Es lo mínimo que se merece después de todo lo que nos ha dado.Daniel_travieso escribió: ↑26 Sep 2023, 09:08Retirada de dorsal, partido homenaje con estrellas como Súker, Kanouté... Y su nombre al nuevo estadio. Sería lo justo.San jose escribió: ↑25 Sep 2023, 19:06No sabéis la pena que me daría y no sé cómo supliriamos a este jugadorFalconetti escribió: ↑25 Sep 2023, 18:00
Si eso ocurre, no nos quedará más remedio que resignarnos y despedirnos de él, aunque no será fácil después de todos los grandes momentos que nos ha dado.
Premier League (Liga inglesa de fútbol)
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Re: Premier League (Liga inglesa de fútbol)
Muy bien le va a Emery/Monchi de momento en el Aston Villa.
Buen partido hoy y me alegro de que les vaya bien.
Los dos cambios de Emery na más salir asistencia de Tielemans y golazo de Baily o como se escriban.
Buen partido hoy y me alegro de que les vaya bien.
Los dos cambios de Emery na más salir asistencia de Tielemans y golazo de Baily o como se escriban.
Vaya diferencia hay ahora mismo entre los dos Manchester 🫣🫣🫣Un abismo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es una dupla que difícilmente fuera a salir mal . Cuando vas a lo seguro el éxito está asegurado . También Monchi sabía que con Emery todo es más fácil para triunfar
cuánto fan de emery.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Sinceramente no sigo el equipo de Emery - Monchi, de hecho me preocupa más Montiel que lleva 2 partidos sin convocar y su venta por 11M nos aliviaría muchísimo el verano que viene.
También reconozco que Emery ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra época gloriosa y moderna, en mi opinión claro, no pretendo retomar ese debate.
También reconozco que Emery ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra época gloriosa y moderna, en mi opinión claro, no pretendo retomar ese debate.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Paso del golpecitos en el pecho y compañía, que ya me acuerdo de el todos los días que veo a marcao, januzaj, nianzou, y los que ha conseguido mandar fuera Víctor orta, como Rony lopes, que se quede allí el golpecitos, me preocupa más el Sevilla y como está ahora
Monchi debe estar descojonándose de risa
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Vaya Partidazo de Pablo Sarabia cuando lo han sacado prácticamente para el descuento: gol y asistencia. De calidad los dos
Me alegra lo bueno que le pase a este de no es de los más recordados y que tanto dio aquí.
Me alegra lo bueno que le pase a este de no es de los más recordados y que tanto dio aquí.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Aquí dio un rendimiento espectacular. Más del que yo esperaba cuando se le ficho, la verdad.
Es de esos jugadores que en apariencia no destaca en nada físico, ni de cabeza, velocidad, técnica exquisita etc etc peeeeero, conoce perfectamente el oficio y aprovecha al máximo sus cualidades. Tiene gol es muy inteligente en el juego, recursos de todo tipo cuando son necesarios y lo da todo. Muy buen jugador Sarabia.Falconetti escribió: ↑12 Nov 2023, 12:06Aquí dio un rendimiento espectacular. Más del que yo esperaba cuando se le ficho, la verdad.
Así es.Wotton escribió: ↑12 Nov 2023, 12:44Es de esos jugadores que en apariencia no destaca en nada físico, ni de cabeza, velocidad, técnica exquisita etc etc peeeeero, conoce perfectamente el oficio y aprovecha al máximo sus cualidades. Tiene gol es muy inteligente en el juego, recursos de todo tipo cuando son necesarios y lo da todo. Muy buen jugador Sarabia.Falconetti escribió: ↑12 Nov 2023, 12:06Aquí dio un rendimiento espectacular. Más del que yo esperaba cuando se le ficho, la verdad.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Iraola empata a Emery hoy en la premier league. Tiene merito
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Iraola es el entrenador que quería Monchi para el Sevilla. Y ahora tenemos que aguantar a Diego Alonso y su fútbol de mentira.cascarrias escribió: ↑03 Dic 2023, 18:26Iraola empata a Emery hoy en la premier league. Tiene merito