Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Nov 2018, 18:39

Es aqui para reirse de amunike? vete al carajo. Me alegro por culé, antiespañol y **********

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Nov 2018, 19:56

;D a chuparlaaaa

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por NicoBelic » 18 Nov 2018, 20:01

Derzu Usala escribió:
08 Nov 2018, 23:25
Mientras peor le vaya a la Selección, mejor nos irá a nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso q dices no tiene sentido alguno.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Charo Roca » 18 Nov 2018, 20:49

NicoBelic escribió:
18 Nov 2018, 20:01
Derzu Usala escribió:
08 Nov 2018, 23:25

Mientras peor le vaya a la Selección, mejor nos irá a nosotros.
Eso q dices no tiene sentido alguno.

Le cabe a usté toa, Don Nico... toa la razón, por supuesto. :)

Pa mí, cuantos más partidos juegue la selección de Las Rozas sin que intervenga ningún furbolista nuestro más cansaos estarán los del resto de equipos que convoca Lucho... y más posibilidades de lesión grave o leve tendrán... y ambas circunstancias benefician al Sevilla FC.

Por mi parte, me gustaría que La Roja jugase varios torneos tós los años... y entre torneo y torneo algunos amistosos pa hacer caja y que los mandamases federativos obtengan sus acostumbradas mamandurrias.

Es más; si yo tuviese la sartén por el mango en el Sevilla FC, presionaría a nuestros furbolistas pa que se fingiesen lesionados o afectados por unas cagaleras punteás cuando fuesen llamados por sus selecciones... ¿forma de presionarlos?... la ''manteca colorá'' de las primas y de los flecos a percibir al final de cada temporada... por no hablar de hacerles pagar de su bolsillo tós los días que estén de baja como resultado de los partidos jugados con su selección...

Si quieren ponerse en el escaparate que lo hagan a base de goles y buen juego en el Sevilla, que es quien les paga sus espléndidos salarios. :)

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por NicoBelic » 18 Nov 2018, 22:27

Asensio, Isco no valen pa ná.
Si esos son el baluarte de España no hay nada q hacer en años.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Eru » 19 Nov 2018, 08:12

La selección a día de hoy está sobrevaloradísima. Te pones a ver la convocatoria de la Euro de hace 10 años con Villa, Iniesta, Xavi, Senna, Casillas, Puyol... y es que se te caen dos lagrimones. Por eso esos fueron campeones y los de ahora no juegan ni la Intertoto de selecciones.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Nov 2018, 11:20

Como jugó ayer Juanele, Luis Enrique?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Nov 2018, 12:12

La Selección a dia de hoy es un compendio de intereses hay un grupo de jugadores base que tienen que ir porque es evidente que son los mejores y luego esta ese famoso relleno que entra y sale porque interesa a ciertos grupos de poder normalmente de Madrid. Y a la lista me remito...


La lista de 24.
Porteros: De Gea, Kepa y Pau López (puede ser aceptable creo que son los 3 mejores a dia de hoy)
Defensas. Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba. Duelen los ojos de ver a esos dos jugadores en una convocatoria, Diego Llorente que acaba de salir de una lesión y ahi esta el tio y Jonny que es de las medianias a dia de hoy del Celta.
Medios. Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri. Busquets esta tieso, Sergi Roberto no es ni titular en el Barcelona y el chico Ceballos es suplentón en el Madrid, sin embargo no está Sarabia de los mejores en este inicio de temporada o Fabian el exbetico y hasta Callejón que me parece otro jugador para ir
Delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio. Morata? la ultima vez que metió un gol estaba el Sestao en primera e Isco siendo un buen jugador ni mucho menos esta al nivel de otros jugadores a dia de hoy.

Echo en falta: Borja Iglesias (español) con deferencia el mejor delantero de España en este momento, Sarabia, Navas, Ibai Gomez creo que lo merece, Calero del Valladolid por ejemplo.

Falta Sergio Ramos por lesión y que aunque yo no lo pueda ver es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 Nov 2018, 21:22

Sevillano1985 escribió:
19 Nov 2018, 12:12
Falta Sergio Ramos por lesión y que aunque yo no lo pueda ver es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo.
Si es el mejor es por demérito de los demás.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 19 Nov 2018, 23:06

Dr. Bilardo escribió:
19 Nov 2018, 21:22
Sevillano1985 escribió:
19 Nov 2018, 12:12
Falta Sergio Ramos por lesión y que aunque yo no lo pueda ver es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo.
Si es el mejor es por demérito de los demás.
Sergio Ramos es un ******, pero es un central como la copa de un pino.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 20 Nov 2018, 00:11

Enzo-Francescoli-10 escribió:
19 Nov 2018, 23:06
Dr. Bilardo escribió:
19 Nov 2018, 21:22
Sevillano1985 escribió:
19 Nov 2018, 12:12
Falta Sergio Ramos por lesión y que aunque yo no lo pueda ver es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo.
Si es el mejor es por demérito de los demás.
Sergio Ramos es un ******, pero es un central como la copa de un pino.
Te ha faltado decir que es un colaero como la copa de un pino. Pregúntale a los aficionados dele Madrid, ahora esta más pendiente te atacar, tirar faltitas, penaltis, que en defender.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 20 Nov 2018, 00:19

Hablando de la selección. No veré un partido más hasta que el bultaco-paquete-gordo de De Gea no vaya más con la selección.

Me recuerda al "caso Rico", que si este año hubiese seguido de titular me iba a plantear seriamente no ver muchos partidos del sevilla, por cuestiones de salud.

Vaya dos bultacos y que hasta hace pocos iban los dos convocados, en fin...Vaya selección más sobrevalorada tenemos.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sirio » 20 Nov 2018, 11:17

Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por blackmanSFC » 20 Nov 2018, 11:31

sirio escribió:
20 Nov 2018, 11:17
Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.
Si Diego Costa ficha por el Sevilla te alegrarías si ganara, ¿verdad? Pues cuando va con la selección en ese momento juega en "mi equipo". Otra cosa es que no te sientas representado por España y demás, pero eso ya es otro tema.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Nov 2018, 19:02

sirio escribió:
20 Nov 2018, 11:17
Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.
No ganan solo ellos, gana el país.

El resto del año que se mueran, pero en ese momento tienen que ganar. Después si querés en el festejo que se mueran todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados