Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Jun 2023, 23:33

Igualito he vivido esta tanda de penaltis que la de la final… igualito. Ni hablar de que en mi zona no se escucha nada, ni gritos de celebracion. Creo que la seleccion, quitando la gloriosa de antaño, cada vez esta menos popularizada (al menos en sevilla). Yo la veo un recoveco de jugadores nacionales mayoritarios madrid barsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Jun 2023, 23:44

Jesusgm92 escribió:
18 Jun 2023, 23:33
Igualito he vivido esta tanda de penaltis que la de la final… igualito. Ni hablar de que en mi zona no se escucha nada, ni gritos de celebracion. Creo que la seleccion, quitando la gloriosa de antaño, cada vez esta menos popularizada (al menos en sevilla). Yo la veo un recoveco de jugadores nacionales mayoritarios madrid barsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero quien va a celebrar esa mi3rd4 de torneo?

Es como ganarle al cherzi en pretemporada y tirar cohete en el chenito villamarim

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Er_zafra » 18 Jun 2023, 23:50

Esto es como la conferencia league no??
Aún así enhorabuena a Luis de la Fuente, veremos si esto va haciendo grupo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Wotton » 18 Jun 2023, 23:54

desdeelsillon escribió:
18 Jun 2023, 23:45
Yo lo he celebrado y lo he visto por don Jesus Navas, único jugador del mundo que tiene los tres títulos que se pueden conseguir en selecciones nacionales …………
Y jugando los dos partidos completos, grande Don Jesus !!!!
Creo que nos ha pasado a muchos ;D

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Falconetti » 19 Jun 2023, 16:43

desdeelsillon escribió:
18 Jun 2023, 23:45
Yo lo he celebrado y lo he visto por don Jesus Navas, único jugador del mundo que tiene los tres títulos que se pueden conseguir en selecciones nacionales …………
Y jugando los dos partidos completos, grande Don Jesus !!!!
Yo igual. Jesús Navas se merecía volver a ganar otro título más con la Selección y encima siendo titular.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 26 Mar 2024, 23:31

Es patético escuchar la radio, una emisora como la cope, y escuchar a todos animar a Brasil porque juegan jugadores del mandril, he tenido que apagar la radio, después se dan golpecitos en el pecho con la bandera Nacional cuando gana algo

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por ratadenervión » 27 Mar 2024, 17:49

Morata juega a contra estilo con esta selección. Jugador sobrevalorado que no se ganó el sitio ni en Madrid, ni en Chelsea ni con la Juve y que en cuanto puedan lo largarán del Atlético. Y a Simeone le gusta Isaac. Y no somos capaces de renovarlo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Falconetti » 28 Mar 2024, 13:28

ratadenervión escribió:
27 Mar 2024, 17:49
Morata juega a contra estilo con esta selección. Jugador sobrevalorado que no se ganó el sitio ni en Madrid, ni en Chelsea ni con la Juve y que en cuanto puedan lo largarán del Atlético. Y a Simeone le gusta Isaac. Y no somos capaces de renovarlo.
Morata siendo buen futbolista, siempre ha estado sobrevalorado e inflado por la prensa capitalina.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol

Mensaje por Wotton » 28 Mar 2024, 14:17

Falconetti escribió:
28 Mar 2024, 13:28
ratadenervión escribió:
27 Mar 2024, 17:49
Morata juega a contra estilo con esta selección. Jugador sobrevalorado que no se ganó el sitio ni en Madrid, ni en Chelsea ni con la Juve y que en cuanto puedan lo largarán del Atlético. Y a Simeone le gusta Isaac. Y no somos capaces de renovarlo.
Morata siendo buen futbolista, siempre ha estado sobrevalorado e inflado por la prensa capitalina.
Y porque han pagado auténticas burradas en traspasos entre equipos dopados (ya sabemos) no es mal delantero pero claro esas cantidades estaban infladas ya sabemos los motivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados