Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Scipio » 30 Nov 2018, 00:46

SFC-S04 escribió:
30 Nov 2018, 00:24
Scipio escribió:
30 Nov 2018, 00:17
SFC-S04 escribió:
30 Nov 2018, 00:01
Sigue provocando y diciendo que yo estaba ya de parte de River.

Sigue, sigue

Que te cogiste un cabreo el sábado ese cuando puse cosas cachondeándome de Boca que no son normales.

Que yo no he justificado la violencia. Que no inventes.

Que las botellas las puede tirar cualquiera y si se daba el partido por ganado así sentaba un precedente asqueroso.

Que me parece vergonzoso que el equipo ese que te cae simpático quisiera ganar en los despachos porque cuatro cafres le tiran cosas a diez manzanas del campo.

Ya tienen lo que quieren tus lloronas. La vuelta en otro continente y además con hinchada de las dos aficiones.

Que disfrutes.
No entiendo por qué es una provocación decir que alguien de River es de River.

Yo no me cogí ningún cabreo, solo me pareció lamentable que te cachondearas de las agresiones a los jugadores xeneize, y que ahora sigas defendiendo lo indefendible.

Las botellas no las tira cualquiera, las tiran los barra de millonarios, te está costando asimilarlo.

No fueron cuatro cafres, ni a 10 cuadras.

2015.
Los jugadores "xeneize", los "millonarios", "cuadras", que enterao estás y que enteraos nos tenías el sábado de todo lo que beneficiaba a tu ¿segundo? equipo

2015 se parece a esto como un huevo a una castaña.

Esta es la última vez que te contesto que no voy a estar aquí todo el día perdiéndolo contigo.
En 2015 los agredidos fueron los jugadores xeneize, esa es la gran diferencia para River...y para ti.

Primer post después de muchos por tu parte sin justificar la violencia de los barra millonarios con excusas delirantes. Menos mal, algo es algo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Dic 2018, 01:10

Tiene tela que la copa LIBERTADORES DE AMÉRICA se vaya a jugar en Madrid. San Martín y Simón Bolivar están vomitando en su tumba :fel

Terminado el chiste, aclaro que en mi opinión las revoluciones americanas fueron orquestadas por una élite comerciante minoritaria apoyada por los siempre nefastos ingleses que se encargaron de eliminar el potencial que tenían las Indias en esta tierra y todo lo que la herencia hispana había legado (aclaro los tantos antes de que algún nacionalista venga a criticar el chiste y no entremos en discusiones bizantinas).

Hablando de futbol, el 11 inicial que iba a poner Gallardo en cancha contra Boca perdió las semifinales de Copa Argentina contra un betis de la vida en una actuación LAMENTABLE del equipo y a los hinchas de River se les fue toa' la valentía y el coraje que tenían y ahora están tó cagaos' y agradeciendo que no se juegan en el Monumental, ya que una derrota en otro país dolería menos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Charo Roca » 01 Dic 2018, 09:05

¿Qué coños pasó en 2015 que todiós habla de ello pero nadie dice nada?...

¿Que ''el negro del guasá'' hizo un ''streaking'' por la calle Corrientes y estropeó el pavimento con la puntalsiruelo?...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Charo Roca » 01 Dic 2018, 09:55

SFC-S04 escribió:
01 Dic 2018, 09:48
Charo Roca escribió:
01 Dic 2018, 09:05
¿Qué coños pasó en 2015 que todiós habla de ello pero nadie dice nada?...

¿Que ''el negro del guasá'' hizo un ''streaking'' por la calle Corrientes y estropeó el pavimento con la puntalsiruelo?...
Aquí se explica más o menos:

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... h-6NW.html

No, Don SFC-S04; ahí explican lo que ha pasado hace unos días... en 2018 casi 2019, año en el que el Boca, ---con ''B'' de Bétin---, pide que le den el título sin necesidad de jugar el partido...

Yo me refiero a lo que pasó en el 2015,. que por lo visto tuvo que ser el inicio de la III Guerra Mundial o poco menos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Charo Roca » 01 Dic 2018, 10:14

SFC-S04 escribió:
01 Dic 2018, 10:00
Charo Roca escribió:
01 Dic 2018, 09:55
SFC-S04 escribió:
01 Dic 2018, 09:48


Aquí se explica más o menos:

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... h-6NW.html
No, Don SFC-S04; ahí explican lo que ha pasado hace unos días... en 2018 casi 2019, año en el que el Boca, ---con ''B'' de Bétin---, pide que le den el título sin necesidad de jugar el partido...

Yo me refiero a lo que pasó en el 2015,. que por lo visto tuvo que ser el inicio de la III Guerra Mundial o poco menos.
Creo que no ha leído usted bien. No lo explican con mucho detalle pero sí con el suficiente:

"También, el Tribunal, en sus párrafos 3.16 y 3.17, asegura: "Los hechos acaecidos son totalmente distintos, atendiendo que en el caso del gas pimienta 2015 ocurrió no solamente dentro del estadio sino dentro de la manga donde se encontraban los jugadores ingresando al campo de juego para la reanudación del partido en el segundo tiempo, siendo ésta el área de mayor restricción. Los actos de violencia bajo ningún criterio son justificables, pero el Tribunal no puede aplicar dicha jurisprudencia por entender que son situaciones diametralmente distintas".

Esto último, porque Boca pidió que se aplicara una sanción igual a la del 2015, cuando el Xeneize fue eliminado en octavos de final por la agresión perpetrada por el barra el Panadero y algunos secuaces contra los futbolistas de River."

¡Ahora caigo!... tratan de igualar lo acontecido ''dentro del campo del Boca'' con lo de las pedradas ''fuera del campo del River''... muy propio de quienes quieren ganar títulos en los despachos o de quienes consideran un título superior a la CL ''berle ganao ar Cherzy''.

Pd: Que digo yo que Argentina es muy grande... y que debe haber campo (La Pampa is inmensa) suficiente como para que ambos equipos diriman sus diferencias pegando patás a un balón y quede sitio para las barras de taraos diriman las suyas a patás en los huevos antes del partido... por si no saben cómo hacer un vergajo ''picha de toro'', yo les digo la receta... una vez matao el toro, ---en vivo no se dejan los muy cabrones---, se les corta el mandao y se ponen a secar colgao de una viga cun una cuerda reliá hasta que se endurece y flexibiliza''... un tratamiento mutuo con esos vergajos creo que dejaría las cosas en su sitio. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Charo Roca » 01 Dic 2018, 10:48

SFC-S04 escribió:
01 Dic 2018, 10:24
Charo Roca escribió:
01 Dic 2018, 10:14
SFC-S04 escribió:
01 Dic 2018, 10:00

Creo que no ha leído usted bien. No lo explican con mucho detalle pero sí con el suficiente:

"También, el Tribunal, en sus párrafos 3.16 y 3.17, asegura: "Los hechos acaecidos son totalmente distintos, atendiendo que en el caso del gas pimienta 2015 ocurrió no solamente dentro del estadio sino dentro de la manga donde se encontraban los jugadores ingresando al campo de juego para la reanudación del partido en el segundo tiempo, siendo ésta el área de mayor restricción. Los actos de violencia bajo ningún criterio son justificables, pero el Tribunal no puede aplicar dicha jurisprudencia por entender que son situaciones diametralmente distintas".

Esto último, porque Boca pidió que se aplicara una sanción igual a la del 2015, cuando el Xeneize fue eliminado en octavos de final por la agresión perpetrada por el barra el Panadero y algunos secuaces contra los futbolistas de River."
¡Ahora caigo!... tratan de igualar lo acontecido ''dentro del campo del Boca'' con lo de las pedradas ''fuera del campo del River''... muy propio de quienes quieren ganar títulos en los despachos o de quienes consideran un título superior a la CL ''berle ganao ar Cherzy''.

Pd: Que digo yo que Argentina es muy grande... y que debe haber campo (La Pampa is inmensa) suficiente como para que ambos equipos diriman sus diferencias pegando patás a un balón y quede sitio para las barras de taraos diriman las suyas a patás en los huevos antes del partido... por si no saben cómo hacer un vergajo ''picha de toro'', yo les digo la receta... una vez matao el toro, ---en vivo no se dejan los muy cabrones---, se les corta el mandao y se ponen a secar colgao de una viga cun una cuerda reliá hasta que se endurece y flexibiliza''... un tratamiento mutuo con esos vergajos creo que dejaría las cosas en su sitio. :)
Son situaciones parecidas pero no idénticas y no pueden ser tratadas igual.

Aquí le pongo un video, que he añadido a mi mensaje anterior pero creo que usted no ha visto:



Además creo que River no pidió que descalificaran a Boca, según he leido por ahí. La Conmebol entró de oficio, por lo visto. Eran octavos y la eliminatoria la iba ganando (creo) River.

No es lo mismo 2018 que 2015

Ya lo había visto, Don SFC-S04... algo parecío al botellazo a Juande cuando marcó Kanouté en la pocilga... parecío y más salvaje, desde luego.

¡Y luego hablan de lo de Bilardo con los bidones de ''Atontonadol''!.

Pd: Los perpetradores de semejantes salvajadas lo hacen porque tiene amos que los azuzan y protegen... y porque en sus casas no tienen huevos y se dejan avasallar por la parienta...

-¡Sal de debajo de la cama, cacho ******, que te voy a partir el mango del escobón en los cuernos!..
-¡No salgo porque en ésta casa mando yo.. y ya me estás dejando 50€uros de lo que te ha pagao Don Manuel, que me tengo que sacá el carné de Mirreá Bétin Balonmié!
. :)


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Eoon » 09 Dic 2018, 08:46

A que hora es el partido y por qué canal?
Gracias.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2018, 17:41

Eoon escribió:
09 Dic 2018, 08:46
A que hora es el partido y por qué canal?
Gracias.
16:30 de acá. Antes era Movistar Plus creo?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2018, 20:26

Imponente marco la verdad, pensé que los españoles iban a pasar de esto.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2018, 20:42

SFC-S04 escribió:
09 Dic 2018, 20:37
Parece que hay varios "Neymar" en los dos equipos ...
Es un requisito para jugar en este país :D

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por SFCTs » 09 Dic 2018, 20:48

toston. parece un SAT Albacete

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2018, 20:51

Tienen un miedo que asusta. Yo creo que en el entretiempo van a pedir tablas.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por sfcobos » 09 Dic 2018, 20:58

Qué tostón...
De momento lo más emocionante de la final la decisión de cuándo y dónde se iba a jugar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Copa Libertadores de América - Final - Boca Juniors vs. River Plate

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 20:59

Si hay goles se oiran en ciudad real , que barbaridad lo ruidosos que son

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados