UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Num13 » 25 Ago 2022, 20:59

Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:50
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 20:46
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:08
En vez de pensar en los partidazos que vamos a vivir en nuestro estadio el luchar un año más con los más grandes ¿que será dificil? pues claro cojo.... es lo que tiene la champions e igual que el año pasado no pasamos con un grupo más asequible no sabemos que ocurrirá este. En definitiva "parte" de la afición a mi ya me da ..... no hace tanto fuimos 3000 personas a Madeira para ver si podíamos entrar en UEFA y ahora el personal ha perdido los papeles con los dichosos fichajes y el juego. Llevamos toda la vida esperando estos partidos y parece esto un funeral de los cuatro de siempre.... asquito.
Asquito es ver en qué equipo nos hemos convertido.

Antes, estos retos nos ponían porque el "casta y coraje" y el "nunca se rinde" eran nuestros leit motivs. Ahora es el "pase al lateral" y el "posesión" y eso no nos ha acabado dando ni para ganarle a un recién ascendido, en cuanto se han acabado las individualidades.

Entiendo que si uno hace memoria y recuerda los partidos contra el Badajoz o contra el Barsa B pueda valer solo con estar ahí. Yo además quiero competir. Quiero que Barsa y Madrid teman venir al Pizjuán y teman la visita del Sevilla, que hace años que nos les creamos peligro (puñetas... desde la última vez que tuvimos a Caparrós en el banquillo, ese que algunos no quieren ni ver otra vez por el Sevilla). Quiero ver estos duelos de Champions y pensar "Nervión no regala puntos". Y tener ganas de que lleguen los duelos para vivirlos y disfrutarlos.

Pero eso no se consigue con nuestra forma de jugar... aquí no vale con una genialidad de Ocampos (cuando las hacía), o del Papu, o un fallo del portero rival. Vale con no solo tener calidad, sino además dejárselo todo en el campo, no controlando y procurando que no pase nada, sino corriendo hasta el final y no dejando de atacar.
¿De verdad vamos a jugar a "Que no pase nada", contra el City?... por favor.

En fin, que asquito también es verme con 20 excusas cada vez que se pierde, cuando yo al menos solo les pido que corran y que se dejen la piel en el campo (y que tiren a portería más a menudo, ya si no es mucho pedir). Además, que con los jugadores que tenemos, si presionáramos, si creyéramos, si lucháramos, si chutáramos, etc. obtendríamos mucho mejores resultados de calle. Yo al menos lo veo así.

Pero no, aquí desde hace unos años toca celebrar en el vestuario las victorias y los empates en el último minuto contra equipos de media tabla para abajo...
Es que mi mensaje "intentaba" ya veo que al menos en tu caso no lo he conseguido precisamente dejar aunque sea un poquito el estado actual de fichajes, juego etc etc era una mirada en general de los últimos años. Hubo temporadas en este siglo dorado bastante peores que esta eh pero varios años y no noté el grado ya de insatisfacción que hasta el sorteo de Champions genera crispación... en fin yo sinceramente creo que la afición también debe pararse un poco más allá de los debates futbolísticos ques expones del último año pero no va del último año mi reflexión.

Gracias por responder de forma tan argumentada.
Si yo entiendo lo que comentas, incluso cuando lo leo intento reflexionar y al final llego a la misma conclusión, que Caparrós ya anotó en su momento: somos una afición a la que si le das, responde por 20.000. Pero hay que darle algo. Y eso entrenadores que no encajaban con el Club, por su forma de ser o lo que sea, no lo terminan de transmitir.

Estoy convencido de que si contra el Almería el equipo sale a morder, a correr, a no conformarse con el primero, a trabajar al máximo en resumen, Delaney nos parecerá Laudrup, Jordan nos parecerá Xabi Alonso, Papu será Maradona y Ocampos será Messi y no harán falta fichajes. Y estoy seguro que la gente mirará el sorteo de forma desafiante.

Pero eso solo lo puede hacer el equipo. La afición no puede correr por ellos, solo pedirles que corran y luego llevarlos en volandas cuando no puedan más.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Ago 2022, 21:01

Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:53
JoSeViLLa escribió:
25 Ago 2022, 20:50
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:44


No si te das una vueltecita por el museo y precisamente el ridículo por Europa me parece a mi que no es nuestro caso. Quieres decir que ahora toca competir en Champions pues bueno muy bien supongo que se intentará pero ridículo El Sevilla en Europa se rien de esa expresión fuera de aquí a quien lo diga ya quisieran competir como hemos competido nosotros en Europa casi todos los clubes.
Con todo el respeto Wotton, esas copas las ganó nuestro club pero no este equipo. Nada que ver con aquellas plantillas.

Dicho ésto, prefiero estos equipazos con la esperanza de que nos sirva de aliciente a ver si espabilamos.
Entiendo pero según qué mensajes siempre hablan en general y por puntualizar que se estará refiriendo a la Champions y con la plantilla actual y mister. O sea que quizás un año no se ha competido en Europa..... es que va un trecho eh.
Has respondido antes de que añadiera más texto jeje

En cualquier caso, todos querríamos al menos una imagen digna en este grupo. Con eso nos daríamos por satisfechos la mayoría, veremos qué nos depara este año. Pero permíteme no ser muy optimista viendo los precedentes, yo que suelo serlo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 21:02

Num13 escribió:
25 Ago 2022, 20:59
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:50
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 20:46


Asquito es ver en qué equipo nos hemos convertido.

Antes, estos retos nos ponían porque el "casta y coraje" y el "nunca se rinde" eran nuestros leit motivs. Ahora es el "pase al lateral" y el "posesión" y eso no nos ha acabado dando ni para ganarle a un recién ascendido, en cuanto se han acabado las individualidades.

Entiendo que si uno hace memoria y recuerda los partidos contra el Badajoz o contra el Barsa B pueda valer solo con estar ahí. Yo además quiero competir. Quiero que Barsa y Madrid teman venir al Pizjuán y teman la visita del Sevilla, que hace años que nos les creamos peligro (puñetas... desde la última vez que tuvimos a Caparrós en el banquillo, ese que algunos no quieren ni ver otra vez por el Sevilla). Quiero ver estos duelos de Champions y pensar "Nervión no regala puntos". Y tener ganas de que lleguen los duelos para vivirlos y disfrutarlos.

Pero eso no se consigue con nuestra forma de jugar... aquí no vale con una genialidad de Ocampos (cuando las hacía), o del Papu, o un fallo del portero rival. Vale con no solo tener calidad, sino además dejárselo todo en el campo, no controlando y procurando que no pase nada, sino corriendo hasta el final y no dejando de atacar.
¿De verdad vamos a jugar a "Que no pase nada", contra el City?... por favor.

En fin, que asquito también es verme con 20 excusas cada vez que se pierde, cuando yo al menos solo les pido que corran y que se dejen la piel en el campo (y que tiren a portería más a menudo, ya si no es mucho pedir). Además, que con los jugadores que tenemos, si presionáramos, si creyéramos, si lucháramos, si chutáramos, etc. obtendríamos mucho mejores resultados de calle. Yo al menos lo veo así.

Pero no, aquí desde hace unos años toca celebrar en el vestuario las victorias y los empates en el último minuto contra equipos de media tabla para abajo...
Es que mi mensaje "intentaba" ya veo que al menos en tu caso no lo he conseguido precisamente dejar aunque sea un poquito el estado actual de fichajes, juego etc etc era una mirada en general de los últimos años. Hubo temporadas en este siglo dorado bastante peores que esta eh pero varios años y no noté el grado ya de insatisfacción que hasta el sorteo de Champions genera crispación... en fin yo sinceramente creo que la afición también debe pararse un poco más allá de los debates futbolísticos ques expones del último año pero no va del último año mi reflexión.

Gracias por responder de forma tan argumentada.
Si yo entiendo lo que comentas, incluso cuando lo leo intento reflexionar y al final llego a la misma conclusión, que Caparrós ya anotó en su momento: somos una afición a la que si le das, responde por 20.000. Pero hay que darle algo. Y eso entrenadores que no encajaban con el Club, por su forma de ser o lo que sea, no lo terminan de transmitir.

Estoy convencido de que si contra el Almería el equipo sale a morder, a correr, a no conformarse con el primero, a trabajar al máximo en resumen, Delaney nos parecerá Laudrup, Jordan nos parecerá Xabi Alonso, Papu será Maradona y Ocampos será Messi y no harán falta fichajes. Y estoy seguro que la gente mirará el sorteo de forma desafiante.

Pero eso solo lo puede hacer el equipo. La afición no puede correr por ellos, solo pedirles que corran y luego llevarlos en volandas cuando no puedan más.
Ojalá porque aparte de lo expuesto anteriormente a mi también me afecta el juego o si lo que veo no me gusta obviamente y sé que hace falta un chute de optimismo pero cuando veo la cosa muy chunga también intento tener perspectiva y a veces antes auténticas barbaridades que leo me cuesta un poco contenerme.

Bueno que ojalá ganemos en Almería y afrontar todo con más optimismo, saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 21:05

JoSeViLLa escribió:
25 Ago 2022, 21:01
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:53
JoSeViLLa escribió:
25 Ago 2022, 20:50


Con todo el respeto Wotton, esas copas las ganó nuestro club pero no este equipo. Nada que ver con aquellas plantillas.

Dicho ésto, prefiero estos equipazos con la esperanza de que nos sirva de aliciente a ver si espabilamos.
Entiendo pero según qué mensajes siempre hablan en general y por puntualizar que se estará refiriendo a la Champions y con la plantilla actual y mister. O sea que quizás un año no se ha competido en Europa..... es que va un trecho eh.
Has respondido antes de que añadiera más texto jeje

En cualquier caso, todos querríamos al menos una imagen digna en este grupo. Con eso nos daríamos por satisfechos la mayoría, veremos qué nos depara este año. Pero permíteme no ser muy optimista viendo los precedentes, yo que suelo serlo.
Pues de eso va de que tenemos también todos que cambiarnos el chip un poco por difícil que sea. Y sobre todo al menos disfrutar de días como hoy joer que estamos dónde todos quieren estar y no están. Es que si lo miras bien es muy fuerte y parece un funeral o una fuente para que cuatro se cachondeen del club.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2022, 21:08

Podemos perder, quedar terceros, cuartos no tendría perdón de Dios, pero al Sevilla no le gusta hacer el ridículo. Y el año pasado se hizo el ridículo sin paliativos y otro año más no se va a soportar. Y que conste que no hablo de clasificación, basta ya de autocomplacencia y de sacar a relucir los títulos cada dos por tres. El fútbol es hoy y este club se está quedando demasiado parado mirando eso, el pasado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 21:13

Adr17 escribió:
25 Ago 2022, 21:08
Podemos perder, quedar terceros, cuartos no tendría perdón de Dios, pero al Sevilla no le gusta hacer el ridículo. Y el año pasado se hizo el ridículo sin paliativos y otro año más no se va a soportar. Y que conste que no hablo de clasificación, basta ya de autocomplacencia y de sacar a relucir los títulos cada dos por tres. El fútbol es hoy y este club se está quedando demasiado parado mirando eso, el pasado.
El hoy de este club es que ha terminado una temporada en Liga nada menos que en Champions batiendo un récord al ser el tercero consecutivo y por primera vez Zamora. ¿Eso es autocomplacencia del pasado o acaba de ocurrir? más actual que eso no hay eh. Ahora bien que Europa hicimos una campaña muy mala cierto.... bueno. Otros años se estuvo peor en liga y se ganó la UEFA pero siempre estamos ahí y actualmente también de hecho hace tres horas salió el escudo del Sevilla F.C de nuevo entre los más grandes de Europa en el sorteo. ¿Eso también es pasado y autocomplacencia?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por cascarrias » 25 Ago 2022, 21:13

Grupo muy complicado, pero esto es la Champions. Esperamos que compitamos al menos y sobre todo disfrutar de esta gran competición que muchos clubes añoran y que tan pocas veces hemos podido jugar en estos más de 100 años de historia.

Esta claro que el tercer puesto lo tenemos asegurado o eso quiero creer . Pero por supuesto a pelear con el Dortmund por esa segunda plaza. Saludos
Última edición por cascarrias el 25 Ago 2022, 21:24, editado 1 vez en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2022, 21:19

Si todo viene por lo del año pasado. El sevillismo no son cuatro exigentes que todo le parece poco y que no valoran lo conseguido, eso es una mentira que no para de repetirse. Repito, no se tolera hacer el ridículo, como el año pasado. Si luchamos y lo damos todo, de tú a tú, sin complejos, quedar terceros entra dentro de la lógica. Pero que Dortmund y City suden sangre.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Demetrius » 25 Ago 2022, 21:22

Aquellos que se quejan de jugar la champions y achacan al Sevilla lo del campamento base, creo que encajarían bien en el elogio de la locura de Erasmo.

Una cosa es que haya escepticismo y descontento con el rendimiento del equipo y otra muy distinta es despreciar la champions por el rollo de que no la competimos. La Champions es un lujo que hay que disfrutar y valorar que partido jugamos en ella, porque es la constatación de la grandeza del Sevilla.

Eso de que "con la EL víviamos mejor" en fin, es una competicion bonita pero ya se nos queda pequeña y sinceramente, preferiria perder 10 veces contra el City que tener que ganar otra vez en grupos ante equipos como el Nicosia o el Dudelange.

A estas alturas que le den a la EL y a competir en Champions.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Cajuntornado » 25 Ago 2022, 21:49

A rezar por quedar terceros, porque no veo que demos para más. Ojalá me equivoque, me encantaría.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Derzu Usala » 25 Ago 2022, 22:13

Tengo la corazonada que este año se nos dará mejor. Espero que al ser rivales duros se deje el mister de especular con el resultado y vaya a rumba abierta a sacar puntos que en este grupo nos harán falta más que nunca. Salir a verlas venir con estos equipos… ya vimos en pretemporada qué pupita nos pueden a hacer. Además son equipos que juegan rápido y verticales. Hay que trabajar la manera de meterles el diente. Eso debería hacer un buen entrenador. Jugar siempre con el mismo esquema no nos ayudará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Cajuntornado » 25 Ago 2022, 22:19

Es que como especulemos con el City mínimo nos caen 5...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Chinaski » 25 Ago 2022, 22:29

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 18:51
Demetrius escribió:
25 Ago 2022, 18:48
Que Lopetegui vaya firmando el finiquito
Lo firmaría hasta Juande Ramos en 2007 con este grupo.
Ufff, no lo creo. Yo he visto al Sevilla de Juande meterle 3-0 al barcelona del sextete.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 22:46

Demetrius escribió:
25 Ago 2022, 21:22
Aquellos que se quejan de jugar la champions y achacan al Sevilla lo del campamento base, creo que encajarían bien en el elogio de la locura de Erasmo.

Una cosa es que haya escepticismo y descontento con el rendimiento del equipo y otra muy distinta es despreciar la champions por el rollo de que no la competimos. La Champions es un lujo que hay que disfrutar y valorar que partido jugamos en ella, porque es la constatación de la grandeza del Sevilla.

Eso de que "con la EL víviamos mejor" en fin, es una competicion bonita pero ya se nos queda pequeña y sinceramente, preferiria perder 10 veces contra el City que tener que ganar otra vez en grupos ante equipos como el Nicosia o el Dudelange.

A estas alturas que le den a la EL y a competir en Champions.
Yo no pienso que la uefa se nos queda pequeña,es todo lo contrario la champions se nos queda MUY GRANDE.

Ganar seis uefas no lo ha hecho nadie en su historia pero ya vimos el año pasado que no pasamos de octavos y si es muy bonito entrar en champions y jugarla pero al final volvemos otra vez a la uefa.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por manolito_pere » 25 Ago 2022, 23:01

Num13 escribió:
25 Ago 2022, 20:59
Wotton escribió:
25 Ago 2022, 20:50
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 20:46


Asquito es ver en qué equipo nos hemos convertido.

Antes, estos retos nos ponían porque el "casta y coraje" y el "nunca se rinde" eran nuestros leit motivs. Ahora es el "pase al lateral" y el "posesión" y eso no nos ha acabado dando ni para ganarle a un recién ascendido, en cuanto se han acabado las individualidades.

Entiendo que si uno hace memoria y recuerda los partidos contra el Badajoz o contra el Barsa B pueda valer solo con estar ahí. Yo además quiero competir. Quiero que Barsa y Madrid teman venir al Pizjuán y teman la visita del Sevilla, que hace años que nos les creamos peligro (puñetas... desde la última vez que tuvimos a Caparrós en el banquillo, ese que algunos no quieren ni ver otra vez por el Sevilla). Quiero ver estos duelos de Champions y pensar "Nervión no regala puntos". Y tener ganas de que lleguen los duelos para vivirlos y disfrutarlos.

Pero eso no se consigue con nuestra forma de jugar... aquí no vale con una genialidad de Ocampos (cuando las hacía), o del Papu, o un fallo del portero rival. Vale con no solo tener calidad, sino además dejárselo todo en el campo, no controlando y procurando que no pase nada, sino corriendo hasta el final y no dejando de atacar.
¿De verdad vamos a jugar a "Que no pase nada", contra el City?... por favor.

En fin, que asquito también es verme con 20 excusas cada vez que se pierde, cuando yo al menos solo les pido que corran y que se dejen la piel en el campo (y que tiren a portería más a menudo, ya si no es mucho pedir). Además, que con los jugadores que tenemos, si presionáramos, si creyéramos, si lucháramos, si chutáramos, etc. obtendríamos mucho mejores resultados de calle. Yo al menos lo veo así.

Pero no, aquí desde hace unos años toca celebrar en el vestuario las victorias y los empates en el último minuto contra equipos de media tabla para abajo...
Es que mi mensaje "intentaba" ya veo que al menos en tu caso no lo he conseguido precisamente dejar aunque sea un poquito el estado actual de fichajes, juego etc etc era una mirada en general de los últimos años. Hubo temporadas en este siglo dorado bastante peores que esta eh pero varios años y no noté el grado ya de insatisfacción que hasta el sorteo de Champions genera crispación... en fin yo sinceramente creo que la afición también debe pararse un poco más allá de los debates futbolísticos ques expones del último año pero no va del último año mi reflexión.

Gracias por responder de forma tan argumentada.
Si yo entiendo lo que comentas, incluso cuando lo leo intento reflexionar y al final llego a la misma conclusión, que Caparrós ya anotó en su momento: somos una afición a la que si le das, responde por 20.000. Pero hay que darle algo. Y eso entrenadores que no encajaban con el Club, por su forma de ser o lo que sea, no lo terminan de transmitir.

Estoy convencido de que si contra el Almería el equipo sale a morder, a correr, a no conformarse con el primero, a trabajar al máximo en resumen, Delaney nos parecerá Laudrup, Jordan nos parecerá Xabi Alonso, Papu será Maradona y Ocampos será Messi y no harán falta fichajes. Y estoy seguro que la gente mirará el sorteo de forma desafiante.

Pero eso solo lo puede hacer el equipo. La afición no puede correr por ellos, solo pedirles que corran y luego llevarlos en volandas cuando no puedan más.
Mira que no suelo comulgar con tu mensaje ni tus formas, pero cuando llevas razón, la llevas.

Estoy completamente de acuerdo con tu último post

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados