Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Nov 2020, 14:19

Adr17 escribió:
15 Nov 2020, 13:28
GenteDeBien escribió:
15 Nov 2020, 12:06
feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
mikel merino es mucho mejor que Jordan
Creo que hay demasiada prisa por conventir a Jordan en lo que no es y el jugador juega también con demasiada ansiedad. Tiene margen de crecimiento y debe aportar más llegada y explotar más su gran golpeo. No lo veo para la selección todavía pero los que están tampoco me parecen inalcanzables.
jordan debería aportar algo de gol y mas asistencias para que el seleccionador se plantee siquiera llamarlo
El tiempo dira si es capaz. Ojalá.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por MariPakis » 15 Nov 2020, 15:10

GenteDeBien escribió:
15 Nov 2020, 12:06
feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
mikel merino es mucho mejor que Jordan
Mikel Merino es otro Busquets, otro jugador intrascendente.

La gente flipaba con Busquets y este es del mismo estilo, más Xavis e Iniesta y menos jugadores de pasecito fácil y atras.

Jordan al menos arriesga aunque se equivoque.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Nov 2020, 15:25

MariPakis escribió:
15 Nov 2020, 15:10
GenteDeBien escribió:
15 Nov 2020, 12:06
feoypobre escribió:
15 Nov 2020, 01:44
De élite esos 3?es broma no?bueno me lo voy a tomar asì...me llama la atenciòn que con mi comentario han salido raudos a defender a reguilòn pero ni un comentario a lo que puse de Jordàn...Ahí lo dejo
mikel merino es mucho mejor que Jordan
Mikel Merino es otro Busquets, otro jugador intrascendente.

La gente flipaba con Busquets y este es del mismo estilo, más Xavis e Iniesta y menos jugadores de pasecito fácil y atras.

Jordan al menos arriesga aunque se equivoque.
pues merino marca mas goles y da mas asistencias que jordan asi que eso que dices cae por su propio peso
tendria que ver si roba mas balones pero apostaría que también

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 15 Nov 2020, 16:54

Intrascendente Busquets y Mikel Merino??? 😯

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por MariPakis » 15 Nov 2020, 17:41

JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 15:38
MariPakis escribió:
GenteDeBien escribió:
15 Nov 2020, 12:06


mikel merino es mucho mejor que Jordan
Mikel Merino es otro Busquets, otro jugador intrascendente.

La gente flipaba con Busquets y este es del mismo estilo, más Xavis e Iniesta y menos jugadores de pasecito fácil y atras.

Jordan al menos arriesga aunque se equivoque.
Quillo... No sabes lo que dices de Busquets. Que sea estilo Barça, y se le noten los años cada vez más, no quiere decir que haya sido intrascendente. Vaya añitos ha dado de fútbol total. Y lo de Merino no lo repitas más, que sólo lo dicen tres gatos, por favor. Mirele más con su club, de verdad se lo digo.
A mi lo que haga Mikel Merino con la Real Sociedad me da exactamente igual, lo que si he visto cada vez que ha jugado España, es que es un jugador intrascedente, que constantemente da pasecitos atrás.

Lo que si sé, es que la selección echa en falta jugadores verticales y menos posesión vacía, y la posesión vacía la dan los Busquets.

Posiblemente no vuelva a surgir un Iniesta o Xavi en décadas, pero no por eso voy a elevar a los altares a los Busquets.

A mi me duele el Sevilla y mi selección, lo que hagan los jugadores como el tal Mikel Merino fuera de ese ámbito, no me importa absolutamente nada.

Por supuesto ya sabe usted, que todos llevamos un seleccionador dentro de nosotros y por supuesto seguiré diciendo o repitiendo lo que estime oportuno, llevo un año escuchándole a usted las bondades de De Jong y no por eso he cambiado mi parece, no tiene porque hacerlo usted respecto a Mikel Merino o el mismo Oyarzabal.

Termino con una cosa, en este país los vascos se venden muy bien, a ver si no iban a ir a la selección tantos jugadores de dos equipuchos como el Athletic o la Real Sociedad que son de mitad de tabla.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Federico » 15 Nov 2020, 17:49

JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 15:38
MariPakis escribió:
GenteDeBien escribió:
15 Nov 2020, 12:06


mikel merino es mucho mejor que Jordan
Mikel Merino es otro Busquets, otro jugador intrascendente.

La gente flipaba con Busquets y este es del mismo estilo, más Xavis e Iniesta y menos jugadores de pasecito fácil y atras.

Jordan al menos arriesga aunque se equivoque.
Quillo... No sabes lo que dices de Busquets. Que sea estilo Barça, y se le noten los años cada vez más, no quiere decir que haya sido intrascendente. Vaya añitos ha dado de fútbol total. Y lo de Merino no lo repitas más, que sólo lo dicen tres gatos, por favor. Mirele más con su club, de verdad se lo digo.
Como dice el litri Busquets ha bajado el nivel, físicamente no da y su velocidad para el fútbol actual y de ida y vuelta no es ideal, ahora... por favor, intrascendente... para nada. Es un pivote, y lo que hace lo hace muy muy bien, solo que ya no es una crack. Para mí ha sido uno de los mejores de la historia en su sitio. Mikel Merino no me gustó nada ayer y no lo veo para un equipo asociativo, sin ser malo. Lo mismo que tampoco veo a Jordan en la selección por su estilo, porque Joan es lento y no es bueno para ese tipo de fútbol, pero el de Lopetegui le favorece mucho. Dicho lo cual, como se ha comentado, Jordan para mí debe aportar más llegada, disparar más, asociarse más arriba y dar más asistencias, porque sí puede hacerlo, lo que pasa es que cuanto más arriba suba más jodido que pueda volver a defender cuando hay que hacer balance al perderla porque insisto en que me parece muy lento para el fútbol actual y Fernando tampoco lo es, aunque le favorece nuestro estilo y su maravillosa colocación e inteligencia táctica.
Para mí ayer fue muy triste Fabián, que casi cuesta un gol, aunque aportó una milita en ataque y sobre todo muy triste el tridente de arriba. Lo peor fue poner a Adama en la izquierda, que es lo más absurdo que he visto en el fútbol desde que el Barça fichó a Griezmann porque sí, para tirarlo a banda.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por MariPakis » 15 Nov 2020, 17:56

Federico escribió:
15 Nov 2020, 17:49
JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 15:38
MariPakis escribió:
Mikel Merino es otro Busquets, otro jugador intrascendente.

La gente flipaba con Busquets y este es del mismo estilo, más Xavis e Iniesta y menos jugadores de pasecito fácil y atras.

Jordan al menos arriesga aunque se equivoque.
Quillo... No sabes lo que dices de Busquets. Que sea estilo Barça, y se le noten los años cada vez más, no quiere decir que haya sido intrascendente. Vaya añitos ha dado de fútbol total. Y lo de Merino no lo repitas más, que sólo lo dicen tres gatos, por favor. Mirele más con su club, de verdad se lo digo.
Como dice el litri Busquets ha bajado el nivel, físicamente no da y su velocidad para el fútbol actual y de ida y vuelta no es ideal, ahora... por favor, intrascendente... para nada. Es un pivote, y lo que hace lo hace muy muy bien, solo que ya no es una crack. Para mí ha sido uno de los mejores de la historia en su sitio. Mikel Merino no me gustó nada ayer y no lo veo para un equipo asociativo, sin ser malo. Lo mismo que tampoco veo a Jordan en la selección por su estilo, porque Joan es lento y no es bueno para ese tipo de fútbol, pero el de Lopetegui le favorece mucho. Dicho lo cual, como se ha comentado, Jordan para mí debe aportar más llegada, disparar más, asociarse más arriba y dar más asistencias, porque sí puede hacerlo, lo que pasa es que cuanto más arriba suba más jodido que pueda volver a defender cuando hay que hacer balance al perderla porque insisto en que me parece muy lento para el fútbol actual y Fernando tampoco lo es, aunque le favorece nuestro estilo y su maravillosa colocación e inteligencia táctica.
Para mí ayer fue muy triste Fabián, que casi cuesta un gol, aunque aportó una milita en ataque y sobre todo muy triste el tridente de arriba. Lo peor fue poner a Adama en la izquierda, que es lo más absurdo que he visto en el fútbol desde que el Barça fichó a Griezmann porque sí, para tirarlo a banda.
Respeto tu visión pero el fútbol se compone de varios atributos.

Busquets:
- No tiene velocidad
- No tiene pase en largo
- No tiene gol
- No tiene disparo desde media distancia.
- No tiene remate de cabeza.

Su virtud es el posicionamiento y maniobrar muy bien con su cuerpo.

Un jugador que en cuanto se retiraron Xavi e Iniesta vimos lo que era en el Barcelona y la selección, no puede ser uno de los mejores de la historia en su posición.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Nov 2020, 18:02

Hombre, minusvalorar lo que ha sido Busquets en el mejor Barcelona de la historia es cuanto menos temerario.

Su virtud nunca fue romper líneas de presión ni los pases a 40 metros, su virtud siempre fue la inteligencia táctica. Siempre bien posicionado, siempre dando los apoyos correctos, siempre guardando las espaldas de los jugones, siempre sobresaliendo en la contención sin necesidad de carreras a lo Makelele.

Para mí sí ha sido de los mejores de la historia en su puesto, sin duda.


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Nov 2020, 18:37

JLOrtegaF escribió:Lo de "Busquets ha sido, y es, intrascendente", está a la altura del "Casillas y Valdés, son de los porteros más sobrevalorados de la historia." Lo escrito hace unas semanas. El listón de la intrascendencia y la sobrevaloración, un poco bajo.
Casillas sobrevalorado? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Espero que lo digas de coña...
El problema que hay con la seleccion es querer impopular el mismo estilo que tuvo en 2010-12. Esa generacion fue unica. Ese estilo ya no vale. Hay que adaptar la selección a las circunstancias de la época


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por MariPakis » 15 Nov 2020, 20:19

JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 18:28
Lo de "Busquets ha sido, y es, intrascendente", está a la altura del "Casillas y Valdés, son de los porteros más sobrevalorados de la historia." Lo escrito hace unas semanas. El listón de la intrascendencia y la sobrevaloración, un poco bajo.
Yo no he dicho que Busquets haya sido intrascendente, empezando porque ha sido campeón del mundo y jugador de uno de los mejores equipos de la historia.

Pero decir que Busquets es uno de los mejores de la historia en su posición o que fuimos campeones del mundo o el Barcelona marcó época por su desempeño es muy atrevido.

La selección tuvo jugadores cono Villa, Xavi, Iniesta, Casillas...
El Barcelona a Messi, Xavi, Iniesta...

Hay jugadores que marcan una época y hacen grandes a los jugadores que juegan con ellos, ni la selección ni el Barcelona cosechó ese montón de títulos porque Busquets fuera de los mejores de la historia en su posición.

A la vista está su rendimiento cuando los buenos se fueron retirando...

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por puerta forever » 15 Nov 2020, 21:31

De verdad que la gente de cree lo que suelta? Busquets ha sido un jugador total, brutal, espectacular, ERA el Fernando del Barcelona... Así lo entendemos todos...

Dicho esto, hace AÑOS que no es el que era y NO ENTIENDO como se ha llevado tantos años siendo indiscutible, ni en el Barcelona ni en la selección...

Todo tiene un final... Por mi que hubieran clonado a Xavi e Iniesta, creo que no me aburriría jamás de esos dos puñeteros genios...

Y matadme pero yo prefiero a Xavi con los ojos cerrados, para mi unos de los mejores jugadores (o el mejor) de la historia de este país y lo seguirá siendo aunque pasen mil años...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 15 Nov 2020, 22:35

JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 17:46
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 15:38
Quillo... No sabes lo que dices de Busquets. Que sea estilo Barça, y se le noten los años cada vez más, no quiere decir que haya sido intrascendente. Vaya añitos ha dado de fútbol total. Y lo de Merino no lo repitas más, que sólo lo dicen tres gatos, por favor. Mirele más con su club, de verdad se lo digo.
A mi lo que haga Mikel Merino con la Real Sociedad me da exactamente igual, lo que si he visto cada vez que ha jugado España, es que es un jugador intrascedente, que constantemente da pasecitos atrás.

Lo que si sé, es que la selección echa en falta jugadores verticales y menos posesión vacía, y la posesión vacía la dan los Busquets.

Posiblemente no vuelva a surgir un Iniesta o Xavi en décadas, pero no por eso voy a elevar a los altares a los Busquets.

A mi me duele el Sevilla y mi selección, lo que hagan los jugadores como el tal Mikel Merino fuera de ese ámbito, no me importa absolutamente nada.

Por supuesto ya sabe usted, que todos llevamos un seleccionador dentro de nosotros y por supuesto seguiré diciendo o repitiendo lo que estime oportuno, llevo un año escuchándole a usted las bondades de De Jong y no por eso he cambiado mi parece, no tiene porque hacerlo usted respecto a Mikel Merino o el mismo Oyarzabal.

Termino con una cosa, en este país los vascos se venden muy bien, a ver si no iban a ir a la selección tantos jugadores de dos equipuchos como el Athletic o la Real Sociedad que son de mitad de tabla.
Lo respeto, pero vamos, no estoy de acuerdo en casi nada.
Yo tampoco, tengo una visión del fútbol completamente opuesta.

Y la Real este año no tiene pinta de mirad de tabla, ni lleva tantos jugadores a la selección, ni es un equipucho.

Cuántos van del Athletic ahora? Siempre han tenido grandes jugadores, pero su política lea hace tener otros menos buenos... aún así, siempre dan guerra

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 15 Nov 2020, 22:38

MariPakis escribió:
15 Nov 2020, 17:56
Federico escribió:
15 Nov 2020, 17:49
JLOrtegaF escribió:
15 Nov 2020, 15:38
Quillo... No sabes lo que dices de Busquets. Que sea estilo Barça, y se le noten los años cada vez más, no quiere decir que haya sido intrascendente. Vaya añitos ha dado de fútbol total. Y lo de Merino no lo repitas más, que sólo lo dicen tres gatos, por favor. Mirele más con su club, de verdad se lo digo.
Como dice el litri Busquets ha bajado el nivel, físicamente no da y su velocidad para el fútbol actual y de ida y vuelta no es ideal, ahora... por favor, intrascendente... para nada. Es un pivote, y lo que hace lo hace muy muy bien, solo que ya no es una crack. Para mí ha sido uno de los mejores de la historia en su sitio. Mikel Merino no me gustó nada ayer y no lo veo para un equipo asociativo, sin ser malo. Lo mismo que tampoco veo a Jordan en la selección por su estilo, porque Joan es lento y no es bueno para ese tipo de fútbol, pero el de Lopetegui le favorece mucho. Dicho lo cual, como se ha comentado, Jordan para mí debe aportar más llegada, disparar más, asociarse más arriba y dar más asistencias, porque sí puede hacerlo, lo que pasa es que cuanto más arriba suba más jodido que pueda volver a defender cuando hay que hacer balance al perderla porque insisto en que me parece muy lento para el fútbol actual y Fernando tampoco lo es, aunque le favorece nuestro estilo y su maravillosa colocación e inteligencia táctica.
Para mí ayer fue muy triste Fabián, que casi cuesta un gol, aunque aportó una milita en ataque y sobre todo muy triste el tridente de arriba. Lo peor fue poner a Adama en la izquierda, que es lo más absurdo que he visto en el fútbol desde que el Barça fichó a Griezmann porque sí, para tirarlo a banda.
Respeto tu visión pero el fútbol se compone de varios atributos.

Busquets:
- No tiene velocidad
- No tiene pase en largo
- No tiene gol
- No tiene disparo desde media distancia.
- No tiene remate de cabeza.

Su virtud es el posicionamiento y maniobrar muy bien con su cuerpo.

Un jugador que en cuanto se retiraron Xavi e Iniesta vimos lo que era en el Barcelona y la selección, no puede ser uno de los mejores de la historia en su posición.
Redondo:
- No tiene velocidad
- No tiene pase en largo
- No tiene gol
- No tiene disparo desde media distancia
- No tiene remate de cabeza

De los mejores 5 mediocentro de la historia

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 15 Nov 2020, 22:40

Pep Guardiola:

- No tiene velocidad
- No tiene pase en largo
- No tiene gol
- No tiene disparo desde media distancia
- No tiene remate de cabeza

De los mejores mediocentros organizadores de la historia

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por cascarrias » 15 Nov 2020, 22:45

Añadan ustedes al señor Xabi Alonso , un 5 en toda regla , aunque ese si tenía un muy buen disparo desde la frontal . Pero que salida de pelota más limpia desde atrás tenía el de Tolosa ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados