Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por shingon » 13 Jul 2018, 20:44

La UEFA prohíbe que las cámaras de las TV enfoquen o emitan imágenes de las mujeres guapas que asisten a los partidos en el Mundial, *****, pues Maradona no es nada guapo y se hartaron de difundir imágenes suyas.
Con respecto a lo de las mujeres guapas dicen que es machismo,como desvarían.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Jul 2018, 20:45

Estamos llegando a unos ridículos... entre eso y cambiar la Constitución para añadir el lenguaje "inclusivo",...

El mundo esta loco.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 01:49

Bronson escribió:Estamos llegando a unos ridículos... entre eso y cambiar la Constitución para añadir el lenguaje "inclusivo",...

El mundo esta loco.
Nada que no haya hecho medio mundo civilizado en sus respectivos idiomas antes.

Menudos dramas se montan en España por cualquier cosa que huela a cambio y adaptación a los avances.

Parece que debamos estar toda la vida con el torito, los chistes de mariquitas, las mujeres florero, El Valle de los Caídos, los calvos ligando con suecas y el niño repeinado viendo pasos abrazado al misalito Regina.

Los años 40 de los ******* llegaron a Sevilla para quedarse.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2018, 06:14

Hasta cierto punto se está cayendo en la sobre-actuación... las cámaras siempre enfocarán a las personas que estén de buen ver y evitarán a los adefesios y a los que, como yo, somos difíciles de mirar. :)

En cuanto a lo del lenguaje inclusivo es más de lo mismo... bien está que el idioma admita los lógicos cambios e inclusiones, pues el español no es una lengua muerta sino muy viva... ahora bien; hacer inclusivo por ******* [por ovarios en éste caso] a lo que es neutro es una soplapoyez mayúscula... si en vez de decir ''los andaluces y las andaluzas'' dijésemos ''la ciudadanía andaluza'' que, además de correcto es femenino e inclusivo, demostraríamos conocer el idioma que queremos cambiar aún sin conocerlo.

En fin; que de gilipoyas (y gilipoyos) está el mundo lleno a rebosar. :)

Pd: Habría que aprovechar la ocasión para que los señores académicos admitan de una puñetera vez el ''haber'' por ''a ver'' para evitar el dolor de ojos... y si no es mucho pedir, que se separen la ''b'' y la ''v'' en los teclaos, causa también de algunas dolencias oculares y algún que otro conato de carcajada.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 14 Jul 2018, 09:14

miguel.hox escribió:
14 Jul 2018, 01:49
Bronson escribió:Estamos llegando a unos ridículos... entre eso y cambiar la Constitución para añadir el lenguaje "inclusivo",...

El mundo esta loco.
Nada que no haya hecho medio mundo civilizado en sus respectivos idiomas antes.

Menudos dramas se montan en España por cualquier cosa que huela a cambio y adaptación a los avances.

Parece que debamos estar toda la vida con el torito, los chistes de mariquitas, las mujeres florero, El Valle de los Caídos, los calvos ligando con suecas y el niño repeinado viendo pasos abrazado al misalito Regina.

Los años 40 de los ******* llegaron a Sevilla para quedarse.
Ya vez igualito es la caspa de la que tu hablas que la del lenguaje "políticamente correcto" que propugnan estos nuevos ideales. Son igual.

Me rechinan los oídos cuando escucho a algún político usar dicho lenguaje, es poco decoroso, es llanamente feo. Es que suena tan ridículo tener que hablar ahora así...

Perez-Reverte abandonará la RAE si tal hecho se lleva a cabo.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por alhakem » 14 Jul 2018, 17:47

Que buena selección tiene Bélgica....

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Jul 2018, 18:59

Lo del lenguaje inclusivo tiene tela. Yo veo que se está imponiendo muy fuerte acá el neutro con "e".

"Todes les diputades votaron juntes esta ley".

Al final esto va a ser un francés vulgar. Están destruyendo el idioma por una idiotez. 500 años de idioma en este continente para que lo echen a perder dos gatos histéricos en unos meses...

Pero creo que eso es para otro topic aparte.

Volviendo al tema: ni tercer puesto hijos de ****. Ni el tercer puesto.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 19:13

Bronson escribió:
miguel.hox escribió:
14 Jul 2018, 01:49
Bronson escribió:Estamos llegando a unos ridículos... entre eso y cambiar la Constitución para añadir el lenguaje "inclusivo",...

El mundo esta loco.
Nada que no haya hecho medio mundo civilizado en sus respectivos idiomas antes.

Menudos dramas se montan en España por cualquier cosa que huela a cambio y adaptación a los avances.

Parece que debamos estar toda la vida con el torito, los chistes de mariquitas, las mujeres florero, El Valle de los Caídos, los calvos ligando con suecas y el niño repeinado viendo pasos abrazado al misalito Regina.

Los años 40 de los ******* llegaron a Sevilla para quedarse.
Perez-Reverte abandonará la RAE si tal hecho se lleva a cabo.
¿Ves como algo bueno podía salir de todo esto?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2018, 19:18

¡¡¡A la Venta del Nabe, sita en la Plaza del Mamadere hijes de putas!!!. :!!

Pues sí; suena a gabacho cerrao hablao por un nordestino del Ampurdá o del Garraf.

Pd: Por una vez, lleva razón Pérez-Reverte. :(

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 15 Jul 2018, 00:53

Charo Roca escribió:
14 Jul 2018, 19:18
¡¡¡A la Venta del Nabe, sita en la Plaza del Mamadere hijes de putas!!!. :!!

Pues sí; suena a gabacho cerrao hablao por un nordestino del Ampurdá o del Garraf.

Pd: Por una vez, lleva razón Pérez-Reverte. :(
Hijes de putas no Don Charo. Ahora se dice hijes de putes :fel

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Num13 » 15 Jul 2018, 01:09

Bueno y a todo esto, ¿cómo veis la final? xDDDDDDDDDDDDD

PD: la madurez de una sociedad se mide precisamente en saber aceptar con naturalidad las realidades, no en intentar cambiarlo todo para que parezca... repito parezca que somos civilizados.

Lo grave no es meter una e en todo, lo grave es que pase una chavala de buen ver por la calle y aún haya ... ejem ... que no respeten y la hagan sentir incómoda.

Pero la inmadurez de nuestra sociedad no se curará metiendo una e... en una palabra: "postureo".

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 15 Jul 2018, 01:27

Ojalá gane Croacia.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por trazoss » 15 Jul 2018, 01:28

Dr. Bilardo escribió:
15 Jul 2018, 01:27
Ojalá gane Croacia.
Pues sí. Pero me temo que Francia...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 15 Jul 2018, 04:01

trazoss escribió:
15 Jul 2018, 01:28
Dr. Bilardo escribió:
15 Jul 2018, 01:27
Ojalá gane Croacia.
Pues sí. Pero me temo que Francia...
Francia es pecho.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Charo Roca » 15 Jul 2018, 08:57

Dr. Bilardo escribió:
15 Jul 2018, 00:53
Charo Roca escribió:
14 Jul 2018, 19:18
¡¡¡A la Venta del Nabe, sita en la Plaza del Mamadere hijes de putas!!!. :!!

Pues sí; suena a gabacho cerrao hablao por un nordestino del Ampurdá o del Garraf.

Pd: Por una vez, lleva razón Pérez-Reverte. :(
Hijes de putas no Don Charo. Ahora se dice hijes de putes :fel

No, Dr. Bilardo, no... **** es género femenino... bueno, quiero decir que no es masculino ni neutro y por lo tanto no está proscrito... ni tampoco tiene ná que ver conque el sustantivo o el adjetivo sea propio de un muy respetable oficio como es el servir de colchón a quien pague el estipendio... me parece que me estoy liando...

Quería yo decir que **** es femenino y ****** masculino... y que ambos llevan connotaciones implícitas cuando se les cambia el género... así ''un ****'' se dice del hombre astuto y que las mata callando... y una cabrona es una mujer de muy buen ver; ''qué requetebuena está la muy cabrona ésa''... lo mismo que algo malo se dice que es ''un coñazo'' y algo bueno siempre ''es la *****'', adjetivo que significa de calidad insuperable... salvo que sea uno granaíno, en cuyo caso puede que lo forren a uno a ostias si le dice ''tío *****'' a alguien.

En fin; que, en mi opinión, el mundo no se divide entre hombres y mujeres sino entre personas con distinto aparejámen que, además, encajan entre sí a la perfección... perfecta trampa que puso la naturaleza para perpetuar la especie...

Lo mismo que no son los hombres los que sojuzgan a las mujeres... son unas pocas personas de distinto sexo, -se estima que un 1% de los bípedos más o menos racionales-, quienes están jodiendo al resto sin que nada tenga que ver mear de pie o sentado... gastar pene o vulva pa la cosa del rijo no tiene ná que ver con la condición de ser ''una miserabla canalla'' o un ''****** hidecabrón'', si he de utilizar el lenguaje inclusivo...

Y voy a parar porque me conozco y voy a acabar jurando en arameo y no es el plan tras la alegría que nos hemos llevao con la eliminación de '' loh inglezeh hihos de lah ziete mil putah'' que es como llaman en mi pueblo a los súbditos de Su Grasosa Majestá La Cuina. :)

Por cierto; yo hoy con La France de la ilustración y la invención de un aparato que, junto con la imprenta, son las mejores muestras del ingenio humano y ayudaron a despejar las cabezas... en sentido literal y figurado. ::D

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados