Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por juanma6 » 29 Ago 2015, 17:23

Pues está interesante el Chelsea, gol del Crystal Palace.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 29 Ago 2015, 17:58

Vaya partidazo del Crystal Palace jojo y este equipo pelea por ni descender en la premier??? si jugará aquí el la Liga mínimo se clasifica para Uefa. Ala capullo prepotende Mou, comemelaaaaaa

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por juanma6 » 29 Ago 2015, 17:59

Muy mal el Chelsea, le ha controlado toda la segunda parte el Palace jugándole a la contra.

No se ha llevado alguno más de suerte.

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por tazankays » 29 Ago 2015, 18:03

El crystal palace no juega mal a la pelota no...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 29 Ago 2015, 19:49

La gente que no son de inglaterra no les da por ver a los equipos chicos pero es que alli los equipos chicos son un espectaculo.

El cristal palace no es el primer partido que juegan bien sino que llevan toda la temporada y por ejemplo el leicester es otro que tambien lleva jugando muy bien ultimamente.

Una de las cosas por las que creo que ganan tantisimo dinero por las televisiones es porque da gusto ver a todos y cada uno de los equipos, te puede llamar tanto la atencion el city como el cristal palace o el bournemouth (este es otro que esta jugando de cine, tienen un delantero llamado wilson que es increible). En España en cambio poca gente se sentarian a ver un levante, cordoba o alguno otro sino juegan contra algun equipo grande, y ademas el resultado del partido aqui te lo ves venir facilmente.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cccalcubo » 29 Ago 2015, 20:11

cuevas escribió:La gente que no son de inglaterra no les da por ver a los equipos chicos pero es que alli los equipos chicos son un espectaculo.

El cristal palace no es el primer partido que juegan bien sino que llevan toda la temporada y por ejemplo el leicester es otro que tambien lleva jugando muy bien ultimamente.

Una de las cosas por las que creo que ganan tantisimo dinero por las televisiones es porque da gusto ver a todos y cada uno de los equipos, te puede llamar tanto la atencion el city como el cristal palace o el bournemouth (este es otro que esta jugando de cine, tienen un delantero llamado wilson que es increible). En España en cambio poca gente se sentarian a ver un levante, cordoba o alguno otro sino juegan contra algun equipo grande, y ademas el resultado del partido aqui te lo ves venir facilmente.
Pues yo discrepo. A mi el fútbol Inglés como concepto es bastante pobre y se juega mucho al físico. Muchas veces incluso con partidos en los que juegan equipos mas gordos me aburro como una ostra. Lo digo en serio. Tienen muy buenos jugadores por el dinero que se reparte en la liga, pero la realidad es que salvo algún equipo algún año o algún partido por ahí suelto, el juego que tienen es bastante tosco. Es sólo mi opinión, claro.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 29 Ago 2015, 20:18

cccalcubo escribió:
cuevas escribió:La gente que no son de inglaterra no les da por ver a los equipos chicos pero es que alli los equipos chicos son un espectaculo.

El cristal palace no es el primer partido que juegan bien sino que llevan toda la temporada y por ejemplo el leicester es otro que tambien lleva jugando muy bien ultimamente.

Una de las cosas por las que creo que ganan tantisimo dinero por las televisiones es porque da gusto ver a todos y cada uno de los equipos, te puede llamar tanto la atencion el city como el cristal palace o el bournemouth (este es otro que esta jugando de cine, tienen un delantero llamado wilson que es increible). En España en cambio poca gente se sentarian a ver un levante, cordoba o alguno otro sino juegan contra algun equipo grande, y ademas el resultado del partido aqui te lo ves venir facilmente.
Pues yo discrepo. A mi el fútbol Inglés como concepto es bastante pobre y se juega mucho al físico. Muchas veces incluso con partidos en los que juegan equipos mas gordos me aburro como una ostra. Lo digo en serio. Tienen muy buenos jugadores por el dinero que se reparte en la liga, pero la realidad es que salvo algún equipo algún año o algún partido por ahí suelto, el juego que tienen es bastante tosco. Es sólo mi opinión, claro.
a mi me encanta, lo que veo que les falta mucho es la tactica, por eso se ven partidos tan abiertos y rotos.

no se si veras la premier pero te recomiendo que veas un par de partidos del cristal palace o el bournemouth, son dos equipos que juegan bastante bien al futbol.

pd: muchas veces los partidos mas aburridos son los de los grandes, te esperas mas de ellos por tener muchos jugadores de calidad pero al final no es lo que te esperabas. a mi con lo de los grandes me pasa por ejemplo como aqui con los clasicos, mucha calidad pero un truño de partido.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 30 Ago 2015, 00:09

mariofuq escribió:A ver si echaran al desgraciado del portugués ese. Si puede ser después de que el Oporto le meta 5 o 6, mejor.
Pues precisamente esta tarde he estado en Do Dragao viendo el FCP 2-0 Estoril y me parece a mí que va a estar chungo que pase eso, hoy han ganado porque el Estoril es el Estoril pero la han pasado putas, Lopetegui quitó a Varela antes del descanso y la grada aplaudiendo a rabiar el cambio, con eso te lo digo todo.

Por cierto vaya chasco me he llevado con Imbula (tiene buena prensa en Francia), muy flojito hoy.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por juanfransuker » 30 Ago 2015, 11:47

cuevas escribió:La gente que no son de inglaterra no les da por ver a los equipos chicos pero es que alli los equipos chicos son un espectaculo.

El cristal palace no es el primer partido que juegan bien sino que llevan toda la temporada y por ejemplo el leicester es otro que tambien lleva jugando muy bien ultimamente.

Una de las cosas por las que creo que ganan tantisimo dinero por las televisiones es porque da gusto ver a todos y cada uno de los equipos, te puede llamar tanto la atencion el city como el cristal palace o el bournemouth (este es otro que esta jugando de cine, tienen un delantero llamado wilson que es increible). En España en cambio poca gente se sentarian a ver un levante, cordoba o alguno otro sino juegan contra algun equipo grande, y ademas el resultado del partido aqui te lo ves venir facilmente.
El futbol ingles es un fútbol "alocado" de una área a otra, atractivo para el espectador pero bastante anarquico tacticamente.
Luego llegan a Europa y se comen los mocos.
A mi el sevilla al principios de hace 2 temporadas me recordaba un poco equipo de premier. Con rakitic de MC en el doble pivote. Eran esos partidos locos que podíamos ganar 4-3 o perder 4-5.
Para el espectador ageno quizás partidazos y quizás tenga razón en decir que eso vende mas que un partido táctico y de 1-0, pero aquí en España con un juego mas pausado los resultados en Europa no pueden ser mejores.

Avatar de Usuario
sevillistadeoviedo
Usuario
Usuario
Mensajes: 479
Registrado: 23 Jun 2015, 12:33
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por sevillistadeoviedo » 30 Ago 2015, 11:50

Todo apunta a duelo entre los Manchester este año,que ahora mismo ganaría el equipo citizen.

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por tazankays » 30 Ago 2015, 18:23

No entiendo como el united teniendo a de gea y a valdes, puede jugar con romero.
Vaya gol le acaban de marcar....
Eso se lo meten a rico o a beto, y los crucificamos

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por sfcobos » 30 Ago 2015, 18:59

Tras 4 jornadas, el único intratable es el City.
El resto de los grandes, pinchando, y mucho. United, Arsenal, Liverpool con 7 puntos de 12 posibles, el Chelsea, solamente 4.
Tras los citizens, Crystal Palace, Leicester City y Swansea.

Para mi sigue siendo la mejor Liga del mundo. Podrán ser peor, menos vistosos técnica/tácticamente, o luego en Europa venirse abajo, pero ya puede jugar el primero contra el último, que nunca sabes cómo pueden quedar. Cualquier partido es atractivo de ver, simplemente por su competitividad.
Aquí la gran incógnita es cuántos les van a meter Madrid y Barcelona al resto.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Ago 2015, 19:05

¿Soy yo o nos ha tocado tocar contra el mejor City?

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por tazankays » 30 Ago 2015, 19:22

No eres tu. Este es el mejor equipo del city

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Premier League 15/16 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por sfcobos » 30 Ago 2015, 19:34

Y acaban de fichar a Kevin De Bruyne. Casi nada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados