura organizativa fue diseñada para garantizar que el club deportivo tenga el control total sobre el equipo profesional.

El 5,53 % de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA es propiedad del club deportivo Borussia Dortmund e. V.; el 9,33 % es de Bernd Geske; y el 59,93 % son accionistas ampliamente distribuidos.

Es decir, con el 5,53 % de las acciones, Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA es socio con responsabilidad ilimitada y responsable de la gestión del club.
Luego salen sus seguidores a criticar al RedBull que ha levantado un muerto en la Alemania Oriental. El primer equipo de Alemania en ponerle un patrocinador al nombre de su estadio, fue el BVB. El equipo que está en bolsa es el BVB.
La molestia como un espejo interno, aquello que nos molesta de los demás es un reflejo de algo que nos molesta de nosotros mismos. Como dijo Tales de Mileto, lo más difícil del mundo es conocerse a uno mismo y lo más fácil es hablar mal de los demás.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1545
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Falconetti » 08 May 2024, 20:00

Ojala el Bayern elimine esta noche al Madrid y haya una final alemana, aunque la verdad es que lo veo poco probable.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3654
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Heran » 08 May 2024, 20:29

Hablando con mis amigos, casi todos del Bayern menos la esposa de uno que es del (Múnich) 1860.... parecen gemelos, de los nerviosos que están.

Aparte de eso, a mi me encanta el ambiente de los estadios alemanes, sea segunda o primera. Menos el del Bayern, que menos la "curva sur", el resto es "negocio" y es taco de frío. Aun así, creo que una vez en la vida hay que ir al Allianz Arena... si es que uno encuentra Tickets, que eso es otra cosa (son baratos pero vuelan en segundos).

Equipos que me caigan mal, en primer lugar, sin lugar a dudas, el Dínamo de Dresden.A 800 Kms de distancia del segundo. Mola preguntarles, quien fue un tal FA III (1) en su historia o si les suena unos granaderos del 100 (2).

Luego el Eintracht Frankfurt y el St. Pauli.

Ojalá sea una final alemana, más que nada porque soy de los que quiere que tanto Madrid como Barcelona lo pierdan TODO. T-O-D-O. Extremadamente T-O-D-O.

Aunque esta noche sé que me voy a hoder.

(1) Rey Federico Alberto III de Sajonia (los inútiles ni saben que fueron un Reino hasta 1918).
(2) Guardia Real que estaba destinada en Dresden.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6273
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por linoge77 » 08 May 2024, 20:46

Falconetti escribió:
08 May 2024, 20:00
Ojala el Bayern elimine esta noche al Madrid y haya una final alemana, aunque la verdad es que lo veo poco probable.
Ojalá, aunque yo también lo dudo, vamooosss Bayernnnn

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Charo Roca » 08 May 2024, 22:14

Yo esta tarde-noche soy der Bayern desde shiquetito... y si, Undivé lo quiera, el Roba Mandril pierde hoy, no me pierdo er shiringuito del Pedreró asín farte pa aceite...

¡¡¡Vamos mi Bayern!!!.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados