Iborra sí / Iborra no

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Iborra es...?

Un paquete, no vale para este Sevilla campeón y está muy sobrevalorado.
3
6%
Muy válido para el equipo y creo que llamarlo paquete es una falta de respeto hacía un jugador de alma y coraje que además es capitán.
50
94%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por moronsfc » 14 Feb 2017, 23:10

Si. Es un muro difícil de pasar, tiene fisico y calidad. El único pero es q es español, y se le exige o se le mira diferente q al extranjero exótico....

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 14 Feb 2017, 23:24

kerzagol escribió:Por cierto, no es por criticar, pero quizás en la preguntaba bastaba con poner, una opción sí, y otra no, y nos alejamos de polémicas.
Tienes razón.

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por Se_Crack » 14 Feb 2017, 23:40

Rambo_es_sevillista escribió:
kerzagol escribió:Por cierto, no es por criticar, pero quizás en la preguntaba bastaba con poner, una opción sí, y otra no, y nos alejamos de polémicas.
Tienes razón.
Mi idea no era polemizar, era recoger lo que he leído muchas veces en este foro, que si es un paquete o todo lo contrario: que es un jugador válido para esta plantilla. No obstante si alguien se ha sentido molesto pido disculpas reiterándome que no era mi intención buscar gresca.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por kerzagol » 14 Feb 2017, 23:47

Se_Crack escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:
kerzagol escribió:Por cierto, no es por criticar, pero quizás en la preguntaba bastaba con poner, una opción sí, y otra no, y nos alejamos de polémicas.
Tienes razón.
Mi idea no era polemizar, era recoger lo que he leído muchas veces en este foro, que si es un paquete o todo lo contrario: que es un jugador válido para esta plantilla. No obstante si alguien se ha sentido molesto pido disculpas reiterándome que no era mi intención buscar gresca.
yo no me he molestado para nada.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por sfcobos » 15 Feb 2017, 00:25

Jugadores como Iborra siempre en mi equipo.
No serán los mejores técnicamente, pero siempre aportan un plus que otro tipo de jugador no te da.
El fútbol no sólo es técnica y táctica. También es psicología e Iborra da un plus siempre de actitud y garra al equipo cuando sale.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 34
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por rumil_nenmacil » 15 Feb 2017, 11:31

Claramente sí, no es un titular indiscutible pero es un fijo en una plantilla porque siempre va a aportar.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por josele24 » 15 Feb 2017, 12:46

Con todo el respeto del mundo, me parece un poco absurdo y fuera de lugar este post. Me parece señalarle un poco. Y como nos pongamos a hacer esto con cada jugador discutido por parte del foro ... tendríamos que abrir 50; 25 para los del primer equipo y 25 ara los del filial ...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por sonik » 15 Feb 2017, 14:52

Yo creía que este debate estaba ya más que superado.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por jjfer » 15 Feb 2017, 15:06

Al Iborra capitan que es ejemplo cuando no juega y cuando tiene que entrar ya sea de central, mp o delantero lo hace aportando y bla, bla, bla... si, en una plantilla como la del Sevilla no sobra ni de coña.

Ahora bien, el que es indiscutible de verdad es el cuevalator superiporraman hactriktero fustigador de foreros jejeje, le da vidilla al foro :fel

Un poco de manga ancha que estoy de coña

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por antoniobiris » 15 Feb 2017, 15:11

Prefiero a Roque Mesa.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por Roronoa Zoro » 15 Feb 2017, 16:15

Iborra SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

el que no quiera a Iborra no merece vivir

Avatar de Usuario
elsevi30
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 25 Ago 2011, 23:56
Ubicación: la algaba
Edad: 45
Contactar:

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por elsevi30 » 15 Feb 2017, 16:58

RABIOT ayer se saco el cimbrel con el farselonaaaa

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por sevillanof.c » 15 Feb 2017, 18:13

Ya lo he dicho infinidad de veces, Iborras es un gran jugador tanto dentro del campo como fuera de el, Buen compañero, es un jugador de club, donde da mucha estabilidad dentro del terreno de juego como fuera, creo y debe de quedarse en este club hasta su retira en activo, y no me importaria que siguiera trabajando en el club, es un gran profesional, me pasa igual con Palop, me gustaría que trabajase en el club cuando se vaya Monchi.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por antoniobiris » 15 Feb 2017, 18:40

sevillanof.c escribió:Ya lo he dicho infinidad de veces, Iborras es un gran jugador tanto dentro del campo como fuera de el, Buen compañero, es un jugador de club, donde da mucha estabilidad dentro del terreno de juego como fuera, creo y debe de quedarse en este club hasta su retira en activo, y no me importaria que siguiera trabajando en el club, es un gran profesional, me pasa igual con Palop, me gustaría que trabajase en el club cuando se vaya Monchi.
Reyes, Navas, Palop, Suker, Rakitic, Iborra...
Creo que no hay muchos puestos de trabajo para ellos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Iborra sí / Iborra no

Mensaje por 1980 » 15 Feb 2017, 20:18

sevillanof.c escribió:Ya lo he dicho infinidad de veces, Iborras es un gran jugador tanto dentro del campo como fuera de el, Buen compañero, es un jugador de club, donde da mucha estabilidad dentro del terreno de juego como fuera, creo y debe de quedarse en este club hasta su retira en activo, y no me importaria que siguiera trabajando en el club, es un gran profesional, me pasa igual con Palop, me gustaría que trabajase en el club cuando se vaya Monchi.
Ademas recicla y separa el vidrio del cartón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados