Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Jun 2021, 20:38

¿El seleccionador es Sampaoli o Luis Enrique? ¿Estaría dándole instrucciones Lillo a Luis Enrique por el pinganillo?

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por HuelvaSevillista » 28 Jun 2021, 20:51

Partidazo en ataque de nuestra selección hoy, calamitosa atrás. Mal L.E con los cambios en la segunda parte pero el equipo lleva 10 goles en 2 partidos, ojo con eso. Ni las mejores selecciones de la historia han podido hacer tantos goles. Sin miedo ninguno contra Francia, eso sí, las contras son letales y la endeblez defensiva, una sentencia de muerte. Ojalá no juegue Pau Torres, es una calamidad.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Jun 2021, 22:15

Meterle 5 a eslovaquia era asequible. Croacia se presuponia “subcampeona mundial” y ha quedado eliminada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sonik » 28 Jun 2021, 22:18

Ha sido un partidazo. España falla demasiados goles.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Jun 2021, 23:46

Habemus cuartos: España - Suiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Wotton » 29 Jun 2021, 00:05

España ha descubierto al De Jong hispano.... cuantas alabanzas para Morata y su muy buen partido sin ironía haciendo lo que tantas veces hizo el rubio con nosotros. Luis Enrique y Julen lo tuvieron claro en su momento pero la sapiencia popular está muy por encima.

Me parece mentira decir que me está enganchando la selección con tanto nombre que no había visto en mi vida, sin protagonismo de mandril o barça un entrenador que se la suda lo que digan los medios mesetarios. Empieza a tener su punto....

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por jose40 » 29 Jun 2021, 01:11

Muy buen partido de la selección. Me han gustado casi todos en general, pero sobre todo, Morata, Laporte y Sarabia. Es un equipo muy solidario, físicamente impecable y muy compensado.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por jose40 » 29 Jun 2021, 01:13

Wotton escribió:
29 Jun 2021, 00:05
España ha descubierto al De Jong hispano.... cuantas alabanzas para Morata y su muy buen partido sin ironía haciendo lo que tantas veces hizo el rubio con nosotros. Luis Enrique y Julen lo tuvieron claro en su momento pero la sapiencia popular está muy por encima.

Me parece mentira decir que me está enganchando la selección con tanto nombre que no había visto en mi vida, sin protagonismo de mandril o barça un entrenador que se la suda lo que digan los medios mesetarios. Empieza a tener su punto....
Morata me parece bastante mejor jugador que Luuk. Tiene mas registros, aunque es verdad que la esencia de su juego tiene un fundamento parecido al de nuestro jugador.
Hoy me ha gustado mucho

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 29 Jun 2021, 07:35

HuelvaSevillista escribió:
28 Jun 2021, 20:51
Partidazo en ataque de nuestra selección hoy, calamitosa atrás. Mal L.E con los cambios en la segunda parte pero el equipo lleva 10 goles en 2 partidos, ojo con eso. Ni las mejores selecciones de la historia han podido hacer tantos goles. Sin miedo ninguno contra Francia, eso sí, las contras son letales y la endeblez defensiva, una sentencia de muerte. Ojalá no juegue Pau Torres, es una calamidad.
Vengo de tomarme varias cervezas y veo que decís Francia en cuartos? Qué me he perdido? Han descalificao a Suiza?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 29 Jun 2021, 07:36

Jesusgm92 escribió:
28 Jun 2021, 20:35
Pues a 1/4 final. No se que opinar con lo visto hoy, pero lo que si tengo claro, es que los fallos garrafales en defensa que hemos tenido ante croacia, contra francia es x3 veces peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francia???? 🤷🏼‍♂️

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 29 Jun 2021, 07:39

desdeelsillon escribió:
28 Jun 2021, 21:28
los centrales son de chiste, y encima cuando mete a dos centrales zurdos, y con un medio del campo muerto y sin fisico......, la cosa es para hacercelo mirar
Pues leía antes del partido que el centro del campo croata era muy superior, y resulta que les hemos comido la tostada. En cuartos, cosa que otros equipazos como Francia, Holanda o Portugal no han conseguido.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 29 Jun 2021, 07:41

A mí me gusta el cambio generacional de Luis Enrique, sólo me falta Navas y subir a un tío que tiene tanto gol como Llorente.

El resto, cuestión de gustos personales, pero no me sobra ninguno.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Lolo21 » 29 Jun 2021, 08:27

Nunca me ilusionó la selección, soy demasiado sevillista para compartir esas emociones, pero lo poco que le he visto en esta Eurocopa me ha gustado ver chavales de equipos repartidos por el mundo, no una selección Madrid-Barça.

Que Luis Enrique lleva a sus "amiguitos"... hombre llevará a los que crea que pueden rendir más con él, que hay algunas pegas... claro todos hubiéramos hecho otra terna de jugadores incluyendo a Navas, Aspas, Canales o el que sea, pero vamos que Koke, Pedri, Dani Olmo, Sarabia,... malos no son.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Demetrius » 29 Jun 2021, 09:48

A mí juicio la selección cuenta con 4 o 5 jugadores que son determinantes (Pedri, Azpilicueta, Sarabia, Busquets) y el resto con un nivel mucho más bajo, aunque nos ha dado para ganar a una buena selección Croacia.

Más allá de que en cuestión de goles está negado, me ha gustado mucho Morata. No es un desecho de calidad pero se nota su trabajo en el área y como facilita enormemente líneas de pase para que Sarabia, Ferrán o Koke puedan acechar el área.

En cualquier, lo cierto es que pese a las dudas el nivel de la Eurocopa no es muy alto y España siempre suele estar entre las 3/4 mejores (junto con Alemania, Francia, Holanda o Portugal).

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Demetrius » 29 Jun 2021, 09:48

A mí juicio la selección cuenta con 4 o 5 jugadores que son determinantes (Pedri, Azpilicueta, Sarabia, Busquets) y el resto con un nivel mucho más bajo, aunque nos ha dado para ganar a una buena selección Croacia.

Más allá de que en cuestión de goles está negado, me ha gustado mucho Morata. No es un desecho de calidad pero se nota su trabajo en el área y como facilita enormemente líneas de pase para que Sarabia, Ferrán o Koke puedan acechar el área.

En cualquier, lo cierto es que pese a las dudas el nivel de la Eurocopa no es muy alto y España siempre suele estar entre las 3/4 mejores (junto con Alemania, Francia, Holanda o Portugal).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados