Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 01 Nov 2020, 17:03

MariPakis escribió:
13 Oct 2020, 22:45
LO5 escribió:
13 Oct 2020, 21:37
guerrillatributo escribió:
13 Oct 2020, 20:58
Opinión impopular: Adama Traoré no tiene nivel para jugar con España. Jugador resultón por su físico y ya.
Ni adama , ni rodrigo ...
Mikel merino mejor que joan ? Lo dudo mucho , nose como no esta ahi , mejor para nosotros que lo tenemos aqui .
No he visto peor 9 que Oyarzabal desde Julio Salinas.

Mikel Merino, Pau, Ansu Fati, Traore... muy mal debemos estar para que vayan estos...
Oyarzabal malo? Es un pedazo de futbolista, igual que Mikel Merino... más lo quisiéramos para el Sevilla, pero son inalcanzables.

Buena pinta la Real

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por feoypobre » 14 Nov 2020, 22:04

Hace semanas le meten 2 al toteham en champions por reguilon,el otro dia en el amistoso de españa otra vez él,hoy otra vez coladero de banda y la gente echàndolo de menos...increible.,casi tanto que juegue fabian o mikel merino antes de Jordan..sangran los ojos de incredulidad

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Nov 2020, 22:25

Adrianssen escribió:
14 Nov 2020, 22:23
Qué ha pashado sherhio? Soplagaitas
Su ego es demasiado se cree que es un goleador solo quiere metee goles.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Nov 2020, 22:32

feoypobre escribió:
14 Nov 2020, 22:04
Hace semanas le meten 2 al toteham en champions por reguilon,el otro dia en el amistoso de españa otra vez él,hoy otra vez coladero de banda y la gente echàndolo de menos...increible.,casi tanto que juegue fabian o mikel merino antes de Jordan..sangran los ojos de incredulidad
Pues yo si lo hecho de menos,tiene mucho potencial para crecer.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28749
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por cascarrias » 14 Nov 2020, 22:34

No he visto el partido entero pero acaba de dar Reguilon una asistencia a Gerard en el empate de España perfecta .

Y en el Tottenham ha sido llegar y titular y también ha dado ya algunas asistencias . Evidentemente es un jugador que también tiene que mejorar ciertos aspectos del juego. Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 15 Nov 2020, 00:57

Reguilón, Fabián, Mikel Merino... jugadores caros y de élite, que no estamos hablando de medianías... cualquier día leo críticas a Lewandowski por aquí

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por feoypobre » 15 Nov 2020, 01:44

De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 15 Nov 2020, 03:27

feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
De élite... los 3.

Real Madrid, Sevilla, campeón de la Europa League, incluido en el 11 ideal de la competición, titular en el Tottenham, equipo finalista de la Champions hace poco. 23 añitos.

Jugador titular en el Napoles, equipo Champions. Campeón Europeo Sub 21, en el 11 ideal del torneo y bota de oro. Internaciolal absoluto. 24 años

Jugador titular en la Real Sociedad, equipo líder de La Liga, internacional absoluto, 24 añitos. Ha pasado por Dortmund, Newcastle, campeón de Europa Sub 19, campeón de Europa sub 21

Eso es élite mundial... si no lo quieres ver, no lo veas.

Jordán es un pedazo de futbolista, al que me gustaría ver en la selección, no he dicho lo contrario

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por antoniobiris » 15 Nov 2020, 11:34

feoypobre escribió:De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
+10000

Y eso que Reguilon ya no es fútbolista nuestro, que luego no podemos hablar nosotros de Yedder.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Demetrius » 15 Nov 2020, 11:41

Vaya truño de selección.

España lleva muchos años emulando el fútbol estático del Barça. ¿No es hora que la Selección se plantée jugar a otra cosa?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Nov 2020, 11:52

Demetrius escribió:Vaya truño de selección.

España lleva muchos años emulando el fútbol estático del Barça. ¿No es hora que la Selección se plantée jugar a otra cosa?
La seleccion es una reverenda mierda ahora mismo. Súmale que luis enrique no es entrenador para la selección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por cholesfer » 15 Nov 2020, 11:54

La decadencia en la selección de fútbol de España, es directamente proporcional a la que sufre su sociedad. Así que sólo va a ir a peor.

Las mismas corruptelas que había llevando a jugadores de Madrid y Barsa para que se revalorizasen, formasen grupitos, y/o Raúl jugase por decreto, etc etc...son las mismas que hay a día de hoy cuando un central se pone a tirar penaltis por decreto, le tienen que meter 5' en los amistosos para ver si llega al récord de partidos, o se pone cuando quiere de delantero centro a ver si caza alguna.

Mismo perro, collares más modernos, maquillados con tatoos de la época y cambios de look que sólo reflejan lo mismo que las palabras que pronuncia el capitán cuando habla, memez, ignorancia e incultura, que es lo que se destila para destacar.

Así que con un memo de capitán, y otro memo en el banquillo, diciendo ayer en rueda de prensa que ni se había enterado de la expulsión del jugador Suizo, así está España, me refiero a la selección, aunque viene a ser lo mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28749
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por cascarrias » 15 Nov 2020, 12:04

feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
En mi caso compañero he comentado lo que he visto del partido que ha sido su asistencia en el gol de Gerard ( Rara vez suelo ver los partidos enteros de España....)Yo realmente opino objetivamente del jugador que sea , este en nuestro equipo o no, me da igual . Ni todos los nuestros tienen que ser los mejores ni los que se han ido o de otros equipos son todos malos o buenos . Depende de muchos aspectos .

Sinceramente a mí Gaya me parece mejor LI que Reguilon , el que también es un buen LI, pero el valencianista lleva varios años rindiendo a gran nivel y muy regular . Y en nuestro equipo , estoy bastante tranquilo con su sustituto que lo puede hacer igual o incluso mejor que Regui . Hablo de Acuña obviamente. Saludos.
Última edición por cascarrias el 15 Nov 2020, 12:14, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Nov 2020, 12:06

feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
mikel merino es mucho mejor que Jordan

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Adr17 » 15 Nov 2020, 13:28

GenteDeBien escribió:
15 Nov 2020, 12:06
feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
mikel merino es mucho mejor que Jordan
Creo que hay demasiada prisa por conventir a Jordan en lo que no es y el jugador juega también con demasiada ansiedad. Tiene margen de crecimiento y debe aportar más llegada y explotar más su gran golpeo. No lo veo para la selección todavía pero los que están tampoco me parecen inalcanzables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados