UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

UEFA Champions League

Mensaje por alexis » 18 Jul 2014, 05:45

Parece que se quedó de momento en esto:

No habrá partidos entre equipos rusos y ucranianos en competiciones europeas

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 06725.html

Avatar de Usuario
Iron
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jun 2013, 13:01
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por Iron » 18 Jul 2014, 07:45

alexis escribió: Parece que se quedó de momento en esto:

No habrá partidos entre equipos rusos y ucranianos en competiciones europeas

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 06725.html
Esto tengo entendido que ha sido por lo del avión de ayer.

No sé si tu comentario, viene por el de arriba, el cual dice que las plazas de champions irian a Everton y a Sevilla por noseque razón. Eso fue un bulo por twitter. Carece de razón y sentido, porque dicen algo de un artí­culo, el cual no existe en la UEFA jajaja.

Saludos

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por UEFA_league » 08 Ago 2014, 12:32

Acabo de leer en Facebook que al Athletic le ha tocado el Napoles.

Yo no domino el fútbol internacional, pero creo que es un huesesillo, ¿no?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por Roronoa Zoro » 08 Ago 2014, 12:34

UEFA_league escribió: Acabo de leer en Facebook que al Athletic le ha tocado el Napoles.

Yo no domino el fútbol internacional, pero creo que es un huesesillo, ¿no?
Rival duro desde luego

Muy buena eliminatoria van a tener que jugar los vascos para eliminarlos

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por juanma6 » 08 Ago 2014, 12:54

Yo creo que nos vendrí­a bien que el Athletic pasara a fase de grupos. La Champions desgasta mucho.

El Nápoles es superior pero el Athletic siempre es el Athletic.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por Nirvanero » 08 Ago 2014, 12:56

Vaya putada... Y por ahí­ un Slovan (ESK) vs BATE Borisov (BIE), un Steaua (RUM) vs Ludogorets (BUL) o un Aalborg (DIN) vs APOEL (CHI)

Avatar de Usuario
sevilla_cat
Usuario
Usuario
Mensajes: 5526
Registrado: 20 Feb 2009, 10:43
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por sevilla_cat » 08 Ago 2014, 13:23

Vaya putada lo del Legia Varsovia, ganaron 4-1 al Celtic en la idea y 0-2 en la vuelta, a 4 minutos del final del partido de vuelta ponen a un jugador sancionado y se quedan sin ir a los play-off de Champions. Y lo peor... ahora a jugar a Kazhajstan en la europa League.

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 31
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por sevillacampeon_92 » 08 Ago 2014, 13:31

Nirvanero escribió: Vaya putada... Y por ahí­ un Slovan (ESK) vs BATE Borisov (BIE), un Steaua (RUM) vs Ludogorets (BUL) o un Aalborg (DIN) vs APOEL (CHI)
Es que el formato este de la ví­a de los campeones y la ví­a de la liga es una mierda. Pero claro, como se llama Liga de Campeones, los organizadores dicen que es mejor que haya campeones de ligas de 3º o 4º nivel antes que equipos potentes de las grandes ligas.

Yo personalmente hubiera preferido que los campeones de ligas malas se eliminen entre sí­ y en la 3ª eliminatoria vayan al mismo bombo que el resto, y los campeones de copa de las grandes ligas y la Europa League se clasifiquen para la Champions haciendo honor a lo eso de "campeones".

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por MPinillos » 08 Ago 2014, 13:37

sevillacampeon_92 escribió:
Nirvanero escribió: Vaya putada... Y por ahí­ un Slovan (ESK) vs BATE Borisov (BIE), un Steaua (RUM) vs Ludogorets (BUL) o un Aalborg (DIN) vs APOEL (CHI)
Es que el formato este de la ví­a de los campeones y la ví­a de la liga es una mierda. Pero claro, como se llama Liga de Campeones, los organizadores dicen que es mejor que haya campeones de ligas de 3º o 4º nivel antes que equipos potentes de las grandes ligas.

Yo personalmente hubiera preferido que los campeones de ligas malas se eliminen entre sí­ y en la 3ª eliminatoria vayan al mismo bombo que el resto, y los campeones de copa de las grandes ligas y la Europa League se clasifiquen para la Champions haciendo honor a lo eso de "campeones".
Entonces fomentamos la desigualdad entre las distintas ligas y no pueden competir para automejorar.

A mí­ me parece justo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por cuevas » 08 Ago 2014, 13:43

mariofuq escribió: Vaya 2 partidazos el Nápoles - Athletic y el Lille - Oporto.
a mi me jode que se tenga que eliminar al napoles o el athletic.


el oporto a ver como escapa esta temporada con el entrenador y los futbolistas que han fichado, en mi opinion hacia bastantes años que no fichaban tan mal.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por jlcm_85 » 11 Ago 2014, 10:05

cuevas escribió:
mariofuq escribió: Vaya 2 partidazos el Nápoles - Athletic y el Lille - Oporto.
a mi me jode que se tenga que eliminar al napoles o el athletic.


el oporto a ver como escapa esta temporada con el entrenador y los futbolistas que han fichado, en mi opinion hacia bastantes años que no fichaban tan mal.
Me parece que el único que va a fallar es el entrenador, yo veo muy buenos fichajes y cesiones dde futbolistas con tremenda proyección.

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 31
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por sevillacampeon_92 » 11 Ago 2014, 10:29

MPinillos escribió:
sevillacampeon_92 escribió:
Nirvanero escribió: Vaya putada... Y por ahí­ un Slovan (ESK) vs BATE Borisov (BIE), un Steaua (RUM) vs Ludogorets (BUL) o un Aalborg (DIN) vs APOEL (CHI)
Es que el formato este de la ví­a de los campeones y la ví­a de la liga es una mierda. Pero claro, como se llama Liga de Campeones, los organizadores dicen que es mejor que haya campeones de ligas de 3º o 4º nivel antes que equipos potentes de las grandes ligas.

Yo personalmente hubiera preferido que los campeones de ligas malas se eliminen entre sí­ y en la 3ª eliminatoria vayan al mismo bombo que el resto, y los campeones de copa de las grandes ligas y la Europa League se clasifiquen para la Champions haciendo honor a lo eso de "campeones".
Entonces fomentamos la desigualdad entre las distintas ligas y no pueden competir para automejorar.

A mí­ me parece justo.
Justo o no esos equipos no tienen nivel para jugar en la Liga de Campeones. En ese caso vamos a poner más grupos y que también puedan jugarla el campeón de la liga de Andorra, Armenia y Moldavia, porque los pobres no se meten ni en UEL y así­ no pueden mejorar, aumentando las diferencias de estas ligas con el resto.

La solución para mejorar el nivel de una liga no pasa por meter equipos con un nivel de 2ª en la Champions (así­ lo máximo que consigues es que ese equipo gane algo más de dinero y aumenten las diferencias internas en esas ligas menores, pero el nivel global poco subirá).
Última edición por sevillacampeon_92 el 11 Ago 2014, 10:31, editado 1 vez en total.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por Jorgewololo » 11 Ago 2014, 10:35

jlcm_85 escribió:
cuevas escribió:
mariofuq escribió: Vaya 2 partidazos el Nápoles - Athletic y el Lille - Oporto.
a mi me jode que se tenga que eliminar al napoles o el athletic.


el oporto a ver como escapa esta temporada con el entrenador y los futbolistas que han fichado, en mi opinion hacia bastantes años que no fichaban tan mal.
Me parece que el único que va a fallar es el entrenador, yo veo muy buenos fichajes y cesiones dde futbolistas con tremenda proyección.
Bajo mi punto de vista, lo mejor que han fichado es el entrenador.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por ninia_sevillista » 19 Ago 2014, 16:56

A que hora juega el Bilbao y por donde lo echan?

soprano
Usuario
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 24 Jul 2013, 03:19
Contactar:

UEFA Champions League 2014-2015

Mensaje por soprano » 19 Ago 2014, 21:35

Ramsey es una bestialidad de jugador, el pase que acaba de meter a Giroud para dejarlo solo frente al portero levantándola por encima de la defensa rodeado de tres tí­os es élite mundial. Jugador TOP, sin duda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados