Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por tortuecano » 28 Ago 2021, 12:52

Locco_1890_ escribió:
pat escribió:
28 Ago 2021, 10:14
los seguidores del manchester united contentos con que vuelva cristiano ronaldo. un jugador que les traicionó y se piró.eso es de ser un club menor. me recuerda a lo que pasaría con algunos seguidores del sevilla si volviera sergio ramos.
Qué de tonterías. Cristiano es leyenda en Manchester, al igual que Navas aquí, y los dos se fueron a otros equipos, para luego volver. No sé dónde está el problema.
Es leyenda y ha estado a nada de fichar por el otro equipo de la ciudad con tal de salir de la Juve

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Adr17 » 28 Ago 2021, 12:57

En la plenitud de su carrera se va al Real Madrid a dar sus mejores años y tras casi fichar por su eterno rival, vuelve con 36 tacos…después de haberse ofrecido al Madrid, que lógicamente declinó dicho ofrecimiento. Muy de equipo grande no lo veo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ago 2021, 13:11


Locco_1890_ escribió:
pat escribió:
28 Ago 2021, 10:14
los seguidores del manchester united contentos con que vuelva cristiano ronaldo. un jugador que les traicionó y se piró.eso es de ser un club menor. me recuerda a lo que pasaría con algunos seguidores del sevilla si volviera sergio ramos.
Qué de tonterías. Cristiano es leyenda en Manchester, al igual que Navas aquí, y los dos se fueron a otros equipos, para luego volver. No sé dónde está el problema.
Ya quisiera Cristiano ser leyenda en Manchester como Navas lo es aquí. Dio buenos años allí (mayormente los dos últimos) y se fue por una morterada, pero ni es canterano ni dio lo mejor de su carrera allí. Todo lo gordo lo hizo en Madrid. Ahora va allí a retirarse, con 36 tacazos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ago 2021, 13:57

Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió: Qué de tonterías. Cristiano es leyenda en Manchester, al igual que Navas aquí, y los dos se fueron a otros equipos, para luego volver. No sé dónde está el problema.
Ya quisiera Cristiano ser leyenda en Manchester como Navas lo es aquí. Dio buenos años allí (mayormente los dos últimos) y se fue por una morterada, pero ni es canterano ni dio lo mejor de su carrera allí. Todo lo gordo lo hizo en Madrid. Ahora va allí a retirarse, con 36 tacazos.
Una Champions, un mundialito, tres Premiers, una FA Cup, dos copas de la Liga, y dos Community Shield... Todo ello siendo jugador importante en el United. Si eso no es ser leyenda... Le han acogido como tal.
No es por discutir pero no entiendo yo eso por leyenda. Roy Keane es leyenda. El mismo Solskjaer es leyenda. Paul Scholes. El mismo Beckham. Todos muy por encima en contribuciones al club y en status con sus aficionados. Todos con muchos años en el club a sus espaldas, canteranos, capitanes y referencias. Vamos, lo que es Navas en el Sevilla, Xavi en el Barcelona o Raúl en el Madrid.

Cristiano no ha sido eso en el Manchester ni de cerca.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 28 Ago 2021, 14:05

Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió: Qué de tonterías. Cristiano es leyenda en Manchester, al igual que Navas aquí, y los dos se fueron a otros equipos, para luego volver. No sé dónde está el problema.
Ya quisiera Cristiano ser leyenda en Manchester como Navas lo es aquí. Dio buenos años allí (mayormente los dos últimos) y se fue por una morterada, pero ni es canterano ni dio lo mejor de su carrera allí. Todo lo gordo lo hizo en Madrid. Ahora va allí a retirarse, con 36 tacazos.
Una Champions, un mundialito, tres Premiers, una FA Cup, dos copas de la Liga, y dos Community Shield... Todo ello siendo jugador importante en el United. Si eso no es ser leyenda... Le han acogido como tal.
Leyenda son jugadores que han pasado toda o casi toda su vida en un club, se identificaron con el equipo, su filosofía y dejaron huella dentro y fuera del campo.

Leyenda del United son Peter Schmeichel, Roy Keane, Ryan Giggs, Paul Scholes...

En cualquier caso, me sorprende muchísimo este fichaje, tengo a Solsjkaer en un pedestal porque me parece un gestor de vestuario muy bueno, y de ese tipo de entrenador que saca lo mejor de muchos de sus jugadores...por lo que no entiendo que quiera a un Cristiano que en absoluto puede aguantar el ritmo e intensidad de juego de la Premier League, porque lleva 2 años andando por los campos de Italia, sin hacer un solo regate, y chupandose todo balón que le llega.

...igual lo va a usar de 9, eso tendría más sentido, sigue teniendo buen disparo y un salto muy potente, si deja sus egoísmos, acepta un rol secundario, y se entiende bien jugando de espaldas para Rashford, Martial, Sancho o Greenwood...pues a lo mejor la cosa sale bien.

Mientras tanto me parece una bomba en un vestuario que este año, y tras muchos otros, si es serio candidato al título junto a City y Chelsea.

Iremos viendo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 28 Ago 2021, 14:07

cholesfer escribió:
Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió: Ya quisiera Cristiano ser leyenda en Manchester como Navas lo es aquí. Dio buenos años allí (mayormente los dos últimos) y se fue por una morterada, pero ni es canterano ni dio lo mejor de su carrera allí. Todo lo gordo lo hizo en Madrid. Ahora va allí a retirarse, con 36 tacazos.
Una Champions, un mundialito, tres Premiers, una FA Cup, dos copas de la Liga, y dos Community Shield... Todo ello siendo jugador importante en el United. Si eso no es ser leyenda... Le han acogido como tal.
Leyenda son jugadores que han pasado toda o casi toda su vida en un club, se identificaron con el equipo, su filosofía y dejaron huella dentro y fuera del campo.

Leyenda del United son Peter Schmeichel, Roy Keane, Ryan Giggs, Paul Scholes...

En cualquier caso, me sorprende muchísimo este fichaje, tengo a Solsjkaer en un pedestal porque me parece un gestor de vestuario muy bueno, y de ese tipo de entrenador que saca lo mejor de muchos de sus jugadores...por lo que no entiendo que quiera a un Cristiano que en absoluto puede aguantar el ritmo e intensidad de juego de la Premier League, porque lleva 2 años andando por los campos de Italia, sin hacer un solo regate, y chupandose todo balón que le llega.

...igual lo va a usar de 9, eso tendría más sentido, sigue teniendo buen disparo y un salto muy potente, si deja sus egoísmos, acepta un rol secundario, y se entiende bien jugando de espaldas para Rashford, Martial, Sancho o Greenwood...pues a lo mejor la cosa sale bien.

Mientras tanto me parece una bomba en un vestuario que este año, y tras muchos otros, si es serio candidato al título junto a City y Chelsea.

Iremos viendo.
Joaquín es una leyenda en el Betis, mirad el palmarés que lleva a su espalda con 40 años.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ago 2021, 15:15

Peazo equipo ese llamado arsenal.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por drazil » 28 Ago 2021, 15:25

Sfc1960 escribió:Peazo equipo ese llamado arsenal.
Vaya tela los dis primeros goles que le han cascao. Luego ya, con la expulsión, se acabó el partido. Defensa y portero de verbena.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 28 Ago 2021, 15:44

drazil escribió:
28 Ago 2021, 15:25
Sfc1960 escribió:Peazo equipo ese llamado arsenal.
Vaya tela los dis primeros goles que le han cascao. Luego ya, con la expulsión, se acabó el partido. Defensa y portero de verbena.
Es lo que tiene fichar a un entrenador que no tenía la minima experiencia entrenando, por mucho que haya sido el segundo de Guardiola.

Y si a ellos se le une los fichajes tan raro que hacen, eh los cuales hay cosas turbias con el mismo agente siempre, pues se junta todo. Vendieron a EMI Martínez por 20 y fichan ahora por 30 a un portero suplente que no los vale. 58 en un central buenecillo sin más, el resto de centrales muy blandos y los puntas no hacen un gol desde la llegada de artera. Además, por lo que se lee, el vestuario está bien podrido.

Terminarán fichando a conte (ya ha sonado) para poner mano dura y deberán echar a Edu (director deportivo) para quitar todo el negocio turbio con el agente (no recuerdo ahora mismo el nombre). Con eso, y muchos millones, quizás en unos años puedan levantar cabeza.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pat » 28 Ago 2021, 15:49

Locco_1890_ escribió:
28 Ago 2021, 13:22
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:
Qué de tonterías. Cristiano es leyenda en Manchester, al igual que Navas aquí, y los dos se fueron a otros equipos, para luego volver. No sé dónde está el problema.
Ya quisiera Cristiano ser leyenda en Manchester como Navas lo es aquí. Dio buenos años allí (mayormente los dos últimos) y se fue por una morterada, pero ni es canterano ni dio lo mejor de su carrera allí. Todo lo gordo lo hizo en Madrid. Ahora va allí a retirarse, con 36 tacazos.
Una Champions, un mundialito, tres Premiers, una FA Cup, dos copas de la Liga, y dos Community Shield... Todo ello siendo jugador importante en el United. Si eso no es ser leyenda... Le han acogido como tal.
pues eso, como un club menor que después de pirarse en plenitud a otro equipo vuelve en plena senectud.
hay que tener más dignidad.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pat » 28 Ago 2021, 15:51

Locco_1890_ escribió:
28 Ago 2021, 13:23
tortuecano escribió:
Locco_1890_ escribió:
Qué de tonterías. Cristiano es leyenda en Manchester, al igual que Navas aquí, y los dos se fueron a otros equipos, para luego volver. No sé dónde está el problema.
Es leyenda y ha estado a nada de fichar por el otro equipo de la ciudad con tal de salir de la Juve
Ningún aficionado del United le va a dar importancia a eso. Que vuelva Cristiano es un honor para ellos.
pues eso, de equipo pequeño.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ago 2021, 19:24

Telita el árbitro en el Liverpool - Chelsea...

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pat » 28 Ago 2021, 19:46

guerrillatributo escribió:
28 Ago 2021, 19:24
Telita el árbitro en el Liverpool - Chelsea...
En mi opinión es penalty.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ago 2021, 19:51

pat escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Ago 2021, 19:24
Telita el árbitro en el Liverpool - Chelsea...
En mi opinión es penalty.
Si pero también expulsión cuando le da de rebote y refilón. Y tras eso, a tarjetazo limpio con los del Chelsea, defensa y portero. Qué poca mano izquierda...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Sfc1960 » 11 Sep 2021, 17:18

Pienso divertirme mucho este año con la dupla varane+ de gea :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados