Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Classic78 » 19 Oct 2020, 11:55

Liga muy sobrevalorada.

Cierto es que la saben vender como nadie pero en el aspecto púramente futbolístico me da la impresión que van para arriba como pollos sin cabeza generalmente, eso sí ,con encomiable ritmo y despliegue físico - lo cual es muy vistoso para el espectador y a nivel televisivo mucho más atractiva que La Liga- pero en un nivel táctico está muy por debajo de nuestra competición doméstica.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 05 Dic 2020, 21:00

Comienza un vibrante Chelsea vs Leeds.

A ver cómo le plantea Bielsa a este Chelsea, repite Giroud en punta.

Edit: Con (bastante) gente en la grada.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 05 Dic 2020, 21:05

GoooL de Mr. Patrick Bamford en el minuto 3.

Se adelanta el Leeds al Chelsea, donde repiten bastantes jugadores del pasado miércoles.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por AMAB » 05 Dic 2020, 21:09

cholesfer escribió:
05 Dic 2020, 21:05
GoooL de Mr. Patrick Bamford en el minuto 3.

Se adelanta el Leeds al Chelsea, donde repiten bastantes jugadores del pasado miércoles.
6 toques de balón desde su área hasta el gol , esto lo ve Lopetegui y se desmaya .

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 19 Dic 2020, 17:00

0-7 de Liverpool al Crystal Palace. Salah saliendo desde el banquillo en el minuto 60 mete dos goles y da un asistencia. Y líderes destacados. Sin Van Dijk, sin Joe Gomez, sin Diogo Jota, sin Thiago.

Esto para los que no les importaba que tocara el Liverpool. Para mí, los máximos candidatos a la Champions.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 19 Dic 2020, 19:37

Lo del Arsenal es la *****, equipo con estrellas como Aubameyang, Lacazette, Pepe, u otros decentes como Ceballos, El Ghandouzi o Williams... y es un desastre, lleva creo perdidos 7 de los ùltimos 9 partidos o algo así

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 19 Dic 2020, 19:44

JLOrtegaF escribió:
19 Dic 2020, 19:40
manolito_pere escribió:Lo del Arsenal es la *****, equipo con estrellas como Aubameyang, Lacazette, Pepe, u otros decentes como Ceballos, El Ghandouzi o Williams... y es un desastre, lleva creo perdidos 7 de los ùltimos 9 partidos o algo así
La mentira de Arteta. Ya le ponían como el discípulo de Guardiola. Talento desaprovechado.
Mira que ahí aguantan al entrenador, pero Arteta tiene billete y medio para irse a la venta si no saca algo hoy o el próximo partido...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 19 Dic 2020, 20:09

A mi no me parece tanto problema de Arteta, cierto que podrían jugar algo más y mejor, como de una perspectiva real de lo que es el Arsenal a día de hoy.

Lo meten en ese big six cuando es evidente, que mínimo, está un peldaño por debajo de Pool, City, Chelsea, Spurs y United. Luego hay un par de equipos a su nivel como Everton y Leicester, teniendo para mi estos últimos bastante mejor plantilla que el Arsenal, pero es que luego están West Ham, Southampton este año, Wolves, el Leeds de Bielsa...esta premier tiene mucho mucho nivel.

Claro, los que nos criamos con el Arsenal de Sol Campbell, Ashley Cole, Vieira, Ljunberg, Pires, Henry, Bergkamp...pues los teníamos en un pedestal, pero eso surgió por una apuesta clara hacia el modelo Arsene Wenger, con una premier donde ni Chelsea ni City eran los mastodontes que son ahora, y un Pool que venía de una década horrible de los 90 hasta que llegó Rafa Benítez.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 02 Ene 2021, 13:13

Si alguien desea un buen aperitivo antes del Derby Sevillano, en menos de veinte minutos comienza un apasionante Tottenham Hotspur vs Leeds United.

Uno de los mayores presupuestos de la premier y del mundo, contra un recién ascendido y de presupuesto más bajo.

También se enfrentan dos estilos de fútbol muy distintos, y curiosamente el rico y acaudalado jugará a esperar y a minar bitcoins en las contras, mientras que el "pobre", atiborrado de personalidad, saldrá a dominar, a ser poseedor del juego a través de la pelota, e intentar imponer su estilo que no está exento de velocidad.

Ya en su última salida en Old Trafford, el Leeds sufrió un serio accidente ante un equipo que arriba tenía velocidad y dinamita pura, pagando muy caro un inicio horrible y con fallos muy claros de jugadores como Stuart Dallas o Luke Ayling que precisamente son los que mejor definen la filosofía Bielsa, sino que le pregunten a Iturraspe esos dos años en Bilbao, o incluso a Escudero el año de Sampaoli...a ver cómo salen hoy, porque los Martial y Rashford, se llaman hoy Song, Bergwijn y Harry Kane.

Bielsa sale con su once tipo, lesiones mediante, y Mourinho más o menos también saca su once de gala, si es que existe un once de gala con Hojbjerg en el campo, pero para Mou es innegociable ese jugador que comete la falta táctica que el año pasado les costó goles por no existir. Winks en vez de Sissoko y sobre todo Davies en vez de Reguilón para el juego aéreo, en cantidad, que genera en Leeds entrando por bandas.

Se juega en Londres, que yo sepa o cepa, no se si habrá algo de público en las gradas, en cualquier caso esto le permite, incluso legitima a Mourinho, a salir en todos los partidos como si fuese el visitante.

Saludos.







Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 02 Ene 2021, 13:22

Al Tottenham le toca ganar hoy después de varios partidos sin hacerlo, al Leeds le toca perder hoy después de otros tantos ganando. Hoy será la típica derrota abultada de los equipos de Bielsa. Hat trick de Kane.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 02 Ene 2021, 13:30

guerrillatributo escribió:Al Tottenham le toca ganar hoy después de varios partidos sin hacerlo, al Leeds le toca perder hoy después de otros tantos ganando. Hoy será la típica derrota abultada de los equipos de Bielsa. Hat trick de Kane.
Bueno, yo le he metido un poco al doblete de Kane y tarjetita para Hojberj...aunque deseo que Bielsa le pueda sacar las vergüenzas a Mou, que no me cae mal, pero es más conservador que la Thatcher.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 02 Ene 2021, 13:34

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Al Tottenham le toca ganar hoy después de varios partidos sin hacerlo, al Leeds le toca perder hoy después de otros tantos ganando. Hoy será la típica derrota abultada de los equipos de Bielsa. Hat trick de Kane.
Bueno, yo le he metido un poco al doblete de Kane y tarjetita para Hojberj...aunque deseo que Bielsa le pueda sacar las vergüenzas a Mou, que no me cae mal, pero es más conservador que la Thatcher.
No es nada descabellado que pase eso. En mi equipo de fantasy premier de mi empresa tengo a Son y Kane (este de capitán) así que espero goleada por mi bien. Por otro lado tengo a Dallas y Bamford con lo que si el partido acaba 5-4 no me voy a enfadar mucho :)

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 02 Ene 2021, 15:18

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Al Tottenham le toca ganar hoy después de varios partidos sin hacerlo, al Leeds le toca perder hoy después de otros tantos ganando. Hoy será la típica derrota abultada de los equipos de Bielsa. Hat trick de Kane.
Bueno, yo le he metido un poco al doblete de Kane y tarjetita para Hojberj...aunque deseo que Bielsa le pueda sacar las vergüenzas a Mou, que no me cae mal, pero es más conservador que la Thatcher.
Te faltó el segundo de Kane... :(

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cholesfer » 02 Ene 2021, 16:14

guerrillatributo escribió:
cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Al Tottenham le toca ganar hoy después de varios partidos sin hacerlo, al Leeds le toca perder hoy después de otros tantos ganando. Hoy será la típica derrota abultada de los equipos de Bielsa. Hat trick de Kane.
Bueno, yo le he metido un poco al doblete de Kane y tarjetita para Hojberj...aunque deseo que Bielsa le pueda sacar las vergüenzas a Mou, que no me cae mal, pero es más conservador que la Thatcher.
Te faltó el segundo de Kane... :(
London ens roba!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 02 Ene 2021, 16:44

Echando de menos a Rakitic...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados