Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por anjogatr » 27 Sep 2022, 22:51

Qué diferente es el fútbol cuando se juega al ataque.
Son los entrenadores los que marcan el ritmo del partido.
La puntuación debería hacer que valga más ganar marcando tres goles o más que solo ganando por 1-0, por ejemplo. Tenia que ser como en el rugby que hay punto bonus por número de ensayos.
Se acabaría con el fútbol mezquino y el toque para nada.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Scipio » 28 Sep 2022, 11:42

Ha sido entrar Gavi, Pino y Nico aportando velocidad y verticalidad y pasar por encima de Portugal.

Por cierto, Ronaldo está tela de vieja. Los lusos juegan con uno menos

Avatar de Usuario
rojorojas
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2022, 11:28
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por rojorojas » 28 Sep 2022, 17:11

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
27 Sep 2022, 22:06
La prensa capitalina diciendo que España no juega a nada y que el fútbol es para divertir a los aficiones pero está misma prensa crítica que los sevillistas porque no queremos a lopetegui porque aburre a las ovejas y solo lo mantenían los resultados, son pateticos
realmente ironico, especialmente cuando el Real Madrid juega horrible pero aún sigue ganando. la prensa no se queja de ellos para nada, pero como Luis Enrique es enemigo del madridismo, le critical por hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2022, 17:35

Luis Enrique callando ya demasiadas bocas durante todo este tiempo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Charo Roca » 28 Sep 2022, 19:00

Lo que no entiendo es cómo conios hay ganas de fúrbol con la que nos está cayendo en la chepa..

Y no lo digo por La Roja (ayer La Azul) que solo son un grupo de señoritos millonarios que representan a una federación de las más corruptas que existen, que ya es decir... lo digo por la enormidad de las catástrofes que nos amenazan comenzando por la de un planeta que se está yendo a ''tomá por cvlo'' y una sociedad que está cayendo en manos de fasci-nazis que acelerarán el proceso de cada una de las catástrofes... y también, que no es poco, infame situación de nuestro Sevilla que está plagado de individuos desahogaos entre los que destacan algunos furbolistas y, lo que es peor, un mandamás que ha tenido la desvergüenza de auto-asignarse en sueldo de dos mil €uros diarios más lo que afanare en función a su cargo-gabela...

Lo que está claro es una de dos; o yo no soy aficionao al fúrbol o algunos tienen un balón en el lugar que les debería ocupar el cerebro...y no existe una tercera posibilidad...

En fin; que entre unas cosas y otras me estoy deshabituando de la farlopa furbolera.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2518
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por ratadenervión » 28 Sep 2022, 22:38

anjogatr escribió:
27 Sep 2022, 22:51
Qué diferente es el fútbol cuando se juega al ataque.
Son los entrenadores los que marcan el ritmo del partido.
La puntuación debería hacer que valga más ganar marcando tres goles o más que solo ganando por 1-0, por ejemplo. Tenia que ser como en el rugby que hay punto bonus por número de ensayos.
Se acabaría con el fútbol mezquino y el toque para nada.
Esa sería una idea excelente, pero también con penalizaciones. Por ejemplo, ganar por 3 podría valer un bono extra para a, por 5, dos, y perder por 3 restaría un bono etc. Así los partidos podrían tener emoción hasta el final porque un descenso o una clasificación europea se podrían decidir por un bono más arriba o abajo. Pero es que el fútbol cada vez es más insoportable, una pelea embarullada, cada vez se permiten más contactos, empujones, agarrones. Y lo que más me pone del hígado es cuando empiezan los comentaristas con el tema de si ha sido suficiente para tirarlo al suelo o no. A los grandotes directamente los agarran con las dos manos antes de los corner y no pasa nada. El rugby, en cambio, se ha hecho mucho más atractivo y táctico haciendo más "parciales" las melés o las touches para favorecer el ataque y dificultar la defensa y se propicia más el jugar a la mano. Llegó un momento que era un ida y vuelta insoportable de balones fuera de banda con patadas entre zagueros. Pues cambiaron. Pero dirigiendo el mundo del fútbol están no solo los más corruptos sino también los más ineptos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Lolo21 » 29 Sep 2022, 09:10

https://twitter.com/LUISENRIQUE21/statu ... 0754607104

Algunos comentaban hace unos días que sería nuestro próximo entrenador, porque no juega a nada, pone a los que no le gustan a nadie, y se pelea con todo dios en ruedas de prensa entre otras cosas... ADN Sevilla, jajajaja

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por valbuena » 29 Sep 2022, 09:17

A mi me desesperan sus convocatorias, porque creo que son injustas, pero está haciendo un trabajo excepcional. En la Eurocopa ya nos calló la boca a todos, y sigue por el mismo camino.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Jun 2023, 22:01

He visto bastantes partidos d Gavi como para opinatque es un buen jugador de fútbol. Pero le falta, gol, le falta último pase...tiene poco físico. Oye que me sigue pareciendo un gran jugador. Pero no creo que no supere a muchos que ya jugaron ni va a marcar una época.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por josepbrau » 18 Jun 2023, 22:05

FernandezyHernandez escribió:
18 Jun 2023, 22:01
He visto bastantes partidos d Gavi como para opinatque es un buen jugador de fútbol. Pero le falta, gol, le falta último pase...tiene poco físico. Oye que me sigue pareciendo un gran jugador. Pero no creo que no supere a muchos que ya jugaron ni va a marcar una época.
A su edad, Xavi o Iniesta no me parecían nada del otro mundo. No son comparables, pero ya veremos cuando tenga 30 años que ha sido su carrera. Lo que no entiendo es como un centro del campo de inmensa calidad con los Thiago, Fabian, Merino, Canales... Nos hemos perdido entre convocatorias de jóvenes demasiado jóvenes y viejos demasiados viejos. Y ahora parece que se hace justicia con Rodri, quien hasta hace poco era un desconocido para la hinchada española.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Jun 2023, 22:49

Y ansu Fati....está para ir a la selección? En fin.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Scipio » 18 Jun 2023, 22:55

FernandezyHernandez escribió:
18 Jun 2023, 22:49
Y ansu Fati....está para ir a la selección? En fin.
La desesperación por encontrar algún jugador en ataque diferencial

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Gabimoyi » 18 Jun 2023, 23:06

Asensio es un mojón de futbolista. Lo hace todo mal y elige siempre la opción que no debe. Muy poquito fútbol hoy.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Gabimoyi » 18 Jun 2023, 23:07

FernandezyHernandez escribió:
18 Jun 2023, 22:49
Y ansu Fati....está para ir a la selección? En fin.
Pues para mi es quien está haciendo cosas diferentes. Aun no estando en su mejor momento.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Scipio » 18 Jun 2023, 23:22

Vale que será difícil, por no decir imposible, repetir una generación de jugadores como los Iniesta, Xavi y cía.

Pero es que la actual generación es demasiado mediocre.

Se tiene que montar una defensa con dos laterales veteranos de 34 y 37 años y dos centrales franceses nacionalizados.

Buen centro del campo, pero en ataque mediocridad absoluta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados