Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por canivell » 10 Jun 2016, 18:23

maidenfcsevilla escribió:
canivell escribió:Como juegue Sergio Rico no pasamos ni la fase de grupos y eso que se meten 3. Y con el estado actual de Casillas ya veremos... No sé si De Gea podrá tener la cabeza en la Eurocopa o la tendrá en lo otro. Mal asunto la portería de todas formas.
Ahora mismo Rico es mejor que Casillas. Para mi es un buen portero, que va a más.
No te digo que no sea mejor, pero que no es el porterazo que nos quieren vender, sí te lo digo, Rico canta bastante.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por maidenfcsevilla » 10 Jun 2016, 18:27

canivell escribió:
maidenfcsevilla escribió:
canivell escribió:Como juegue Sergio Rico no pasamos ni la fase de grupos y eso que se meten 3. Y con el estado actual de Casillas ya veremos... No sé si De Gea podrá tener la cabeza en la Eurocopa o la tendrá en lo otro. Mal asunto la portería de todas formas.
Ahora mismo Rico es mejor que Casillas. Para mi es un buen portero, que va a más.
No te digo que no sea mejor, pero que no es el porterazo que nos quieren vender, sí te lo digo, Rico canta bastante.
Para cantar ya tenemos a Sergio Ramos :fel :fel

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por drazil » 10 Jun 2016, 18:28

Ale Navas escribió:De Gea va a dar rueda de prensa ahora mismo.
Al final se raja... ha hecho un comunicado oficial la federación indicando que no se va a hablar de este tema.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por er-peluc@ » 10 Jun 2016, 18:36

Rico titular y no le ganamos ni a Albania....
Se ponen a dar centros laterales y faltas al borde del área,y Rico petrificado bajo el larguero con 1,96

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por kerzagol » 10 Jun 2016, 19:10

Me encanta como defendemos a nuestros propios jugadores. Es increíble. Muy injusto como hablamos de nuestro Sergio Rico.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por maidenfcsevilla » 10 Jun 2016, 19:16

kerzagol escribió:Me encanta como defendemos a nuestros propios jugadores. Es increíble. Muy injusto como hablamos de nuestro Sergio Rico.
Totalmente

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 10 Jun 2016, 19:37

maidenfcsevilla escribió:
kerzagol escribió:Me encanta como defendemos a nuestros propios jugadores. Es increíble. Muy injusto como hablamos de nuestro Sergio Rico.
Totalmente
+100

user17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2016, 13:55
Edad: 34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por user17 » 18 Jun 2016, 14:29

kerzagol escribió:Me encanta como defendemos a nuestros propios jugadores. Es increíble. Muy injusto como hablamos de nuestro Sergio Rico.
Estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por er-peluc@ » 18 Jun 2016, 14:58

No se si hablo claro, si Sergio Rico me parece una medianía con muy buena planta, no voy a dejar de opinar lo contrario, porque sea del SFC y/o canterano....
Estáis equivocaos de defender lo contrario de lo que uno piensa, pero allá cada cual.A mi cómo me la pela decir lo que siento duermo muy tranquilo.
Y que lo llame del Bosque no me hace cambiar de opinión, solo hay que ver las últimas convocatorias de Pantuflo Chochil para ver que ese hombre está perdiendo los papeles.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por kerzagol » 19 Jun 2016, 22:06

Anda que yo pronosticando soy bueno. Es decir que España no pasaba de la primera fase y se clasifica con la gorra. Además, transmite buenas sensaciones.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por psicoimash » 19 Jun 2016, 23:44

er-peluc@ escribió:No se si hablo claro, si Sergio Rico me parece una medianía con muy buena planta, no voy a dejar de opinar lo contrario, porque sea del SFC y/o canterano....
Estáis equivocaos de defender lo contrario de lo que uno piensa, pero allá cada cual.A mi cómo me la pela decir lo que siento duermo muy tranquilo.
Y que lo llame del Bosque no me hace cambiar de opinión, solo hay que ver las últimas convocatorias de Pantuflo Chochil para ver que ese hombre está perdiendo los papeles.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por jesuli92_sfc » 20 Jun 2016, 17:04

Lo que acaba de soltar Pedrito en canal+ es para echarlo del tirón. Hay que tener la cara muy dura, muy muy dura, para vomitar de esa manera. Cuando su temporada ha sido una temporada de mierda y está ocupando el puesto de otro compañero, llámese Vitolo (por ejemplo). Lo echaba pero ya.
Dejo una captura.
Imagen

Tweet con vídeo:
https://twitter.com/cero/status/744862506296848387

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por valbuena » 20 Jun 2016, 17:38

sinverguenza....encima que no deberia estar ahi, que esta solo porque le gusta a vicente, va y suelta eso el tio....
la seleccion debe ser un premio...si no te hace lusion ir aunque sea de suplente no mereces ir

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Jun 2016, 18:22

Payaso

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por noort » 20 Jun 2016, 18:53

valbuena escribió:sinverguenza....encima que no deberia estar ahi, que esta solo porque le gusta a vicente, va y suelta eso el tio....
la seleccion debe ser un premio...si no te hace lusion ir aunque sea de suplente no mereces ir
Totalmente de acuerdo. Menos es lo de q no debería de haber ido.

Y mira q me gusta, pero esa no es la actitud. Falta de respeto a los compañeros y a la selección. X mi q no juegue ni un minuto. X lo visto ademas ha salido en rueda de prensa diciendo q se reafirma en lo q ha dicho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados