UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por birigol » 26 Ago 2021, 23:03

Fatigas todos...y caer eliminado en la fase de grupos, hasta el PSG de las estrellas, que como no se arme bien atras...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Quilmes » 27 Ago 2021, 04:29

Kaneda escribió:
26 Ago 2021, 20:07
Dentro de las posibilidades que había de que nos tocará un grupo complicado, nos ha tocado un grupo bastante igualado. No veo tan claro que vayamos a ser primeros de grupo si o si.

Tanto Lille como Wolfsburgo son muy buenos equipos, mejores de lo que muchos se creen.
Correcto, creo que es el grupo más parejo de todos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Demetrius » 27 Ago 2021, 07:55

El grupo más fácil con diferencia. Aunque viendolo por equipos no es un grupo tan fácil como parece.

Veo al Salzburgo relativamente fácil, pero el Lille y el Wolfsburgo me parecen rivales complicados. La Bundesliga es una liga bastante competitiva y el Lille no tiene mal equipo con Ikoné, Jonathan David o Bamba.

Si el equipo rinde bien lo más normal es que pasemos primeros de grupos, pero tampoco creo que vayamos a pasar con la gorra.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 27 Ago 2021, 08:13

Deberíamos ser primeros de grupo, nadie en Europa regala nada pero es cierto que el grupo es sencillo teniendo en cuenta la competición. Aún así alguno se cree que hacemos un 6 de 6 en victorias y ni mucho menos.

Me preocupa más el Wolfsburgo, el Lille pese a ganar la Liga en Francia ha cambiado de entrenador y aún no es reconocible en su juego, aunque tiene muy buenos jugadores. El Salzburgo es un equipo de promesas de 20 años que difícilmente competirá añ nivel que se exige en esta competición.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2021, 12:51

Que ricos estan los cubatas a primera de la mañana
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por MariPakis » 27 Ago 2021, 15:40

Se habla del Lille y Wolfsburg y en mi opinión el equipo más preocupante es el Salzburg.

La ventaja del grupo es que podemos quedar primeros, la desventaja es que no hay uno realmente muy por debajo que sepas que si o si es un regalito.

Muy engañoso el grupo, no obstante podemos aspirar a ser primeros y evitar los trasatlánticos de siempre.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Damek » 27 Ago 2021, 15:43

MariPakis escribió:
27 Ago 2021, 15:40
Se habla del Lille y Wolfsburg y en mi opinión el equipo más preocupante es el Salzburg.

La ventaja del grupo es que podemos quedar primeros, la desventaja es que no hay uno realmente muy por debajo que sepas que si o si es un regalito.

Muy engañoso el grupo, no obstante podemos aspirar a ser primeros y evitar los trasatlánticos de siempre.
Muchas veces ser segundo te puede dar un mejor rival que ser primero. No se sabe. Por ejemplo , Barca o Bayern.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Adr17 » 27 Ago 2021, 15:49

Hemos evitado un grupo de la muerte, a priori, contentos. Pero todos los del grupo también lo están, todos se ven con opciones. Nosotros éramos en principio, el menos fuerte junto a Dortmund, del bombo 2.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Num13 » 27 Ago 2021, 15:53

Personalmente creo que lo importante es la clasificación.

Luego la idoneidad de clasificarte primero o segundo depende un poco del resto de grupos.

El año pasado clasificarse segundo era un problema porque todos los "cocos" habían acabado primeros. Al final nos tocó el 'coco' más débil e igualmente nos eliminó.

Este año veremos cómo va la cosa y cómo van los partidos. La fase de grupos hay que jugarla.

En todo caso, clasificarse si entiendo que debe ser nuestro deber (incluso nuestra obligación, por aquello del montante económico), en el grupo no hay ningún peso pesado pero todos tenemos buen nivel. Bien, para eso estamos montando la plantilla y juntando los mimbres, para tener un equipo capaz de superar a cualquier rival.
Última edición por Num13 el 27 Ago 2021, 15:54, editado 1 vez en total.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Chinaski » 27 Ago 2021, 15:53

Adr17 escribió:
27 Ago 2021, 15:49
Hemos evitado un grupo de la muerte, a priori, contentos. Pero todos los del grupo también lo están, todos se ven con opciones. Nosotros éramos en principio, el menos fuerte junto a Dortmund, del bombo 2.
Para mi al Atalanta por ejemplo, es de menor entidad que el Sevilla, y otros supuestamente superiores a quienes hemos ganado, algunos hasta mas de una vez.

En fin, el favoritismo es para lo que es: excusarse, desprestigiar o exagerar el valor de algo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ago 2021, 15:59

MariPakis escribió:Se habla del Lille y Wolfsburg y en mi opinión el equipo más preocupante es el Salzburg.

La ventaja del grupo es que podemos quedar primeros, la desventaja es que no hay uno realmente muy por debajo que sepas que si o si es un regalito.

Muy engañoso el grupo, no obstante podemos aspirar a ser primeros y evitar los trasatlánticos de siempre.
Yo creo que el Lille este año va a ser como el Rennes el año pasado, me da que lo que hicieron no lo van a repetir. El Wolfsburg será complejo pero tampoco lo veo imbatible. Es cierto que no tenemos ninguno como el Sheriff pero deberíamos ser capaces de ganar los partidos de casa. Con eso pasamos seguro.

Si luego sacamos algunos puntos fuera, sería raro que no fuéramos primeros de grupo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 27 Ago 2021, 17:45

Si a veces jugamos mejor fuera de casa que en casa... Yo creo que tenemos plantilla de sobra para competir mejor que el rival en los 6 partidos, eso no quiere decir que vayamos a ganar, pero sí que deberíamos tener más opciones que el de en frente.

Lille ha cambiado de entrenador pese a ganar la Ligue 1 y tener muy buenos jugadores aunque algo faltos de experiencia, Wolfsburgo debería ser el más complicado porque tiene buena plantilla y compite como buen alemán, y Salzburgo es que el 90% del equipo tiene 20 años de media, por mucho que corran les falta oficio.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por pat » 28 Ago 2021, 10:15

Locco_1890_ escribió:
27 Ago 2021, 00:56
pat escribió:El sevilla está obligado a ser primero de grupo
Claro, claro...
para mí por potencial es el mejor equipo de su grupo.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por pat » 28 Ago 2021, 10:19

si además es para estar muy orgullosos de lo que ha conseguido ser el sevilla estos últimos años. sobre el papel es el mejor del grupo.
que luego el fútbol ponga a cada uno en su sitio y quede como sea, pero es que esos otros tres equipos son inferiores.
el equipo tiene que saber competir con esa presión de la obligación, sería un buen signo de crecimiento si se consigue.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Kaneda » 02 Sep 2021, 20:03

Lista del Sevilla para la Champions. Idrissi y Gudelj se quedan fuera.

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... -2021-2022

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados