UEFA Nations League
UEFA Nations League
Podríamos abrir este post para comentar cualquier detalle de esta liga de naciones....
Saludos.
Saludos.
Re: UEFA Nations League
Truño.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Es una soberana mierda lo de que den una plaza de la Eurocopa por liga.
O sea, la liga D es esta:
Grupo 1 - Georgia, Andorra, Letonia, Kazajistán
Grupo 2 - Luxemburgo, Bielorrusia, Moldavia, San Marino
Grupo 3 - Kosovo, Islas Feroe, Azerbaiyán, Malta
Grupo 4 - Macedonia, Liechtenstein, Armenia, Gibraltar
En serio un equipo de esos va a estar en la Eurocopa, quitando plaza a una selección que realmente pueda tener algo que decir?
O sea, la liga D es esta:
Grupo 1 - Georgia, Andorra, Letonia, Kazajistán
Grupo 2 - Luxemburgo, Bielorrusia, Moldavia, San Marino
Grupo 3 - Kosovo, Islas Feroe, Azerbaiyán, Malta
Grupo 4 - Macedonia, Liechtenstein, Armenia, Gibraltar
En serio un equipo de esos va a estar en la Eurocopa, quitando plaza a una selección que realmente pueda tener algo que decir?
-
- Usuario
- Contactar:
Y esto que mierda es?? ya no saben que hacer para saturarnos a partidos de fútbol al año.
Si no fuera por el Sevilla iba a ver el fútbol su put... madre. Y mira que me gusta, pero esta mierda apesta demasiado.
Que siga la lobotomía.
Si no fuera por el Sevilla iba a ver el fútbol su put... madre. Y mira que me gusta, pero esta mierda apesta demasiado.
Que siga la lobotomía.
- NERVION-104
- Usuario
- Contactar:
Paso de mas estafas.
Me encontré anoche un tío en el portal de mi casa que me puso un cuchillo en el cuello, cuando creí que tenía que darle el reloj y la cartera, me dijo que no, me hizo sentarme en el salón de mi casa, poner La 1 y no se fue de allí hasta que no pitó el árbitro.Rambo_es_sevillista escribió: ↑12 Sep 2018, 17:18Y esto que mierda es?? ya no saben que hacer para saturarnos a partidos de fútbol al año.
Que siga la lobotomía.
Todo lo que veo de De Jong me encanta.Va a ser una mezcla entre Modric, Kroos y Scholes.
-
- Usuario
- Contactar:
Corren malos tiempos para los trolls, hoy un zasca más
Los que despreciaban a la selección holandesa para así devaluar a promes, hoy tienen que envainarsela al haberle ganado con un contundente 3-0 a la ex campeona del mundo Alemania
Asistencia de promes en 22 minutos que ha jugado por cierto
A seguir en la cueva
Los que despreciaban a la selección holandesa para así devaluar a promes, hoy tienen que envainarsela al haberle ganado con un contundente 3-0 a la ex campeona del mundo Alemania
Asistencia de promes en 22 minutos que ha jugado por cierto
A seguir en la cueva
-
- Usuario
- Contactar:
haber si alguien banea permanentemente a gentedebien , que tiene una enfermiza participacion y no busca nada mas que atacar a los que no piensan como el , ademas parece el policia del foro , no se le escapa un comentario que no le guste para atacarlo .Este tipejo no ŕespeta la libertad de expresion y solo busca calentar a la gente .Ya esta bien , no hace falta solo insultar , que luego el antonio biris permite de todo tipo de insultos en el post de castro y banea al que el le convenga en otros post , con su extraña vara de medir .A este tb habria que quitarlo de moderador por su parcialidad , ya lo demostre un dia que alentaba incluso a insultar a castro y a la misma hora baneaba por un insulto a caparros ,eso no se puede permitir y los demas moderadores deberian de hecharlo .
-
- Usuario
- Contactar:
Es un foro de opinión, todas las opiniones caben, tanto a favor como en contra
Eso sí, están permitidas todas las opiniones que no insulten
Es sencillo de entender creo yo
Y Antonio es un buen moderador, al igual que los demas, banean a quien insulta, no hay más
Eso sí, están permitidas todas las opiniones que no insulten
Es sencillo de entender creo yo
Y Antonio es un buen moderador, al igual que los demas, banean a quien insulta, no hay más
-
- Usuario
- Contactar:
En realidad no hablaba de ti pero te has sentido aludido.luife33 escribió: ↑14 Oct 2018, 11:46haber si alguien banea permanentemente a gentedebien , que tiene una enfermiza participacion y no busca nada mas que atacar a los que no piensan como el , ademas parece el policia del foro , no se le escapa un comentario que no le guste para atacarlo .Este tipejo no ŕespeta la libertad de expresion y solo busca calentar a la gente .Ya esta bien , no hace falta solo insultar , que luego el antonio biris permite de todo tipo de insultos en el post de castro y banea al que el le convenga en otros post , con su extraña vara de medir .A este tb habria que quitarlo de moderador por su parcialidad , ya lo demostre un dia que alentaba incluso a insultar a castro y a la misma hora baneaba por un insulto a caparros ,eso no se puede permitir y los demas moderadores deberian de hecharlo .
Ya lo siento