UEFA Champion League 2017/18

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por AVC » 09 Ago 2017, 11:35

cuevas escribió:
09 Ago 2017, 11:28
A mi lo que me da cosa es el bombo 3 y 4, por ahi andan los spurs, hoffenheim, napoles, leipzig y niza. Quizas liverpool tambien.

Para pasar de grupo no es tanto quien nos toque del bombo 1 sino de los bombos 3 y 4.
Ésto es la Champions...los terceros/cuartos de las ligas grandes son buenos equipos siempre.

Ninguna novedad.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por cuevas » 09 Ago 2017, 15:52

AVC escribió:
09 Ago 2017, 11:35
cuevas escribió:
09 Ago 2017, 11:28
A mi lo que me da cosa es el bombo 3 y 4, por ahi andan los spurs, hoffenheim, napoles, leipzig y niza. Quizas liverpool tambien.

Para pasar de grupo no es tanto quien nos toque del bombo 1 sino de los bombos 3 y 4.
Ésto es la Champions...los terceros/cuartos de las ligas grandes son buenos equipos siempre.

Ninguna novedad.
Estoy totalmente de acuerdo pero esperemos que no nos toque un grupo muy dificil (si pasamos el playoff).

La primera parte de la temporada debe ser vital para distanciarnos del patetico, debe hacerles mucho daño el tardar tanto en reforzarse y que luego esos jugadores se adapten al sistema. Ademas creo que este año sifriran bastante en el mediocampo si no fichan a nadie, los años pasan para gabi y augusto ha tenido ya dos lesiones gordas.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por tsbart2k » 09 Ago 2017, 15:58

El año que viene entran directos los 4 primeros, viendo el equipo sobre el papel estaremos en Europa el año que viene y con pólvora quedamos Campeones

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por sfcobos » 09 Ago 2017, 16:02

cuevas escribió:
09 Ago 2017, 11:28
A mi lo que me da cosa es el bombo 3 y 4, por ahi andan los spurs, hoffenheim, napoles, leipzig y niza. Quizas liverpool tambien.

Para pasar de grupo no es tanto quien nos toque del bombo 1 sino de los bombos 3 y 4.
Si pasamos, estaríamos en el bombo bueno para el sorteo.
Luego te puede tocar un grupo con Chelsea, Roma y Leipzig, pero sería demasiada mala suerte. También puede tocarte un Spartak, Anderlecht y Hapoel/Maribor.
Pero estando en el bombo 2 evitas sí o sí a un rival fuerte (PSG, Borussia, City, United o Porto).

En el bombo 1 pueden tocarte obviamente rivales muy complicados (Bayern, Juve, Chelsea, Mónaco) pero también algo menos teniendo en cuenta que es el bombo 1 (Benfica, Shakhtar, Spartak).
El nivel del rival del bombo 3 es el que determinará el típico 'grupo de la muerte' o grupos, porque hay rivales muy buenos ahí este año.
Del bombo 4 el único complicado ahora mismo sería el Leipzig. Si pasan Hoffenheim (v Liverpool) y Niza (v Napoli), irían por coeficiente al 4, pero lo tienen complicado...

Pero que esto es la Champions. No hay rival fácil. Estoy seguro de que todos los equipos querrían estar en el bombo 2.
Y antes que nada, a ganar a los turcos...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por AVC » 09 Ago 2017, 16:16

mariofuq escribió:
09 Ago 2017, 16:10
Si pasan Liverpool y Nápoles, ¿irían al bombo 3 con nosotros?
Si nadie me corrige nosotros vamos al dos, Mario.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por Charo Roca » 09 Ago 2017, 20:19

Gastarsus cuidiao que el karma es muy ******... ''AÚN'' no estamos clasificaos pa la CL ni este año ni el que viene... ¡¡¡que parecemos creaturitas, ****!!!. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por Charo Roca » 09 Ago 2017, 20:38

AúpaAthletic escribió:
09 Ago 2017, 11:16
¿Cuándo jugáis contra el equipo turco?

Qué alineación pondríais? En principio sin el famoso lateral izquierdo

El próximo miércoles, Don AúpaAthlétic; pero aquí el personal anda muy excitao con lo de los bombos sin darse cuenta de que en lugar de a un bombo u otro podemos caer en la Ventalnabo.

Don Joaquín Caparrós decía que en fúrbol no se puede sacar pecho porque te lo meten pa dentro cuando menos te lo esperas... en fin;que supongo que será consecuencia de la caló que está arreando de lo lindo en Sevilla.

¡Ah!, en cuanto al once que yo pondría sería el de gala... uséase, éste...

......................................................................RICO
..........................................CORCHIA-PAREJA-KJAER-ESCUDERO
............................................................PIZARRO-NZONZI
......................................................NAVAS-BANEGA-NOLITO
....................................................................MURIEL

Banquillo: Soria, Sarabia, Mercado, Krhon, Matos, Mudo y Carlitos.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por sevillanof.c » 09 Ago 2017, 20:54

Menos a Pareja a cualquiera, ya no marca a nadie, hace placajes al contrario,al estilo Rugby. es demasiado.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Ago 2017, 21:20

Charo Roca escribió:
09 Ago 2017, 20:38
AúpaAthletic escribió:
09 Ago 2017, 11:16
¿Cuándo jugáis contra el equipo turco?

Qué alineación pondríais? En principio sin el famoso lateral izquierdo

El próximo miércoles, Don AúpaAthlétic; pero aquí el personal anda muy excitao con lo de los bombos sin darse cuenta de que en lugar de a un bombo u otro podemos caer en la Ventalnabo.

Don Joaquín Caparrós decía que en fúrbol no se puede sacar pecho porque te lo meten pa dentro cuando menos te lo esperas... en fin;que supongo que será consecuencia de la caló que está arreando de lo lindo en Sevilla.

¡Ah!, en cuanto al once que yo pondría sería el de gala... uséase, éste...

......................................................................RICO
..........................................CORCHIA-PAREJA-KJAER-ESCUDERO
............................................................PIZARRO-NZONZI
......................................................NAVAS-BANEGA-NOLITO
....................................................................MURIEL

Banquillo: Soria, Sarabia, Mercado, Krhon, Matos, Mudo y Carlitos.
Partido que espero que ganeis!

En cuanto a lo que usted me dice sobre mi admirado Joaquín Caparrós, recuerdo una frase suya que era:"pasar de **** a monja en 5 minutos". Sin duda un hombre que también nos marco a nosotros!

La alineación que propone, salvo por Pareja, me parece la mejor. Con eso y un poco de cabeza bastará para pasar sobradamente la eliminatoria.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por Charo Roca » 09 Ago 2017, 21:59

sevillanof.c escribió:
09 Ago 2017, 20:54
Menos a Pareja a cualquiera, ya no marca a nadie, hace placajes al contrario,al estilo Rugby. es demasiado.
Por eso pongo a Mercado en el banquillo, Don SevillanoFC, para que compartan el esfuerzo y no se queden sin gasofa.

=AúpaAthletic post_id=2170648 time=1502306406 user_id=52377]

Partido que espero que ganeis!

En cuanto a lo que usted me dice sobre mi admirado Joaquín Caparrós, recuerdo una frase suya que era:"pasar de **** a monja en 5 minutos". Sin duda un hombre que también nos marco a nosotros!

La alineación que propone, salvo por Pareja, me parece la mejor. Con eso y un poco de cabeza bastará para pasar sobradamente la eliminatoria.
Yo fui central en mis tiempos, Don AúpaAthlétic... y aún me quedan cositas de aquellos ya lejanos tiempos... cuando juvenil, llegaba a todas y me daba berza con el más pintao... ya de senior, se me fue apagando la fogosidad y procuraba ser yo el que repartiese estopa recibiendo lo menos posible... cumplidos los treinta aprendí a verlas venir y colocarme en ventaja antes de que me llegase la jugada... y cercano ya a los cuarenta, ni llegaba a casi ninguna, recibía más que daba (además, cada vez me dolían más), y los chavales a los que marcaba me miraban como diciendo ''veta ya pal asilo, cacho carbón''. :)

Por eso pongo a Pareja; porque es el único que tiene desplazamiento en largo para que pillemos alguna contra potable aprovechando la velocidad de Correa (al que creo que se me olvidó poner), de Navas o de Muriel.

Pd: El otro día me hablaron maravillas de un centralito del Athlétic llamado Córdoba... ¿porqué no nos lo prestáis? :)

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Ago 2017, 22:47

Charo Roca escribió:
09 Ago 2017, 21:59
sevillanof.c escribió:
09 Ago 2017, 20:54
Menos a Pareja a cualquiera, ya no marca a nadie, hace placajes al contrario,al estilo Rugby. es demasiado.
Por eso pongo a Mercado en el banquillo, Don SevillanoFC, para que compartan el esfuerzo y no se queden sin gasofa.

=AúpaAthletic post_id=2170648 time=1502306406 user_id=52377]

Partido que espero que ganeis!

En cuanto a lo que usted me dice sobre mi admirado Joaquín Caparrós, recuerdo una frase suya que era:"pasar de **** a monja en 5 minutos". Sin duda un hombre que también nos marco a nosotros!

La alineación que propone, salvo por Pareja, me parece la mejor. Con eso y un poco de cabeza bastará para pasar sobradamente la eliminatoria.
Yo fui central en mis tiempos, Don AúpaAthlétic... y aún me quedan cositas de aquellos ya lejanos tiempos... cuando juvenil, llegaba a todas y me daba berza con el más pintao... ya de senior, se me fue apagando la fogosidad y procuraba ser yo el que repartiese estopa recibiendo lo menos posible... cumplidos los treinta aprendí a verlas venir y colocarme en ventaja antes de que me llegase la jugada... y cercano ya a los cuarenta, ni llegaba a casi ninguna, recibía más que daba (además, cada vez me dolían más), y los chavales a los que marcaba me miraban como diciendo ''veta ya pal asilo, cacho carbón''. :)

Por eso pongo a Pareja; porque es el único que tiene desplazamiento en largo para que pillemos alguna contra potable aprovechando la velocidad de Correa (al que creo que se me olvidó poner), de Navas o de Muriel.

Pd: El otro día me hablaron maravillas de un centralito del Athlétic llamado Córdoba... ¿porqué no nos lo prestáis? :)

El central es Unai Núñez señor Roca!! Córdoba es un zurdo que , si Kuko quiere, será nuestro extremo izquierdo.

Núñez es muy contundente. Ya se le veían hechuras de gran central en el filial, además con Yeray y Laporte esa posición la tendríamos perfecta siempre y cuando cuaje

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por sevillanof.c » 09 Ago 2017, 22:55

Señor Don Charo Roca, yo lo entiendo lo de Pareja y se como toca el balón y los desplazamientos en largo que tiene, pero ya para que me vale eso, si en los partidos tiene como mínimo 3 fallos que alguno nos cuesta un gol, ya lo que no se puede admitir es que le haga placajes dentro del área a los contrario, eso significa, que no es capaz de defender ni marcar al contrario.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por sevillanof.c » 09 Ago 2017, 22:55

Ya me gustaría que siguiese como lo que fue como central.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por Charo Roca » 10 Ago 2017, 08:36

=AúpaAthletic post_id=2170659 time=1502311638 user_id=52377]

El central es Unai Núñez señor Roca!! Córdoba es un zurdo que , si Kuko quiere, será nuestro extremo izquierdo.

Núñez es muy contundente. Ya se le veían hechuras de gran central en el filial, además con Yeray y Laporte esa posición la tendríamos perfecta siempre y cuando cuaje

Seguro que así será, Don AúpaAthlétic; que el central sea Núñez y que Córdoba sea el nuevo Gaínza, pues estábamos tomándonos unas cervecitas pa hacer el cuerpo pa la feria y había un pifostio der caraho parriba... Uséase; que me enteré mal.

Hablando de otra cosa; debe ser la ***** poder ver a los chavales de la cantera empezar a dar patás a la pelota y que terminen triunfando en el equipo de nuestro corazón... y eso solo lo tenéis en Bilbao, para suerte vuestra y envidia del resto... por eso yo siempre pensé que Caparrós había caído de pie en el Athlétic Club, equipo y afición que no solo exige que se promocione la cantera sino que el entrenata de turno pongan a jugar a los chavales pa ver si valen pa esto o no... y el sabio de Utrera los ponía... y cuando se marchó, dejó unos cuantos talones en blanco en el Athlétic.

PD: Les deseo mucha suerte ante el Panathinaikos y les felicito por la web oficial de que disfrutan... la nuestra parece estar hecha por un betiquito semi-asnalfabestia que, además, sufra una cagalera neuronal galopante.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: UEFA Champion League 2017/18

Mensaje por Rafalin » 10 Ago 2017, 09:31

mariofuq escribió:
10 Ago 2017, 08:52
AVC escribió:
09 Ago 2017, 16:16
mariofuq escribió:
09 Ago 2017, 16:10
Si pasan Liverpool y Nápoles, ¿irían al bombo 3 con nosotros?
Si nadie me corrige nosotros vamos al dos, Mario.
Efectivamente, lapsus mío :D. Formulo la pregunta adecuadamente: Si pasan Liverpool y Nápoles, ¿irían al bombo 2 con nosotros?
http://www.salmonpalangana.com/2017/07/ ... ras-la-q2/

Aquí lo explican muy bien esta gente de salmón palangana.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados