Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Adr17 » 10 Oct 2021, 22:45

Pues si eso no es fuera de juego… muy raro. No soy fan de Luis Enrique, pero es valiente y le ha dado un repaso a Deschamps, que es un entrenador que no me gusta. Tenemos peores jugadores, menos determinantes. Encumbramos a jugadores como Gavi, Pedri, Iniesta….buenos, muy buenos algunos, pero se pasan partidos enteros sin mirar la portería contraria y en este deporte gana quien marca más goles, no quien da más pases. Nos hacen falta un par de cracks.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Oct 2021, 22:47

Es una auténtica vergüenza que no haya pitado fuera de juego. Es que no era ni dudoso.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kerzagol » 10 Oct 2021, 22:51

Vaya Atraco a mano armada. Es increible.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Scipio » 10 Oct 2021, 22:53

Adr17 escribió:
10 Oct 2021, 22:45
Pues si eso no es fuera de juego… muy raro. No soy fan de Luis Enrique, pero es valiente y le ha dado un repaso a Deschamps, que es un entrenador que no me gusta. Tenemos peores jugadores, menos determinantes. Encumbramos a jugadores como Gavi, Pedri, Iniesta….buenos, muy buenos algunos, pero se pasan partidos enteros sin mirar la portería contraria y en este deporte gana quien marca más goles, no quien da más pases. Nos hacen falta un par de cracks.
Decir que encubramos a Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol español, sino el mejor, es cuanto menos un comentario curioso.

Criticarle no tener gol al tío que marcó el gol que nos dio el mundial... en fin.

Gavi y Pedri son muy buenos y muy jóvenes, veremos a dónde llegan.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Scipio » 10 Oct 2021, 22:54

Penalti en el primer tiempo y fuera de juego en el segundo.

Bonito robo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2021, 22:57

Pero nada,aquí nadie alzara la voz como pasa en todo.

Somos el pais que le importa todo un pimiento.

Ahora dice que eric habilita a nmbape por intentar despejar el balón cuando ya estaba nmbape claramente en fuera de juego.

VERGONZONSO

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Oct 2021, 23:02

Scipio escribió:Penalti en el primer tiempo y fuera de juego en el segundo.

Bonito robo
Francia es la moda por tener su época dorada actual en la selección, y evidentemente todo tiene que ir a favor de ella. Merecida derrota de españa por otro lado, que no se enteran que no es posesion ni jugar mejor, si no goles. Por otro lado, metiendo a niños de 18 años en finales. En estos partidos, HOMBRES CURTIDOS, MADUROS, CON EXPERIENCIA. Las probaturas para partidos normales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Adr17 » 10 Oct 2021, 23:05

Scipio escribió:
10 Oct 2021, 22:53
Adr17 escribió:
10 Oct 2021, 22:45
Pues si eso no es fuera de juego… muy raro. No soy fan de Luis Enrique, pero es valiente y le ha dado un repaso a Deschamps, que es un entrenador que no me gusta. Tenemos peores jugadores, menos determinantes. Encumbramos a jugadores como Gavi, Pedri, Iniesta….buenos, muy buenos algunos, pero se pasan partidos enteros sin mirar la portería contraria y en este deporte gana quien marca más goles, no quien da más pases. Nos hacen falta un par de cracks.
Decir que encubramos a Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol español, sino el mejor, es cuanto menos un comentario curioso.

Criticarle no tener gol al tío que marcó el gol que nos dio el mundial... en fin.

Gavi y Pedri son muy buenos y muy jóvenes, veremos a dónde llegan.
Iniesta lo he nombrado para resaltar mi comentario y representa el arquetipo de jugador español. Es muy, muy bueno, pero creo que sobrevaloramos en exceso a estos futbolistas. Para mí no son tan determinantes y debemos poner en valor a futbolistas con otras cualidades. Romper ese molde.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Adr17 » 10 Oct 2021, 23:07

Adr17 escribió:
10 Oct 2021, 23:05
Scipio escribió:
10 Oct 2021, 22:53
Adr17 escribió:
10 Oct 2021, 22:45
Pues si eso no es fuera de juego… muy raro. No soy fan de Luis Enrique, pero es valiente y le ha dado un repaso a Deschamps, que es un entrenador que no me gusta. Tenemos peores jugadores, menos determinantes. Encumbramos a jugadores como Gavi, Pedri, Iniesta….buenos, muy buenos algunos, pero se pasan partidos enteros sin mirar la portería contraria y en este deporte gana quien marca más goles, no quien da más pases. Nos hacen falta un par de cracks.
Decir que encubramos a Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol español, sino el mejor, es cuanto menos un comentario curioso.

Criticarle no tener gol al tío que marcó el gol que nos dio el mundial... en fin.

Gavi y Pedri son muy buenos y muy jóvenes, veremos a dónde llegan.
Iniesta lo he nombrado para resaltar mi comentario y representa el arquetipo de jugador español. Es muy, muy bueno, pero creo que sobrevaloramos en exceso a estos futbolistas. Para mí no son tan determinantes y debemos poner en valor a futbolistas con otras cualidades. Romper ese molde.
Pd, también dió Gotze un mundial. Pocos goles en su carrera y repito que me parece un excelente jugador. Para mí un crack es otra cosa.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Oct 2021, 23:08

Robo a España descarado en la final contra Francia. Ha sido vergonzoso.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por shingon » 10 Oct 2021, 23:08

Que le tienen que dar el balón de oro a Benzema hombre😂, no os canseis.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2021, 23:09

Nada que reprochar a estos chavales que bien han defendido el escudo.

Si alguien tiene algo de culpa es quien decide formar el 11 y llamar al tercer central del barcelona y del villarreal cuando por años siempre han ido defensas de los clubs más top.

Lo mismo pasa con la delantera,alguien duda de que de haber llevado a de tomas,aspas o rafa mir el partido hubiese sido más aceptable?

Aquí nadie somos nada ni jugamos a ser entrenadores pero pienso que era muy importante haber llevado a jugadores más curtidos en finales o más tiempo en situaciones como las de hoy.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Skeepy » 10 Oct 2021, 23:30

guerrillatributo escribió:
10 Oct 2021, 23:08
Robo a España descarado en la final contra Francia. Ha sido vergonzoso.


No puede ser, con el var esas cosas ya no pasan. :-X :-X

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Vampiro » 11 Oct 2021, 00:25

Skeepy escribió:
guerrillatributo escribió:
10 Oct 2021, 23:08
Robo a España descarado en la final contra Francia. Ha sido vergonzoso.


No puede ser, con el var esas cosas ya no pasan. :-X :-X
Llegó a salir una repetición que demostrase que no era fuera de juego?

Al margen de esto, demasiado lejos hemos llegado teniendo en cuenta que tenemos una selección con muchas carencias.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sfc1960 » 11 Oct 2021, 01:00

Imagen

Vergonzonso es poco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados