Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Responder
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por JoseCarlosXXL » 13 Ene 2018, 20:23

La planificación para unos campeonatos de lo que te exije lo maximo a nivel mundial , contando que estamos en la liga mas complicada del mundo., contando que tenemos la Copa del Rey mas complicada del mundo a nivel mundial y otra mas complicada que es lo maximo a nivel mundial que sl la Champions League ,donde estan los mejores equipos del mundo.

Teniendo en cuenta que tenemos el presupuesto 56 a nivel europeo estamos entre los 16 mejores equipos del continente , eso quiere decir que estamos en un lugar que no nos corresponde a nivel presupuestario.

El liga estamos en el presupuesto 7 de la liga y estamos quinto , eso quiere decir que tampoco estamos en la posiciones que nos corresponde.. ya que el presupuesto como ya comente es el 7º señores, que queremos jamon a precio de mortadela.

Bajemos de la nueve señores , llega un momento que todo no sale como uno quiere , este Sevilla esta viviendo por encima de sus posibilidades y somos el equipo humilde que mas ha crecimiento en este mundo nadie en el mundo a crecido como nosotros y somos el club humilde a seguir de el mundo entero , mirandolo desde fuera la admiración es esplendida señores ., hablar del Sevilla en otros paises es hablar de orgullo y esfuerzo de estar unidos de ser ejemplo de aficion y a seguir señores no sabeis ni teneis ni idea de que tan importante es nuestro Sevilla.

la pregunta es¿ que opinarías si fueras extranjero de este sevilla futbol club????tambien me gustaria saber comentarios desde el extranjero de nuestro sevilla . si podeis trasladar los comentarios a este apartado del foro traducido os lo agradecería .

Imagen

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por mac75a » 13 Ene 2018, 22:10

Dónde has visto que el Sevilla sea el séptimo presupuesto de la liga?

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por JoseCarlosXXL » 13 Ene 2018, 22:34

mac75a escribió:
13 Ene 2018, 22:10
Dónde has visto que el Sevilla sea el séptimo presupuesto de la liga?
es verdad los quintos , disculpas ,,,estamos donde en lo economico nos corresponde.

Avatar de Usuario
sfc1987
Usuario
Usuario
Mensajes: 254
Registrado: 12 Jul 2017, 16:45
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por sfc1987 » 13 Ene 2018, 22:47

A esa imagen le faltan dos Europa Leagues

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por JoseCarlosXXL » 13 Ene 2018, 22:49

sfc1987 escribió:
13 Ene 2018, 22:47
A esa imagen le faltan dos Europa Leagues
se la hemos emprestado al betis para que vacilen un poco :D

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Ene 2018, 23:02

Para mí es un grande en Europa. Un equipo que desde 2005 no falla a su cita con Europa y que ha ganado títulos europeos.

En cuanto deis el pasito de llegar a cuartos de Champions, ni dios va a tener duda.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por shingon » 14 Ene 2018, 02:38

Los españoles en general somos mucho más conocidos de lo que pensamos en el mundo entero,, mucho más que en nuestro propio país. :sor

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Ene 2018, 05:47

Editá lo del 7º presupuesto porque es erróneo y presta a la confusión y empieza la bola de nieve.

Voy a resumir el pensamiento de acá, corto, rápido y sin anestesia: todo muy lindo, pero sin estar mínimo en cuartos de Champions, no vale. Si, se lo respeta como club mediano que le falta el paso final para ser un grande, pero no como grande. Grande es otra cosa.

Entiendo que a alguien le moleste pero acá funciona así. Es Champions o nada. Que sí, hermosas las EL, pero son EL y no voy a decir grande de Europa por ganar 1 EL, 5 EL o 500 EL. Será mediano con aspiraciones a grande, pero no grande. Grande es Liverpool, Inter, Borussia.

Lo que vale es Champions. Hasta no tener una participación activa en Champions (primero, clasificar siempre), estando en grandes planos (jugando cuartos, semis y/o finales) hasta ganarla, no se es un grande de Europa para mi. Que si, no va a faltar el que me ponga el ejemplo del Bucarest o del Nothingham, pero no nos hagamos los tontos, son excepciones, saben de qué estoy hablando.

Todo equipo grande de Europa la ganó (no hace falta nombrarlos) o está en proceso avanzado (léase ATM, PSG, City) o está participando activamente (digamos Valencia hasta hace pocas temporadas, y también estuvo cerca de ganarla).

Aclaro que estoy usando el mismo criterio que en América. Para ser un grande de América hay que ser al menos una vez el mejor de América ganando la Libertadores. Para ser un grande del mundo, ser al menos una vez el mejor del Mundo (tanto a nivel clubes como países).

Algunos lo considerarán acertado. Otros pedirán mi cabeza. Como quieran. Pidieron opinión de extranjeros, si quieren que les mienta me dicen y lo edito y les digo lo contrario.

Pasando al tema económico por un momento, cuidadito. Porque los últimos dos mercados hasta donde sé, se gastó mucho. No se trata de presupuesto, se trata de qué hacer con él. El Eibar está septimo y no tiene un presupuesto de septimo, como se explica? Administran mejor y son un señor club serio. Hay que gastar BIEN, no gastar por gastar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por guerrillatributo » 14 Ene 2018, 10:22

Dr. Bilardo escribió:Editá lo del 7º presupuesto porque es erróneo y presta a la confusión y empieza la bola de nieve.

Voy a resumir el pensamiento de acá, corto, rápido y sin anestesia: todo muy lindo, pero sin estar mínimo en cuartos de Champions, no vale. Si, se lo respeta como club mediano que le falta el paso final para ser un grande, pero no como grande. Grande es otra cosa.

Entiendo que a alguien le moleste pero acá funciona así. Es Champions o nada. Que sí, hermosas las EL, pero son EL y no voy a decir grande de Europa por ganar 1 EL, 5 EL o 500 EL. Será mediano con aspiraciones a grande, pero no grande. Grande es Liverpool, Inter, Borussia.

Lo que vale es Champions. Hasta no tener una participación activa en Champions (primero, clasificar siempre), estando en grandes planos (jugando cuartos, semis y/o finales) hasta ganarla, no se es un grande de Europa para mi. Que si, no va a faltar el que me ponga el ejemplo del Bucarest o del Nothingham, pero no nos hagamos los tontos, son excepciones, saben de qué estoy hablando.

Todo equipo grande de Europa la ganó (no hace falta nombrarlos) o está en proceso avanzado (léase ATM, PSG, City) o está participando activamente (digamos Valencia hasta hace pocas temporadas, y también estuvo cerca de ganarla).

Aclaro que estoy usando el mismo criterio que en América. Para ser un grande de América hay que ser al menos una vez el mejor de América ganando la Libertadores. Para ser un grande del mundo, ser al menos una vez el mejor del Mundo (tanto a nivel clubes como países).

Algunos lo considerarán acertado. Otros pedirán mi cabeza. Como quieran. Pidieron opinión de extranjeros, si quieren que les mienta me dicen y lo edito y les digo lo contrario.

Pasando al tema económico por un momento, cuidadito. Porque los últimos dos mercados hasta donde sé, se gastó mucho. No se trata de presupuesto, se trata de qué hacer con él. El Eibar está septimo y no tiene un presupuesto de septimo, como se explica? Administran mejor y son un señor club serio. Hay que gastar BIEN, no gastar por gastar.
Estoy de acuerdo con lo que dices, amigo Bilardo, pero también es cierto que ser los reyes absolutos históricos de la segunda competición europea te mete en la realeza.

Ganar una Champions es un prestigio grandioso, infinitamente más que una EL o incluso una liga pero no se puede infravalorar lo hecho porque es tan difícil que NADIE en la historia se ha acercado siquiera.

En cualquier caso, estoy de acuerdo. No somos grandes de Europa aún, estamos un par de peldaños por debajo de equipos top y uno por debajo de la segunda oleada, esos que aún no habiendo ganado la Champions están en las quinielas año tras año. Y a eso tenemos que aspirar.

Saludos!

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Ene 2018, 21:11

guerrillatributo escribió:
14 Ene 2018, 10:22
Estoy de acuerdo con lo que dices, amigo Bilardo, pero también es cierto que ser los reyes absolutos históricos de la segunda competición europea te mete en la realeza.

Ganar una Champions es un prestigio grandioso, infinitamente más que una EL o incluso una liga pero no se puede infravalorar lo hecho porque es tan difícil que NADIE en la historia se ha acercado siquiera.

En cualquier caso, estoy de acuerdo. No somos grandes de Europa aún, estamos un par de peldaños por debajo de equipos top y uno por debajo de la segunda oleada, esos que aún no habiendo ganado la Champions están en las quinielas año tras año. Y a eso tenemos que aspirar.

Saludos!
En cuanto a la primera oración, nadie niega eso. Pero eso es ponerte en la medianía con aspiración a grande. SFC ya está bien asentado en ese lugar con creces (es más, visto lo visto, el peligro es que se estanque en ese lugar y la medianía con aspiración a grande sea el techo, cuando debería ser el piso).

Sobre lo segundo, no se infravalora, al contrario. Pero uno no puede quedarse con las 5 EL y clasificarse una vez si y una vez no a la Champions para quedar en octavos. Así no se crece. Así uno se estanca. Y como dijo un gran técnico nuestro, lo que se estanca se pudre.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por shingon » 14 Ene 2018, 21:32

Dr. Bilardo escribió:
14 Ene 2018, 05:47
Editá lo del 7º presupuesto porque es erróneo y presta a la confusión y empieza la bola de nieve.

Voy a resumir el pensamiento de acá, corto, rápido y sin anestesia: todo muy lindo, pero sin estar mínimo en cuartos de Champions, no vale. Si, se lo respeta como club mediano que le falta el paso final para ser un grande, pero no como grande. Grande es otra cosa.

Entiendo que a alguien le moleste pero acá funciona así. Es Champions o nada. Que sí, hermosas las EL, pero son EL y no voy a decir grande de Europa por ganar 1 EL, 5 EL o 500 EL. Será mediano con aspiraciones a grande, pero no grande. Grande es Liverpool, Inter, Borussia.

Lo que vale es Champions. Hasta no tener una participación activa en Champions (primero, clasificar siempre), estando en grandes planos (jugando cuartos, semis y/o finales) hasta ganarla, no se es un grande de Europa para mi. Que si, no va a faltar el que me ponga el ejemplo del Bucarest o del Nothingham, pero no nos hagamos los tontos, son excepciones, saben de qué estoy hablando.

Todo equipo grande de Europa la ganó (no hace falta nombrarlos) o está en proceso avanzado (léase ATM, PSG, City) o está participando activamente (digamos Valencia hasta hace pocas temporadas, y también estuvo cerca de ganarla).

Aclaro que estoy usando el mismo criterio que en América. Para ser un grande de América hay que ser al menos una vez el mejor de América ganando la Libertadores. Para ser un grande del mundo, ser al menos una vez el mejor del Mundo (tanto a nivel clubes como países).

Algunos lo considerarán acertado. Otros pedirán mi cabeza. Como quieran. Pidieron opinión de extranjeros, si quieren que les mienta me dicen y lo edito y les digo lo contrario.

Pasando al tema económico por un momento, cuidadito. Porque los últimos dos mercados hasta donde sé, se gastó mucho. No se trata de presupuesto, se trata de qué hacer con él. El Eibar está septimo y no tiene un presupuesto de septimo, como se explica? Administran mejor y son un señor club serio. Hay que gastar BIEN, no gastar por gastar.
No se como será el tema de los grandes en tu continente, pero aquí en este en cuanto intentas levantar la cabeza te meten dos hostias que pa que,, vamos, que te lo ponen mu clarito, espero entiendas por donde voy,, aqui ser Grande tiene aparejado sentarte en el trono de los grandes y ser partícipe y cómplice de todos los teje manejes.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Ene 2018, 21:41

shingon escribió:
14 Ene 2018, 21:32
No se como será el tema de los grandes en tu continente, pero aquí en este en cuanto intentas levantar la cabeza te meten dos hostias que pa que,, vamos, que te lo ponen mu clarito, espero entiendas por donde voy,, aqui ser Grande tiene aparejado sentarte en el trono de los grandes y ser partícipe y cómplice de todos los teje manejes.
Jajaja, entiendo perfectamente. Hoy en día está muy dificil llegar de la nada y ganar una Champions así como así. Ni los jeques pueden hacerlo tan fácil. Pero como dije antes, participación constante tipo Valencia en los 2000', llegadas a grandes instancias tipo ATM en los 10', como para empezar a que en el sorteo de cuartos suene el nombre del SFC en todo el continente como un "bueno, si tienen algo de fortuna pueden llegar a aspirar a ganarla" y no suene como "a estos le van a meter 7 goles". Una vez que participás siempre y que llegas a grandes instancias aumentan los ingresos, aumentan los sponsors, aumenta tu vidriera, aumentan los jugadores que quieren venir, etc. (O vamos a la opción fácil y rápida, que venga un jeque :D )

LuisVLC
Usuario
Usuario
Mensajes: 65
Registrado: 01 Mar 2019, 20:16
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por LuisVLC » 07 Mar 2019, 16:52

Yo soy un aficionado de la hostia del hockey hielo y participo de un foro canadiense de este deporte en el que hay miembros de todo el mundo (obviamente de donde más hay es de los paises donde el hockey es popular) y en la seccion de "soccer" cuando nombran al Sevilla lo hacen considerandolo un top de España.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por antoniobiris » 07 Mar 2019, 17:08

LuisVLC escribió:Yo soy un aficionado de la hostia del hockey hielo y participo de un foro canadiense de este deporte en el que hay miembros de todo el mundo (obviamente de donde más hay es de los paises donde el hockey es popular) y en la seccion de "soccer" cuando nombran al Sevilla lo hacen considerandolo un top de España.
Buen dato.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Nivel de el Sevilla en el ámbito mundial...

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 Jun 2019, 23:14

antoniobiris escribió:
07 Mar 2019, 17:08
LuisVLC escribió:Yo soy un aficionado de la hostia del hockey hielo y participo de un foro canadiense de este deporte en el que hay miembros de todo el mundo (obviamente de donde más hay es de los paises donde el hockey es popular) y en la seccion de "soccer" cuando nombran al Sevilla lo hacen considerandolo un top de España.
Buen dato.
Es que lo es.

Desde afuera los tops de España son los dos de siempre + ATM Valencia Bilbao y Sevilla. Y Bilbao no por presente precisamente. Después están los medianos y/o caídos en desgracia como depor, zaragoza, espanyol, real soc.

No sé qué es lo que estarán consumiendo allá para que no lo vean tan claro como se ve desde afuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados