Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pat » 26 Feb 2022, 20:36

trazoss escribió:
26 Feb 2022, 20:17
manolito_pere escribió:
26 Feb 2022, 18:50
trazoss escribió:
26 Feb 2022, 18:02
Todo un Manchester City empatando a cero con el penúltimo... Están pluf pluf, y Cristiano como siempre con su "nono" al terminar el partido cuando él no ha acertado nada de lo que medio le ha llegado.
“United” 🤓
Eso¡ ;D

Y por cierto una mano clarísima de Rodri del City sin pitar, muchiiiisimo más clara que la de los penaltis que nos han pitado... :(
Robo al Everton.

P.D Creía que era más serio el english VAR :'(
el manchester city ha arrasado al everton en el juego. sólo os fijáis en el marcador de que iba empate a cero. son inoperantes para hacer goles pero en juego arrasan.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pat » 26 Feb 2022, 20:38

trazoss escribió:
26 Feb 2022, 20:17
Creía que era más serio el english VAR :'(
precisamente por ser serio no lo ha pitado.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por trazoss » 26 Feb 2022, 20:38

pat escribió:
26 Feb 2022, 20:36
trazoss escribió:
26 Feb 2022, 20:17
manolito_pere escribió:
26 Feb 2022, 18:50


“United” 🤓
Eso¡ ;D

Y por cierto una mano clarísima de Rodri del City sin pitar, muchiiiisimo más clara que la de los penaltis que nos han pitado... :(
Robo al Everton.

P.D Creía que era más serio el english VAR :'(
el manchester city ha arrasado al everton en el juego. sólo os fijáis en el marcador de que iba empate a cero. son inoperantes para hacer goles pero en juego arrasan.
El caso es que en este partido iban ganando por un gol y le han quitado un penalti al Everton. Porque me ha parecido clarito como el agua, Brazo, brazo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por trazoss » 26 Feb 2022, 20:39

pat escribió:
26 Feb 2022, 20:38
trazoss escribió:
26 Feb 2022, 20:17
Creía que era más serio el english VAR :'(
precisamente por ser serio no lo ha pitado.
Pero en serio no has visto eso penalti=???? Me graduaré la vista. :sor

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pat » 26 Feb 2022, 20:44

trazoss escribió:
26 Feb 2022, 20:39
pat escribió:
26 Feb 2022, 20:38
trazoss escribió:
26 Feb 2022, 20:17
Creía que era más serio el english VAR :'(
precisamente por ser serio no lo ha pitado.
Pero en serio no has visto eso penalti=???? Me graduaré la vista. :sor
los locutores de dazn lo han explicado. en esa zona del brazo no es mano. rodri lo ha hecho conscientemente porque sabía que eso no era penalty, no es un balón que le haya dado en la mano sin querer.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Feb 2022, 00:26

trazoss escribió:
26 Feb 2022, 18:02
Todo un Manchester City empatando a cero con el penúltimo... Están pluf pluf, y Cristiano como siempre con su "nono" al terminar el partido cuando él no ha acertado nada de lo que medio le ha llegado.
Cr7 esta out...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2022, 19:57

El Liverpool es otro que se apunta a no jugar con un 9 de área. Por cada delantero centro de verdadero nivel salen 2 o 3 jugadores móviles con gol. Lo de fijar centrales parece que pasó a la historia.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2022, 20:15

Adr17 escribió:
05 Mar 2022, 19:57
El Liverpool es otro que se apunta a no jugar con un 9 de área. Por cada delantero centro de verdadero nivel salen 2 o 3 jugadores móviles con gol. Lo de fijar centrales parece que pasó a la historia.
Es un estilo que desde el Barça de Guardiola (que yo recuerde) lo he visto más de una vez. Es otra forma para conseguir lo mismo GANAR.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2022, 20:22

Wotton escribió:
05 Mar 2022, 20:15
Adr17 escribió:
05 Mar 2022, 19:57
El Liverpool es otro que se apunta a no jugar con un 9 de área. Por cada delantero centro de verdadero nivel salen 2 o 3 jugadores móviles con gol. Lo de fijar centrales parece que pasó a la historia.
Es un estilo que desde el Barça de Guardiola (que yo recuerde) lo he visto más de una vez. Es otra forma para conseguir lo mismo GANAR.
Simplemente creo que es una señal de por dónde se mueve el fútbol ahora. El falso 9 que introdujo creo que Cruyff, normalmente solía ser un media punta o centrocampista, para ganar un jugador en el medio. Ahora la tendencia es generar movilidad arriba ante la escasez de delanteros centros de verdadero nivel. La Premier marca el ritmo en Europa, que no nos coja con el paso cambiado, como este año, jugando a algo caduco.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 05 Mar 2022, 20:26

Adr17 escribió:El Liverpool es otro que se apunta a no jugar con un 9 de área. Por cada delantero centro de verdadero nivel salen 2 o 3 jugadores móviles con gol. Lo de fijar centrales parece que pasó a la historia.
Klopp nunca jugó con 9 de área, el 9 es Firmino que es un delantero tipo Benzema. Desde Luis Suárez no juega el Liverpool con 9 puro.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2022, 20:30

guerrillatributo escribió:
05 Mar 2022, 20:26
Adr17 escribió:El Liverpool es otro que se apunta a no jugar con un 9 de área. Por cada delantero centro de verdadero nivel salen 2 o 3 jugadores móviles con gol. Lo de fijar centrales parece que pasó a la historia.
Klopp nunca jugó con 9 de área, el 9 es Firmino que es un delantero tipo Benzema. Desde Luis Suárez no juega el Liverpool con 9 puro.
Firmino es un nueve de área. Distinto, de calidad, pero de área. A Kloop nunca le gustaron los tanques, por eso largó a Benteke. Pero tanto City como ellos al tener tantos extremos con gol, sacrifican al delantero centro, Aguero en su día o Firmino, por este tipo de jugador.
Pd, el Suarez del Liverpool de Brendan Rodgers no era el Suarez de la liga española. Tenía una movilidad brutal. Para mí el mejor Suárez.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 05 Mar 2022, 20:37

Adr17 escribió:
guerrillatributo escribió:
05 Mar 2022, 20:26
Adr17 escribió:El Liverpool es otro que se apunta a no jugar con un 9 de área. Por cada delantero centro de verdadero nivel salen 2 o 3 jugadores móviles con gol. Lo de fijar centrales parece que pasó a la historia.
Klopp nunca jugó con 9 de área, el 9 es Firmino que es un delantero tipo Benzema. Desde Luis Suárez no juega el Liverpool con 9 puro.
Firmino es un nueve de área. Distinto, de calidad, pero de área. A Kloop nunca le gustaron los tanques, por eso largó a Benteke. Pero tanto City como ellos al tener tantos extremos con gol, sacrifican al delantero centro, Aguero en su día o Firmino, por este tipo de jugador.
Pd, el Suarez del Liverpool de Brendan Rodgers no era el Suarez de la liga española. Tenía una movilidad brutal. Para mí el mejor Suárez.
Pero es que Firmino se ha hinchado de jugar (y muy bien) con Klopp. Y no estoy de acuerdo en que sea un 9 de área ya que pasa más tiempo fuera de ella que dentro. Es un delantero asociativo, que casi asiste más que marca.

Agüero sí era un 9 de área, y muy bueno, y por eso a pesar de que Guardiola no lo quería lo tuvo que poner y terminó siendo el cuarto mejor goleador de la historia de la Premier (casi na), metiendo 20 o más goles por año. Vamos, que al muchacho le van a poner una estatua en el estadio (esto es verídico)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2022, 20:39

Buen debate, en mi opinión Firmino no ha sido nunca un 9 de hecho nunca me ha llamado la atención por ser un híbrido con calidad que si no llega a estar en Liverpool no sé yo. Aquí por ejemplo y conociendo al personal se lo comen los leones.

Benzema es otro rollo es un delantero total que sirve para todo y ojalá tuviéramos uno así pero claro hablamos de un elegido que ya lleva años en el top total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2022, 20:41

guerrillatributo escribió:
05 Mar 2022, 20:37
Adr17 escribió:
guerrillatributo escribió:
05 Mar 2022, 20:26
Klopp nunca jugó con 9 de área, el 9 es Firmino que es un delantero tipo Benzema. Desde Luis Suárez no juega el Liverpool con 9 puro.
Firmino es un nueve de área. Distinto, de calidad, pero de área. A Kloop nunca le gustaron los tanques, por eso largó a Benteke. Pero tanto City como ellos al tener tantos extremos con gol, sacrifican al delantero centro, Aguero en su día o Firmino, por este tipo de jugador.
Pd, el Suarez del Liverpool de Brendan Rodgers no era el Suarez de la liga española. Tenía una movilidad brutal. Para mí el mejor Suárez.
Pero es que Firmino se ha hinchado de jugar (y muy bien) con Klopp. Y no estoy de acuerdo en que sea un 9 de área ya que pasa más tiempo fuera de ella que dentro. Es un delantero asociativo, que casi asiste más que marca.

Agüero sí era un 9 de área, y muy bueno, y por eso a pesar de que Guardiola no lo quería lo tuvo que poner y terminó siendo el cuarto mejor goleador de la historia de la Premier (casi na), metiendo 20 o más goles por año. Vamos, que al muchacho le van a poner una estatua en el estadio (esto es verídico)
Si no te quito la razón en nada. Mi equipo de la premier es el Liverpool y yo soy de Bobby Firmino a muerte. Es cierto que le gusta mediapuntear porque es un jugador exquisito. Aguero es otro crack, historia de la Premier. Sólo hablaba de lo que creo que es una tendencia, al no haber tantos 9 puros de calidad.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Premier League [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por guerrillatributo » 06 Mar 2022, 18:02

Para el que quiera ver buen fútbol para quitarse el mal sabor de boca del otro día, ahora se está jugando el derby de Manchester: 2-1 para City, minuto 30.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado