Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Jul 2018, 00:14

Beliar escribió:
07 Jul 2018, 23:36
SFC-S04 escribió:
07 Jul 2018, 23:12
A la **** calle Rusia ...

Que "disgusto".

Seguían vivos gracias a un catalán con los brazos muy largos.

De las cuatro que quedan voy con Croacia.

Francia .. No, gracias.

Bélgica ... Los amigos de Puigdemont. Los que eligen VOLUNTARIAMENTE el cuadro difícil y se lo dejan a huevo a Inglaterra para que llegue a la final. Con haber empatado en el último partido se iban al cuadro fácil.

Inglaterra ... No, gracias. La lista de por qué no quiero que gane ni a las canicas ese país bloquearía el servidor de esta página web.
A la **** calle Rusia. Ok!!!
Pero que **** tienes en contra de los inventores del fútbol?
Y déjate de chorradas políticas. Mas mierdas son los jugadores de España y los animamos. Inglaterra me parece un equipo bastante molón desde el punto de vista de juego y gente q juega ahí.
Felipe II está vomitando en su tumba.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Num13 » 08 Jul 2018, 00:42

Dr. Bilardo escribió:
08 Jul 2018, 00:14
Beliar escribió:
07 Jul 2018, 23:36
SFC-S04 escribió:
07 Jul 2018, 23:12
A la **** calle Rusia ...

Que "disgusto".

Seguían vivos gracias a un catalán con los brazos muy largos.

De las cuatro que quedan voy con Croacia.

Francia .. No, gracias.

Bélgica ... Los amigos de Puigdemont. Los que eligen VOLUNTARIAMENTE el cuadro difícil y se lo dejan a huevo a Inglaterra para que llegue a la final. Con haber empatado en el último partido se iban al cuadro fácil.

Inglaterra ... No, gracias. La lista de por qué no quiero que gane ni a las canicas ese país bloquearía el servidor de esta página web.
A la **** calle Rusia. Ok!!!
Pero que **** tienes en contra de los inventores del fútbol?
Y déjate de chorradas políticas. Mas mierdas son los jugadores de España y los animamos. Inglaterra me parece un equipo bastante molón desde el punto de vista de juego y gente q juega ahí.
Felipe II está vomitando en su tumba.
Felipe II fue Rey de Inglaterra... unos años :P

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Jul 2018, 03:11

Num13 escribió:
08 Jul 2018, 00:42
Dr. Bilardo escribió:
08 Jul 2018, 00:14
Beliar escribió:
07 Jul 2018, 23:36

A la **** calle Rusia. Ok!!!
Pero que **** tienes en contra de los inventores del fútbol?
Y déjate de chorradas políticas. Mas mierdas son los jugadores de España y los animamos. Inglaterra me parece un equipo bastante molón desde el punto de vista de juego y gente q juega ahí.
Felipe II está vomitando en su tumba.
Felipe II fue Rey de Inglaterra... unos años :P
Y llegó a plantar su semilla? Porque si lo hizo... :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por sonik » 08 Jul 2018, 11:11

Dr. Bilardo escribió:
07 Jul 2018, 23:21
Está bien que pase Croacia. Tiene más chances de eliminar a los ingleses.

En Rakitic confío.
Es que a mí, una final "napoleónica", es decír Francia contra Inglaterra, me molaría... :) :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jul 2018, 11:23

¿Esos?... ¡esos que se jodan!, dicen que contestó Maradona cuando le preguntaron por la selección inglesa con motivo de un mundial.

Cada uno de nosotros tenemos una favorita y la mía es Croacia casi ''ex-aequo'' con Francia..

Los croatas por el prognático Davor Súker y el croata-pinomontanero Iván Ratakitic... y los franceses como agradecimiento a su contribución a desparasitar al género humano de ladillas de dos patas y como homenaje a la demostración empírica de que todiós tiene la sangre roja*.

* Tampoco hay que despreciar que el Estebanillo subiría su caché unos pocos de millones, que tó hay que mirarlo. :)

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Jul 2018, 11:53

Antes de empezar el mundial, aposté a que ganaría el tapado con el que nadie contaba porque siempre decepcionaba, Inglaterra. Mis amigos me dijeron que eso era una tontería, pero yo la he visto en partidos anteriores y sabía que esta vez llegaba a la chita callando con un equipo muy serio en todas las líneas y lo que es más importante, con un muy buen portero y con un cañón arriba.
A lo tonto ya están en semifinales, así que los 51 pavitos que daban en dicha apuesta si eran campeones, ya no son una "tontería"... :D

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por quino1905 » 08 Jul 2018, 12:34

pues yo quiero una final, croacia belgica
no quiero ver como se pegan todo el verano la prensa madrileña y promadrid, que si mbappe al madrid que si kane, que si este o el otro.

y ademas habria un nuevo campeon con su estrellita y de un pais pequeño ( geograficamente hablando)

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Beliar » 08 Jul 2018, 12:37

A España no le conviene q gane el mundial un país pequeño. Estamos en un grupo muy exclusivo de momento.
Pero no me importaría q ganase Croacia. Después Inglaterra, Bélgica y Francia por ese orden.
Griezmann es insoportable el niñato.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1980 » 08 Jul 2018, 14:51

A mí la verdad es que me gustaría que los ***** ingleses Of shit se llevasen el mundial.

Esa panda de alcohólicos generadores de agujeros negros sociales se merecen ya una copa del mundo.

https://youtu.be/RJqimlFcJsM

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Jul 2018, 15:54

1980 escribió:
08 Jul 2018, 14:51
A mí la verdad es que me gustaría que los ***** ingleses Of shit se llevasen el mundial.

Esa panda de alcohólicos generadores de agujeros negros sociales se merecen ya una copa del mundo.

https://youtu.be/RJqimlFcJsM
Guapísimo el vídeo.
También hay que decir que el mundial que tienen fue un robo tremendo en la final a Alemania, pero bueno...Yo creo que ya merecen un reconocimiento, algo parecido a lo que nos pasó a nosotros, la eterna decepción que acabó ganándolo todo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Jul 2018, 16:51

sonik escribió:
08 Jul 2018, 11:11
Dr. Bilardo escribió:
07 Jul 2018, 23:21
Está bien que pase Croacia. Tiene más chances de eliminar a los ingleses.

En Rakitic confío.
Es que a mí, una final "napoleónica", es decír Francia contra Inglaterra, me molaría... :) :)
No por favor. Ya sabemos como va a terminar ese Waterloo...

Ustedes quieren que gane Inglaterra/Francia y los supere en mundiales? Tienen que apuntar por Bélgica y Croacia.

A mi me rompería las pelotas que me alcancen en mundiales cualquiera de esos dos, que siempre habrán tenido buenos jugadores pero en mundiales siempre fueron un mojón.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Beliar » 08 Jul 2018, 16:59

Prefieres que te empate a mundales Bélgica?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Jul 2018, 17:02

Beliar escribió:
08 Jul 2018, 16:59
Prefieres que te empate a mundales Bélgica?
A mi no, a ustedes en todo caso :D

¿Preferís que er beti te pase en ligas ganadas (2) o que el Cadiz te empate (1)? Bueno, eso.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jul 2018, 17:44

Aquél Inglaterra-Alemania Federal fue uno de los mayores atracos a pito armado que han visto mis ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa... y eso que ya habían visto los perpetrados por ''el Guru y sus boys''*.

Pagaría por ver de nuevo en acción a un enanillo calvo, canijo, miope, más feo que unas almorranas furrascás y que repartía berza como si no hubiese un mañana...

Coetáneo mío, Nobby Stiles Imagen hacía que los más rudos furbolistas se jiñasen por la patabajo ná más verle aparecer por el túnel de vestuarios...

No llegaba al metro setenta y solía lanzar su dentadura postiza al público cuando celebrara un gol de los suyos. Recuerdo aquél partido y les dio a los alemanes hasta en el perfil del féisbur, si tan endemoniado cachivache hubiese existido en los 60's... Hizo llorar de rabia e impotencia a Eusebio, que menos mal que era negro y no se le notaban los moratones... el muy mamonazo era inexpulsable ... al menos en aquél mundial que robaron los súbditos de ''Su Grasosa Majestá La Cuina of England''.

Ríanse vuecedes de Goyo Benito y otros célebres carniceros con botas de tacos; Nobby Stiles los superaba a todos de largo.

Pd: No, yo no quiero ésos cabrones hidecabrones que son los hijos de la Gran Bretaña sean campeones en nada... ya tienen el título de Campeones de Narcotraficantes sin Fronteras cuando hicieron una guerra (la guerra del opio) que rindió tan pingües beneficios a la City londinense... claro que el opio lo consumían los chinos, esos salvajes con una cultura milenaria, y no los ingleses que se limitaban a consumir ésa mierda a la que ellos llaman cocina inglesa que tiene efectos mucho más dañinos que las opiáceas y sus derivados. :!!

* Emilio Guruceta Muro, al que Undivé tenga en su gloria y le libre de pagar en el infierno tós los malos ratos que hizo pasar a los aficionaos con sus descaraos robos a pito armao. Árbitro de cámara del Roba Mandril no permitía que nadie robase una pelota a sus pupilos vestíos con la camiseta del Cuernabéu... seguro que pensaría que les habían hecho falta, así de buenos eran [además lo eran, los muy cabrones] aquella banda de salteadores

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Jul 2018, 18:55

Charo Roca escribió:
08 Jul 2018, 17:44

Coetáneo mío, Nobby Stiles Imagen hacía que los más rudos furbolistas se jiñasen por la patabajo ná más verle aparecer por el túnel de vestuarios...
No se preocupe usté Don Charo, que yo personamente en la Intercontinental del 68' me encargué personalmente de él.

De la wiki inglesa:
A particularly violent member of the Estudiantes side was their midfielder Carlos Bilardo, whose conduct caused Busby to later comment that "holding the ball out there put you in danger of your life".[1] In response to Otto Glória's comments, Nobby Stiles was targeted with particular violence by the Estudiantes players, receiving punches, kicks and headbutts for his trouble, yet each time he walked away without retaliating. However, even the referees seemed to be against Stiles; at one point, the linesman reported Stiles to the referee apparently for simply standing too close to Bilardo. After suffering incessant hounding by the Estudiantes players, Stiles finally retaliated and was immediately sent off in the 79th minute by referee Hugo Sosa Miranda, meaning that he would be suspended for the second leg.[1] Bobby Charlton also suffered a severe head wound and required stitches.[2]

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados