De donde saca Chocamanos 10Kilos?
Premier League (Liga inglesa de fútbol)
Re: Premier League (Liga inglesa de fútbol)
En el Aston Vila se han juntado dos que les interesa mas el dinero que otra cosa, Emery nos dejo colgados en el Sevilla y después repitió con el Villarreal, Monchi igual que el otro, Roma y Aston. Yo tengo entendido que cuando un equipo va bien, lo mejor es hacer pocos cambios, Es cierto que la campaña anterior de este equipo ha sido estupenda ,pero es que lleva entre entradas y salidas casi 20 movimientos, Eso cuesta muchísimo dinero y posiblemente muchas comisiones, la roncha después se quedara allí, como se ha quedado aquí, Y la mona aunque se vista de mona ,mona se queda ,En la premier este equipo es un segundón y su puesto esta del sexto para abajo, al Sevilla le pasa lo mismo nuestro puesto esta del cuarto para abajo ,lo demás son aires de grandeza que solo llevan a la ruina a los equipos. El Sevilla no puede competir ni con el at, Madrid porque nos saca mas de 300M,de presupuesto ,alguno no lo aceptara pero es una realidad, Por supuesto que estos personajes quieren hacer buenas campañas con el club, faltaría mas así se aseguran mas años y si no.se cobra el finiquito,
qué asco dan equipos colgados del larguero como el wolverhampton hoy.hacen una contra traidora y se ponen por delante y luego un frontón.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Increíble Andoni Iraola y su equipo. Han ganado a todo un Manchester City
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Ganaron a Arsenal, empataron con Aston Vila y han ganado al City. Es un proyecto de club y entrenador más que interesante, desde luego. También le ha costado arrancar esta temporada y veremos si aguanta el ritmo trepidante de la Premier, cualquiera tiene mimbres para hacerte sufrir.cascarrias escribió: ↑02 Nov 2024, 19:15Increíble Andoni Iraola y su equipo. Han ganado a todo un Manchester City
Qué bien ha jugado el Chelsea de Maresca!!! Baño de 3-0 al Aston Villa.
Y lo del Liverpool, hasta el momento, un escándalo de juego contra el City.
Poquitas noticias del Villa últimamente no? si antes había una por día... qué cosita más rara . Dicho esto mis respetos a Don Unai y a Don Ramón protagonistas junto a directivos y acompañantes de nuestros éxitos y mi profundo asquito a los dramitas oportunistas calladitos ahora. Si es que no puede ser, no se puede tener criterio con semejante descaro.
Culo, caca, pedo, pis y a posteriori. Una maravilla de dedicación 24 horas.
Dicho esto con un presupuesto aprobado de pérdidas cercano a 200 millones es un poquito más fácil. Y da igual el resultado deportivo... manga ancha, "ome así cualquiera" también se podría decir sin rubor.
Culo, caca, pedo, pis y a posteriori. Una maravilla de dedicación 24 horas.
Dicho esto con un presupuesto aprobado de pérdidas cercano a 200 millones es un poquito más fácil. Y da igual el resultado deportivo... manga ancha, "ome así cualquiera" también se podría decir sin rubor.
Ni del Villa habla últimamente ni de Bordalás. Vaya bombardeo diario pidiéndolo junto a Marcelino!!! Ahora, dado los malos resultados del susodicho, cambia a Bordalás por Diego Martínez y erre que erre...
Como decía el gran Groucho Marx: "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"
Como decía el gran Groucho Marx: "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"
Mejor expresado imposible y encima con arte, una cita de Groucho Marx. En fin el truquito ya está más que caducado pero claro con "tanta dedicación" es difícil competir .minuto escribió: ↑01 Dic 2024, 18:49Ni del Villa habla últimamente ni de Bordalás. Vaya bombardeo diario pidiéndolo junto a Marcelino!!! Ahora, dado los malos resultados del susodicho, cambia a Bordalás por Diego Martínez y erre que erre...
-
- Usuario
- Contactar:
Dedicación 24 horas... jojojooo, le dijo la sartén al cazo, jijiji
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Jajajajaja. Y lo que yo me río teniendo a dos o tres todo el día detrás mia al instante jajaja. Eso es señal de que les duele que se cuente la verdad de las cosas y no lo pueden soportar porque tienen un objetivo claro . Además , se centran en el forero y no en el contenido incumplimiento las reglas continuamente . Así todo el rato.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑01 Dic 2024, 21:42Dedicación 24 horas... jojojooo, le dijo la sartén al cazo, jijiji
- ratadenervión
- Usuario
Viendo al Chelsea del Capo, se pueden extraer muchas conclusiones sobre hacia dónde parece que se dirige el fútbol. Lo primero es que todos los jugadores deben ser atletas y no hace falta que sean unos virgueros técnicos, sino ser aseados con el balón, tener buenos fundamentos y saber lo que deben hacer en cada momento. La importancia de explotar los espacios libres que se crean con movimientos sin balón. Los extremos ya no centran sino que se van a portería. Ya no hace falta un 9. Y el medio punta será completamente distinto al tradicional: Palmer, Bellingham, Wirtz. Será el que más libertad de movimientos tenga, pero es realmente un mediocampista con potencia y técnica para romper líneas y llegar arriba. Eso te deja tres centrocampistas para disputa y circulación de balón con los laterales abiertos. Si se quiere, es un 4-4-2 pero los de arriba parte de banda y buscan los balones en profundidad en diagonal, que son más fáciles que corriendo en vertical, y en el centro, el dibujo cambia en función de ese media punta
Sid Vicios-----------------Rodrigo (mejor si fuera zurdo)
--------------Bellingham-----------
En el Madrid, la entrada de Mbappé ha desdibujado eso y lo ha empeorado. Su problema es que todos son diestros, y zurdo solo tienen al chaval Arda Güler. No necesitaban a Mbappé para nada. Bueno, para vender camisetas. En su puesto podían jugar, Vinicius, Rodrigo, Bellingham, Brahim....
Nosotros podíamos hacerlo así
Ejuke--------------------Lukebakio
--------------Saúl--------------------
Y detrás, Sambi, Sow y otro interior más por la izquierda (creo que Sambi es un magnífico pivote y que ni Agoumé ni Gudelj valen)
Sid Vicios-----------------Rodrigo (mejor si fuera zurdo)
--------------Bellingham-----------
En el Madrid, la entrada de Mbappé ha desdibujado eso y lo ha empeorado. Su problema es que todos son diestros, y zurdo solo tienen al chaval Arda Güler. No necesitaban a Mbappé para nada. Bueno, para vender camisetas. En su puesto podían jugar, Vinicius, Rodrigo, Bellingham, Brahim....
Nosotros podíamos hacerlo así
Ejuke--------------------Lukebakio
--------------Saúl--------------------
Y detrás, Sambi, Sow y otro interior más por la izquierda (creo que Sambi es un magnífico pivote y que ni Agoumé ni Gudelj valen)