Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Sep 2020, 20:07

cuevas escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Sep 2020, 19:26
No veas la dosis de rabazo que le ha metido Vardy al meacolonias hoy (2-5). Normal que esté como loco por un central decente...
El problema del city no es sólo el nivel de los centrales, el sistema de Guardiola los deja vendidos fácilmente.

Solo he visto la primera parte, donde el city ha hecho lo que quería con el Leicester y aún así, con dos pelotazos, el Leicester se plantaba solo contra los centrales.

Para el sistema que propone Guardiola, necesita jugadores del nivel de puyol y aún con esas, sufriría muchísimo contra grandes equipos.
El problema del city es que guardiola ya esta desfasado en ese equipo y los jugadores estan quemados y guardiola tb. Yo lo largaria cuando acabe la liga. Dudo que consiga algo más en la premier con esta situación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 03 Oct 2020, 17:44

Vaya tela como ha empezado el Everton de Ancelloti, goleando en todos sus partidos. Con James jugando bastante bien y con Calvert-Lewin en modo goleador estelar.

Buen equipo arriba tienen los ingleses para la Euro entre Harry Kane, Vardy, Calvert-Lewin, y con extremos como Sancho, Greenwood, Rashford, Steerling...

En menos de una hora hay un espectacular Leeds United VS Manchester City.

Guardiola pone de titular directamente a Rubén Días y manda al banco a Nathan Ake. Ferran torres titular también, creo que por primera vez en la premier.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 03 Oct 2020, 17:51

James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 03 Oct 2020, 17:55

guerrillatributo escribió:
03 Oct 2020, 17:51
James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.
Es increble que James saliera gratis del Madrid. Es un jugon en una edad buenisima.

Este año ademas el Everton ha reforzado muy muy bien el medio campo y parece que Calvert-Lewin ha explotado. Son candidatos claros al quinto-sexto puesto, luchando con arsenal y Totenhamn.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 03 Oct 2020, 17:58

La verdad que a Inglaterra ya le toca ganar algo gordo. Por equipo no será, en todas sus líneas.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 03 Oct 2020, 18:18

cuevas escribió:
guerrillatributo escribió:
03 Oct 2020, 17:51
James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.
Es increble que James saliera gratis del Madrid. Es un jugon en una edad buenisima.

Este año ademas el Everton ha reforzado muy muy bien el medio campo y parece que Calvert-Lewin ha explotado. Son candidatos claros al quinto-sexto puesto, luchando con arsenal y Totenhamn.
Pues yo al Tottenham lo meto antes en Champions que al United, que sigue con los mismos problemas y jugadores atrás.

La dupla Kane y el Koreano es una maravilla, la plantilla es amplisima, encima sumale a Gareth Bale.

Las casas de apuestas daban favorito al City antes de empezar para ganar la premier, aunque si al Liverpool le respetan las lesiones, cuando entra en ese modo apisonadora son imparables.

Premier preciosa, con mil cosas interesantes para ver y comentar.

Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 03 Oct 2020, 18:27

cholesfer escribió:
03 Oct 2020, 18:18
cuevas escribió:
guerrillatributo escribió:
03 Oct 2020, 17:51
James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.
Es increble que James saliera gratis del Madrid. Es un jugon en una edad buenisima.

Este año ademas el Everton ha reforzado muy muy bien el medio campo y parece que Calvert-Lewin ha explotado. Son candidatos claros al quinto-sexto puesto, luchando con arsenal y Totenhamn.
Pues yo al Tottenham lo meto antes en Champions que al United, que sigue con los mismos problemas y jugadores atrás.

La dupla Kane y el Koreano es una maravilla, la plantilla es amplisima, encima sumale a Gareth Bale.

Las casas de apuestas daban favorito al City antes de empezar para ganar la premier, aunque si al Liverpool le respetan las lesiones, cuando entra en ese modo apisonadora son imparables.

Premier preciosa, con mil cosas interesantes para ver y comentar.

Saludos.
Yo el Tottenham por ahora ni fu ni fa. El united ha empezado bastante mal pero creo que a la larga son mejor equipo que los Spurs.

El Tottenham como se le lesione como todos los años Kane, baja mucho su rendimiento, aun cuando han fichado a un tal Vinicius. Llevo tiempo viendo que el juego que propone Mourinho esta un tanto desfasado y equipo de algo mas de nivel les pueden dar un buen burreo como hizo el everton. En cuanto a Bale, habra que ver como vuelve porque lleva dos años sin rendir absolutamente nada.

En cuanto a Guardiola, cada dia me gusta menos. Al principio cuando salio en el Barça proponia un buen futbol y su equipo era realmente rocoso pero con el paso de los años sus equipos se han vuelto un flan en defensa. No hay mas que ver en champions donde aun teniendo siempre la mejor plantilla de largo, le han eliminado y dandoles una leccion tactica y de futbol.

Lo que si, este año la premier esta preciosa. Liverpool y City puede tener una lucha bastante larga (el Liverpool lleva unos pocos de meses sacando los partidos mas por inercia, mas que por buen juego) y luego un poco mas atras estan dando guerra chelsea, united, Spurs, Arsenal, mas leicester, Wolves y everton que son superentretenidos de ver. Hay muchisimo nivel este año en todos los equipos de la premier.

El año pasado por ejemplo apetecia mucho ver los partidos del leicester, este año parece que de los mas entretenidos van a ser los partidos del everton.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por noort » 03 Oct 2020, 19:12

cuevas escribió:
03 Oct 2020, 17:55
guerrillatributo escribió:
03 Oct 2020, 17:51
James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.
Es increble que James saliera gratis del Madrid. Es un jugon en una edad buenisima.

Este año ademas el Everton ha reforzado muy muy bien el medio campo y parece que Calvert-Lewin ha explotado. Son candidatos claros al quinto-sexto puesto, luchando con arsenal y Totenhamn.
Por lo que tengo entendido a James lo vendieron por 25 kilos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2020, 19:29

La ficha de James tiene que ser para ni acercarse.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 03 Oct 2020, 19:43

Me da que al Liverpool se lleva la premier de nuevo de calle. Mucho más regular y fiable que el City, ha fichado poco pero bien. El fichaje de Jota es buenísimo, a pesar de que lo hayan pagado caro y ya el otro día mojó y pudo meter otro si Salah no se lo hubiera quitado.

Respecto a la Champions, Chelsea junto a City y Liverpool + un cuarto que imagino será el United o el Leicester, aunque los Wolves puede que se metan dado que no juegan en Europa.

Los Spurs no me inspiran ninguna confianza a pesar de que tienen un equipazo. Mourinho está desfasado como entrenador, que se jubile ya.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2020, 19:45

guerrillatributo escribió:
03 Oct 2020, 17:51
James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.
El mejor la visión de juego y su zurda es exquisita una lastima no haber podido traerlo no cedido ya que aquí hubiese triunfado!

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por shingon » 03 Oct 2020, 20:24

la que falla el 9 del leeds solito delante del portero a falta de 5 minutos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 03 Oct 2020, 23:09

noort escribió:
03 Oct 2020, 19:12
cuevas escribió:
03 Oct 2020, 17:55
guerrillatributo escribió:
03 Oct 2020, 17:51
James está siendo de las estrellas de la Premier de momento. No me sorprende, ese chaval motivado es muy bueno, nivel top.
Es increble que James saliera gratis del Madrid. Es un jugon en una edad buenisima.

Este año ademas el Everton ha reforzado muy muy bien el medio campo y parece que Calvert-Lewin ha explotado. Son candidatos claros al quinto-sexto puesto, luchando con arsenal y Totenhamn.
Por lo que tengo entendido a James lo vendieron por 25 kilos
Se fue gratis, lo reveló Banfield. El equipo argentino tenía derecho a cobrar el mecanismo de solidaridad, el cual es un porcentaje sobre el precio de venta, y declaró que no le ha tocado cobrar nada por james. Imagino que la ficha de james debe ser curiosa para que el Madrid deje ir a ese jugadorazo gratis.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2518
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por ratadenervión » 04 Oct 2020, 00:35

Viva Bielsa! Y Sampaoli, su profeta.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 04 Oct 2020, 01:44

Liverpool
City
Arsenal
Chelsea
Everton
Leicester
Tottenham

Mi apuesta!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados