Fichajes internacionales 17/18

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por kerzagol » 24 May 2017, 15:05

Tielemans, al Mónaco por 25 kilos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por kerzagol » 24 May 2017, 15:06

mariofuq escribió:
24 May 2017, 14:41
Atsu (Chelsea) definitivamente traspasado al Newcastle por 6,2 millones de libras.
¿este jugador es el que estuvo en el Málaga?

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por Diego palangana » 25 May 2017, 16:46

Mandzukic acaba de renovar con la Juve hasta 2020

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por cuevas » 26 May 2017, 15:59

mariofuq escribió:
26 May 2017, 14:13
Parece que el City le va a desmontar el equipo al Mónaco: se habla de que van a pagar 120 kilos por Bernardo Silva y Mendy...
que brutalidad de cifra por dos jugadores, que aun siendo buenos, no valen eso ni de lejos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por sevillista-yo-nací » 26 May 2017, 16:39

El que sabe y puede comprar, compra... Dos jugadores con 22 añitos que costaron 28 millones de euros entre los dos y que cobran actualmente lo mismo que el que más cobra en el Sevilla...

No es lo mismo vender a un jugador de casi 30 años en 30 millones de euros, otro de 29 en casi 40 y un centrocampista normalito de 26 años por casi 34 millones. Preguntadle al Valencia cuántos kilos ha visto por la venta de André Gomes, el cual tenía 22 añitos para 23 cuando fue fichado, cuánto pagó por él y lo que ha tenido que desemborsarle a su equipo de procedencia.

Tampoco es igual la estabilidad económica del Mónaco que la del Sevilla. Que como podéis apreciar también vende y llega a unas semifinales de Champions League...

Queréis comparar jugadores de 29 años con jugadores de 22 años. El Manchester City no está formado por dirigentes "tocados del coco" y saben a quiénes compran y las cantidades que tienen que poner encima de la mesa para llevárselos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por cuevas » 26 May 2017, 17:08

sevillista-yo-nací escribió:
26 May 2017, 16:39
El que sabe y puede comprar, compra... Dos jugadores con 22 añitos que costaron 28 millones de euros entre los dos y que cobran actualmente lo mismo que el que más cobra en el Sevilla...

No es lo mismo vender a un jugador de casi 30 años en 30 millones de euros, otro de 29 en casi 40 y un centrocampista normalito de 26 años por casi 34 millones. Preguntadle al Valencia cuántos kilos ha visto por la venta de André Gomes, el cual tenía 22 añitos para 23 cuando fue fichado, cuánto pagó por él y lo que ha tenido que desemborsarle a su equipo de procedencia.

Tampoco es igual la estabilidad económica del Mónaco que la del Sevilla. Que como podéis apreciar también vende y llega a unas semifinales de Champions League...

Queréis comparar jugadores de 29 años con jugadores de 22 años. El Manchester City no está formado por dirigentes "tocados del coco" y saben a quiénes compran y las cantidades que tienen que poner encima de la mesa para llevárselos.
no te digo que no lleves razon en las cosas que has dicho pero el sevilla no podria realizar esas ventas aunque tuviese a esos mismos jugadores en nomina por el simple hecho de que aqui nadie pasa de una clausula de 40 millones... que ojo, es el modelo de negocio al que se ha adaptado el sevilla y es muy valido pero debe de variarse mas pronto que tarde si queremos instalarnos en la champions.

si queremos instalarnos en champions no podemos estar fichando a 15 jugadores cada temporada porque ello conlleva un tiempo de adaptacion, y algun año nos saldra mal la temporada por este motivo. el equipo necesita mas estabilidad.

siempre se ha dicho que el sevilla realiza ventas fuera de mercado pero no es asi, en un mercado tan sobrevalorado, nosotros solo hemos conseguido vender una vez en nuestra historia a un jugador por encima de los 40 millones, dani alves y porque los valia de sobra.

pd: imagino que a lo ultimo me diras que vendimos a gameiro por cerca de 40 con 29 años pero ni fueron 40 (se sobrevaloro una barbaridad las cesiones de vietto y kranevitter para alcanzar una cifra cercana) ni tampoco me parece una venta sobrevalorada porque habia demostrado valer ese precio, venta sobrevalorada fue la de higuain (con la misma edad por cierto).

el sevilla se ha acostumbrado a vender a sus figuras por valores cercanos a 25 millones, sin presentar excesivo combate en las negociaciones.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por sevillista-yo-nací » 26 May 2017, 17:36

cuevas escribió:
26 May 2017, 17:08
sevillista-yo-nací escribió:
26 May 2017, 16:39
El que sabe y puede comprar, compra... Dos jugadores con 22 añitos que costaron 28 millones de euros entre los dos y que cobran actualmente lo mismo que el que más cobra en el Sevilla...

No es lo mismo vender a un jugador de casi 30 años en 30 millones de euros, otro de 29 en casi 40 y un centrocampista normalito de 26 años por casi 34 millones. Preguntadle al Valencia cuántos kilos ha visto por la venta de André Gomes, el cual tenía 22 añitos para 23 cuando fue fichado, cuánto pagó por él y lo que ha tenido que desemborsarle a su equipo de procedencia.

Tampoco es igual la estabilidad económica del Mónaco que la del Sevilla. Que como podéis apreciar también vende y llega a unas semifinales de Champions League...

Queréis comparar jugadores de 29 años con jugadores de 22 años. El Manchester City no está formado por dirigentes "tocados del coco" y saben a quiénes compran y las cantidades que tienen que poner encima de la mesa para llevárselos.
no te digo que no lleves razon en las cosas que has dicho pero el sevilla no podria realizar esas ventas aunque tuviese a esos mismos jugadores en nomina por el simple hecho de que aqui nadie pasa de una clausula de 40 millones... que ojo, es el modelo de negocio al que se ha adaptado el sevilla y es muy valido pero debe de variarse mas pronto que tarde si queremos instalarnos en la champions.

si queremos instalarnos en champions no podemos estar fichando a 15 jugadores cada temporada porque ello conlleva un tiempo de adaptacion, y algun año nos saldra mal la temporada por este motivo. el equipo necesita mas estabilidad.

siempre se ha dicho que el sevilla realiza ventas fuera de mercado pero no es asi, en un mercado tan sobrevalorado, nosotros solo hemos conseguido vender una vez en nuestra historia a un jugador por encima de los 40 millones, dani alves y porque los valia de sobra.

pd: imagino que a lo ultimo me diras que vendimos a gameiro por cerca de 40 con 29 años pero ni fueron 40 (se sobrevaloro una barbaridad las cesiones de vietto y kranevitter para alcanzar una cifra cercana) ni tampoco me parece una venta sobrevalorada porque habia demostrado valer ese precio, venta sobrevalorada fue la de higuain (con la misma edad por cierto).

el sevilla se ha acostumbrado a vender a sus figuras por valores cercanos a 25 millones, sin presentar excesivo combate en las negociaciones.
La transferencia de Gameiro supone un ingreso total de 36 millones de euros (sin variables) que ha de cobrarse en su totalidad en sus plazos correspondientes. Vietto es un jugador que puede gustar más o menos o ha podido defraudar su rendimiento, pero tiene un valor de mercado alto. Gratis lo queríais. Baratito que compráis algunos...

Es el modelo que ha podido soportar el Sevilla F.C., ya que no puede permitirse comprar en un mismo año a jugadores del nivel de los que han venido y, además, en calidad de traspasado o comprado.

Estamos instalados en Champions League. Llevamos dos años consecutivos compitiendo y competiremos en una previa para tener la posibilidad de, por tercer año seguido, jugar la fase de grupos. Se dice pronto... Serían 3 años consecutivos, uno detrás del otro, jugando Champions League. Es fundamental poder acceder por la vía de La Liga para olvidarnos por un tiempo de la UEFA Europa League y competir en las eliminatorias de Champions League. Si para esto hubo que vender masivamente y reinventarse, bienvenido sea. Se intenta que no sea así, pero las cosas se dan de una manera en las que las circunstancias obligan.

Por cierto, ¿cuánto le costó Gonzalito Higuaín al conjunto napolitano? ¿Cuarenta kilitos de nada?. Era más joven y cuarenta kilitos... Para que luego digan que 40 kilos no son nada. Porque el Real Madrid vende mal, ¿verdad?. Alguna plusvalía merecería el Nápoles cuando se lo vendió a la Juventus, ¿ no crees?

El Sevilla marca unas pautas que mide en relación a lo que es, a lo que le obligan, a lo que puede pagar y a lo que le permiten poner. Si tú a cualquier jugador le pagas "X" y le pones una cláusula , relativamente, alta y dispare, te llega el representante de otro jugador (que sabe, perfectamente, lo que gana el susodicho y su representado) y te dirá" Mire usted, que mi jugador cree que debe ganar tanto y no quiere superar la cláusula del otro, que si no gana como el otro no le voy a permitir que le suba un euro más de lo que consta en la cláusula del otro o si acaso pondremos otras condiciones porque mi cliente ganará durante los próximos años "x" millones menos y habría que compensarlo" ... Negociaciones y gestión de un club se le llama ...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por cuevas » 26 May 2017, 18:04

sevillista-no-naci sigo aqui para no hacer tan larguisimo el mensaje.

a ver, a mi el fichaje de vietto no me parecio mal y no voy a ser ventajista al ver saber ya su rendimiento aqui (aunque la primera mitad de la temporada no me ha parecido malo), si debes estar conmigo en que la cesion por 4 millones es algo bastante caro (comisiones aparte, en lo que no entrare por desconocimiento en el asunto). ni mucho menos creo que sea barato fichar, pero si me parece caro 4 millones por una cesion.

en cuanto a lo de higuain, ese precio fue porque asi vio el napoles la forma de levantarselo al arsenal que lo tenia medio hecho pero se la metieron doblada en el precio al napoles (por mucho que al final le saliese bien la jugada). el napoles ha conseguido sacar tanto a la juve no porque se mereciese obtener una gran plusvalia sino porque se cerraron en banda a venderselo y solo le dejaron la opcion de que pagaran la clausula, y es eso de lo que nos quejamos muchos, de que en muchas ventas que se ha hecho quizas se podria haber apretado bastante mas (es algo que del nido, pese a sus formas y chancullos, hacia muy bien).

que conste, no quiero a del nido de vuelta, pero tengo claro que si este hubiese estado en estas temporadas aqui, se habria sacado mas en los traspasos porque habria apretado mas en ventas como la de rakitic (no es muy mala cantidad pero con la eurocopa que hubo y dos meses por delante, se pudo presionar mas) o la venta de krychowiak al psg (estamos de acuerdo que no valia 40 millones, pero jamas somos capaces de sacar esa venta sobrevalorada como le sacan otros equipos a ese tipo de club).

ojo, no dio ni mucho menos que siempre haya que vender por la clausula porque hay muchos jugadores que no la valen, pero creo que se puede sacar algo mas si se apretase mas en el tiempo como se suele hacer cuando nuestro equipo va a fichar a jugadores.

uno de los problemas es que se esta proyectando al mercado que si vienen aqui se va a permitir facilmente unas negociaciones (como ha pasado con lo de sampaoli) en vez de que vengan ya con la idea hecha de que hay poco que negociar como pasa con los clubes portugueses (los cuales por ciertos no se pueden permitir pagar mas salarios que nosotros, de hecho cobran por television 44 millones).

para resumir, ¿se esta haciendo bien? sin duda, ¿se podria vender por un mayor valor? sin duda tambien, si se aguante las negociaciones durante mas tiempo. el Sevilla necesita dejar de crear plusvalia por rotacion y pasar a generarlas por valor de activo.

es mi humilde opinion.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por kerzagol » 30 May 2017, 09:51

mariofuq escribió:
30 May 2017, 09:27
Kessié (Atalanta) al Milan por 28 kilos. Ni idea de quién es el tipo este.
Este es un mediocentro defensivo con mucho gol que sonó para el Sevilla en el mercado de invierno.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por 1980 » 30 May 2017, 13:53

El portero del Benfica, Ederson, al City por algo mas de 40kilos...

...teniendo en cuenta el coste de Vietto por un año de cesion, me parece barato.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 May 2017, 14:00

1980 escribió:
30 May 2017, 13:53
El portero del Benfica, Ederson, al City por algo mas de 40kilos...

...teniendo en cuenta el coste de Vietto por un año de cesion, me parece barato.
40 kilos sin contar la ficha, a lo que habría que sumarle de 10 a 12 millones de euros brutos ANUALES.

¿ Tan buen portero es ?

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 30 May 2017, 14:02

Oficial, Muchaccio (o como se escriba) jugador del Milán.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por mazahi2 » 30 May 2017, 15:30

sevillista-yo-nací escribió:
30 May 2017, 14:00
1980 escribió:
30 May 2017, 13:53
El portero del Benfica, Ederson, al City por algo mas de 40kilos...

...teniendo en cuenta el coste de Vietto por un año de cesion, me parece barato.
40 kilos sin contar la ficha, a lo que habría que sumarle de 10 a 12 millones de euros brutos ANUALES.

¿ Tan buen portero es ?
Seguramente NO, lo que pasa que el City paga fichas estratosféricas

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por AVC » 30 May 2017, 17:33

sevillista-yo-nací escribió:
26 May 2017, 16:39
El que sabe y puede comprar, compra... Dos jugadores con 22 añitos que costaron 28 millones de euros entre los dos y que cobran actualmente lo mismo que el que más cobra en el Sevilla...

No es lo mismo vender a un jugador de casi 30 años en 30 millones de euros, otro de 29 en casi 40 y un centrocampista normalito de 26 años por casi 34 millones. Preguntadle al Valencia cuántos kilos ha visto por la venta de André Gomes, el cual tenía 22 añitos para 23 cuando fue fichado, cuánto pagó por él y lo que ha tenido que desemborsarle a su equipo de procedencia.

Tampoco es igual la estabilidad económica del Mónaco que la del Sevilla. Que como podéis apreciar también vende y llega a unas semifinales de Champions League...

Queréis comparar jugadores de 29 años con jugadores de 22 años. El Manchester City no está formado por dirigentes "tocados del coco" y saben a quiénes compran y las cantidades que tienen que poner encima de la mesa para llevárselos.
Pregonas en el desierto...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Fichajes internacionales 17/18

Mensaje por kerzagol » 30 May 2017, 17:43

el Milán está fichando bien. Tiene ya cerrados a Mushaccio y Kassié, y también tiene cerca a Morata, y está en la pelea por Keita Baldé.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado