UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Oct 2023, 14:25

Cuando ves la Champions y analizas a los clubes que de verdad compiten en esta competición excluyendo a los que tienen presupuestos inalcanzables todos se basan en un mismo patrón y perfiles de jugadores, velocidad y físico.

A nosotros aún habiendo ganando este año en ambas cualidades nos sigue faltando más velocidad y más físico en el centro del campo y si vamos al caso de posiciones concretas nos faltan extremos que sean capaces de encarar y otro medio más que sea capaz de distribuir pero a la vez que tenga físico para sacrificarse defensivamente.

Si a ello le unimos la falta de un portero de más nivel como el que teníamos y la falta de un 9 capaz de tener un porcentaje de acierto mayor te vuelves a ver con unas dificultades enormes para pasar de grupo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 26 Oct 2023, 14:28

Sevillano1985 escribió:
26 Oct 2023, 14:25
Cuando ves la Champions y analizas a los clubes que de verdad compiten en esta competición excluyendo a los que tienen presupuestos inalcanzables todos se basan en un mismo patrón y perfiles de jugadores, velocidad y físico.

A nosotros aún habiendo ganando este año en ambas cualidades nos sigue faltando más velocidad y más físico en el centro del campo y si vamos al caso de posiciones concretas nos faltan extremos que sean capaces de encarar y otro medio más que sea capaz de distribuir pero a la vez que tenga físico para sacrificarse defensivamente.

Si a ello le unimos la falta de un portero de más nivel como el que teníamos y la falta de un 9 capaz de tener un porcentaje de acierto mayor te vuelves a ver con unas dificultades enormes para pasar de grupo.
Estoy de acuerdo, es una competición que exige muchísimo, y la mejor forma de afrontarla es siendo muy dinámicos en el juego. Para mantener ese dinamismo y continuo sacrificio físico tiene que imperar dicha cualidad entre las demás. Obviamente si aparte de físicamente fuerte eres bueno, pues mejor, pero eso lo tienen en gran medida los Top 8-10 de Europa.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por jaaa_75 » 26 Oct 2023, 15:29

Se ha comentado muchas veces y en Europa se ve muy claro, juventud, físico y velocidad son las premisas para competir en Europa, es un espejo donde mirarse.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Oct 2023, 16:05

Falconetti escribió:Hasta la Real Sociedad compite mejor que nosotros en la Champions...
Si, pero la real sociedad lleva 3 dias en europa y esto no es llegar, ES MANTENERSE. Que estan en buen momento? Si. Pero que van a durar cero. Esto ya esta todo inventado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jesusgm92 el 26 Oct 2023, 16:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Oct 2023, 16:06

Sevillano1985 escribió:Cuando ves la Champions y analizas a los clubes que de verdad compiten en esta competición excluyendo a los que tienen presupuestos inalcanzables todos se basan en un mismo patrón y perfiles de jugadores, velocidad y físico.

A nosotros aún habiendo ganando este año en ambas cualidades nos sigue faltando más velocidad y más físico en el centro del campo y si vamos al caso de posiciones concretas nos faltan extremos que sean capaces de encarar y otro medio más que sea capaz de distribuir pero a la vez que tenga físico para sacrificarse defensivamente.

Si a ello le unimos la falta de un portero de más nivel como el que teníamos y la falta de un 9 capaz de tener un porcentaje de acierto mayor te vuelves a ver con unas dificultades enormes para pasar de grupo.
Es que en europa sin portero y sin delantero no haces nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Falconetti » 27 Oct 2023, 11:50

jesulinho escribió:
26 Oct 2023, 13:41
Falconetti escribió:
26 Oct 2023, 12:22
Hasta la Real Sociedad compite mejor que nosotros en la Champions...
Ya quisiera tener la real sociedad una decima parte de la trayectoria que tenemos nosotros en Europa, con todos mis respetos con los donostiarras, que son un club histórico de nuestro fútbol.
Me refiero a la Champions, no en Europa en general. Ahí nosotros estamos a años luz de ellos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Lolo21 » 30 Oct 2023, 14:29

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... ce=twitter

Sólo un 16% de posibilidades tenemos de pasar a octavos según la historia.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 30 Oct 2023, 19:33

Falconetti escribió:
27 Oct 2023, 11:50
jesulinho escribió:
26 Oct 2023, 13:41
Falconetti escribió:
26 Oct 2023, 12:22
Hasta la Real Sociedad compite mejor que nosotros en la Champions...
Ya quisiera tener la real sociedad una decima parte de la trayectoria que tenemos nosotros en Europa, con todos mis respetos con los donostiarras, que son un club histórico de nuestro fútbol.
Me refiero a la Champions, no en Europa en general. Ahí nosotros estamos a años luz de ellos.
Ya te digo que el 99,99% de los aficionados de la Real cambian esos datos de champions por ganar UNA uefa.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Oct 2023, 20:10

Wotton escribió:
30 Oct 2023, 19:33
Falconetti escribió:
27 Oct 2023, 11:50
jesulinho escribió:
26 Oct 2023, 13:41


Ya quisiera tener la real sociedad una decima parte de la trayectoria que tenemos nosotros en Europa, con todos mis respetos con los donostiarras, que son un club histórico de nuestro fútbol.
Me refiero a la Champions, no en Europa en general. Ahí nosotros estamos a años luz de ellos.
Ya te digo que el 99,99% de los aficionados de la Real cambian esos datos de champions por ganar UNA uefa.
Hombre don Wotton, ese argumento es nuevo, no??

Qué ha pasado con el mensaje que escribiste ayer en el hilo del presidente Castro??? Lo borraste???

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 30 Oct 2023, 20:27

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Oct 2023, 20:10
Wotton escribió:
30 Oct 2023, 19:33
Falconetti escribió:
27 Oct 2023, 11:50


Me refiero a la Champions, no en Europa en general. Ahí nosotros estamos a años luz de ellos.
Ya te digo que el 99,99% de los aficionados de la Real cambian esos datos de champions por ganar UNA uefa.
Hombre don Wotton, ese argumento es nuevo, no??

Qué ha pasado con el mensaje que escribiste ayer en el hilo del presidente Castro??? Lo borraste???
Madre mía qué obsesión tiene usted :D :D :D . Mucho tiempo libre? El argumento es el que cualquier persona con dos neuronas futbolísticas sanas le diría no sé que tiene de llamativo sinceramente.

Intente argumentar y déjese de chorradas infantiles con los foreros hombre... un poquito de por favor

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Oct 2023, 20:35

Wotton escribió:
30 Oct 2023, 20:27
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Oct 2023, 20:10
Wotton escribió:
30 Oct 2023, 19:33


Ya te digo que el 99,99% de los aficionados de la Real cambian esos datos de champions por ganar UNA uefa.
Hombre don Wotton, ese argumento es nuevo, no??

Qué ha pasado con el mensaje que escribiste ayer en el hilo del presidente Castro??? Lo borraste???
Madre mía qué obsesión tiene usted :D :D :D . Mucho tiempo libre? El argumento es el que cualquier persona con dos neuronas futbolísticas sanas le diría no sé que tiene de llamativo sinceramente.

Intente argumentar y déjese de chorradas infantiles con los foreros hombre... un poquito de por favor
Pues no escribo en el foro más que usted, así que no sé quién tendrá más tiempo libre :fel

En lugar de acusarme de infantilismo, podría reflotar el mensaje que borraste, así todos tendríamos argumentos para evaluar quién es más infantil, jajjaja :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 30 Oct 2023, 20:40

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Oct 2023, 20:35
Wotton escribió:
30 Oct 2023, 20:27
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Oct 2023, 20:10


Hombre don Wotton, ese argumento es nuevo, no??

Qué ha pasado con el mensaje que escribiste ayer en el hilo del presidente Castro??? Lo borraste???
Madre mía qué obsesión tiene usted :D :D :D . Mucho tiempo libre? El argumento es el que cualquier persona con dos neuronas futbolísticas sanas le diría no sé que tiene de llamativo sinceramente.

Intente argumentar y déjese de chorradas infantiles con los foreros hombre... un poquito de por favor
Pues no escribo en el foro más que usted, así que no sé quién tendrá más tiempo libre :fel

En lugar de acusarme de infantilismo, podría reflotar el mensaje que borraste, así todos tendríamos argumentos para evaluar quién es más infantil, jajjaja :desc
Siga con su obsesión ya paranoica y yo a seguir disfrutando del Sevilla FC. Cada uno elige su vida, engaaaa a seguir rebuscando. Y repito deje a los foreros en paz y dedíquese a argumentar.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por jaaa_75 » 31 Oct 2023, 07:45

No sólo es cuestión de físico y velocidad sino posiciones equilibradas y bien cubiertas, además banquillo y recambios. Está claro que andar en Champions te exige ese puntito de más y esos equipos, además, tienen esa inercia en sus ligas. O sea, que ademas de físico y velocidad, tienen muy buenas dinámicas deportivas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Chinaski » 31 Oct 2023, 20:18

Wotton escribió:
30 Oct 2023, 19:33
Falconetti escribió:
27 Oct 2023, 11:50
jesulinho escribió:
26 Oct 2023, 13:41


Ya quisiera tener la real sociedad una decima parte de la trayectoria que tenemos nosotros en Europa, con todos mis respetos con los donostiarras, que son un club histórico de nuestro fútbol.
Me refiero a la Champions, no en Europa en general. Ahí nosotros estamos a años luz de ellos.
Ya te digo que el 99,99% de los aficionados de la Real cambian esos datos de champions por ganar UNA uefa.
No creo que ese sea el debate.

Creo que va más por la competitividad de uno y otro, actualmente y en Champions.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por pat » 08 Nov 2023, 19:05

totalmente ridículo el gol que le han anulado a la real sociedad por una mano levísima que no ha influido en la jugada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados