Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Nov 2020, 09:51

que pena no haber fichado a Dani Olmo,qué jugadorazo

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por andaluz65 » 18 Nov 2020, 10:13

Magnífico partido de la selección,,con muy poca competencia de Alemania,parecían desganaos,,quizás porque se vieron pronto inferiores,,gran centro del campo con Fabián,Rodri,Koke,,,y partidazo de Morata y Ferran.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por alejandroariza1995 » 18 Nov 2020, 11:04

GenteDeBien escribió:que pena no haber fichado a Dani Olmo,qué jugadorazo
Menudo pelotero a estado suelto en Croacia tantísimo tiempo...
Ahora por menos de 50-60 no te lo venden...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Charo Roca » 18 Nov 2020, 11:10

Yo ni siquiera sabía que jugaba España ni contra quien... pero subí de pasear al Curriyo y al Lolo, me dio por zapear y acababan de conectar con La Cartuja...

La verdad es que me dije que apagaría la tele en cuanto nos metieran el primero... pero, ¡¡¡****!!!, les fueron cayendo uno tras otro de forma que parecían alevines contra profesionales... ganábamos tós los balones divididos, corríamos más y mejor que ellos, íbamos a los cruces como lobos famélicos y los alemanes se dieron por foyaos a las primeras de cambio...

Yo no daba crédito a mis ojos y con el 3-0 me pregunté sobre cuando despertaría la Alemania del rodillo... pero lo que se vio a continuación no fue el rodillo sino la trituradora del equipo de Luis Enrique que, además, fue a hacer sangre cuando, una vez asegurao el resultao que nos clasificaba, fuimos a por ellos para dejarles el ojete como el punto de la bandera del Japón; solo que más grande y más colorao...

Así es como se debe jugar al fúrbol profesional y no con ese fúrbol cicatero y resultadista que mata la creatividad y el espectáculo...

Me alegro por tós los chavales, pero mucho más por el asturiano malostiado que me cae genial.

Enhorabuena a todos.😎

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Nov 2020, 11:16

alejandroariza1995 escribió:
18 Nov 2020, 11:04
GenteDeBien escribió:que pena no haber fichado a Dani Olmo,qué jugadorazo
Menudo pelotero a estado suelto en Croacia tantísimo tiempo...
Ahora por menos de 50-60 no te lo venden...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
aqui muchos lo pedíamos cuando se supo que quería salir del Zagreb y estaba en unos 15 o 20 millones , y ya se veia pelotero de los buenos

A Monchi a veces no lo entiendo,la verdad.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por canivell » 18 Nov 2020, 12:43

andaluz65 escribió:
18 Nov 2020, 10:13
Magnífico partido de la selección,,con muy poca competencia de Alemania,parecían desganaos,,quizás porque se vieron pronto inferiores,,gran centro del campo con Fabián,Rodri,Koke,,,y partidazo de Morata y Ferran.
Yo creo que la Nations League esta les importa entre 0 y nada. Como al 90% de la gente, vaya :fel

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Federico » 18 Nov 2020, 12:53

Charo Roca escribió:
18 Nov 2020, 11:10
Yo ni siquiera sabía que jugaba España ni contra quien... pero subí de pasear al Curriyo y al Lolo, me dio por zapear y acababan de conectar con La Cartuja...

La verdad es que me dije que apagaría la tele en cuanto nos metieran el primero... pero, ¡¡¡****!!!, les fueron cayendo uno tras otro de forma que parecían alevines contra profesionales... ganábamos tós los balones divididos, corríamos más y mejor que ellos, íbamos a los cruces como lobos famélicos y los alemanes se dieron por foyaos a las primeras de cambio...

Yo no daba crédito a mis ojos y con el 3-0 me pregunté sobre cuando despertaría la Alemania del rodillo... pero lo que se vio a continuación no fue el rodillo sino la trituradora del equipo de Luis Enrique que, además, fue a hacer sangre cuando, una vez asegurao el resultao que nos clasificaba, fuimos a por ellos para dejarles el ojete como el punto de la bandera del Japón; solo que más grande y más colorao...

Así es como se debe jugar al fúrbol profesional y no con ese fúrbol cicatero y resultadista que mata la creatividad y el espectáculo...

Me alegro por tós los chavales, pero mucho más por el asturiano malostiado que me cae genial.

Enhorabuena a todos.😎
Pues sí, es que la mayor parte de goles, y otras jugadas claras de gol, fueron muy, muy eléctricas, nada de contemporizar, verticalidad.
Pensé en ese magnífico Sevilla de Juande, que para mí encarna el estilo ideal de nuestro club, fútbol agresivo en la recuperación y jugada rápida por banda para buscar el remate. Es que casi todas esas jugadas fueron con Alemania en transición defensiva, no con Alemania posicionada atrás en estático. Porque en parado es muy difícil superar a esos bicharracos de centrales, pero sin la marca fija son vulnerables. El otro día salía una estadística de que España es la gran liga en la que menos goles por partido se meten y es que hoy en día tácticamente cualquier equipo de la Liga está trabajado como para que en estático te cueste un mundo meterle un gol. Yo llevo tiempo contrariado pensando en si lo que de veras necesitamos es Jordan más Fernando, si no es demasiado control y poca verticalidad y poca velocidad y llegada. Rakitic puede mejorar, pero quizás incluso con él deberíamos meter a alguien con más llegada y más vertical como Óscar en vez de Fernando, que me parece innegociable, y meter a Rakitic que juega a menos toques y más rápido por delante de Fernando.
A la misma selección española el otro día contra Suiza le costó un mundo, al menos hasta que entró Morata, que nunca me convenció y ahora está de lujo, no sólo por los goles, sino por los movimientos y la asociatividad. Pero para ese punto que entró Morata el centro del campo ya era también mucho más ofensivo y vertical.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sfcobos » 18 Nov 2020, 14:09

GenteDeBien escribió:
18 Nov 2020, 09:51
que pena no haber fichado a Dani Olmo,qué jugadorazo
Totalmente.
Además de que es un chaval que ha tenido siempre los pies en el suelo y que ya con solo 16 se marchó a Croacia a jugar muchos minutos y avanzar en su fútbol en lugar de quedarse en Barcelona entre el filial y el banquillo.
Y luego aceptó la oferta del RB Leipzig donde sabía que iba a jugar mucho más que en el Barcelona o el Atlético para seguir progresando.
Una pena porque en su idea el Sevilla podría haber encajado perfectamente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por cascarrias » 18 Nov 2020, 14:33

canivell escribió:
18 Nov 2020, 12:43
andaluz65 escribió:
18 Nov 2020, 10:13
Magnífico partido de la selección,,con muy poca competencia de Alemania,parecían desganaos,,quizás porque se vieron pronto inferiores,,gran centro del campo con Fabián,Rodri,Koke,,,y partidazo de Morata y Ferran.
Yo creo que la Nations League esta les importa entre 0 y nada. Como al 90% de la gente, vaya :fel
Pues si. A mi me importa bien poco. Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por MariPakis » 18 Nov 2020, 15:22

Tsartas_10 escribió:
18 Nov 2020, 09:34
Imagino que habrá luto oficial en la prensa española, ganar goleando y jugando vertical. Qué sacrilegio, ¿Dónde están los pases horizontales?

Buena selección se está quedando, a ver si sirve está goleada para dejar de ver a los Busquets, Isco, Asensio y compañía y se sigue apostando por gente como Rodri, Koke o Fabián.

Unai Simón
Navas Ramos Pau Torres Gayá
Fabián Rodri Koke
Ferrán Gerard Moreno Oyarzabal

Y gente en el banquillo como Canales, Mikel Merino, Reguilón, Morata, Eric García... Candidato serio a la Euro con la demostración ayer de que el equipo funciona.
Oyarzabal por delante de Morata? :sor

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Nov 2020, 15:29

sfcobos escribió:
18 Nov 2020, 14:09
GenteDeBien escribió:
18 Nov 2020, 09:51
que pena no haber fichado a Dani Olmo,qué jugadorazo
Totalmente.
Además de que es un chaval que ha tenido siempre los pies en el suelo y que ya con solo 16 se marchó a Croacia a jugar muchos minutos y avanzar en su fútbol en lugar de quedarse en Barcelona entre el filial y el banquillo.
Y luego aceptó la oferta del RB Leipzig donde sabía que iba a jugar mucho más que en el Barcelona o el Atlético para seguir progresando.
Una pena porque en su idea el Sevilla podría haber encajado perfectamente.
muy bien aconsejado desde niño por su padre, hombre de fútbol , actualmente entrenador y al que conozco personalmente desde niños.

Dani era central de niño porque era alto , pero en la adolescencia no creció y quedó bajito para ser central. si no llega a ser tan bueno no habria llegado a primera

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 18 Nov 2020, 15:46

Morata es el que me tiene descolocao, a veces me parece un invento de la prensa y otras veces me parece que tiene un potencial enorme si explota (grande, fuerte, bien por alto, no es torpe con los piss...)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Nov 2020, 16:02

manolito_pere escribió:
18 Nov 2020, 15:46
Morata es el que me tiene descolocao, a veces me parece un invento de la prensa y otras veces me parece que tiene un potencial enorme si explota (grande, fuerte, bien por alto, no es torpe con los piss...)
que Morata es muy bueno debería ser indiscutible.
El gran problema que tiene es que vive permanentemente en fuera de juego.Le han anulado 11 goles en 10 meses. Además jugar de 9 con Morata no es fácil. Pero bueno es un rato largo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Nov 2020, 20:42

manolito_pere escribió:Morata es el que me tiene descolocao, a veces me parece un invento de la prensa y otras veces me parece que tiene un potencial enorme si explota (grande, fuerte, bien por alto, no es torpe con los piss...)
A mí siempre me pareció un magnífico delantero que no ha tenido continuidad en su juego ni ha querido dar un paso atrás para dar dos adelante.

Morata en un equipo como el Sevilla se harta de marcar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Nov 2020, 20:52

GenteDeBien escribió:
18 Nov 2020, 16:02
manolito_pere escribió:
18 Nov 2020, 15:46
Morata es el que me tiene descolocao, a veces me parece un invento de la prensa y otras veces me parece que tiene un potencial enorme si explota (grande, fuerte, bien por alto, no es torpe con los piss...)
que Morata es muy bueno debería ser indiscutible.
El gran problema que tiene es que vive permanentemente en fuera de juego.Le han anulado 11 goles en 10 meses. Además jugar de 9 en el atletico no es fácil. Pero bueno es un rato largo.
editado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados