Premier League 20/21 - [Liga inglesa de fútbol]

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 26 Jul 2019, 08:45

Vaya tela...

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45d8.html

Özil, asaltado en su coche por dos ladrones con cuchillos y salvado por Kolasinac

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 26 Jul 2019, 11:45

Parece que la cesión de Ceballos al Arsenal les va a salir por unos 17 kilos.....casi nada

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 26 Jul 2019, 12:04

Lai escribió:
04 Ene 2019, 14:50
Últimamente estoy viendo algún que otro partido de la Premier y lo cierto es que te das cuenta de lo increíblemente malos que son los arbitrajes españoles. Los jugadores no se tiran tanto porque saben que no se lo van a pitar. Esto redunda en un juego mucho más fluido y agradable de ver. Ojo, no estoy diciendo que el objetivo del fútbol sea puro entretenimiento. El objetivo es ganar, porque es un deporte. Lo que ocurre es que da la casualidad de que lo vemos muchas personas y parece más un espectáculo. Pero en el fondo sigue siendo un deporte donde el único objetivo es ganar, no entretener. Dicho esto, para el espectador es mucho más agradable ver partidos fluidos con ritmo que no un partido que cada vez que hay un choque se para el juego. En esto la Premier es indudablemente superior a la Liga. Además no se cortan en añadir tiempo extra. El otro día viendo el Manchester, en un partido en el que apenas hubo parones por faltas y demás, ¡¡¡el arbitro añadió 6 minutos!!! Aquí para que añadan 6 minutos se tiene que morir alguien o que se caiga una grada, y eso que se pita 10 veces más aquí. Por otro lado tampoco se ve tanta protesta inútil contra el arbitro, que se agradece.
Permíteme que te corrija: porque es una COMPETICIÓN, lo cual lo convierte automáticamente en un ESPECTÁCULO, con todo lo que conlleva.
Una práctica deportiva, en sí misma, se puede realizar en cualquier lugar y hora sin necesidad de competir contra alguien.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 01 Ago 2019, 18:35

Vaya tridente potente va a manejar Don Unai: Lacazette, Aubameyang y Nicolas Pépé.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 01 Ago 2019, 18:48

Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 18:35
Vaya tridente potente va a manejar Don Unai: Lacazette, Aubameyang y Nicolas Pépé.
Me partiré a gusto cuando los eche atrás tras marcar el primero, me imagino a los tres jugones en la línea de centro del campo mirándose entre ellos jajajajajajaja

Espero que se haya corregido ese defectillo suyo, en la Premier el replegarse a lo amarrategui no se estila.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 01 Ago 2019, 19:09

el_litri escribió:
Krebensis_SFC escribió:
¿En defensa y centro del campo se han reforzado bien?. Porque ese era su verdadero problema la temporada pasada.
No, siguen siendo una banda atrás. En mi opinión le siguen faltando al menos dos centrales de nivel. Ficharon a Saliba pero es muy joven y lo han dejado cedido una temporada. Luego se les ha ido Ramsey y en su lugar trajeron a Ceballos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 01 Ago 2019, 23:09

Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 19:09
el_litri escribió:
Krebensis_SFC escribió:
¿En defensa y centro del campo se han reforzado bien?. Porque ese era su verdadero problema la temporada pasada.
No, siguen siendo una banda atrás. En mi opinión le siguen faltando al menos dos centrales de nivel. Ficharon a Saliba pero es muy joven y lo han dejado cedido una temporada. Luego se les ha ido Ramsey y en su lugar trajeron a Ceballos.
Con Kjaer, Mesa y Amadou aspirarían a todo...

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 01 Ago 2019, 23:48

sonik escribió:
01 Ago 2019, 23:09
Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 19:09
el_litri escribió:
Con Kjaer, Mesa y Amadou aspirarían a todo...
¿No se llevó a Krychowiak en su momento? Pues que nos haga otro favorcillo y se lleva Londres al danés por lo menos, que allí en la premier con el juego tan directo que hay seguro que la rompe :fel :fel :fel

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 02 Ago 2019, 21:43

Para los que tenemos DAZn, este año estamos de suerte porque vamos a poder ver partidos de la Championship.

Ahora al descanso Luton Town va Middelsbrough.

Esta competición es única en Europa. Estadios y ambientes de primera. Además de jugar muchísimos partidos entre semana y ser una competición muy abierta.

Saludos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Ago 2019, 16:11

Liverpool vs Manchester City

Community Shield.

Pep sale con Rodri y Sterling de "9".

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2019, 16:17

para los que usen iptv dazn aun está en beta pero a traves bt sport 1 lista británica

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Ago 2019, 11:15

Praet va a fichar por el Leicester por unos 20 M€. Buen fichaje para formar pareja con Tielemans (si es que no lo venden antes de las 18 de la tarde).

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 12:09

Esta última temporada ya tuvimos dos finales europeas con 4 equipos de la Premier.

Este año siguen reforzándose con buenos jugadores, sobre todo equipos de media tabla como el Leicester, Watford, Everton...incluso recién ascendidos como Sheffield United se pueden permitir el lujo de gastar 20 kilos en un delantero.

Yo personalmente, de la liga española veo el Sevilla siempre que mi curro me lo permite, y alguna cosa suelta por ahí que me pueda interesar, pero los partidos gordos de la Premier me los intento ver siempre, como competición es infinitamente más interesante que la liga española.

Y otro matiz, es el ritmo de los partidos. El fútbol español, que para mí tiene más riqueza táctica, y creo que más nivel técnico en su totalidad, lo destrozan los continuos parones que sufre el juego. Es un coñazo tragarte un partido donde el árbitro corta el juego continuamente, los jugadores protestan de manera asidua, el VAR necesita de 5 minutos para jugadas que son claras, y los árbitros siguen equivocándose siempre a favor de los mimos...lo dicho, un auténtico coñazo para el espectador.

Cualquier partido de la Premier tiene un ritmo alto y continuo, no se especula, los últimos 20-25 minutos de un partido disputado son apasionantes, el desgaste físico hace más mella al no haber tantas interrupciones, hay ocasiones constantes...

Cierto es que el Madrid ha fichado una superestrella con Hazard, pero cuando Messi se retire, la liga española fuera de España no le va a interesar a casi nadie, y cada vez los equipos Premier serán más y más poderosos.

Será interesante ver si este año en Europa se repite el abrumador dominio del año pasado.

Saludos.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 08 Ago 2019, 12:13

1980 escribió:
08 Ago 2019, 12:09
Esta última temporada ya tuvimos dos finales europeas con 4 equipos de la Premier.

Este año siguen reforzándose con buenos jugadores, sobre todo equipos de media tabla como el Leicester, Watford, Everton...incluso recién ascendidos como Sheffield United se pueden permitir el lujo de gastar 20 kilos en un delantero.

Yo personalmente, de la liga española veo el Sevilla siempre que mi curro me lo permite, y alguna cosa suelta por ahí que me pueda interesar, pero los partidos gordos de la Premier me los intento ver siempre, como competición es infinitamente más interesante que la liga española.

Y otro matiz, es el ritmo de los partidos. El fútbol español, que para mí tiene más riqueza táctica, y creo que más nivel técnico en su totalidad, lo destrozan los continuos parones que sufre el juego. Es un coñazo tragarte un partido donde el árbitro corta el juego continuamente, los jugadores protestan de manera asidua, el VAR necesita de 5 minutos para jugadas que son claras, y los árbitros siguen equivocándose siempre a favor de los mimos...lo dicho, un auténtico coñazo para el espectador.

Cualquier partido de la Premier tiene un ritmo alto y continuo, no se especula, los últimos 20-25 minutos de un partido disputado son apasionantes, el desgaste físico hace más mella al no haber tantas interrupciones, hay ocasiones constantes...

Cierto es que el Madrid ha fichado una superestrella con Hazard, pero cuando Messi se retire, la liga española fuera de España no le va a interesar a casi nadie, y cada vez los equipos Premier serán más y más poderosos.

Será interesante ver si este año en Europa se repite el abrumador dominio del año pasado.

Saludos.
Me pasa exactamente como a ti. Ademas este año quienes mas se están reforzando, y muy bien, son los equipos que estan justo por debajo del big six.

Everton, wolves, leicester se han reforzado muy muy bien. El west ham tambien es otro que ha fichado con mucha logica y ha fichado muy buen punta.

Hoy el dia estara muy animado por el Tottenham y el arsenal.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Ago 2019, 12:16

cuevas escribió:
1980 escribió:
08 Ago 2019, 12:09

Saludos.
Me pasa exactamente como a ti. Ademas este año quienes mas se están reforzando, y muy bien, son los equipos que estan justo por debajo del big six.

Everton, wolves, leicester se han reforzado muy muy bien. El west ham tambien es otro que ha fichado con mucha logica y ha fichado muy buen punta.

Hoy el dia estara muy animado por el Tottenham y el arsenal.
El West Ham y el Everton todos los años se gastan auténticos pastizales en verano y luego hacen el canelo.

Responder