Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Jun 2021, 15:19

Ahora meten a su adorado cr7 enfocandole en el estadio de la cartuja diciendo que tampoco le gusta el cesped. Lo que deberian de hacer es callarse y dejar de decir sandeces, y fijarse en eden hazard burguer king, que se ha pegado todo el año en su equipo sin hacer el huevo y lesionado, y ahora para la eurocopa esta fenomenal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sevillano1985 » 28 Jun 2021, 01:57

La desvinculación o frialdad de muchos sevillistas (no se si de la mayoría) por la selección no viene de ahora, viene desde hace bastante tiempo y en gran parte es por todo lo que rodea a esta selección.

La prensa de Madrid que pisotea al Sevilla y que es en gran parte la que "maneja la selección", unido a que siempre se ha mirado poco al Sevilla en sus convocatorias incluso cuando hemos tenido jugadores españoles de nivel y que los sevillistas por regla general mas allá de nuestro equipo el resto nos importa poco hace el cóctel perfecto para no sufrir mucho si mañana a los Modric y compañía les da por ganar.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por nico » 28 Jun 2021, 09:31

Sevillano1985 escribió:
28 Jun 2021, 01:57
La desvinculación o frialdad de muchos sevillistas (no se si de la mayoría) por la selección no viene de ahora, viene desde hace bastante tiempo y en gran parte es por todo lo que rodea a esta selección.

La prensa de Madrid que pisotea al Sevilla y que es en gran parte la que "maneja la selección", unido a que siempre se ha mirado poco al Sevilla en sus convocatorias incluso cuando hemos tenido jugadores españoles de nivel y que los sevillistas por regla general mas allá de nuestro equipo el resto nos importa poco hace el cóctel perfecto para no sufrir mucho si mañana a los Modric y compañía les da por ganar.
Exactamente, lo has definido a la perfección.

Normalmente un sevillista quiere que gane España en cualquier deporte o disciplina. Porque en nada afectan al Sevilla y prevalece tu sentimiento patriótico. Pero la selección española de fútbol SÍ afecta directamete al Sevilla, normalmente de manera negativa, y el Sevilla no se toca. Entonces, el sevillista (o muchos de ellos) desliga la idea de páis de la selección, y la ve más como una MAFIA al servicio de los grandes.

Sé que hay sevillistas capaces de abstraer todos estos asuntos y llegar a sentir a la selección, afortunados ellos. Yo sólo puedo apoyarla cuando hay sevillistas en ella...o cuando no los hay pero sé que no se ha cometido ninguna injusticia (como lo que se ha hecho este año con Navas).

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Demetrius » 28 Jun 2021, 10:19

Sevillano1985 escribió:
28 Jun 2021, 01:57
La desvinculación o frialdad de muchos sevillistas (no se si de la mayoría) por la selección no viene de ahora, viene desde hace bastante tiempo y en gran parte es por todo lo que rodea a esta selección.

La prensa de Madrid que pisotea al Sevilla y que es en gran parte la que "maneja la selección", unido a que siempre se ha mirado poco al Sevilla en sus convocatorias incluso cuando hemos tenido jugadores españoles de nivel y que los sevillistas por regla general mas allá de nuestro equipo el resto nos importa poco hace el cóctel perfecto para no sufrir mucho si mañana a los Modric y compañía les da por ganar.
No sólo Sevilla, el problema de fondo de la Selección es que conciben como una prolongación de Madrid-Barça y así es muy difícil que seguidores españoles de equipos diferentes se sientan identificados con ella.

Una selección donde el 70-80% de jugadores procedan de la capital o del Barça, ningún jugador del Sevilla o del Betis y la propia prensa tratandola con los mismos debates Barça-Madrid que importan un bledo al resto de España no tiene visos de ser atractiva para el resto de aficionados que siguen a otros clubes.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Heran » 28 Jun 2021, 11:28

nico escribió:
28 Jun 2021, 09:31
Sevillano1985 escribió:
28 Jun 2021, 01:57
La desvinculación o frialdad de muchos sevillistas (no se si de la mayoría) por la selección no viene de ahora, viene desde hace bastante tiempo y en gran parte es por todo lo que rodea a esta selección.

La prensa de Madrid que pisotea al Sevilla y que es en gran parte la que "maneja la selección", unido a que siempre se ha mirado poco al Sevilla en sus convocatorias incluso cuando hemos tenido jugadores españoles de nivel y que los sevillistas por regla general mas allá de nuestro equipo el resto nos importa poco hace el cóctel perfecto para no sufrir mucho si mañana a los Modric y compañía les da por ganar.
Exactamente, lo has definido a la perfección.

Normalmente un sevillista quiere que gane España en cualquier deporte o disciplina. Porque en nada afectan al Sevilla y prevalece tu sentimiento patriótico. Pero la selección española de fútbol SÍ afecta directamete al Sevilla, normalmente de manera negativa, y el Sevilla no se toca. Entonces, el sevillista (o muchos de ellos) desliga la idea de páis de la selección, y la ve más como una MAFIA al servicio de los grandes.

Sé que hay sevillistas capaces de abstraer todos estos asuntos y llegar a sentir a la selección, afortunados ellos. Yo sólo puedo apoyarla cuando hay sevillistas en ella...o cuando no los hay pero sé que no se ha cometido ninguna injusticia (como lo que se ha hecho este año con Navas).
En general, estoy de acuerdo con lo que copentáis, aunque tengamos unas circunstancias distintas. Llevo ya muchos años viviendo fuera de España y, quiereas que no, se ve la selección de otra manera. Sólo para que te hagas una idea, a la fiesta de cumpleaños de mi hijo, que cumple 5 años, hemos invitado a 5 niños. Sí, sólo 5 niños. Entre los 6, incluyendo a mi hijo, tenemos las siguientes nacionalidades o idiomas (no se si conservan la doble nacionalidad): Alemana, Española, Sri Lanka, Rusa, Croata e Italiana.

Por tanto, esa competición entre nacionalidades se vive mucho, desde la propia guardería. Y eso es un plus para seguir a España, que no la selección. Aquí tira más el orgullo del país.

Y en ese aspecto, me encanta desconectar, aunque con el tema del cesped de Sevilla, hayan metido la pata. Y eso no entro en la sección de deportes de ningún medio de despeñaperros para arriba. Pero llega la polémica tade o temprano.

Y encima, yo soy de los que no quiero ver a sevillistas en la selección, a no ser que quiera que se vendan y que hagan una competición tremenda con sus países. Ni quiero que se lesione nadie viajando y jugando con la selección, ni quiero que se cansen o se pierdan una pretemporada.

Porque, al fin y al cabo, a mi España sólo me llama cada 2 años, mientras que el Sevilla es a diario y quiero que todos los jugadores estén en forma y cocnentrados por y para el Sevilla.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sevillano1985 » 28 Jun 2021, 13:00

Los sevillistas hemos vivido muchos ''desprecios'' por parte de la selección, de no mirar a nuestros jugadores o que como decía en el mensaje anterior tener que ver como la prensa que pisotea al Sevilla durante todo el año ahora cuando llega la selección quiere que todos seamos ''de la roja'' cuando durante el año aguantamos desprecios continuos.

Pero esto no sólo pasa con el Sevilla, pasa en el momento que ''los de la selección'' bajan de Despeñaperros para abajo, no se trata igual a Huelva, Cadiz o Jaén que se trata a otras ciudades de España, pero claro aquí se unen 2 temas importantes; 1 que en Andalucía TENEMEOS 0 UNIÓN y nos va ser el payasete de estos y entramos en su juego y 2 que en muchos casos en estas ciudades para ver futbol de primer nivel tienen que recurrir a la selección.

Por esto, a nosotros como sevillistas que hemos sufrido desprecios, que hemos disfrutado de ganar títulos y hemos presumido de Sevilla por toda Europa pues esto de la selección pues como que nos viene bastante suave por no decir alguna palabra que pueda sonar a ese mismo desprecio que ellos han hecho contra nosotros.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Jun 2021, 16:33

Demetrius escribió:
Sevillano1985 escribió:
28 Jun 2021, 01:57
La desvinculación o frialdad de muchos sevillistas (no se si de la mayoría) por la selección no viene de ahora, viene desde hace bastante tiempo y en gran parte es por todo lo que rodea a esta selección.

La prensa de Madrid que pisotea al Sevilla y que es en gran parte la que "maneja la selección", unido a que siempre se ha mirado poco al Sevilla en sus convocatorias incluso cuando hemos tenido jugadores españoles de nivel y que los sevillistas por regla general mas allá de nuestro equipo el resto nos importa poco hace el cóctel perfecto para no sufrir mucho si mañana a los Modric y compañía les da por ganar.
No sólo Sevilla, el problema de fondo de la Selección es que conciben como una prolongación de Madrid-Barça y así es muy difícil que seguidores españoles de equipos diferentes se sientan identificados con ella.

Una selección donde el 70-80% de jugadores procedan de la capital o del Barça, ningún jugador del Sevilla o del Betis y la propia prensa tratandola con los mismos debates Barça-Madrid que importan un bledo al resto de España no tiene visos de ser atractiva para el resto de aficionados que siguen a otros clubes.
EXACTO. Para mi aqui esta la clave y bien resumida. Para mi seleccion es aquella que tienen en banquillo jugadores desde finisterre hasta palos de la frontera.
Pero el problema, es que la mayoria de seleccionados son nacionales del madrid/barça, y perdona que te diga pero eso no es una seleccion, y menos cuando de esos del madrid/barça no son jugadores de renombre.
Sobre si lo de jesus navas es injusticia? Yo lo pondria mas en la balanza de justicia: plenas vacaciones y descansaditos para la liga 21/22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sonik » 28 Jun 2021, 18:23

Unay Simon solo para cuando juega contra nosotros

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por shingon » 28 Jun 2021, 18:25

Unay Simon 😂😂😂

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sonik » 28 Jun 2021, 18:26

Para jugar a ser el Atlético tienes que tener a Oblak de portero.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Damek » 28 Jun 2021, 18:27

Sin portero y delantero no eres nadie en el futbol.

Y ya de paso si me pones a Sarabia por la izquierda pues poco más que añadir .

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sonik » 28 Jun 2021, 18:28

Por cierto, el pase atrás de Pedri es para grabarlo y enseñarlo en las escuelas de fútbol. Que **** ha hecho el saco de mierda ese para jugar en la selección?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jun 2021, 18:34

La culpa del fallo de Morata (y van) del público de Sevilla
La culpa del auto gol del césped de Sevilla.

Ah no!, que jugamos en Dinamarca.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Jun 2021, 18:37

sonik escribió:Por cierto, el pase atrás de Pedri es para grabarlo y enseñarlo en las escuelas de fútbol. Que **** ha hecho el saco de mierda ese para jugar en la selección?
Ser del barça. Te falta calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por shingon » 28 Jun 2021, 18:38

la jugada mas ensayada de L. Enrique termina en GOL 😂😂😂nada más que añadir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados