Scouting internacional HLM

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por chemagranada » 22 Ago 2019, 12:48

1980 escribió:
22 Ago 2019, 12:17
Bersant Celina, 22 años, internacional por Kosovo y actualmente en su segunda temporada en el Swansea, Championship.

Medio centro ofensivo que ya el año pasado jugó bastante bien, y que este año ha empezado fuerte.

Jugador muy fino que pasó por las inferiores del City. No va para crack, pero si para jugador que puede ser interesante y que probablemente termine el año que viene en algún equipo premier, o incluso suba con el Swansea que este año a pesar de perder a Daniel James (fichado por el United) y a Oliver McBurney (fichado por el Sheffield United pagando más de 20kilos) está colíder junto al Leeds de Don Marcelo.

Saludos.
***** como controlas.....a mi me sacas del Sevilla y me pierdo

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por FernandezyHernandez » 22 Ago 2019, 13:12

Kai havertz tendrá 19-20 años vale 90 kilos del Bayer leverkusen. Centrocampista ofensivo. Pasada ver lo veloz que es con su altura, usa ambas piernas. Creo que es una realidad mundial ya.

Cengiz under jugador extremo de la Roma. Pepino que fichó Monchi 21 años 35 kilos de precio de mercado. Me encanta.
Jugador de banda.

Antonio Marín dinamo de Zagreb. 18 años 500 mil euros de precio en transfmark. Quién lo quiera ver por ver a Dani Olmos...muy buena pinta este extremo.

Por último el cucho Hernández,jugador que me encanta. Cedido en Huesca por el watford.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por 1980 » 22 Ago 2019, 13:21

chemagranada escribió:
1980 escribió:
22 Ago 2019, 12:17
Bersant Celina, 22 años, internacional por Kosovo y actualmente en su segunda temporada en el Swansea, Championship.

Medio centro ofensivo que ya el año pasado jugó bastante bien, y que este año ha empezado fuerte.

Jugador muy fino que pasó por las inferiores del City. No va para crack, pero si para jugador que puede ser interesante y que probablemente termine el año que viene en algún equipo premier, o incluso suba con el Swansea que este año a pesar de perder a Daniel James (fichado por el United) y a Oliver McBurney (fichado por el Sheffield United pagando más de 20kilos) está colíder junto al Leeds de Don Marcelo.

Saludos.
***** como controlas.....a mi me sacas del Sevilla y me pierdo
Que va que va, lo que pasa es que tuve la oportunidad de verle un par de veces en directo, y te quedas con algún nombre, aparte de ser la Championship mi campeonato fetiche.

Siguiendo con esa competición, el día antes de que Joao Félix hiciese esa jugada del penalty de la que tanto se ha hablado, un jugador que destacó en el europeo Sub21, George Puskas, se marca una jugada parecida que termina en gol definiendo con la zurda.

https://youtu.be/htKdrJDrJks

A partir del 38" se aprecia desde donde sale.

Habrá que seguirle, juega en el Cardiff City, recién descendido y candidato a estar entre los 6 primeros para intentar regresar a la Premier.

Saludos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por chemagranada » 22 Ago 2019, 13:26

1980 escribió:
22 Ago 2019, 13:21
chemagranada escribió:
1980 escribió:
22 Ago 2019, 12:17
Bersant Celina, 22 años, internacional por Kosovo y actualmente en su segunda temporada en el Swansea, Championship.

Medio centro ofensivo que ya el año pasado jugó bastante bien, y que este año ha empezado fuerte.

Jugador muy fino que pasó por las inferiores del City. No va para crack, pero si para jugador que puede ser interesante y que probablemente termine el año que viene en algún equipo premier, o incluso suba con el Swansea que este año a pesar de perder a Daniel James (fichado por el United) y a Oliver McBurney (fichado por el Sheffield United pagando más de 20kilos) está colíder junto al Leeds de Don Marcelo.

Saludos.
***** como controlas.....a mi me sacas del Sevilla y me pierdo
Que va que va, lo que pasa es que tuve la oportunidad de verle un par de veces en directo, y te quedas con algún nombre, aparte de ser la Championship mi campeonato fetiche.

Siguiendo con esa competición, el día antes de que Joao Félix hiciese esa jugada del penalty de la que tanto se ha hablado, un jugador que destacó en el europeo Sub21, George Puskas, se marca una jugada parecida que termina en gol definiendo con la zurda.

https://youtu.be/htKdrJDrJks

A partir del 38" se aprecia desde donde sale.

Habrá que seguirle, juega en el Cardiff City, recién descendido y candidato a estar entre los 6 primeros para intentar regresar a la Premier.

Saludos.
Eres el Maldini del foro. Pues igual lo hubieras hecho mejor que Arias como DD.....seguro

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por Redhead » 22 Ago 2019, 13:26

Ale Navas escribió:
22 Ago 2019, 09:01
Como la apertura e idea de este apartado me ha parecido muy acertada y realmente interesante, ¿qué os parece extenderlo a nivel internacional? De esta forma cada uno puede aportar sus nombres e ir retroalimentándonos y aprendiendo.
Si si por supuesto que a mi el caladero de la Ligue 1 me encanta

👏👏👏👏

Muy buena idea este post

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por Ale Navas » 22 Ago 2019, 13:28

GenteDeBien escribió:
Ale Navas escribió:
22 Ago 2019, 09:01
Como la apertura e idea de este apartado me ha parecido muy acertada y realmente interesante, ¿qué os parece extenderlo a nivel internacional? De esta forma cada uno puede aportar sus nombres e ir retroalimentándonos y aprendiendo.
yo lo ponia en otro post, (scouting Liga y aparte Scouting internacional)
Es mi opinión
¡Hecho!

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por Redhead » 22 Ago 2019, 13:28

Redhead escribió:
22 Ago 2019, 13:26
Ale Navas escribió:
22 Ago 2019, 09:01
Como la apertura e idea de este apartado me ha parecido muy acertada y realmente interesante, ¿qué os parece extenderlo a nivel internacional? De esta forma cada uno puede aportar sus nombres e ir retroalimentándonos y aprendiendo.
Si si por supuesto que a mi el caladero de la Ligue 1 me encanta

👏👏👏👏

Muy buena idea este post

Ortega y yo aportaremos de la Ligue 1 de Francia que hay mucho y bueno


birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Scouting HLM

Mensaje por birigol » 22 Ago 2019, 16:23

FernandezyHernandez escribió:
22 Ago 2019, 13:12
Kai havertz tendrá 19-20 años vale 90 kilos del Bayer leverkusen. Centrocampista ofensivo. Pasada ver lo veloz que es con su altura, usa ambas piernas. Creo que es una realidad mundial ya.

Cengiz under jugador extremo de la Roma. Pepino que fichó Monchi 21 años 35 kilos de precio de mercado. Me encanta.
Jugador de banda.

Antonio Marín dinamo de Zagreb. 18 años 500 mil euros de precio en transfmark. Quién lo quiera ver por ver a Dani Olmos...muy buena pinta este extremo.

Por último el cucho Hernández,jugador que me encanta. Cedido en Huesca por el watford.

Kai havertz tendrá 19-20 años es una pasada.... pero no sabia que le habian puesto ya un precio de 90 kilos de precio... que barbaridad. Ese le hubiera venido bien a Lopetegui

Boubakary Soumare del Lille es otro que a nosotros nos vendria bien este año, un mcd de 20 años que a poco que lo coja un buen entrenador va a terminar siendo un gran medio centro

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2019, 11:52

ayer marcó 5 goles Donyell Malen (2 de penalty) , delantero de 20 años del PSV

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por Redhead » 17 Sep 2019, 23:40

El sustituto de Dabbur en el Redbull Salzburgo, anoten su nombre

Erling Haland, delantero norugo de 19 años que lleva una evolución brutal

https://youtu.be/4lxCpsBZu28

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por jjfer » 18 Sep 2019, 15:01

Redhead escribió:
17 Sep 2019, 23:40
El sustituto de Dabbur en el Redbull Salzburgo, anoten su nombre

Erling Haland, delantero norugo de 19 años que lleva una evolución brutal

https://youtu.be/4lxCpsBZu28
El tanque este no para de meter goles.

Dabbur de vuelta y algo de pasta, a ver si cuela, creo que ya vamos tarde y estarán pensando en pegar el pelotazo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por jjfer » 18 Sep 2019, 17:42

el_litri escribió:
18 Sep 2019, 17:39
jjfer escribió:
18 Sep 2019, 15:01
Redhead escribió:
17 Sep 2019, 23:40
El sustituto de Dabbur en el Redbull Salzburgo, anoten su nombre

Erling Haland, delantero norugo de 19 años que lleva una evolución brutal

https://youtu.be/4lxCpsBZu28
El tanque este no para de meter goles.

Dabbur de vuelta y algo de pasta, a ver si cuela, creo que ya vamos tarde y estarán pensando en pegar el pelotazo.
Un tanque pero con mucha calidad.
5 millones le ha costado al Salzburgo.
Si, es rapido y nada torpe pese a ser alto.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por calzado19 » 07 Jul 2021, 19:41

Lo pongo por aquí, ya que creo que no hay post de la copa américa.
Anoche estuve viendo el Argentina-Colombia, y me llamo muchísimo la atención Luis Díaz, extremo-interior izq de Colombia.
La verdad es que no lo tenia controlado a este chico, que juega en el Oporto. Independientemente del gol que marcó, (por cierto, buen gol), me llamo la atención el derroche físico, no paraba de correr, y a medida que pasaban los minutos, corría aun mas... iba a otro ritmo. Con la pelota en los pies, (al menos en el partido de ayer) no es que sea mesi, pero solo por la garra, y el empuje se llevaba casi todos los balones... Y aunque ya se que las comparaciones son odiosas, os juro que me recordó muchísimo a Dani Alves en la forma de conducir el balón y regatear....
Os dejo un video de su actuación de ayer, por si alguien le quiere echar un vistazo..
https://www.youtube.com/watch?v=w7PRR_8 ... olombianos

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por sfc22 » 08 Jul 2021, 01:51

Ilya Zabarnyi

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Scouting internacional HLM

Mensaje por mrfperez » 08 Jul 2021, 09:34

Yo ayer flipé con Vestegaaard. No sé qué hace en el Southampton. No es barato, no es joven, pero me parece un central de categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados